RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4

Noticia: Mega Man y Pac-Man no llegarán a Street Fighter X Tekken

Megistos86
#16  Enviado: 15:12 16/07/2012

En respuesta a Machacasaurio (réplica 12).
Estas cosas se van a terminar volviendo contra ellos. Ahora mismo ganan mucho dinero, pero dentro de un tiempo ya veremos si no acaban arrepintiéndose...
De momento, Street fighter x Tekken ha tenido bastante menos ventas de las que capcom se esperaba. Joder, me apena que una de mis compañías favoritas, que tan grandes momentos me ha brindado con sus juego, actualmente me de tanto asco

-----------
Lo que no te mata te convierte en un zombi
#17  Enviado: 15:22 16/07/2012

pero es que alguién les sigue comprando juegos de lucha a esta compañia de mierda? a mi desde que me la dieron hasta 3 veces con el puto street fighter 4, super street fighter 4, super street fighter 4 arcade edition, he pasdo de comprarles nada.
era seguidor de la saga marvel vs capcom y cuando empecé a ver que habría personajes de pago pasé del juego. al poco tiempo descubrí que hice bien en no comprarlo porque salió el ultimate marvel vs capcom, pero finalmente se me fueron las ganas de pillarlo.
con este street fighter vs tekken mas de lo mismo. aunque el juego aún me llama mucho menos y así con sus otros juegos.
lo único que les he comprado en 2-3 años ha sido el devil may cry collection. nada mas.
weiss
#18  Enviado: 15:30 16/07/2012

que porquería aunque no tengo xbox pero aun asi me parece absurdo lo que hacen, por mi parte no pienso comprar ese juego
#19  Enviado: 16:08 16/07/2012

¿En Vita tampoco saldrán?

-----------
Jugando a: Ni no Kuni - Mortal Kombat | Completando: Theathrythm | Viendo: Fate/Stay Night | Leyendo: Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#20  Enviado: 16:20 16/07/2012

Claro, como en el Caso de Soul Calibur 4, yoda para 360 y Vader para Ps3, y despues lo pusieron para descargar 5€

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
zero-luz
#21  Enviado: 17:15 16/07/2012  Editado: 22:56 16/07/2012 (1 vez)

jajajajjajaajajjaajajajjajajajajajajja

Estan en el discos pero no los pueden ocupar????????????????

Esto se lleva MI TOP ONE  de cagadas en la historia de los videojuegos. porrr lejoosss

INCREIBLE SEÑORES!

-----------
http://zero-luz.1fr1.net
sutalu
Lugar: Madrid · 11628 mensajes · Colección
#22  Enviado: 17:55 16/07/2012

Esta vez es tema de DERECHOS.

Si Sony pagó por la exclusividad de esos personajes, aunque estén metidos en el disco de la 360, entonces no podrán sacarlos ni como DLC para que la gente de la 360 se lo pueda comprar.

Ahora bien, habrá que ver si esos derechos son "perpetuos" o son temporales...

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
Juanfro
#23  Enviado: 17:59 16/07/2012

Como dijo Miguel el Parcheador, eso sólo lleva a casos de piratería legal. Si compras un juego con un contenido estás en tu derecho de usar todo el contenido.

Saludos.
#24  Enviado: 18:40 16/07/2012

bueno y yo pregunto quien coño quiere a megaman y al mierda de pac man?? menos mal que este juego asqueroso a vendido una mierda y les han dado bien por el ojal a capcom con sus dcls. que te den capcom que te den
Kanbei oda
#25  Enviado: 18:44 16/07/2012

En respuesta a Juanfro (réplica 23).
Como dijo Miguel el Parcheador, eso sólo lleva a casos de piratería legal. Si compras un juego con un contenido estás en tu derecho de usar todo el contenido.

Saludos.
No es tan simple como eso. Mucha gente esta equivocada con respecto a lo que compra. Cuando tu compras un juego no estas comprando el disco, estas comprbando la licencia para usar ese software y ellos te estan dando una copia para que la utilices. Nada del disco te pertenece, solo has pagado por el derecho a utilizarlo. Si en el disco hay mas datos pero la licencia no te permite usarlos, lo que estas haciendo es ilegal

Es una mierda y capcom da asco, lo se, pero tambien hay que saber bien lo que compras y quejarte con conocimiento. Piratear ese contenido no tiene nada de legal, no tienes derecho a utilizarlo y menos estando ya una "licenica adicional" expresa para ese contenido

-----------
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
Juanfro
#26  Enviado: 19:16 16/07/2012  Editado: 19:28 16/07/2012 (1 vez)

En respuesta a Kanbei oda (réplica 25).
En respuesta a la réplica #23
No es tan simple como eso. Mucha gente esta equivocada con respecto a lo que compra. Cuando tu compras un juego no estas comprando el disco, estas comprbando la licencia para usar ese software y ellos te estan dando una copia para que la utilices. Nada del disco te pertenece, solo has pagado por el derecho a utilizarlo. Si en el disco hay mas datos pero la licencia no te permite usarlos, lo que estas haciendo es ilegal

Es una mierda y capcom da asco, lo se, pero tambien hay que saber bien lo que compras y quejarte con conocimiento. Piratear ese contenido no tiene nada de legal, no tienes derecho a utilizarlo y menos estando ya una "licenica adicional" expresa para ese contenido
Si eso ya lo sé. pero el tema de las licencias en este aspecto es algo difuso. No modificas el juego en si mismo y dudo que en la licencia ponga nada de que no puedas usar el contenido oculto (sería de traca).

Es como algunos DRM como los de conexión permanente. Mucha gente usa cracks con juegos originales porque el sistema hace más la puñeta que otra cosa y es completamente legítimo.

Por ejemplo aquí pongo una parte de un EULA típico:

Su derecho a actualizar el Programa se limita a la licencia concedida y, por lo demás, no puede copiar, mostrar, distribuir, ejecutar, publicar, modificar, utilizar el Programa o cualquier componente de éste ni crear obras derivadas del mismo

Es decir, puedes instalar lo que compras, si te lo venden con contenido que quieren meterte por otro lado es su problema.

Además en este ámbito como he dicho los límites no están claros y la interpretación de lo que es "modificar" es batante subjetiva en este caso.

Estaría bien ver la licencia del juego en cuestión.

Saludos.
#27  Enviado: 20:26 16/07/2012

yo lo que entiendo es que si pago por una licencia de street fighter vs tekken y esa licencia me habilita el poder usar el disco a mi antojo, se supone que estoy en todo mi derecho de usar todo lo que hay en el disco y no tener que pagar 2 veces por ello.
Si no que no lo metan en el disco y asi nadie esta confuso con el tema de licencias y demas. Si no con el juego da un codigo de activacion que solo te active parte y ya esta, como pasa con los windows con varias versiones. Todos los dvd tienen todas las versiones, pero lleva un codigo para desbloquear una u otra
Delorran
Lugar: Madrid · 1811 mensajes · Colección
#28  Enviado: 22:29 16/07/2012

Este tipo cada vez que habla se corona. Hay cada elemento en el sector que no me extraña que esté como está.

-----------
"Estamos siendo atacados...pero tomemos un té primero."
Usuario 171242
#29  Enviado: 22:59 16/07/2012

eso se llama en pocas palabras mediocres CRAPCOM
#30  Enviado: 23:07 16/07/2012

Crapcom la hizo de nuevo, realmente deberían lanzar un departamento del humor y retirarse de los juegos.
Página 2 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online