RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Juegos para enganchar a alguien no habitual

#1  Enviado: 13:32 14/07/2012

Buenas.

Le voy a prestar a mi novia unos cuantos juegos de la NDS porque se va de vacaciones un mes y como no va a un sitio precisamente turístico, quiere algo para entretenerse a parte de libros.

La iba a prestar 5 o 6 juegos. Había pensado en:

-Elite Beat Agents: Musical. En niveles fáciles sencillo y engancha rápido.
-Algún Pokémon: La quiero enganchar, así a ver si la convenzo para que se pase el Blanco 2 cuando salga y yo me compre el Negro 2
-Había pensado en una aventura gráfica, ya que le gusta mucho leer, pero hay gran variedad en DS y no sabría cual prestarle: ¿Phoenix Wright, Hotel Dusk, Another Code, Time Hollow?

Pues eso, me podéis ir recomendando juegos para prestarla (no pongo los que tengo, que es una burrada y me tengo que ir ) y si eso ayudarme a elegir tanto el Pokémon (el más guiado y asequible) como aventura gráfica.

Un saludo y gracias de antemano
Endimion
Lugar: Deathwatch Games · 2471 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:38 14/07/2012

Dragon Quest IX, Zelda Phantom Hourglass, New Super Mario Bros...

Yo no le daría aventuras gráficas si va a llevarse libros, seguramente le venga mejor algo más dinámico, para que desconecte de una u otra cosa según le apetezca.

-----------
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados con una motosierra.
#3  Enviado: 15:23 14/07/2012

a tu novia ?? te digo los que más le ha gustado a la mía:

los layton, por supuesto
rythm paradysse, lo tiene completo con todos los perfectos xd
wario ware touched
kirby mass attack
new super mario bros
mario kart ds
another code
super princess peach

-----------
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Lugar: Barcelona · 415 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:23 18/07/2012

Propuestas para alguien no habitual:

- "Cualquier juego de la saga Layton"
- Elite Beat Agents
- Ghost Trick
- New Super Mario Bros
- Phoenix Wright Ace Attorney (Solo el primero. Si le ha gustado, ves ofreciéndole los demás por orden)
- Rhythm Paradise

Son más que suficientes. n_n Si quieres que juegue un Pokémon, recomiendo las ediciones Blanca y/o Negra.

-----------
¿Tienes una colección de Nintendo DS? n_n? ¡Muéstranos! ^o^ http://www.vandal.net/foro/mensaje/651850/postea-tu-coleccion-de-nintendo-ds/
#5  Enviado: 16:31 18/07/2012

Bueno, pues al final se ha llevado ni más ni menos que nueve juegos

Muchas gracias a todos Los elegidos han sido:

-Profesor Layton y la Villa Misteriosa
-Pokémon Platino
-Kirby Mouse Attack
-Phoenix Wright: AA (justo lo acabo de terminar )
-Elite Beat Agents
-Zoo Keeper
-Meteos
-Tetris DS
-Harvest Moon
#6  Enviado: 19:36 18/07/2012

-Zoo Keeper

Cuidadín con este, que como se enganche le van a dar por culo a los pokemons, laytons y demás juegos
MariaChan
Lugar: En mi granja de Harvest Moon · 26 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:14 11/08/2012

En respuesta a multiplicate (réplica 6).
-Zoo Keeper

Cuidadín con este, que como se enganche le van a dar por culo a los pokemons, laytons y demás juegos
Mira, yo soy una chica a la que le encantan los juegos de Pokémon y creo que el juego más guiado es el Pokémon Blanco y Negro, aún así no es el que más me ha gustado, para mi el mejor juego de Pokémon es el Pokémon Heartgold y Soulsilver y el Diamante. Espero haberte ayudado y espero que a tu novia les gusten!  

-----------
Mario Abejita :)
MariaChan
Lugar: En mi granja de Harvest Moon · 26 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:15 11/08/2012

En respuesta a multiplicate (réplica 6).
-Zoo Keeper

Mira, yo soy una chica a la que le encantan los juegos de Pokémon y creo que el juego más guiado es el Pokémon Blanco y Negro, aún así no es el que más me ha gustado, para mi el mejor juego de Pokémon es el Pokémon Heartgold y Soulsilver y el Diamante. Espero haberte ayudado y espero que a tu novia les gusten!  

-----------
Mario Abejita :)
#9  Enviado: 18:30 11/08/2012

En respuesta a Gamer056 (réplica 1).
Buenas.

Le voy a prestar a mi novia unos cuantos juegos de la NDS porque se va de vacaciones un mes y como no va a un sitio precisamente turístico, quiere algo para entretenerse a parte de libros.

La iba a prestar 5 o 6 juegos. Había pensado en:

-Elite Beat Agents: Musical. En niveles fáciles sencillo y engancha rápido.
-Algún Pokémon: La quiero enganchar, así a ver si la convenzo para que se pase el Blanco 2 cuando salga y yo me compre el Negro 2
-Había pensado en una aventura gráfica, ya que le gusta mucho leer, pero hay gran variedad en DS y no sabría cual prestarle: ¿Phoenix Wright, Hotel Dusk, Another Code, Time Hollow?

Pues eso, me podéis ir recomendando juegos para prestarla (no pongo los que tengo, que es una burrada y me tengo que ir ) y si eso ayudarme a elegir tanto el Pokémon (el más guiado y asequible) como aventura gráfica.

Un saludo y gracias de antemano
llego tarde, ahorra para una nueva NDS

-----------
sinDeSeronohayparaiso
#10  Enviado: 19:07 11/08/2012

En respuesta a mikimarquez (réplica 9).
En respuesta a la réplica #1
llego tarde, ahorra para una nueva NDS
Ella tiene DS, yo solo la he prestado juegos, soy incapaz de dejar una consola mía

Al final me está contando que el Zoo Keeper es el que más le ha enganchado, voy desechando la idea de que si quiera escoja Pokémon inicial
#11  Enviado: 19:23 11/08/2012

Yo recomendaría cualquiera de estos 2. Y a mi no me gusta el fútbol ni los juegos de fútbol pero estos dos juegos son mas bien una fusión de Pokemon y Oliver y Benji xD.

Te recomiendo la segunda parte por el tema de que puedes reclutar chicas en el equipo, en el 1 si no recuerdo mal solo podías reclutar a chicos.

-----------
"A este paso algún día veremos el FPS de Monkey Island" -Etzel- ///  Tonterías a parte, creo que en capcom consumen demasiado dlc... digo... lsd. -Killemall-
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 29944 mensajes · Colección
#12  Enviado: 23:23 11/08/2012

El primer Phoenix Wright
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online