RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

¿Jeques/Millonarios en el fútbol?

Albert Wesker
Lugar: "S" · 12335 mensajes · Colección
#31  Enviado: 14:20 14/07/2012

Sergio Sánchez: "No hay un mes que no hayamos cobrado"

Joaquín: "El jeque siempre ha cumplido"

Y Weligton también dijo lo mismo en declaraciones a Onda Cero.

El que quiera creérselo que se lo crea, y el que no, ya sabe lo que hay.

-----------
Enhorabuena Platini, ya has conseguido lo que tanto querías.
#32  Enviado: 20:40 14/07/2012

Yo soy el primero al que no le gusta el tema este de millonarios metiendo pasta, pero en el caso del Málaga sí me parece que pueda haber algo de persecución o envidia, creo que el proyecto es más serio de lo que parece. Se está hablando mucho de sus problemas económicos, pero es que hay muchos clubes que no pagan al día, incluso otros que ganan títulos teniendo deudas con Hacienda (que somos todos xD) y nadie parece rasgarse las vestiduras.

Tampoco creo que el Málaga se vaya a convertir en un City o Chelsea, creo que el proyecto es más moderado y además hay que enfrentarse al Fair Play financiero:

Málaga quiere que el jeque nunca se vaya. Los hechos justifican el sueño. Pero llegará ese momento. Para entonces, el club necesitará una estructura sólida que permita afrontar su adiós sin grandes traumas. La famosa estructura que de manera implícita señaló Fernando Hierro como motivo de su adiós. Antes de ese momento, hay un primer plazo de control insoslayable: el fair play financiero. Tras la próxima temporada, no se dejará competir en Europa a los clubes con desviación presupuestaria no controlada de más de 45 millones de euros. "Absolutamente en dos años estaremos sujetos al fair play financiero", manifestó ayer el director de Desarrollo y Área de Negocios del Málaga en la tertulia de la Jugada de Málaga, de Canal Sur.

Estrictamente, a día de hoy la empresa no es tan complicada. La deuda blanquiazul, en torno a tres millones y herencia del proceso concursal, no asusta. Otra cosa es la cuestión de fondo que propone dicha normativa UEFA, la manutención de clubes por parte de capitales millonarios de personas físicas o empresas. Ejemplificándola con el fútbol español, no se quieren más casos como el del Racing y Alí Syed, quien se postuló en Cantabria como un nuevo mecenas para meses después marcharse y dejar al club con un gran agujero económico. Ahí está el reto del Málaga, ser sostenible cuando las aportaciones de capital del jeque Abdullah Al-Thani ya no estén. Es una amenaza también para clubes pujantes como el Manchester City, que comparte la singularidad de los blanquiazules, estar en manos del capital de un jeque, Sulaiman Al Fahim.

Al respecto, Casado vaticinó nuevas iniciativas para que el Málaga sea una fuente de viabilidad más allá de su dueño. "Tenemos proyectos que harán que el Málaga sea capaz de trabajar con sus propios ingresos y su presupuesto", señaló el dirigente, quien confirmó que el club está en la segunda fase de las tres marcadas para la transformación del club. Tras una primera de inversión, actualmente "se trata de mantenerla". La última debe marcar el salto de calidad definitivo, el de las grandes cotas. "Habrá que esperar dos años para pensar dónde podemos llegar entonces", acotó.

En ese desarrollo económico, el proyecto de La Academia es tremendamente vital, es el eje que vertebra el futuro de los ingresos junto al contrato de televisión, que estos días se renegocia al alza. El propio Abdullah Ghubn reconoció su hartazgo por tanta demora burocrática y política. Casado, no obstante, se mostró muy optimista. "Todo se va a solucionar. Nos gustaría ir más rápido, pero respetamos los caminos por los que hay que pasar. Espero tener noticias para este mismo verano", remarcó.

Fuente.

