En respuesta a
Luceid69 (réplica 9).
Ademas que para muchos como yo antes por los estudios o por que era la novedad y no llegaba a todo el mundo se jugaba pocas veces y uno tenia el vicio de cuando podía jugar después de estudiar hartarse pero siempre era poco como cuando jugamos a las recreativas y eso ayudo a que los juegos antiguos están en pedestales, ahora en cambio puedo jugar cuanto quiera y fijaos ahora juego menos que antes XD aun teniendo mas tiempo libre y tb influye que aun que se hagan juegos gráficamente impresionantes....si no tienen ese halo de magia al rededor y una jugabilidad que aun que te lo pases 6 veces sigues queriéndolo jugar...nunca serán como los de antes....un ejemplo con los juegos de snes y play1 me podía llevar meses jugando a un juego sin cansarme tanto ahora en cambio juego a un juego 1 mes y ya estoy deseando tener otro juego asín que fijaos si a cambiado la cosa jeje.
Introduce aquí la respuesta
Exactamente lo mismo me pasa amiXDXD,ahora que tengo mas tiempo para jugar, los juegos de ahora no me llenan nada.Tambien es cierto que cuando jugabamos a esos juegos ,eramos mas jovenes,.Me imagino que a la generacion de chavales de ahora les pasara igual, los ahora seran para ellos los mejores