RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5

RESIDENT EVIL [PARTIDA VANDÁLICA]

#31  Enviado: 00:04 05/08/2012  Editado: 07:44 05/08/2012 (1 vez)

Yo estoy por pillar la consola solo para todos sus resident evils y el metal gear. Y el primero que tendre sera el remake
edit: como se ven estos resident en tv de led actuales? Es pasable? Logicamente le quitaria  el panoramico

-----------
Jugando   a    MW3 ,SKYRIM Y F1 2011
Lugar: · mensajes · Colección
#32  Enviado: 13:52 05/08/2012

En respuesta a RACCAR (réplica 30).
  Para Ragnar-:
Si, si el Colt de Barry se que esta en el juego, pero no veo nada aqui que diga que se puede desbloquear como el lanzacohetes...  

Armas:

Cuchillo de autodefensa: como su propio nombre indica, es un arma de autodefensa. Cuando un zombie se acerca demasiado se lo puede apuñalar en la cabeza con esta daga para rechazarlo o mantenerlo a distancia, pero no es suficiente para matarlo. Sin embargo, son utiles para escapar de un ataque. Estas armas se encuentran en varios lugares del juego.

Granada flash: un arma de autodefensa, exclusiva de Chris. Si es atacado por un zombie cuando tiene equipada esta granada, puede sacarla y ponerla en la boca de su atacante. Momentos despues la granada estalla, eliminando instantaneamente al enemigo.

Pistola aturdidora: arma de autodefensa, exclusiva de Jill. Si es atacada por un zombie o cualquier enemigo menor que pueda agarrar cuando tiene esta arma equipada, puede usarla para emitir una potente descarga electrica a su oponente que incluso puede desorientarlo temporalmente, momento que puede ser aprovechado para acabar con el o escapar. Puede ser empleada con las baterias que de vez en cuando se encuentran por la mansion y sus alrededores.

Cuchillo de supervivencia: ambos personajes tienen este cuchillo militar ya desde el inicio del videojuego. No es muy eficaz con los enemigos, pero es mucho mejor que no tener nada.

Pistola Beretta M92FS: es el arma basica de los miembros de S.T.A.R.S. Se trata de una pistola automatica con capacidad para 15 balas de 9 mm. Las municiones para esta arma son abundantes y se encuentran en muchos lugares de la mansion.

Escopeta Remington M870: esta escopeta de caza es un arma importante y de mucha utilidad. Se encuentra en el cuarto de fumadores en el primer piso de la mansion. Tiene capacidad para 6 cartuchos y su doble cañon la hace buena especialmente para acabar con enemigos que esten juntos. Es una buena arma contra enemigos mas resistentes, como los cazadores o los Crimson Head.

Escopeta de asalto: con capacidad de 10 cartuchos y disparo mas rapido, la escopeta de asalto es una mejor opcion que la escopeta normal, a la cual reeemplaza completamente.

Lanzagranadas: esta poderosa arma solo se puede obtener con Jill. Se encuentra en el balcon del segundo piso de la mansion, al lado del cadaver de Forest. Puede disparar 3 distintos tipos de municion: granadas explosivas, granadas de acido y granadas de fuego, cada uno con sus particulares efectos, que la convierten en un arma muy recomendable para los enemigos resistentes o los jefes.

Lanzallamas: arma muy potente que solo puede conseguirla Chris. Se encuentra en los pasajes subterraneos. Unicamente se puede usar en unas pocas habitaciones, pues hay un sistema de seguridad que impide que salga de la zona. Lleva el combustible al 100% y puede lanzar fuego a maxima potencia durante 9 segundos ininterrumpidos. Es excelente contra las arañas gigantes y mas aun contra tigre negro.

Revolver Colt Phyton.357 Magnum: este revolver, cargado con una municion potentisima, es una de las armas mas poderosas en el juego. Tiene capacidad para 6 balas de calibre 357. Es capaz de eliminar a cualquier enemigo con tan solo uno o dos disparos, excepto los jefes, que requieren algunos mas. Sin embargo, la municion para esta arma es escasa, por lo que es recomendable usarla sabiamente.

