RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 6 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

[Compro] Todas las consolas y practicamente todos los juegos

#76  Enviado: 18:05 13/07/2012  Editado: 18:11 13/07/2012 (1 vez)

A ver si te interesa algo de esto de xbox 360.

Saints Row 1
Saints Row 2
Mass effect 1

Todos no classics y pal españa,son 1ª edición, el mass effect está recién desprecintado, sin usar, con la pegatina del precinto del lateral puesta pero abierta.

Te puedo dejar los 3 por  34 gastos incluidos. Ya me dices, un saludo!

PD: También tengo un Buzz El Gran reto de PS2 con pulsadores no inalámbricos.

Si se sumara al pack podría dejarte todos por 43 gastos incluidos.

Si te interesa alguno por separado me dices.

(EL DEAD RISING 2 ya está vendido, si quieres fotos del buzz dímelo)

Lugar: · 4 mensajes · Colección
#77  Enviado: 18:24 13/07/2012

Ahi te envio email con todo explicado y las screens.
Dream_Master
Lugar: Raftel · 2002 mensajes · Colección
#78  Enviado: 19:20 13/07/2012  Editado: 19:21 13/07/2012 (1 vez)

En respuesta a carlitos_e1x (réplica 57).
El precinto es el original, te hago las fotos que quieras pero primero dime tu oferta, si no me interesa no pierdo el tiempo haciendo las fotos  
@carlitos_e1x, a falta de ver las fotos para comprobar que el precinto está perfecto, no tiene algún rasguño o desperfecto y de que es original, antes de ver su estado te ofrezco 180€ por él, como digo sería muy importante ver fotos y saber si es posible el trato en mano, eres de elche? Yo soy de san vicente del raspeig. Gracias y saludos.

@rmz, lo siento pero no me interesa, gracias de todos modos por la comunicación.

@Zuleica, dejame valorarlo y te digo algo mañana, gracias y saludos.

-----------
Tratos Positivos:Dream_Master (37/36) -> MaNrAy, PaBLeT, Kuro, _Makore_, Xerez, Iron_Maidens2003, NES8, cuan, Maximus, soyelamo, jilianos, Ommadawn, ADRIANNAYA88, Anderton, cube1982, Solid3, maximilian14, xaxv, EMIN3M, Hayate (x2), ivanriver, wendigo, Sephiroth20, SiSif0, aReG_eXPeLLeD, Freddick, Tmac, Pichi20, Raf, _Euquivuck_, Sir_Robin, Thauk, kuksool, 9-Volt, Kloudciyo, X-Japan; Mi mail: dondato88@hotmail.com
Lugar: · 13 mensajes · Colección
#79  Enviado: 20:33 13/07/2012

Vendo una PSP 3004 Edicion Gran Turismo + juegos + funda original.
Dejo el link:
http://www.milanuncios.com/psp/psp-3004-slim-lite-edicion-gran-turismo-55646990.htm
Lugar: · 33 mensajes · Colección
#80  Enviado: 20:58 13/07/2012

de 360, tengo Splinter Cell double agent y Rainbow Six Vegas, de ps3, FIfa 11.

De wii un Trauma Center precintado (pal esp), Madworld precintado y Raving Rabbids, regreso al pasado también precintado.
#81  Enviado: 22:27 13/07/2012

Hola

Te dejo mi post:

http://www.vandal.net/foro/mensaje/639564/vendo-o-cambiomercadillo-luceid-actualizable-rebaja-de-precios-mdsnnesn64psxps2/

Un saludo
#82  Enviado: 22:46 13/07/2012  Editado: 23:14 13/07/2012 (6 veces)

Recapitulo
Las compras se envian por correo certificado, a partir de la segunda adquisición se descuentan 3€ por gastos de envio hasta que se requiera crear otro paquete si se necesita. Sobre la master system II por ahora será difícil hasta que mi amigo regrese de vacaciones.

Mando + nunchako+ wiiplay y con todos los manuales y empaquetado original, muy bien conservado. 24.5 g.i

Mando+ nunchako+Wii sport Resort+ Motion plus por 32.5 g.i version Pal/Esp y con todos los manuales y empaquetado original, muy bien conservado.

