RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7

Especial: ¿Problemas de envejecimiento?

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 96070 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:46 14/07/2012

¿Cómo han envejecido los juegos de los últimos 20 años?

www.vandal.net/reportaje/problemas-de-envejecimiento

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:56 14/07/2012

Muy buen reportaje en general, tenéis que animaros a hacer de vez en cuando revisiones como esta para dedicarlo a otros juegos o volver a revisar los mismos y ver si la opinión cambia con los años de nuevo.
Lugar: · mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:58 14/07/2012

Es logico que recordemos como algo mitico los primeros juegos que vimos en nuestra niñes,ver algo con los ojos de un crio es muy diferente a verlo con los de un Adulto experimentado.

Personalmente no comparto las ideas sobre que las generaciones pasadas fueron mejores.Cierto que en mi Top 10 de videojuegos tengo juegos antiguos,pero soy consciente de que un chaval que se crie con una consola actual no compartira mi escala de valores.

Idealizamos el pasado.Pero me flipa el salto tecnologico que acarrea el sector y solo puedo esperar las horas de juego que me depara el futuro.
#4  Enviado: 14:23 14/07/2012

Por eso nunca dejaremos de ver el final 7 como el mejor final los juegos antiguos siempre nos pareceran mejor aun que se vean peor, y eso es lo que tenemos que cambiar si no aun que hagan un final 15 bueno nunca sera mejor que el 7 pero eso es como las tradiciones imposibles de quitar jeje y que conste que para nada estoi contra el final 7 era solo un ejemplo podia haber puesto cualquier otro ejemplo, pero es que es verdad lo nuevo dificilmente superara a nuestros cariñosos recuerdos para mi aun no hay acction rpg que supere al Terranigma , el unico de ese estilo al que le coji cariño es al Alundra un impresionante juego en 2d que desgraciadamente jodieron con una segunda parte en ingles y en 3d chufla.
sutalu
Lugar: Madrid · 11628 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:39 14/07/2012

A ver cómo envejecen los juegos punteros gráficos de ahora... yo creo que bien, ¿no? Por mucha mejora gráfica que haya, títulos como Crysis, Uncharted, Gears Of War... no dañarán a la vista con el paso del tiempo.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
#6  Enviado: 14:40 14/07/2012

A pesar de disfrutar jugando con las consolas actuales, cada vez mas miro hacia atrás y juego mas material retro, no cambio ninguna de las consolas retro que tengo por ninguna de las actuales o las futuras, eso ni de coña...

Un saludo

-----------
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
#7  Enviado: 14:44 14/07/2012

Para mí un videojuego nunca envejece. Sé que detrás de ese producto hay mucho trabajo, y me gusta situarme en el año en que se llevó a cabo: no por pertenecer al pasado deja de merecerse ser recordado. ¿O es que vamos a dejar de lado a Chaplin en el mundo de la cinematografía o El Señor de los Anillos en el mundo de la literatura? Claro que no es el mismo caso, pero para que nos entendamos.

Luceid69, no estás solo. Yo también soy fanático a matar de Terranigma y sus precuelas de SNES. Maravillas.

-----------
Estoy muy loco. Te violaré, te mataré y te volveré a violar.
#8  Enviado: 14:45 14/07/2012

Esta claro que algunos han envejecido peor que otros , pero hoy en dia , muchos de estos juegos retro superan en ambientacion o inmersion a otros actuales
#9  Enviado: 15:02 14/07/2012

Ademas que para muchos como yo antes por los estudios o por que era la novedad y no llegaba a todo el mundo se jugaba pocas veces y uno tenia el vicio de cuando podía jugar después de estudiar hartarse pero siempre era poco como cuando jugamos a las recreativas y eso ayudo a que los juegos antiguos están en pedestales, ahora en cambio puedo jugar cuanto quiera y fijaos ahora juego menos que antes XD aun teniendo mas tiempo libre y tb influye que aun que se hagan juegos gráficamente impresionantes....si no tienen ese halo de magia al rededor y una jugabilidad que aun que te lo pases 6 veces sigues queriéndolo jugar...nunca serán como los de antes....un ejemplo con los juegos de snes y play1 me podía llevar meses jugando a un juego sin cansarme tanto ahora en cambio juego a un juego 1 mes y ya estoy deseando tener otro juego asín que fijaos si a cambiado la cosa jeje.
#10  Enviado: 15:20 14/07/2012

Más que gráficamente, envejecen jugablemente, porque a ver quién se pone hoy en día con clásicos de ensayo y error como Another World o Flashback. Yo sinceramente no puedo, me desesperan

-----------
Vicio a : New Super Mario Bros Wii, RE 4, Fable 3. Leyendo: Sherlock Holmes - Estudio en Escarlata
#11  Enviado: 15:25 14/07/2012

Envejecemos nosotros.