Revolver .44 Magnum: esta arma solo se encuentra en juego de Jill. Esta cargada con 6 balas y esas son todas las que hay. No existe ninguna otra municion para esta arma en todo el juego. Es mas poderosa que la Colt Phyton. Por lo que debe ser usada mas sabiamente aun. La consigue Jill si no se la devuelve a Barry en el ultimo encuentro contra Lisa Trevor, pero entonces solo se pueden obtener los finales "malos".

Pistola de autodefensa: una pequeña arma que se encuentra en el cuarto "001" de la residencia. Solo tiene una bala cargada y es la unica municion existente en todo el juego. Es poderosa, pero practicamente significa la perdida de un espacio en el inventario, que puede ser usada unicamente una vez.

Lanzacohetes: el arma mas poderosa del juego normal, capaz de destruir a cualquier enemigo de un solo disparo, excepto algunos jefes. Brad Vickers la arroja desde el helicoptero en la ultima batalla contra Tyrant para destruirlo de una vez por todas.

Samurai Edge: se trata de una pistola especial con municion infinita que se obtiene terminando el juego en modo normal o dificil en menos de 5 horas. Al obtenerla, el cuchillo es automaticamente reemplazado por esta arma. Es similar a la pistola, pero puede disparar hasta 3 tiros seguidos. Es el arma que usa Albert Wesker.

Lanzacohetes antitanques: la mejor arma del juego por su considerable capacidad de destruccion. Tiene municion infinita y un disparo basta para acabar con cualquier enemigo que no sea jefe. Este lanzacohetes aparece en el inventario despues de haber terminado el juego en menos de 3 horas en modo normal o dificil. Su unico defecto es que tarda un poco entre disparo y disparo, pero con uno solo puede incluso tumbar temporalmente a Lisa Trevor.

En respuesta a la réplica #25
En el Director`s Cut de PSX se podia desbloquear una Colt Python con municion infinita si te pasabas el juego en menos de 5 horas. Pero en el remake que yo sepa no  
No puedes tener municion infinita para el arma de Barry,creo que las unicas armas con municion infinita en el Remake son el Lanzamisiles que consigues si te pasas el juego en 3 horas,y el samurai Edge que te lo dan en el NGplus.
Day_by_Day
Lugar: Viveiro · 6102 mensajes · Colección
#33  Enviado: 15:03 05/08/2012

Para RACCAR:

El colt de Barry puedes decidir si quedártelo o dárselo en la pelea final con Lisa Trevor. Si decides quedártelo Barry muere.El colt creo que usaba balas de la magnum pero no se que tenia de mejor respecto a esta o si solo era algo estético, molar mola un huevo, es enorme.Tampoco se si lo seguias manteniendo para la siguiente partida o si solo es para ese pequeño segmento del juego.

Para FranKin^:
Yo te recomiendo jugar en tele de tubo, se ve increible y supongo que en tele HD no se va a ver tan bien

-----------
Better with Kinect
RACCAR
Lugar: Madrid · 3385 mensajes · Colección
#34  Enviado: 18:17 05/08/2012

Para Ragnar-:
Si, si justo a eso me referia XD. Es que pense por un momento que te referias a que se puede desbloquear con municion infinita y me quede en plan "WTF?" por no saberlo y haberme perdido eso.  

Para Day_by_Day:
En la descripccion de armas que puse lo dice, no es compatible con la municion de la magnum normal, y es mas potente que esta. Solo cuenta con 6 balas en la recamara y no hay mas municion en todo el juego.

Yo lo hice en su dia y la use. Pero cuando acaba la partida la pierdes, no esta en la siguiente

-----------
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
#35  Enviado: 03:10 09/08/2012  Editado: 03:13 09/08/2012 (1 vez)

No está del todo infundada esa opinión de que el 0 sea el más flojo, RE3 era fast food, pero del bueno, RE0 es un pelín amanerado y se nota una cierta falta de gancho e inspiración.