Uno de los nunchakos que aparece en estos packs incluiría su embalage original

Juegos Wii:
Guilty gear Core (Pal/Esp- caja y manuales) 8€g.i

Juegos Cube:

Fifa 04 (Pal/Esp- con caja de Fifa 03 ) 8€g.i
Rogue Leader (Pal/Esp- caja, falta manual) 12€ g.i

Resident Evil 4 15€ g.i

Juegos N64

Perfect dark (Pal/Esp- caja y manuales) 18€ g.i

Solo cartuchos

Ridge Racer    8€g.i
Killer Instint Gold    10€g.i
World Cup    8€g.i
Quake        8€g.i
Mando original Nintendo Azul  11€g.i

Game Boy

Aliens 3, (Pal/Esp- caja y manuales) 10€ g.i
Batman  6€ g.i.
Robocop 2 6€ g.i.
5 en 1 (Spy vs Spy, Duck Tales, volley Fire, Watar Wars y Battecity) 6€ g.i.

Juegos megadrive. Juego solo con caja y sin manual 8 € g.i. Juego con caja y manual 11€ g.i

PS3, 4 juegos con caja y manual Pal/Esp 30€ g.i
Por separado, cada juego 10€ g.i
#83  Enviado: 11:10 14/07/2012

La réplica se ha eliminado por estar fuera del contexto del mensaje.
Dream_Master
#84  Enviado: 12:14 14/07/2012  Editado: 12:23 14/07/2012 (4 veces)

Para @Wii360 y gente que se molesta cuando no se ofrece lo deseado:

No entiendo vuestra actitud, estáis dejando mucho que desear.

Es muy sencillo, me decís que vendéis, digo cuanto puedo llegar a ofrecer y si os parece bien cerramos trato, sino no pasa nada, en lugar de esto queréis arremeter contra mí cuando estoy ofreciendo una opción de compra, con respeto y de buen rollo.

Os comportáis como si yo fuera la única opción de compra y os fuera la vida en ello, hay muchos métodos para vender y comprar, exploradlos.

No creáis que me hacéis un flaco favor con este tipo de comentarios, se lo hace cada uno a sí mismo mostrando actitudes tan infantiles.

Ahí están mis más de 40 votos en esta comunidad, y muchos otros más en otras comunidades, ebay, etc., siendo comprador y vendedor responsable en los 8 años que llevo comprando y vendiendo en internet.

P.D: Esta será la última pérdida de tiempo que tome con gente que ni respeta ni merece respeto, si hubiera más comentarios de este tipo lo dejaré en mano de los moderadores.

---

Esta tarde contestaré a los ofrecimientos, saludos.

-----------
Tratos Positivos:Dream_Master (37/36) -> MaNrAy, PaBLeT, Kuro, _Makore_, Xerez, Iron_Maidens2003, NES8, cuan, Maximus, soyelamo, jilianos, Ommadawn, ADRIANNAYA88, Anderton, cube1982, Solid3, maximilian14, xaxv, EMIN3M, Hayate (x2), ivanriver, wendigo, Sephiroth20, SiSif0, aReG_eXPeLLeD, Freddick, Tmac, Pichi20, Raf, _Euquivuck_, Sir_Robin, Thauk, kuksool, 9-Volt, Kloudciyo, X-Japan; Mi mail: dondato88@hotmail.com
Endimion
Lugar: Deathwatch Games · 2473 mensajes · Colección
#85  Enviado: 12:19 14/07/2012

No sé si te interesará esto que tengo.

Saludos.

-----------
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados con una motosierra.
Dream_Master
#86  Enviado: 12:21 14/07/2012

@Endimion, gracias por el ofrecimiento pero ya tengo esos títulos, saludos!

-----------
Lugar: · 10 mensajes · Colección
#87  Enviado: 12:28 14/07/2012

Hola: Veo que te interesan consolas y juegos. Tengo para vender una play station 2 con componentes y una game boy color con juegos (si se compra el conjunto de cada consolo puedo hacerte precio) Lo tengo todo puesto en mi pagina personal para que lo podais ver con mas comodidad. El enlace directo es este:

http://articulosusadosonline.blogspot.com.es/search/label/entretenimiento

Espero que te pases por alli y podamos negociar.

HAGO ENVIOS CONTRA REEMBOLSO A TODA ESPAÑA
#88  Enviado: 13:56 14/07/2012

Hola!

