RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 8 - 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 ... 65 66 67

[Hilo oficial - Battle 2!!] PlayStation All-Stars Battle Royale. New Challengers: Jak & Daxter y Cole McGrath

#106  Enviado: 20:44 15/07/2012

El moveset de cole mola, pero es otro personaje que ni fu ni fa...
#107  Enviado: 20:45 15/07/2012

Debe ir lento, es el primer vídeo de un juego tipo smash en el que me entero de lo que está pasando en pantalla. Muy positivo, desde luego.

Discutir sobre personajes third es una tontería, meterán los que se dejen y no pongan impedimentos. Yo espero que no falte Snake, sería surrealista verlo en Smash y no en éste. preferiblemente Old Snake + MK2, que ya cansa el skin de MGS2.

-----------
“We’re not going to offer burgers anymore, but we’re going to offer you damn good sushi.”
Super Saiyoner
Lugar: PlayStation Dios · 3163 mensajes · Colección
#108  Enviado: 20:56 15/07/2012

Cole y Jak & Daxter eran seguros, nada nuevo bajo el sol. Al igual que es completamente seguro que estará Ratchet & Clank, Sackboy o Snake.

Cole tiene pinta de ser MUY fuerte, como Kratos    

Nariko, Yorda, Kat, Logan (este tiene muy pocas probabilidades muy a mi pesar), Sr Daniel Fortesque, Tomba! (genial incorporación), Wander, etc etc etc etc De Seconds.. pues Dante, Lara, Cloud, etc..

Cada vez le voy viendo mejor pinta a este juego, solo por la diosada de homenajes que hacen a cada saga creo que merecerá la pena. Ahora ya incluso me plantea comprarlo cuando a este a 20 €...

-----------
SONY ----> DIOS, Waiting for The Last Guardian, God of War Ascension, The Last of Us, Beyond, Puppeteer
Nebi89
Lugar: Grieta del Invocador · 404 mensajes · Colección
#109  Enviado: 20:58 15/07/2012

bueno...proxima cita dentro de un mes en la gamescon...se me va hacer eterna la espera...anunciados ahora dos que eran fijos...ahora empieza la verdadera espera a ver cuales llegaran dentro de un mes.aunque espero que anuncien mas de dos!!!!
con respecto a los dos anunciados me parecen bestiales...los dos!!!los ataques son increibles

-----------
"Caí ardiendo en el fuego candente, hundiendome en las profundidades del abismo, un dolor indiescriptible, una agonia incesante. El tiempo se habia detenido, solo quedaba la tortura, y un odio enfermizo hacia la hipocresia que me condenaba a este invierno, la caida me habia destruido, pero estaba VIVO"
MarcusFenix1
#110  Enviado: 21:02 15/07/2012

Me ha encantado Jak, las posibilidades y sus habilidades son geniales, uno de mis personajes favoritos al fin ya se confirmo, era obvio que apareciera pero no lo esperaba tan pronto    

Cole es la leche joder  Tiene tantos movimientos como en el juego  Ademas es uno de mis personajes favoritos de esta generacion.
Garon
#111  Enviado: 21:05 15/07/2012

Dos incorporaciones cantadas que me dejan un poco frio, aunque el moveset de Cole parece bastante espectacular con sus poderes. Jak no me dice nada, a parte que siempre me ha parecido (en sus varios diseños) feo con avaricia

-----------
"No me cago en tu padre por si acaso soy yo"
#112  Enviado: 21:08 15/07/2012

El especial de nivel 3 de Jak me es familiar.

-----------
Two sleeping pandys — one a hardy ally of reason, the other its easy destroyer. Two heroes marked with symbols of the pandys. Their meeting heralds the pandys’ awakening — and the WiiU tavern’s ending.
Super Saiyoner
Lugar: PlayStation Dios · 3163 mensajes · Colección
#113  Enviado: 21:09 15/07/2012

More characters & other content will be announced at gamescom for All-Stars. Characters will each have a story, ending, & rival in the story

Esto quiere decir que cada personaje tendra un modo "historia" en plan Tekken, con enemigo final distinto?

Mira que yo no juego a juegos de lucha desde Tekken 3.. pero solo por el gran homenaje que supone, podria pillarmelo cuando este muy muy barato (20 €... nuevo, por supuesto).

