Vandal

Tráiler de Brain Training infernal del Dr. Kawashima: ¿Eres capaz de mantener la concentración?

ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 26488 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 00:57 16/08/2017

Ayer no tuve ocasión de jugar en todo el día y, como no quiero perder mi progreso de 18 días seguidos jugando (los logros llegan hasta 30 días del tirón), me decidí a hacerlo a eso de las 22.30/23.00 de la noche. Menudo puto desastre de pruebas.

DUDA: Cuando empecé el juego me dieron la oportunidad de escribir un mensaje para enviar por StreetPass, pero creo que pasé del tema. Ahora veo que uno de los logros va precisamente de eso, pero no sé cómo hacer para cambiarlo. Ya he desactivado y vuelto a activar lo de StreetPass, pero no me preguntan nada de eso ¿sabéis algo?
Industrias Grunty Inc.
NEWmarkomaro
Spanish Samus
Lugar: Málaga · 34993 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 00:58 16/08/2017

En respuesta a ASTURmatr (réplica 61).
Ayer no tuve ocasión de jugar en todo el día y, como no quiero perder mi progreso de 18 días seguidos jugando (los logros llegan hasta 30 días del tirón), me decidí a hacerlo a eso de las 22.30/23.00 de la noche. Menudo puto desastre de pruebas.

DUDA: Cuando empecé el juego me dieron la oportunidad de escribir un mensaje para enviar por StreetPass, pero creo que pasé del tema. Ahora veo que uno de los logros va precisamente de eso, pero no sé cómo hacer para cambiarlo. Ya he desactivado y vuelto a activar lo de StreetPass, pero no me preguntan nada de eso ¿sabéis algo?
Ajustes y opciones de streetpass, en tu perfil.
Only for New 3DS....lol.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 16:12 16/08/2017

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 62).
En respuesta a la réplica #61
Ajustes y opciones de streetpass, en tu perfil.
Qué va, sólo da la opción de activar o desactivar StreetPass, nada más.
Industrias Grunty Inc.
ASTURmatr
The Fan Initiative
#64  Enviado: 02:04 25/08/2017

Bueno, 28 días jugando del tirón. Me faltan 2 para el logro de jugar 30 días seguidos. La verdad es que me va a sacar de quicio el tener que estar pendiente cada día. Al menos lo dosifiqué lo suficiente como para que justo hoy haya conseguido todos los logros de jugar 7 días seguidos a cada una de las prácticas infernales.

Debo llevar unos 50 logros y hay algunos que los veo imposibles, aunque ahora jugaré con más calma y a las pruebas que me interesen.

A pesar de llevar ya un mes, sigo desbloqueando cosas y tiene pinta de que van a seguir desbloqueándose toda una semana más, aunque ya sólo quedan 3 pruebas ocultas. También se supone que al cumplir el mes te preguntan si quieres enviar tus datos al centro de Kawashima para que los estudien.

En fin, la verdad es que el juego está ya más que amortizado, pero tengo pensado seguir utilizándolo para entrenar un poco más.

Hay pruebas muy injustas y que tienen un baremo extraño para conseguir el nivel cohete. En la de palabras fugaces siempre te hace alguna pirula con alguna letra fácil que no reconoce y en 100 sumas siempre hay algún número que lo termina entendiendo mal incluso cuando está bien escrito. Y lo peor es que cuando lo escribes mal, hay veces que te lo da por bueno. Entiendo que no es un sistema perfecto, pero cuando quieres ir a por una buena marca y está TAAAN ajustada (palabras fugaces me es imposible bajar de 1'29) perder un par de segundos o sumar un par de errores cuando no es culpa tuya... duele.
Industrias Grunty Inc.
NEWmarkomaro
Spanish Samus
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 14:51 25/08/2017

Yo llevo 25 días de asistencia ya. 48 logros.

El de recital musical me tiene desconcertado, casi nunca fallo ninguna nota y de los 95 puntos no subo y siempre tengo rango avión, nada de cohete  Smilie  no se que hacer ya.

Aunque ya no le hecho tanto como al principio sus 20-30 minutos diarios no se los quita nadie.
Only for New 3DS....lol.
ASTURmatr
The Fan Initiative
#66  Enviado: 02:16 26/08/2017  Editado: 02:17 26/08/2017 (1 vez)

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 65).
Yo llevo 25 días de asistencia ya. 48 logros.

El de recital musical me tiene desconcertado, casi nunca fallo ninguna nota y de los 95 puntos no subo y siempre tengo rango avión, nada de cohete  Smilie  no se que hacer ya.

Aunque ya no le hecho tanto como al principio sus 20-30 minutos diarios no se los quita nadie.
Yo en el recital tengo de récord 97 (creo) y también me sale el avión. Supongo que necesita que hagas una canción con el ritmo perfecto.

Es curioso porque todos los días que dejo la consola cerrada, al abrir el juego de nuevo pasadas las 12 de la noche me dice que si quiero marcar el nuevo día. Precisamente hoy que sí quiero hacerlo porque mañana no voy a tener tiempo, el juego sigue diciendo que es viernes 25.
Industrias Grunty Inc.
ASTURmatr
The Fan Initiative
#67  Enviado: 14:09 26/08/2017

Bueno, ya he podido hacer los 30 días seguidos. Me he quitado ya un peso de encima.

El reloj del juego debe de cambiar por la mañana como el Pokémon Shuffle o Animal Crossing.

Cerca de 60 logros ya.
Industrias Grunty Inc.
Thank you Satoru Iwata
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 21:22 27/08/2017

Es una pasada la cantidad de logros que llevais, yo creo que aun no llego a 20. No he podido ponerme mucho tiempo seguido y llevo 20 días usándolo, lo malo es que casi siempre puedo ponerme bastante tarde y se nota que me canso más rápido. Me gustaría ponerme las pilas y dedicarle más tiempo, puede dar para mucho este conjunto de pruebas.
ASTURmatr
The Fan Initiative
#69  Enviado: 14:51 28/08/2017

Yo no creo que consiga muchos más. Ayer conseguí el logro número 60 y veo difícil sumar más, salvo el de jugar 50 días y alguno de los de acumular victorias a los juegos.

Hay niveles de práctica infernal que no alcanzaré nunca.
Industrias Grunty Inc.
NEWmarkomaro
Spanish Samus
#70  Enviado: 18:23 10/09/2017

juego pasado  Smilie  Smilie  porque si salen los créditos es porque ya me lo he pasado no?

me acerco a los 60 logros, pero ya va siendo imposible ciertas cosas aunque diariamente me paso para jugar a los solitarios, rey de la colina, uno solo, etc...
Only for New 3DS....lol.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir