@prmd1, lo siento pero actualmente no me interesa lo que me ofreces, gracias de todos modos por la comunicación.
@borjele, los títulos que ofreces los tengo o no me interesan, gracias de todos modos por el ofrecimiento.
@Luceid, me podría interesar:
N64:
-N64 + mando + World Cup 98 - 22€ <-- incluye cableado y mando, o la consola pelada?
-N64 + cable de corriente + mando - 22€
Pero al no interesarme nada más se encarecería el asunto por los gastos de envío, de donde eres para posible trato en mano? Gracias y saludos.
@carhr:
Lo que me podría interesar dependiendo de precio final:
- Perfect dark.
- Mando azul de n64.
- Alien 3 de game boy completo.
- Vjboy de megadrive.
- Megagames 2 de megadrive.
- Ecco the dolphin de megadrive.
Gracias y saludos.
@articulosusados
A precio más reducido me podría interesar:
pokemon cristal, super mario land 3 (no es el wario 3 el que pones, sino el super mario land 3 xD), pokemon plata, playstation 2 si está completa, funcionando con cableado mando y una memory y game boy color.
Te comento también que no me interesan envíos contrareembolso, y de llegar a un acuerdo si no tienes votos en algun foro conocido, ebay o similar tendrías que enviar antes y una vez recepcionado haría el pago. Gracias y saludos.
@skweeze, quedo a la espera de fotos

@anikillador, me podría interesar el donkey kong country 3 de gba, medieviel y tenchu de psx y zelda the wind waker. Los de psx son completos y están en perfecto estado? El Zelda es el edición limitada que incluye dos discos, la caja es dorada y está en perfecto estado? Necesitaría ver fotos y que me dieras el precio ajustado con gastos de envío incluidos. Gracias y saludos.
REGALOS CON UNA COMPRA (Item por compra)
-Poster Sonic
-Folleto publicidad SuperNintendo
-Folleto info al consumidor-manual precauciones N64
-Nagano Winter Sports (PSX, disco, portada, contraportada y manual)
-FIFA 2001 (PC, solo disco)
-VHS Alto Riesgo (NINTENDO) (no probado por no tener video)
-VHS Promo Ocarina of Time (no probado por no tener video)