-----------
SONY ----> DIOS, Waiting for The Last Guardian, God of War Ascension, The Last of Us, Beyond, Puppeteer
MarcusFenix1
#114  Enviado: 21:11 15/07/2012  Editado: 21:16 15/07/2012 (1 vez)

En respuesta a Garon (réplica 111).
Dos incorporaciones cantadas que me dejan un poco frio, aunque el moveset de Cole parece bastante espectacular con sus poderes. Jak no me dice nada, a parte que siempre me ha parecido (en sus varios diseños) feo con avaricia
"Jak no me dice nada, a parte que siempre me ha parecido (en sus varios diseños) feo con avaricia "

"Characters will each have a story, ending, & rival in the story"
Joder, se lo estan currando que no veas, elenco, actores de voces originales, combos, conuter, escenarios, 1080p y a 60FPS, incursiones de licensias Third, el apoyo de de personas como Seth y ahora cada personaje con una historia, final y rival diferente?

PRO.Multiplataforma
Lugar: América · 1616 mensajes · Colección
#115  Enviado: 21:15 15/07/2012

Ahora que veo el trailer puesto por GenG, me gustaría que Sackboy fuera una copia descarada de Kirby (el poder de adquirir las habilidades de tu enemigo).

-----------
  ¿ Para qué tomar y manejar, si puedes fumar y volar?  ------  ''Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas'' - Albert Einstein.                  
#116  Enviado: 21:15 15/07/2012

Y el especial de Cole recuerda un poco al de Snake. Los dos Ultras de nivel 3 han sido lo único que no me gustado demasiado de cada personaje.

Quedan un mínimo de 8 personajes por presentar, próxima parada en la Gamescom. Por hacer cábalas, quitemos de la ecuación a Sackboy, Ratchet/Clank, Snake y el personaje de AC. Eso deja un mínimo de 4 huecos.

Gale confirmó que hay más de dos personajes femeninos. Que haya muchas o pocas me importa cero, pero sabemos que Kat, Nariko y Lightning son bastante probables. De cumplirse todos los rumores, faltaría al menos un personaje por presentarse.

-----------
PSN: Blood_BHB // June 12th 2008  /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Time to Move On  // Kratos: A True Macho Man // METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER // Hans Zimmer, creator of a unique style  
#117  Enviado: 21:20 15/07/2012  Editado: 21:26 15/07/2012 (1 vez)

Como molan las dos nuevas incorporaciones, me encanta Cole! Como bien habéis comentado, dos imprescindibles mas que tachar de la lista, así da gusto! Aunque debo admitir que me he quedado con ganas de ver algún third, creía que ahora todos los anuncios iban a ser first + third. Snake, Crash y Lightning, me conformaría con esos  

Y si, dicen que cada personaje tendrá su opening y su ending ademas de la clásico "Fight your Rival!" de los juegos de lucha (enfrentarte a un personaje del plantel antes del final boss con una breve cinemática al inicio del combate). La única Rival Battle confirmada hasta el momento es Heihachi vs Toro (bastante bien escogida desde mi punto de vista).

-----------
"This is good... Isn't it?"
#118  Enviado: 21:24 15/07/2012

Para GenG:
A mi también me sonaba. Lo vi en el 2004

-----------
1ºMetal Gear Solid 4, 2ºUncharted 2, 3ºUncharted 3, 4ºMass Effect 3, 5º Mass Effect 2, 6ºSkyrim, 7ºHeavy Rain, 8ºDemons Souls, 9ºYakuza 3, 10ºBad Company 2, 11ºSuper Mario Galaxy, 12ºRed Dead Redemption, 13ºLBP2, 14ºDead Space, 15ºMass Effect, 16ºWarhawk, 17ºGod of War 3      Los más esperados: Playstation All Stars
#119  Enviado: 21:29 15/07/2012

Si se curraran un modo historia como en el Mortal Kombat estaria de lujo, supongo que es demasiado pedir ya que estaran demasiado ocupados pensando que personajes clasicos homenajearan la marca playstation
#120  Enviado: 21:31 15/07/2012

Yo me refiero a la implementación en el All Stars Battle Royale, como la forma de desplazarse por el aire y el ataque principal que recorre horizontalmente toda la pantalla.

-----------
Two sleeping pandys — one a hardy ally of reason, the other its easy destroyer. Two heroes marked with symbols of the pandys. Their meeting heralds the pandys’ awakening — and the WiiU tavern’s ending.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online