Hay muchas cosas impropias de un RE hecho y derecho; munición mal distribuída, espacios en el inventario y progresión mal planeados, dificultad desequilibrada, falta de suspense, casi ni un solo susto en todo el juego (esto muy decepcionante, inexplicable en un RE) contradicciones estéticas (fantasmadas, locazas, y personajes chuletas en un RE hyper barroco con ambiente opresivo, pesimista, y cargado)

Un detalle muy notable, es que también los encuadres son menos sugerentes y están menos trabajados a nivel de composición que en el REmake, y es que cuando en un juego lo que falla es la inspiración falla en todo, mientras que en el otro juego cada plano es una obra de arte que quiere distinguirse y brillar con luz propia, en el 0 el climax compositivo llega con el plano de la cocina del tren (muy pronto) y después el juego no vuelve a alcanzar ese nivel en ningún momento, con enfoques aburridos, sin profundidad y sin ingenio o detalles que destaquen, y hasta con algunas partes que fallan incluso a nivel gráfico, como esos sótanos en los que las sombras de los personajes se ven como blanquecinas.

-----------
My naked snake turned solid, then liquid
Day_by_Day
#36  Enviado: 11:24 09/08/2012

Para MrSmi7h:

Parece que fuese la peor mierda que jugaste      

Yo no estoy de acuerdo contigo, el tren me parece de los escenarios más inspirados de cualquier Resident Evil, y lo de no tener baules y tener que jugar con los espacios de los inventarios le da un toque estratégico que no tiene ningún otro RE, por no comentar lo hardy que se hace si no llevas todo controlado al milímetro:

La historia no es cosa de otro mundo (como todos los Resident por otra parte) pero por lo menos no se carga el legado de la saga como RE5.

Yo pondría asi las cosas (aunque puede que mañana cambiase esta lista xD)

RE > RE Code Veronica > RE2 > RE4 > RE0 > RE3 > RE5

fantasmadas, locazas, y personajes chuletas en un RE hyper barroco con ambiente opresivo, pesimista, y cargado

Al principio pensaba que hablabas del Code Veronica      

-----------
Better with Kinect
#37  Enviado: 12:21 09/08/2012

En respuesta a Day_by_Day (réplica 36).
  Para MrSmi7h:

Parece que fuese la peor mierda que jugaste      

Yo no estoy de acuerdo contigo, el tren me parece de los escenarios más inspirados de cualquier Resident Evil, y lo de no tener baules y tener que jugar con los espacios de los inventarios le da un toque estratégico que no tiene ningún otro RE, por no comentar lo hardy que se hace si no llevas todo controlado al milímetro:

La historia no es cosa de otro mundo (como todos los Resident por otra parte) pero por lo menos no se carga el legado de la saga como RE5.

Yo pondría asi las cosas (aunque puede que mañana cambiase esta lista xD)

RE > RE Code Veronica > RE2 > RE4 > RE0 > RE3 > RE5

fantasmadas, locazas, y personajes chuletas en un RE hyper barroco con ambiente opresivo, pesimista, y cargado

Al principio pensaba que hablabas del Code Veronica      

En code veronica tiene más sentido que salgan locazas y gente con poderes, ya que el juego en general es más desenfadado, con tono más de película de intriga con toques de humor que de terror, por eso hablo de incoherencias estéticas, si juntas todos los elementos de RE0 es difícil decir si querían hacer algo muy serio o algo muy serie B.

La parte del tren en general está muy conseguida, tienes razón, me salto varios detalles y no le hago justicia, con todo en cuanto sales de ahí se acaba gran parte de la magia, el juego de cámaras y los encuadres es mucho menos imaginativo que en el REmake, donde está pensado al milímetro para además de ser estético tener una función narrativa, ya que muchos ángulos "juegan" con tus expectativas y te preparan para algunos de los mejores sustos, otra cosa de la que RE0 carece, impredonable esto en concreto.

Lo que es inventario no tiene un toque estratégico, tiene un toque molesto, la munición está muy mal distribuida y no hay espacio y eso se nota, le quita fluidez al desarrollo, le quita esa perfección típica de los RE de encontrar justo lo que necesitas en el momento puntual (y que te quepa en el inventario) y te obliga a hacer algún que otro viaje de vuelta.

Esos son los problemas del juego, por lo demás no veo problema, muy bueno, pero ni la mitad de lo que podría haber sido.

-----------
#38  Enviado: 12:55 09/08/2012

En respuesta a MrSmi7h (réplica 37).
En respuesta a la réplica #36
En code veronica tiene más sentido que salgan locazas y gente con poderes, ya que el juego en general es más desenfadado, con tono más de película de intriga con toques de humor que de terror, por eso hablo de incoherencias estéticas, si juntas todos los elementos de RE0 es difícil decir si querían hacer algo muy serio o algo muy serie B.