Yo tengo el siguiente pack de Gameboy para vender:

-Game boy color amarilla, perfecto estado de funcionamiento.
-Lupa con luz
-Adaptador de corriente (para poder jugar sin pilas)
Juegos (11 en total, 4 completos, 1 con manual y el resto solo cartucho):
-36in1 (Solo cartucho)
-Yu-gi-oh! (Solo cartucho)
-Game & watch gallery 2 (Solo cartucho)
-Mystical ninja starring goemon (Cartucho y manual)
-Crazy castle 3 (Solo cartucho)
-Pokémon azul (Solo cartucho)
-Lucky luke (Solo cartucho)
-Drácula crazy vampire (Completo en perfecto estado)
-Harry potter y la piedra filosofal (Completo en perfecto estado)
-Mario tennis (Completo en buen estado)
-Pokémon cristal (Completo en perfecto estado)

Si quieres fotos dame tu mail en un mp y te las mando
Prefiero la venta del pack entero, claro

¡Ya me dices si te interesa y a qué precio!
Saludos
#89  Enviado: 14:50 14/07/2012  Editado: 16:20 14/07/2012 (1 vez)

A ver si ves algo:

DS

- Dragon Quest IV
- Dragon Quest Monster Joker
- Ace Attorney: Apollo Justice.
- Another Code
- Flower, Sun and Rain Precintado
- Phoenix Wright Ace Attorney versión japonesa

GBA
- Donkey Kong Country 3 Precintado

PS2
- Grandia 2
- God Hand
- Shin Megami Tensei: Lucifer´s Call
- Dragon Ball Z Sagas (NTSC)
- Saint Seya The Hades Precintado
- Dragon Quest VIII Precintado

PSX

- Gran Turismo 2
- Medievil
- Colin Mcrae Rally
- Tenchu
- Wargames
- Syphon Filter 2 (sin instrucciones)

Tambien tengo un pack de una gamecube con varios juegos; www.vandal.net/foro/mensaje/664621/vendo-gamecube-juegos-anado-juegos-de-ds/

-----------
Animal Crossing Wii:  2793-4651-9186 / Nick:pebol / Pueblo: Madriz
Dream_Master
#90  Enviado: 18:55 14/07/2012

@prmd1, lo siento pero actualmente no me interesa lo que me ofreces, gracias de todos modos por la comunicación.

@borjele, los títulos que ofreces los tengo o no me interesan, gracias de todos modos por el ofrecimiento.

@Luceid, me podría interesar:

N64:

-N64 + mando + World Cup 98 - 22€ <-- incluye cableado y mando, o la consola pelada?
-N64 + cable de corriente + mando - 22€

Pero al no interesarme nada más se encarecería el asunto por los gastos de envío, de donde eres para posible trato en mano? Gracias y saludos.

@carhr:

Lo que me podría interesar dependiendo de precio final:
- Perfect dark.
- Mando azul de n64.
- Alien 3 de game boy completo.
- Vjboy de megadrive.
- Megagames 2 de megadrive.
- Ecco the dolphin de megadrive.

Gracias y saludos.

@articulosusados

A precio más reducido me podría interesar:

pokemon cristal, super mario land 3 (no es el wario 3 el que pones, sino el super mario land 3 xD), pokemon plata, playstation 2 si está completa, funcionando con cableado mando y una memory y game boy color.

Te comento también que no me interesan envíos contrareembolso, y de llegar a un acuerdo si no tienes votos en algun foro conocido, ebay o similar tendrías que enviar antes y una vez recepcionado haría el pago. Gracias y saludos.

@skweeze, quedo a la espera de fotos

@anikillador, me podría interesar el donkey kong country 3 de gba, medieviel y tenchu de psx y zelda the wind waker. Los de psx son completos y están en perfecto estado? El Zelda es el edición limitada que incluye dos discos, la caja es dorada y está en perfecto estado? Necesitaría ver fotos y que me dieras el precio ajustado con gastos de envío incluidos. Gracias y saludos.

REGALOS CON UNA COMPRA (Item por compra)
-Poster Sonic
-Folleto publicidad SuperNintendo
-Folleto info al consumidor-manual precauciones N64
-Nagano Winter Sports (PSX, disco, portada, contraportada y manual)
-FIFA 2001 (PC, solo disco)
-VHS Alto Riesgo (NINTENDO) (no probado por no tener video)
-VHS Promo Ocarina of Time (no probado por no tener video)

-----------
Página 6 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online