RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4

Noticia: PlayStation All-Stars Battle Royale muestra combos en su nuevo vídeo

Machacon
#31  Enviado: 17:36 14/07/2012

En respuesta a yo93 (réplica 27).
En respuesta a la réplica #24
La Comic con no acabó aun y los personajes se anunciaran  el domingo, pero domingo en horario de san diego asi que sera por la noche de mañana (ten en cuenta que en el momento que he escrito el post, en San diego recién son las 8 de la mañana del sábado 14)
Gracias, aunque ya me había enterado leyendo el post oficial, que me di cuenta de que ya habíamos cambiado de versión jeje. A ver si tenemos suerte y nos enseñan alguna que otra sorpresilla o al menos algún pj que no tngamos del todo claro.

-----------
Ñam ñam...Sardineeeeeeees¡¡...I meant...Froggiessssssss!!!!
#32  Enviado: 18:52 14/07/2012

que tal Cortex de enemigo final.

pues me imagino la gran cantidad de personajes descargables que vendran para este juego, y la verdad que en este tipo de juegos esto se agradece, pues incluir todos en la version final seria muy dificil y saber que podrian llegar despues del lanzamiento por petición de los fans me parece excelente.

este juego cae fijo
Lugar: · mensajes · Colección
#33  Enviado: 20:52 14/07/2012

En respuesta a SomaCHELZ (réplica 32).
que tal Cortex de enemigo final.

pues me imagino la gran cantidad de personajes descargables que vendran para este juego, y la verdad que en este tipo de juegos esto se agradece, pues incluir todos en la version final seria muy dificil y saber que podrian llegar despues del lanzamiento por petición de los fans me parece excelente.

este juego cae fijo
Introduce aquí la respuesta
Cortex para enemigo final? O___O lo encuentro absurdo pero bueno.. y lo de que es bueno que esten los personajes en forma de DLC... what?? acaso quieres pagar por personajes que podrian haber estado ya incluidos? mejor que los dlcs solo sean trajes y no tengas porque gastarte mas dinero de la cuenta por personajes ¬¬' ya deberian saber lo que queremos y ellos saben lo que quieren incluir, no le encuentro sentido que esten en forma de dlc a menos que nos quieran sacar el dinero de forma sucia
weiss
#34  Enviado: 20:57 14/07/2012

Lugar: · 81 mensajes · Colección
#35  Enviado: 21:47 14/07/2012

definitivamente el atractivo aqui sera la variedad de personajes porque la jugabilidad (al menos de momento) me parecio bastante floja. Los movimientos si, muy fluidos y con combos bien ejecutados; pero el apartado sonoro y el hecho de sentir los golpes muy flojos le quitan atractivo.
#36  Enviado: 04:39 15/07/2012

Me gusta mucho Toro :3
Seether
#37  Enviado: 05:32 15/07/2012

Qué descojone ver a Drake atizar así a un personaje animado, ya solo por lo cómico y estrafalario de algunos combates me lo tienen vendido, aparte la fluidez es fenomenal y el online podría dar mucho se si.
Nebi89
Lugar: Grieta del Invocador · 404 mensajes · Colección
#38  Enviado: 09:15 15/07/2012

los que esperan nuevos personajes, esta tarde se presentaran 2 nuevos luchadores entre ellos casi 100% confirmado uno sera connor protaginista de assasins creed 3

-----------
"Caí ardiendo en el fuego candente, hundiendome en las profundidades del abismo, un dolor indiescriptible, una agonia incesante. El tiempo se habia detenido, solo quedaba la tortura, y un odio enfermizo hacia la hipocresia que me condenaba a este invierno, la caida me habia destruido, pero estaba VIVO"
SambadeAmigo
Lugar: Pueblo Smash · 2711 mensajes · Colección
#39  Enviado: 10:39 15/07/2012

En respuesta a Nebi89 (réplica 38).
los que esperan nuevos personajes, esta tarde se presentaran 2 nuevos luchadores entre ellos casi 100% confirmado uno sera connor protaginista de assasins creed 3
¿Sabes a que hora?
Yo espero que esté Sir Daniel...¡qué buenos tiempos!

-----------
(_8(|) Do'h! "Existen dos tipos de casuals: los que no saben lo que significa y los que se llaman "hardcore". "
Topy
Lugar: Valladolid · 785 mensajes · Colección
#40  Enviado: 11:22 15/07/2012  Editado: 16:41 15/07/2012 (1 vez)

Pues cada vez me va gustando mas este juego, el que mas me a gustado a sido Sly Cooper y su teletransporte a lo Goku detras del enemigo.   Yo tambien espero que llege Sir Daniel tocallo mio  

-----------
No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia.
Nebi89
Lugar: Grieta del Invocador · 404 mensajes · Colección
#41  Enviado: 11:50 15/07/2012

http://www.vandal.net/foro/mensaje/666844/hilo-oficial-battle-2-playstation-allstars-battle-royale-new-challengers-heihachi-y-toro/3#42

este link lleva al foro oficial ahi podeis ver mas detalles sobre el juego.ademas puse un enlace que lleva al stream.
hora. 20:00 hora española que serían las 11:00 en san diego

-----------
"Caí ardiendo en el fuego candente, hundiendome en las profundidades del abismo, un dolor indiescriptible, una agonia incesante. El tiempo se habia detenido, solo quedaba la tortura, y un odio enfermizo hacia la hipocresia que me condenaba a este invierno, la caida me habia destruido, pero estaba VIVO"
Empalaor
Lugar: raguL · 7459 mensajes · Colección
#42  Enviado: 12:01 15/07/2012

El juego tendrá defectos, pero tranquilos que los corregirán en PlayStation All-Stars Battle Royale: Melee

-----------
Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
Usuario 187766
#43  Enviado: 12:04 15/07/2012

En respuesta a NintenderoU (réplica 18).
Joder que horror ...muy fanboy hay que ser para comprar ese bodrio con ese diseño que echa para atrás. Que os cunda ^^
Chico, parece que sony te haya jodido la vida

El juego pinta muy bien, es posible que en el futuro caiga para vita
InvokeSoul
Lugar: Andalucia · 4674 mensajes · Colección
#44  Enviado: 13:19 15/07/2012

Me sigue pareciendo el juego de lucha mas feo que he visto nunca.

Lo siento, no me gusta mentir...

-----------
Sorry for u Lady, but im a Casual Dreamer! // Un desarrollador toh loco sobre WiiU: "No se trata de vencer a todos los demás en un sombreado superficie guerra velocidad de procesamiento del reloj."
Fros
#45  Enviado: 13:43 15/07/2012

Yo soy nintendero, y el juego me parece visualmente un poco feo y su bso dudo que esté a la altura de la del Smash aun así me alegro que en Sony tengan su juego parecido para que puedan disfrutar de algo similar, a ver qué personajes anuncian, que de los actuales me atraen muy pocos xD, espero que recurran a unos cuantos bastantes de la primera PlayStation
Página 3 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online