RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5

Noticia: Fortnite será exclusivo para PC y estrenará el Unreal Engine 4; primeras imágenes

Day_by_Day
Lugar: Viveiro · 6107 mensajes · Colección
#61  Enviado: 14:46 13/07/2012

Para siht1:
Veo muchas opiniones tirando mierda gratuita a WiiU cuando todavia no se ha mostrado de que es capaz, porque sera...  

Para InvokeSoul:
No se los bits que tenía el MSX2 pero aun asi lo veo superior a NES. De todas maneras creo que lo que intentaba poniendo las imagenes (Fornite no es un paso nextgen al uso) está conseguido. Hasta me parece inferior a muchos de esta gen.

Pelicula de Pixar            

-----------
Better with Kinect
siht1
#62  Enviado: 15:00 13/07/2012

En respuesta a Day_by_Day (réplica 61).
  Para siht1:
Veo muchas opiniones tirando mierda gratuita a WiiU cuando todavia no se ha mostrado de que es capaz, porque sera...  

Para InvokeSoul:
No se los bits que tenía el MSX2 pero aun asi lo veo superior a NES. De todas maneras creo que lo que intentaba poniendo las imagenes (Fornite no es un paso nextgen al uso) está conseguido. Hasta me parece inferior a muchos de esta gen.

Pelicula de Pixar            
Y cuando ha dicho epic que el UE4 se iba a ver como las pelis de pixar?, lo unico que veo en el hilo son muchos nintenderos que han visto el cielo abierto porque el primer juego del UE4 no impresiona y se han lanzado a tirar mierda y hacer comparaciones absurdas.  

-----------
VEN AL MOGOLLÓN VEN A LA .......
#63  Enviado: 15:08 13/07/2012

Un juego con este despliegue gráfico,mundo abierto,y en plan "minecraft" es un lujo que las actuales consolas (ya en su senectud) son incapaces de albergar...Y sí,tiene un parecido en las capturas (es cierto que no tanto en las offscreen) que se asemeja muy mucho a la iluminación de las películas de Pixar...

Yo no sé,pero me da a mí,que muchos se van a llevar el chasco de sus vidas si esperan que sony o microsoft os regale gráficos de vanguardia a 250 euros en las nuevas consolas...

En lo estrictamente técnico,el motor ya deja vislumbrar la poderosa musculatura de Unreal 4.0 manejando iluminación global.Si bien es cierto,que la geometría de los objetos y NPC no transmite la misma contundencia y ejemplar puesta en escena,eso es debido ,muy probablemente,a la ausencia de teselación en la demostración,procedimiento este que será aplicado con mayor o menor medida (dependiendo de la configuración de cada equipo) en fechas más próximas a su lanzamiento...Otro motivo,por el cual Epic haya decidido "limitar" la geometría del juego,es para hacer plausible una versión (de menor calado) en las actuales consolas,en el caso de que la próxima generación se postergue demasiado.
Day_by_Day
#64  Enviado: 15:19 13/07/2012

Para siht1:

No cambies de tema,¿donde digo yo que tu dijeses que Fortnite parece una pelicula de Pixar?

Mi mensaje hacia ti iba porque lo que tu dices de la gente que habla mal de UE4 se puede aplicar a cualquier comentario tuyo sobre cualquier anuncio de Nintendo, sobre todo de WiiU, de la que apenas se sabe nada y mucho menos su potencial maximo pero tu a cada comentario ya te ocupas de criticarla todo lo que puedes  

-----------
Better with Kinect
Machacon
#65  Enviado: 15:54 13/07/2012

A mí, me interesa bastante el juego, así que ojalá lo veamos en consolas en un futuro.

-----------
Ñam ñam...Sardineeeeeeees¡¡...I meant...Froggiessssssss!!!!
Machacon
#66  Enviado: 15:54 13/07/2012

A mí, me interesa bastante el juego, así que ojalá lo veamos en consolas en un futuro.

-----------
Ñam ñam...Sardineeeeeeees¡¡...I meant...Froggiessssssss!!!!
#67  Enviado: 16:03 13/07/2012

No creo que esto le haga bien a UE4, mis expectativas eran de algo mas realista y con mas detalles como El Samaritano, no unos dibujos animados.
VUESTRO_DIOS
Lugar: final del universo · 1302 mensajes · Colección
#68  Enviado: 16:11 13/07/2012

PPPPPPPPPF!
Ahora comparan la imagen de una demostracion de creacion de mapas,estando vacio la "room" y encima de una imagen de un video grabao con otra imagen buena de pixar toy story.Pero que penita de chaval XDDDDDDDDDD!!
¿Solo yo veo la estupidez humana que desprenden algunos aqui?  es que dan jodida vergüenza ajena...

El juego luce bastante bien,al que le duela aceptarlo por cuestiones fanaticas,que se JODA.

Ya lo dijo Epic Games hace tiempo,a mucha gente le sorprenderian bastante el cambio,ya me imaginaba que se referia a estos primillos XD

Por ciertos los requerimientos minimos no se saben ahún,ademas de payasos algunos son adivinos...