-----------
Esteeeeeeee... (Marcelo Bielsa)
WILCO
#33  Enviado: 14:31 15/07/2012  Editado: 14:32 15/07/2012 (1 vez)

En respuesta a Alakantarra (réplica 32).
Yo soy el primero al que no le gusta el tema este de millonarios metiendo pasta, pero en el caso del Málaga sí me parece que pueda haber algo de persecución o envidia, creo que el proyecto es más serio de lo que parece. Se está hablando mucho de sus problemas económicos, pero es que hay muchos clubes que no pagan al día, incluso otros que ganan títulos teniendo deudas con Hacienda (que somos todos xD) y nadie parece rasgarse las vestiduras.

Tampoco creo que el Málaga se vaya a convertir en un City o Chelsea, creo que el proyecto es más moderado y además hay que enfrentarse al Fair Play financiero:

Málaga quiere que el jeque nunca se vaya. Los hechos justifican el sueño. Pero llegará ese momento. Para entonces, el club necesitará una estructura sólida que permita afrontar su adiós sin grandes traumas. La famosa estructura que de manera implícita señaló Fernando Hierro como motivo de su adiós. Antes de ese momento, hay un primer plazo de control insoslayable: el fair play financiero. Tras la próxima temporada, no se dejará competir en Europa a los clubes con desviación presupuestaria no controlada de más de 45 millones de euros. "Absolutamente en dos años estaremos sujetos al fair play financiero", manifestó ayer el director de Desarrollo y Área de Negocios del Málaga en la tertulia de la Jugada de Málaga, de Canal Sur.

Estrictamente, a día de hoy la empresa no es tan complicada. La deuda blanquiazul, en torno a tres millones y herencia del proceso concursal, no asusta. Otra cosa es la cuestión de fondo que propone dicha normativa UEFA, la manutención de clubes por parte de capitales millonarios de personas físicas o empresas. Ejemplificándola con el fútbol español, no se quieren más casos como el del Racing y Alí Syed, quien se postuló en Cantabria como un nuevo mecenas para meses después marcharse y dejar al club con un gran agujero económico. Ahí está el reto del Málaga, ser sostenible cuando las aportaciones de capital del jeque Abdullah Al-Thani ya no estén. Es una amenaza también para clubes pujantes como el Manchester City, que comparte la singularidad de los blanquiazules, estar en manos del capital de un jeque, Sulaiman Al Fahim.

Al respecto, Casado vaticinó nuevas iniciativas para que el Málaga sea una fuente de viabilidad más allá de su dueño. "Tenemos proyectos que harán que el Málaga sea capaz de trabajar con sus propios ingresos y su presupuesto", señaló el dirigente, quien confirmó que el club está en la segunda fase de las tres marcadas para la transformación del club. Tras una primera de inversión, actualmente "se trata de mantenerla". La última debe marcar el salto de calidad definitivo, el de las grandes cotas. "Habrá que esperar dos años para pensar dónde podemos llegar entonces", acotó.

En ese desarrollo económico, el proyecto de La Academia es tremendamente vital, es el eje que vertebra el futuro de los ingresos junto al contrato de televisión, que estos días se renegocia al alza. El propio Abdullah Ghubn reconoció su hartazgo por tanta demora burocrática y política. Casado, no obstante, se mostró muy optimista. "Todo se va a solucionar. Nos gustaría ir más rápido, pero respetamos los caminos por los que hay que pasar. Espero tener noticias para este mismo verano", remarcó.

Fuente.
¿Cómo va a ser posible que el Málaga aguante un presupuesto tan grande?

150M de euros fue el presupuesto de la entidad malaguista el año pasado. Es inviable que incluso a corto plazo el club pueda igualar sus ingresos con ese descomunal gasto. Va camino de igualar las historias de Villarreal o Deportivo. Es insostenible que tengan el tercer presupuesto de la Liga

www.as.com/futbol/articulo/presupuesto-tercero-elevado/20111226dasdaiftb_20/Tes
www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/05/26/ghubn-reactivara-malaga/508943.html

Más bien parece que el jeque ha desembarcado en la ciudad para realizar operaciones urbanísticas y no es tan amante del fútbol

www.elconfidencial.com/deportes/2011/jeque-dueno-malaga-abdula-al-thani-nuevo-estadio-20110207-74499.html
#34  Enviado: 21:26 15/07/2012

En respuesta a WILCO (réplica 33).
En respuesta a la réplica #32
¿Cómo va a ser posible que el Málaga aguante un presupuesto tan grande?

150M de euros fue el presupuesto de la entidad malaguista el año pasado. Es inviable que incluso a corto plazo el club pueda igualar sus ingresos con ese descomunal gasto. Va camino de igualar las historias de Villarreal o Deportivo. Es insostenible que tengan el tercer presupuesto de la Liga

www.as.com/futbol/articulo/presupuesto-tercero-elevado/20111226dasdaiftb_20/Tes
www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/05/26/ghubn-reactivara-malaga/508943.html

Más bien parece que el jeque ha desembarcado en la ciudad para realizar operaciones urbanísticas y no es tan amante del fútbol

www.elconfidencial.com/deportes/2011/jeque-dueno-malaga-abdula-al-thani-nuevo-estadio-20110207-74499.html
No, si no creo que sea posible. Pero si se hacen las cosas bien y no se endeuda el club, que por lo que tengo entendido el Fair Play financiero obliga a ello, el mayor problema que podría tener el Málaga es tener una plantilla con unas fichas inasumibles, supongo que lo más traumático sería tener que vender un par de jugadores e ir reduciendo gasto hasta volver a lo asumible.

-----------
LIVER
Lugar: República Bananera de España (cabeza de África) · 8958 mensajes · Colección
#35  Enviado: 23:23 16/07/2012

Rubiales en Radio Marca:

"No hablo de hipótesis. Hay una situación de impago a 30 de junio. Ahora se les debe a los futbolistas entre el 35 y el 40% de sus contratos"

Mierda, ya están los panfletuchos inventando otra vez.

-----------
Saludos.
Rcarlos_3
#36  Enviado: 00:03 17/07/2012

Como bien dijo algun malagista, aqui el que quiera creerselo que se lo crea, si lo dice el representante de los futbolistas es que es verdad, digo yo.

Pero vamos que vendra el jeque con la credit card y ya esta.

-----------
Mi único equipo es el Real Madrid // Mou = Estabilidad, resultados, meritocracia e independencia de la prensa.// Seguidor de Mourinho desde Porto // Neymar será balón de oro // Sigo: Premier League, Bundesliga, NBA, EUROLIGA y un poco de Liga Brasileña y Serie A.
xolbxapx
Lugar: Detrás de ti... · 3731 mensajes · Colección
#37  Enviado: 00:12 17/07/2012

Al final voy a tener que escribir algo xD

Primero de todo, es que el porcentaje seria a algunos, no a todos, asi que hay leves retrasos, aunque ya no se si seran tan leves las cantidades.
Segundo, los jugadores ya conocian las formulas de pago que tenia el jeque; este, por temas de impuestos y demas, trae grandisimas cantidades de dinero para ir pagando y adelantando cobros, que cuando el jeque les paga varios meses adelantados, ahi ya no se dice nada...

Y que si, que esta mal estructurado todo aun, que el jeque no se fia de nadie aun como para dejar que maneje la pasta, pero esas cosas se supone que se solucionaran completamente cuando encuentre a alguien de confianza que se quede en Malaga.

-----------
Si tu casa es de cristal, no le tires piedras a la de tu vecino.
#38  Enviado: 01:13 17/07/2012

Dais vergüencita intentando justificar el propuesto megalómano del jeque. Y sí, ya sé que siendo valencianista tengo mucho que callar.

-----------
GatoGafudo.
#39  Enviado: 02:14 17/07/2012

A mi no me gustan. Alteran el orden de la competición artificialmente. Clubes con hinchadas modestas pasan a levantarle a golpe de talonario sus mejores jugadores a equipos que les casi triplican en masa social. Y pretenden que esta alteración artificial cale en varias fases y, al final, la gente se haga de ese equipo "porque gana" renunciando a sus colores, cosa bastante difícil de todas formas.

