RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Impresiones: Dead or Alive 5

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 96215 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:13 16/07/2012

Probamos la nueva entrega de Dead or Alive, más espectacular y dinámica que nunca.

www.vandal.net/avances/ps3/dead-or-alive-5/6287/2

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:21 16/07/2012  Editado: 13:24 16/07/2012 (1 vez)

Que ganas le tengo a este juegoooooo XD

Os dejo dos gameplay de la beta

-----------
http://www.youtube.com/user/shird
#3  Enviado: 13:22 16/07/2012

En breve colgaremos una sesión de juego con los luchadores y escenarios.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| Choose a job you love and you will never have to work another day.
#4  Enviado: 13:26 16/07/2012

En respuesta a De-mon (réplica 3).
En breve colgaremos una sesión de juego con los luchadores y escenarios.
Ya está la lista definitiva?

Con ganas de ver la lísta

-----------
http://www.youtube.com/user/shird
Lugar: · mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:30 16/07/2012

esto es un juego  comercial, pero de pechos.
Pero cuando digo comercial me refiero a los típicos de provecho, como los basados en las películas, ahora algunos mejoran pero antes eran.. denigrantes
#6  Enviado: 13:30 16/07/2012

En respuesta a Shird (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
Ya está la lista definitiva?

Con ganas de ver la lísta
¿De luchadores? No, son los doce luchadores que se sabían en el E3, es la última versión que ha jugado la prensa. Faltan Rig, Bass y Sarah.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| Choose a job you love and you will never have to work another day.
Lugar: · 94 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:48 16/07/2012

Este caerá el día del lanzamiento
Oberon_x
Lugar: Barcelona · 5136 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:03 16/07/2012

Pero eso que visto en los video son quick events?,porque me tira para atras y mucho,en juegos como Naruto,Saint seya y Dragon ball,pues si,pero en juegos asi como no,por mucho que sea para hacer el ultimo golpe mas espectacular.

Al menos lo que me gusta de este en comparacíon con tekken es que se ven animaciones nuevas y el otro parece que solo hicieron el motion capture en los 3 primeros juegos y con eso van tirando.

-----------
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Lugar: · mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:23 16/07/2012

Solo tienen que meterle un plantel largo de luchadores en el Disco original,nada de DLCs como los de esa otra saga....
PlayerNintendero
#10  Enviado: 14:45 16/07/2012

En respuesta a (réplica ).
Porque tenga tías semidesnudas es un juego comercial?? Dead or Alive es simplemente la mejor franquicia de lucha, se mea en el resto por su frenética y adictiva jugabilidad, modos abudantes y por no aburrir nunca.
#11  Enviado: 15:03 16/07/2012  Editado: 15:05 16/07/2012 (4 veces)

Para Oberon_x:
¿¿Tu que haces aquí?? Vete a hacer tus NEO GUAUU YEAHH OHHH  
#12  Enviado: 15:33 16/07/2012

Seguro que el 80%.. qué digo... 95% de los compradores lo hace por las tías. No creo que sea mejor que un Tekken o un Street Fighter.
Oberon_x
Lugar: Barcelona · 5136 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:04 16/07/2012

En respuesta a RAION (réplica 11).
  Para Oberon_x:
¿¿Tu que haces aquí?? Vete a hacer tus NEO GUAUU YEAHH OHHH  
No puedo sin stick,me salen callos   ,solo he venido a ver el sujetador de Hitomi atraves de su camiseta en movimiento xDD.

-----------
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
#14  Enviado: 16:08 16/07/2012

Hay que ver la cantidad de gente que cree que DOA es puro fanservice y nada más. Lo peor es que cada vez que sale una noticia en Vandal sobre DOA se llena de ignorantes y tal, y siempre con la misma cantinela.
Luego seguro que alaban a Tekken por encima de todo y luego son unos paquetes xDDDD.

PD: Me encanta Tekken también

-----------
GamerTag & psnID: dustloopKDJ - DOA/Tekken/VF ^^
Dekte
Lugar: Requiem · 3236 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:17 16/07/2012

Seguro que el 80%.. qué digo... 95% de los compradores lo hace por las tías. No creo que sea mejor que un Tekken o un Street Fighter.

Ya estamos con los chapurreos ignorantes de siempre. Claro que sí, hombre. El fan service femenino de SF y Tekken y sus trapos descargables no merecen comentarios de esta clase, pero por algún motivo, a DOA siempre le tienen que saltar al escote los alumbrados de siempre.
Dead or Alive es una saga que mira tranquilamente en la cara al SF o al Tekken del momento, -y para no pocos es incluso mejor-, y desde luego la carnaza virtual tiene muy poquito que ver en esto, como sabe cualquiera que conozca el dichoso juego.

-----------
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online