Vandal

Tráiler de Brain Training infernal del Dr. Kawashima: ¿Eres capaz de mantener la concentración?

tanasten
Game creator
Lugar: Las Rozas, Madrid · 13195 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 17:22 17/06/2017

Yo he probado la demo tambien. Y me ha encantado... aunque el 2 antes hace que me explote el cerebro xd

Seguramente lo pille. Sinceremante... echo de menos ese tipo de juego de la era Wii/DS Tristeza
Switch the drama!
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 26453 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 01:52 18/06/2017

En respuesta a tanasten (réplica 46).
Yo he probado la demo tambien. Y me ha encantado... aunque el 2 antes hace que me explote el cerebro xd

Seguramente lo pille. Sinceremante... echo de menos ese tipo de juego de la era Wii/DS Tristeza
El "2 antes" se me hizo fácil. El "3 antes" me pareció muy chungo.
Industrias Grunty Inc.
tanasten
Game creator
Lugar: Las Rozas, Madrid · 13195 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 11:08 18/06/2017

En respuesta a ASTURmatr (réplica 47).
En respuesta a la réplica #46
El "2 antes" se me hizo fácil. El "3 antes" me pareció muy chungo.
Limites mentales. Nunca se me había ocurrido este ejercicio. Y la verdad es que es tocho xd
Switch the drama!
NEWmarkomaro
Spanish Samus
Lugar: Málaga · 34723 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 21:46 01/08/2017

Nadie se ha pillado el true GOTY del 2017?

La verdad es que se echaba de menos este tipo de juegos de la era DS, entre este y el Pikmin me está devolviendo ese feeling de antaño. Muy cutre que ni se hayan molestado en actualizar el logo de 2012  Smilie  Smilie  Smilie

Es un juego perfecto para echarle unos minutejos al día y a otra cosa. Eso si, práctica infernal es un poco hardcore como te bombardean durante 5 minutos con pruebas cada vez más chungas. Yo tras salir escaldado en el ejercicio 3 antes

puto kawashima.
Only for New 3DS....lol.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 21324 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 21:53 01/08/2017

A mí me llega en unos días. Olvidé poner pelas en el banco y por eso me llega con retraso. xdddd Aunque bueno, dudo que lo juegue esta semana. Hay Splatfest y tengo bastante curro. ~~
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
NEWmarkomaro
Spanish Samus
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 13:02 03/08/2017

Bueno hoy ya he conseguido 6 logros....me quedan 100  Smilie  Smilie

He soltado una lagrimita de superación al ver que hoy he mejorado en cálculo infernal y no he bajado de nivel ni una vez y me he mantenido entre 2 antes y su versión rápida. Eso si el 3 antes todavía me parece un reto chungo, no quiero ni imaginar como será el 5 antes que parece que es el tope...

Only for New 3DS....lol.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 12:21 04/08/2017

Yo en esta semana me ha sido imposible subir del 4 antes. De hecho un día se me dio tan mal que bajé al 3 antes.

He llorado al ver que hay un logro al alcanzar el 7 antes. Locura.
Industrias Grunty Inc.
NEWmarkomaro
Spanish Samus
#53  Enviado: 15:42 04/08/2017

Lo que si es cierto es que se nota la progresión si juegas diariamente.
Only for New 3DS....lol.
ASTURmatr
The Fan Initiative
#54  Enviado: 15:51 04/08/2017

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 53).
Lo que si es cierto es que se nota la progresión si juegas diariamente.
Eso sí. Hay muchas cosas en las que se nota. Por ejemplo si haces muchos infernales seguidos, sueles ir empeorando resultados. El otro día hasta acabé con dolor de cabeza.
Industrias Grunty Inc.
Thank you Satoru Iwata
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 16:40 04/08/2017  Editado: 16:40 04/08/2017 (1 vez)

Lo compré ayer por la tarde, se me ha antojado el tema de los retos y de jugar a algo que me estruje el coco. Este finde me pondré en serio, que este tipo de prácticas viene muy bien para mantener un cerebro en forma, no hay más que ver como se van notando progresos con la práctica.

Lo de que a veces salgan mal las cosas tras un periodo extenso de práctica es normal: nuestro cerebro se cansa de llevar varios procesos complejos de manera prolongada, por ejemplo, la atención tiene capacidad limitada y pasado un rato se necesita un descanso para recuperarse.
NEWmarkomaro
Spanish Samus
#56  Enviado: 16:58 04/08/2017

A mi me está gustando, está más enfocado a los retos personales lo que le da un plus de desafío y con los logros se hace mucho más ameno y desafiante. Posiblemente sea el mejor de la saga en ese aspecto.
Only for New 3DS....lol.
NEWmarkomaro
Spanish Samus
#57  Enviado: 18:43 07/08/2017

20 logros ya 😁. Hay ciertos desafíos que son una guarrada, la de los ratones o los cubos infernales los odio con toda mi alma. A ver si desbloqueo algo nuevo en el apartado de relax, todavía tengo el tetris ese, cómo se desbloquean los otros dos?
Only for New 3DS....lol.
ASTURmatr
The Fan Initiative
#58  Enviado: 23:38 07/08/2017

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 57).
20 logros ya 😁. Hay ciertos desafíos que son una guarrada, la de los ratones o los cubos infernales los odio con toda mi alma. A ver si desbloqueo algo nuevo en el apartado de relax, todavía tengo el tetris ese, cómo se desbloquean los otros dos?
A mí se me desbloqueó el Bactericida a los 10 días más o menos. Va muy lento. Si pulsas sobre el menú bloqueado te dice cuánto va a tardar en desbloquearse.

Yo ya tengo todas las prácticas infernales desbloqueadas y la verdad es que hay niveles que no sé si lograré alcanzar. Creo que hay un logro de Cartas infernales o el de los ratones en el nivel 13. Ni de coña.

Yo tengo 26 logros. De momento me estoy centrando en los de jugar X días seguidos para aprovechar la novedad. Porque si no consigo este mes lo de jugar 30 días seguidos sé que no lo voy a conseguir nunca.
Industrias Grunty Inc.
NEWmarkomaro
Spanish Samus
#59  Enviado: 22:18 13/08/2017

Que grata sorpresa ver el Bactericida, adictivo  Smilie

La verdad es que el juego invita a echarle una horita al día en plan clases de verano. Ya voy cerca de los 40 logros  Sonrojado  Sonrojado
Only for New 3DS....lol.
Thank you Satoru Iwata
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 10:26 14/08/2017

Lo estoy cogiendo todos los días desde que lo compré, aunque aun no lo he podido jugar mucho tiempo seguido, por lo que me faltan pruebas y bastantes logros por desbloquear.

Me ha sorprendido lo torpe que soy para algunas pruebas en cuanto suben el nivel y van aumentando la velocidad. Voy a tener que jugar más temprano, que cuando lo cojo de noche se nota muchísimo que bajo mi rendimiento por el cansancio del día.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir