RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5

¿Cual de estas tres bebidas energeticas prefieres?

Usuario 187766
#16  Enviado: 14:27 11/07/2012  Editado: 14:31 11/07/2012 (1 vez)

En respuesta a Makai (réplica 15).
No se cómo la gente puede beberse esta basura, es que no lo entiendo. Tendrá buen sabor, no lo dudo, pero macho...

Supongo que influye el que me diesen taquicardias durante 1 semana por culpa de 2 latas de redbull en una noche xddd Pensaba que me moría macho, me cansaba con sólo caminar, no podía dormir porque sentía el corazón como unos bongos sabrosones toda la puta noche.... puto veneno joder.
Joder pues no te fumes un porro nunca porque la palmas    

Nah, enserio, la verdad es que en exceso estas bebidas no son para nada buenas... como todo vaya.  Yo leí un artículo muy interesante que hacian beber mucho este tipo de bebidas a militares en plena guerra... imaginaos.
#17  Enviado: 14:41 11/07/2012

Yo en el viaje de fin de curso hace un par de años bebía como 5 o 6 redbulls diarios y tampoco se notaba tanto. Claro dormí como 3 horas en 5 días y eso ayudó bastante pero nada de ponerte hiperactivo ni nada de eso.

Y mi favorita es el monster  
#18  Enviado: 14:52 11/07/2012

Sólo tomo Red Bull con Jaggermeister muy de vez en cuando, pero nada más.

Por dios, debe ser una de las cosas mas empalagosas en terreno alcoholico.

No se cómo la gente puede beberse esta basura, es que no lo entiendo. Tendrá buen sabor, no lo dudo, pero macho...

Supongo que influye el que me diesen taquicardias durante 1 semana por culpa de 2 latas de redbull en una noche xddd Pensaba que me moría macho, me cansaba con sólo caminar, no podía dormir porque sentía el corazón como unos bongos sabrosones toda la puta noche.... puto veneno joder.

Lo mismo deberias hacerte un checkeo o algo, porque no es ni medio normal que lo pases como el culo 1 semana por dos latas de mierda en un dia.

-----------
¿De quien son esos datos? - De tu madre
Waker
Lugar: Valencia · 3713 mensajes · Colección
#19  Enviado: 14:59 11/07/2012

La que mas me gusta es una version del Burn, el de mocca

#20  Enviado: 15:00 11/07/2012

Red Bull, no acepto imitaciones.

-----------
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
Usuario 187766
#21  Enviado: 15:02 11/07/2012

En respuesta a Waker (réplica 19).
La que mas me gusta es una version del Burn, el de mocca

Esa es la bebida de Burn que sabe a café?
#22  Enviado: 15:02 11/07/2012  Editado: 15:03 11/07/2012 (1 vez)

En respuesta a Tricotosa (réplica 18).
Sólo tomo Red Bull con Jaggermeister muy de vez en cuando, pero nada más.

Por dios, debe ser una de las cosas mas empalagosas en terreno alcoholico.

Lo mismo deberias hacerte un checkeo o algo, porque no es ni medio normal que lo pases como el culo 1 semana por dos latas de mierda en un dia.
Bueno, si te digo que en vez de 2 fueron 4? Y si te digo que estaban aliñadas con Vodka y a parte chupitos de todo tipo? Y si te digo que en la cena ya me tomé un cafelito?  

Ya fui al médico, pero no por eso. Me volvió a dar otro telele una vez que me metí 4 cafés en un día; el mismo día que comenzaba en un curro nuevo y además tenía otros problemas. El detonante principal de mis 3 taquicardias ha sido el estrés y si lo aliñamos con cafeína y alcohol, pues no falla, pero básicamente eso. Me sigo tomando mi cafelito diario e intento tomarme las cosas con más calma. En principio sólo era eso pero me hubiese gustado que me hiciesen más pruebas la verdad jajaja

Ala, ya me habéis desmontado mi cutre campaña anti-redbull xddd

-----------
.:.:::.::.:::.::...::.:.:.....::..:.:::.:.:.:.::.:::.::.:.:::.::.::.::...::.:.::.....:::.:.::::.:.:.::.::::..::
Waker
Lugar: Valencia · 3713 mensajes · Colección
#23  Enviado: 15:07 11/07/2012

Para McBig:
Si, es como un cafe con leche, bueno, realmente no sabe igual, pero es parecido y lo mejor (por lo menos para mi) es que no tiene gas
Usuario 187766
#24  Enviado: 15:11 11/07/2012

En respuesta a Waker (réplica 23).
  Para McBig:
Si, es como un cafe con leche, bueno, realmente no sabe igual, pero es parecido y lo mejor (por lo menos para mi) es que no tiene gas
Pues me ha entrado la curiosidad, ya habia oido por ahí que había un Burn sabor café... lo pobrare a ver.
xesca
#25  Enviado: 15:34 11/07/2012

Asquerosas las 3    

-----------
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
#26  Enviado: 18:20 11/07/2012

En respuesta a Waker (réplica 23).
  Para McBig:
Ya te digo, el Burn mocca bien frio es puro amor xd

-----------
Trofeo de Riddick: Mata a 30 enemigos con tu taza de té. PSNi id: Solidsnake_ZEN [ PS3, PS4, PSVita, Alienware 14.]
FrankieJaeger
Lugar: Tokyo · 15407 mensajes · Colección
#27  Enviado: 18:52 11/07/2012  Editado: 18:53 11/07/2012 (1 vez)

El Burn blanco con las letras en celeste.
Burn day creo que se llama.

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Mr_Kratos
#28  Enviado: 20:45 11/07/2012

En respuesta a Makai (réplica 15).

Lo que tienes que hacer es mezclar redbull con cafe y un chorrito de cocacola  

Haz la prueba  

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Luca Brasi
Lugar: eño · 6494 mensajes · Colección
#29  Enviado: 22:05 11/07/2012

Ninguna

-----------
He visto demasiadas películas como para cometer errores tontos en un crímen
WilsonWilson
Lugar: Espacio ocupado o que puede ser ocupado por un cuerpo cualquiera. · 5749 mensajes · Colección
#30  Enviado: 22:46 11/07/2012  Editado: 22:47 11/07/2012 (1 vez)

Red Bull + Durvitan si puede ser la muerte xDDD. Durvitan es cafeina en pastillas, tiene mucha más que un café. Ni que decir tiene que Makai con media pastilla de esas muere instantáneamente.

-----------
Eeeasy, motherfucker.
Página 2 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online