La parte del tren en general está muy conseguida, tienes razón, me salto varios detalles y no le hago justicia, con todo en cuanto sales de ahí se acaba gran parte de la magia, el juego de cámaras y los encuadres es mucho menos imaginativo que en el REmake, donde está pensado al milímetro para además de ser estético tener una función narrativa, ya que muchos ángulos "juegan" con tus expectativas y te preparan para algunos de los mejores sustos, otra cosa de la que RE0 carece, impredonable esto en concreto.

Lo que es inventario no tiene un toque estratégico, tiene un toque molesto, la munición está muy mal distribuida y no hay espacio y eso se nota, le quita fluidez al desarrollo, le quita esa perfección típica de los RE de encontrar justo lo que necesitas en el momento puntual (y que te quepa en el inventario) y te obliga a hacer algún que otro viaje de vuelta.

Esos son los problemas del juego, por lo demás no veo problema, muy bueno, pero ni la mitad de lo que podría haber sido.
Sin duda REZero es una Historia seria,otra cosa es que la encarnacion "babosa" de James Marcus tenga un toque androgino Nippon,aun asi esta muy alejado de los travestidos de Re Code V.Para mi es un titulo muy valiente al innovar lo que es el Remake,podian haber fusilado el Remake cambiandole el titulo pero no lo hicieron.
Sin duda un jugador de la Saga clasica se alegraria de poder jugar un juego con ese estilo en lugar de un mata-RE5-mata.
#39  Enviado: 14:16 09/08/2012

En respuesta a (réplica ).
No solo está el niño cantor, también Billy (y mira que me gusta) tiene un qué un pelin fantasma, además de que la escena de matar una babosa saltando estirado hacia un lado en un vagón de metro y medio de ancho es innecesaria.

Son "detalles" pero que dejan a las claras que la categoría del juego no es, pero ni muchísimo menos, la misma.

En esencia el juego tiene buena intención, y es algo innovador, pero en calidad no lo supieron pulir.

-----------
#40  Enviado: 14:24 09/08/2012

En respuesta a MrSmi7h (réplica 39).
En respuesta a la réplica #38
No solo está el niño cantor, también Billy (y mira que me gusta) tiene un qué un pelin fantasma, además de que la escena de matar una babosa saltando estirado hacia un lado en un vagón de metro y medio de ancho es innecesaria.

Son "detalles" pero que dejan a las claras que la categoría del juego no es, pero ni muchísimo menos, la misma.

En esencia el juego tiene buena intención, y es algo innovador, pero en calidad no lo supieron pulir.
Si,eso si que lo tiene.Todo el tema de cinematicas espectaculares a lo Matrix y demas,a mi siempre que sean puntuales y no interfieran con la jugabilidad no me estorban.
No es tampoco algo que inventase Re Zero,ya en los anteriores se ha tenido cierta querencia por Misiles vs Tyrant = Popurri  
Day_by_Day
#41  Enviado: 01:21 10/08/2012

Para los amantes de Resident Evil la verdad es que tanto el remake como el zero fueron un regalo, como la llama que se hace mas intensa antes de apagarse.

-----------
Better with Kinect
Day_by_Day
#42  Enviado: 12:19 10/08/2012

Acabo de empezar el Resident Evil 3 en Gamecube, que lo conseguñi esta semana, y le doy a jugar en fácil para probar y ya te dan desde el principio del juego armas para acabarte el juego 4 veces seguidas  

Además no hay modo normal, sólo fácil o dificil, como se como eso??  

-----------
Better with Kinect
#43  Enviado: 13:44 10/08/2012

El modo difícil es el modo normal, es solo un nombre, tranquilo, es solo algo más difícil que un Resident medio.

-----------
#44  Enviado: 13:48 10/08/2012

No estoy seguro de si en la version de Cube pasara,pero en PSone tenias que pasarte el juego en dificultad normal para desbloquear algunos extras.
#45  Enviado: 13:54 10/08/2012

Ya, pero como ha dicho, no hay modo normal, de la misma manera que no lo hay en Viewtiful Joe de cube (se llama nivel niño, o adulto) hay fácil o difícil, pero tranquilo, el difícil es normal, no hay que hacer virguerías, solo ir con cuidado, como siempre.

-----------
Página 3 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online