Ya hacemos igual que nuestros abuelos que siempre estan anclados en el pasado recordandolo, hablandolo, diciendo que fue mejor epoca etc....

-----------
Khodex: Por cada forero amargado contra una compañía 5 disfrutan de la consola que han comprado.
Lugar: · 22 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:11 14/07/2012

es bueno recordar pero sin obsesionarse y no caer en la trampa de que si lo anterior era mejor
en el caso de los videojuegos nunca, ya que ante todo es algo audiovisual, y si  ya,, sobre todo jugable pero esque la tecnologia te hace en muchos juegos sumergirte mas  , lo hace mas realista y por ende mas jugable, o sea mejor
#13  Enviado: 17:25 14/07/2012

Esta generación, empezó bien, pero la masificación del mundo de los videojuegos, esta haciendo que todos los juegos sean iguales, con malas historias, sale poca cosa que merezca la pena.

-----------
https://www.facebook.com/alostudi0 Si te gustan mis ilustraciones, dale a me gusta
Usuario 155765
#14  Enviado: 17:54 14/07/2012  Editado: 18:02 14/07/2012 (3 veces)

Humildemente creo que este artículo es un despropósito en términos culturales. Me da pena que una web especializada suelte artículos tan evidentemente hechos por antojo y que delatan una falta de meditación sobre el tema (´tomemos dos juegos viejos y veamos cuál se ve peor, total...'). Que sí, una floritura textual sirve para decir que Doom, Shadow of Memories o Eternal Darkness se ven horrendos; si igual incluso cuándo salieron todos sabían que no eran portentos gráficos o que no los desarrollaba la compañía que tenía la voz cantante en términos tecnológicos. Para eso está la historia. Y la historia no es solamente decir en voz alta lo lejos o viejas que se ven las cosas del pasado; sino para admirar las cosas que pasaron desde una perspectiva -adquirida por una sensibilidad cultural que también se adquiere- oculta por el paso del tiempo.
Decir solamente que Shadow of Memories y Eternal Darkness, a pesar de sus 'gráficos desfasados', siguen siendo una experiencia placentera diga de ser disfrutada incluso desde su trabajo gráfico-artístico . Y no solamente por decir 'me gustan las cosas viejas, lo nuevo es una mierda' sino porque la calidad con la que estan hechos lo amerita.
#15  Enviado: 17:57 14/07/2012

En respuesta a Luceid69 (réplica 9).
Ademas que para muchos como yo antes por los estudios o por que era la novedad y no llegaba a todo el mundo se jugaba pocas veces y uno tenia el vicio de cuando podía jugar después de estudiar hartarse pero siempre era poco como cuando jugamos a las recreativas y eso ayudo a que los juegos antiguos están en pedestales, ahora en cambio puedo jugar cuanto quiera y fijaos ahora juego menos que antes XD aun teniendo mas tiempo libre y tb influye que aun que se hagan juegos gráficamente impresionantes....si no tienen ese halo de magia al rededor y una jugabilidad que aun que te lo pases 6 veces sigues queriéndolo jugar...nunca serán como los de antes....un ejemplo con los juegos de snes y play1 me podía llevar meses jugando a un juego sin cansarme tanto ahora en cambio juego a un juego 1 mes y ya estoy deseando tener otro juego asín que fijaos si a cambiado la cosa jeje.
Introduce aquí la respuesta
Exactamente lo mismo me pasa amiXDXD,ahora que tengo mas tiempo para jugar, los juegos de ahora no me       llenan nada.Tambien es cierto que cuando jugabamos a esos juegos ,eramos mas jovenes,.Me imagino que a la generacion de chavales de ahora les pasara igual, los ahora seran para ellos los mejores
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online