Pintaza de juego!

saludos

-----------
playstation3,xbox360 and wii.las consolas del futuro que siempre estara en nuestros corazones
Day_by_Day
#69  Enviado: 16:36 13/07/2012

Para VUESTRO_DIOS:

Yo no fui el que vino con la cantinela de que parecía una película de Pixar, lo decían otros alabando el juego, yo simplemente comparé imagenes para que se viese cuanto de película de Pixar tiene Fortnite. La verdad duele.

Ah! Y por lo menos yo comparó Pixar con una imagen real del juego, no con una imagen promocional  

Me gusataría saber cuanto les paga Epic a algunos porque se ofenden como si les atacases personalmente. Está más que claro que este primer ejemplo de la tecnología UE4 aplicada a un juego ya no es que no parezca NextGen, sinó que palidece ante demostraciones gráficas de la generación actual, no se a que viene tanto ofenderse por parte de algunos, hasta llegar a la descalificación personal.

-----------
Better with Kinect
#70  Enviado: 18:33 13/07/2012

Pues qué quereis que os diga... el estilo artísito sí se da un aire a las "pelix de Pixar", (en lo artístico, dibujitos, colorido, etc,etc), pero en tema GRÁFICO, (modelado de personajes, etc,etc), solo destaca un poco la iluminación!, (y el AA que se aprecia en las sombras de las imágenes promocionales), lo demás en cuanto a modelados, carga poligonal, es MUUUUY POBRE!!!, (juegos de PS3 o incluso de Xbox360 tienen hojas de las plantas o árboles mucho más poligonados, (igual que los personajes), que este juego creado con Unreal Engine 4... ¬¬

Me resulta extraño que lo esté desarrollando Epic, en exclusiva de PC, con su nuevo motor, y muestre esos gráficos tan "normalitos" para lo que se ha visto en esta gen de consolas....

En fín, espero que esté en fase muy beta!, y que luego nos sorprendan de verdad, o yo que sé... la demo del Unreal Engine 4 no se parece nada a esto en cuanto a calidad de modelados, (poligonado), no me refiero al tema artístico, que quede claro.

A ver cuando salga PS4 y Xbox720 qué tal... .
Saludos.
#71  Enviado: 19:13 13/07/2012

Creo que lo que pretende Epic con este título no es tanto sorprender en cuestiones gráficas,como sí hacerlo por su apartado técnico global.Estamos hablando de un juego,que además de tener un diseño artístico estupendo y una iluminación similar a lo visto en películas multimillonarias de la factoría Pixar,presenta una complejidad de diseño que no está presente en otros afamados lanzamientos de la actual generación...

Por lo que he entendido del artículo,el juego está inspirado en Minecraft,con todo lo que ello conlleva:mundo de libre recorrido y posibilidades infinitas de interacción construcción de tu propia aventura.Si a esto,le aúnas un apartado gráfico superior a cualquier cosa que se haya visto a día de hoy en consolas,nos daremos cuenta de la auténtica valía de este prometedor título.

Indudablemente otros juegos como TLoU o Beyond,tienen un apartado gráfico más llamativo,pero ello no implica que sean comparables en otros muchos aspectos técnicos y que siempre se obvían (intencionadamente o no) a la hora de evaluar los pros y contras de un juego...

Creo que sería inteligente por parte de todos los aquí presentes,esperar a ver el juego en movimiento para dilucidar si Unreal Engine es todo lo que prometía y, hasta que punto este juego utiliza los recursos de esa herramienta de un modo que puede resultar opaco a la mirada de un aficionado a los juegos que no esté versado en cuestiones técnicas y gráficas a nivel profesional...

Minecraft es un juego aparentemente simplón por su aspecto,pero ha supuesto toda una revolución en conceptos de diseño de juegos...
#72  Enviado: 22:46 13/07/2012

mi humilde teoria:
el apartado artistico .. cosa de ellos
pero creo que lo que ofrece el unreal 4 es lo de fisicas, imagino a zombis sacando tablas por tablas, rompiendo cosas de manera natural y real ( no ver polvito magico y luego pff ya no esta o se ven partes que luego desaparecen )
ahora bien.... como dije con wiiu ... cuando la vea en movimiento opinare
( ahora que se vio la wiiu la verdad es que es el paso intermedio de las generaciones ... ella esta en el limbo y no pelea con nadie su temáticas, sus juegos especiales etc, le deja la batalla a xbox y ps )
VUESTRO_DIOS
Lugar: final del universo · 1302 mensajes · Colección
#73  Enviado: 23:28 13/07/2012

Me gusataría saber cuanto les paga Epic a algunos porque se ofenden como si les atacases personalmente. Está más que claro que este primer ejemplo de la tecnología UE4 aplicada a un juego ya no es que no parezca NextGen, sinó que palidece ante demostraciones gráficas de la generación actual, no se a que viene tanto ofenderse por parte de algunos, hasta llegar a la descalificación personal.

anda ya...siempre estais igual con tanta tonteria...

-----------
playstation3,xbox360 and wii.las consolas del futuro que siempre estara en nuestros corazones
Lugar: · mensajes · Colección
#74  Enviado: 19:14 14/07/2012

que buena
Página 5 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online