En cuanto al Málaga.....el Sevilla ha tenido que bajar su presupuesto a 60 kilos. El Málaga no creo que pueda soportar por si mismos más de esa cantidad. Entrando en Champions todos los años puede llegar a 80 kilos, pero no más. Si ha tenido 150 de presupuesto (cosa que dudo) tiene un boost de entre 70 y 90 por la cara del jeque. Y por más que invirtiendo pretendan que luego se sostenga solo por patrocinadores etc no va a ser así si las ventas de merchandising y los pinchazos del PPV no acompañan. Antes o después los patrocinadores hacen cuentas, no es tan fácil levantar a golpe de talonario a jugadores a clubs con más solera en una escalada continua y al final el club va teniendo que reajustarse a su tamaño. El Chelsea por ejemplo sigue teniendo a Abramovich, y han ganado la CHampions (injustísimamente, eso si) pero tiene una deuda muy grande año a año, y el City mas de 200 kilos cada año de deuda.....cuando se les piren sus benefactores incluso con un buen puesto en el reparto de dividendos televisivos etc tendrán, por cojones, que decrecer.
Rcarlos_3
#40  Enviado: 02:19 17/07/2012

Si el Fair Play financiero se hace como se tiene que hacer el 98% de los clubes de Europa están jodidos.

-----------
Mi único equipo es el Real Madrid // Mou = Estabilidad, resultados, meritocracia e independencia de la prensa.// Seguidor de Mourinho desde Porto // Neymar será balón de oro // Sigo: Premier League, Bundesliga, NBA, EUROLIGA y un poco de Liga Brasileña y Serie A.
LIVER
Lugar: República Bananera de España (cabeza de África) · 8958 mensajes · Colección
#41  Enviado: 21:11 18/07/2012

Al final ha salido el peine, y han denunciado 4 jugadores. La teoría de la conspiración se ha vendio abajo ella solita.

Está claro que al final el jeque pondrá la pasta y se acabará la historia, pero algunos angelicos creían poco menos que en cuentos de hadas.

-----------
Saludos.
#42  Enviado: 21:36 18/07/2012  Editado: 21:46 18/07/2012 (2 veces)

en ningun momento e negado retrasos, pero nada nada, cuando se juegue la temporada con total normalidad ya me reire un rato de lo de jeque tieso, y de que al thani se a cansado de poner dinero, que vamos a vender a cazola isco y hasta al utillero  

lo de que se hable de los retrasos del malaga y no de las deudas mucho mas cuantiosas de otros equipos lo veo bastante logico y previsible   otro gallo en el corral es bastante molesto.

asi que no os preocupeis, durante toda la temporada habra bastantes ocasiones para seguir diciendo que estamos en la b y de que se va a caer la rosaleda  

edit: pero vamos que ojala le metan mano al futbol de verdad, aunque sea el fin del 99% de los clubes españoles.

-----------
"Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu deshechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo deshecho el tuyo". Stephen F. Roberts
#43  Enviado: 21:38 18/07/2012

En respuesta a Rcarlos_3 (réplica 40).
Si el Fair Play financiero se hace como se tiene que hacer el 98% de los clubes de Europa están jodidos.
¿Tú crees? Sin irnos muy lejos tu club parece que pasa la criba, hace poco puso un forero un artículo sobre esto, y no es que el Madrid gaste poco precisamente. Yo por lo que voy leyendo básicametne se basa en no endeudarse más. Si fichas que sea porque tienes dinero para fichar y no prestado para hacer tu deuda más grande.

El artículo: ¿Cómo afectará el Fair Play financiero a diez de los clubes más ricos?

-----------
Rcarlos_3
#44  Enviado: 14:33 02/08/2012  Editado: 14:33 02/08/2012 (1 vez)

Bueno pues otro Jeque/Millonario mal parado en la liga española o eso parece.

-----------
Lugar: · mensajes · Colección
#45  Enviado: 15:11 02/08/2012

Es una pena, yo tenía ilusión en este jeque.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online