RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

[THE LEGEND OF ZELDA METAL!!!] He encontrado a un Pofessioná

loky
#1  Enviado: 14:06 11/07/2012  Editado: 19:46 11/07/2012 (1 vez)

Buenas chavales,

Pues bueno me encontraba yo mirando una melodia del Zelda "Song Of Storms" en metal version, algo que me pasaron hace un par de años y me ha dado por meterme al canal del tio y descubro que debe tener mas de la mitad si no toda la BSO de Ocarina of Time sobretodo, subida en version metal hecha por él mismo en youtube y que decir que el tio lo hace de putisima madre y ni si quiera es japo

Aki sus dejo unas pocas piezas:

Que las disfruteis

Saludos
#2  Enviado: 15:46 11/07/2012  Editado: 15:48 11/07/2012 (1 vez)

Como me molan estos covers metaleros ^^ que por cierto un guitarrista español Davish G. Alvarez (guitarra de Angelus Apatrida) también ha hecho algunas cosillas sobre zelda versión metal:

Y está preparando un tutorial:

#3  Enviado: 18:46 11/07/2012  Editado: 18:47 11/07/2012 (1 vez)

En respuesta a Anticristo666 (réplica 2).
Como me molan estos covers metaleros ^^ que por cierto un guitarrista español Davish G. Alvarez (guitarra de Angelus Apatrida) también ha hecho algunas cosillas sobre zelda versión metal:

Y está preparando un tutorial:

Joder no tenía no zorra de lo de Davish      

Cuando tocaron aquí en Londres hace 2 meses (menudo conciertazo) fue super majo. Estuve hablando con el  y me enseñó los 2 tatuajes que tiene xDD
me dijo que si algún día se iba de Valencia, donde vive ahora, se venía a Londres, que estaba quemado por allí.

-----------
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Dark Souls, Brütal Legend, Catherine, Sonic Generations
#4  Enviado: 11:15 12/07/2012

Yo flipo con estos dos:

#5  Enviado: 15:24 12/07/2012

En respuesta a vandread_Wii (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Joder no tenía no zorra de lo de Davish      

Cuando tocaron aquí en Londres hace 2 meses (menudo conciertazo) fue super majo. Estuve hablando con el  y me enseñó los 2 tatuajes que tiene xDD
me dijo que si algún día se iba de Valencia, donde vive ahora, se venía a Londres, que estaba quemado por allí.
Si es la ostia de majo yo también estube hablando con todos en el concierto que dieron de la gira del clockwork en Santander y todos muy buena gente. Que tal suenan los temas de The Call en directo?? yo les veré en Bilbao en Octubre que ganicas ^^
Lugar: · 26 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:47 18/07/2012  Editado: 12:49 18/07/2012 (1 vez)

Este es un metal remix con varios temas del juego que he encontrado en youtube. Disfrutadlo:

También hay un tema del castillo de Bowser de Super Mario World que es ÉPICO, pero sería desvirtuar el tema.
#7  Enviado: 19:16 18/07/2012

En respuesta a Anticristo666 (réplica 5).
En respuesta a la réplica #3
Si es la ostia de majo yo también estube hablando con todos en el concierto que dieron de la gira del clockwork en Santander y todos muy buena gente. Que tal suenan los temas de The Call en directo?? yo les veré en Bilbao en Octubre que ganicas ^^
Pues suenan a Angelus... xDD

Es decir, con el directo aplastante que tienen, que te van a reventar el cuello...ya verás, ya.

Yo estuve justo delante de Guille todo el concierto, y me dejé el alma, pero disfruté como un cosaco.

Prepárate que vas a disfrutar.

-----------
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Dark Souls, Brütal Legend, Catherine, Sonic Generations
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online