Vandal

Tráiler de Brain Training infernal del Dr. Kawashima: ¿Eres capaz de mantener la concentración?

NEWmarkomaro
Make Valencia Great Again
Lugar: Málaga · 33882 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 14:10 04/07/2013

¿Qué pasa con el juego al final? tampoco es que me interese, pero me extraña que desde Abril, NOE no haya dicho nada al respecto de su lanzamiento.

Pensaba que sería un juego para el Verano...pero a estas alturas no han dicho nada.

Me hace gracia que no lo saquen para encontrarle un lanzamiento propicio y lo vayan a dejar para final de verano cuando se junta la marimorena con Pokémon, Zelda, Layton, Phoenix, SMT, Bravely, Mario Party, etc.
Only for New 3DS....lol.
tanasten
Game creator
Lugar: Las Rozas, Madrid · 13130 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 15:04 04/07/2013

Creo que como ha pasado desapercibido en USA y en Japón, Nintendo estará replanteándose muchas cosas con este tipo de productos. Es una pena que dejasen escapar el mercado que ellos mismos habian levantado.
Switch the drama!
WonderDarkam
Lugar: Londres - Barcelona · 20876 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 15:39 04/07/2013

Ya saldrá en algún mes de sequía. Como septiembre.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; TLoZ: Breath of the Wild es el GOAT y NO es un juego de este mundo
Nomen
Nescio
Lugar: Barcelona · 527 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 17:01 09/07/2013

Es increíble como un juego que vendió 20 millones de unidades ahora nadie le haga caso. Resultado de la sobresaturación de sucedáneos que invadieron móviles y tabletas, y de la expansión del público ocasional también a este tipo de dispositivos.

La mama de turno con el móvil jugando al apalabrados ya tiene suficiente como para tenerse que comprar la 3ds que ademas vale un pico y sin juegos.

Aún así el juego parece muy interesante.
Ahí está el punto y esa es la fineza de mi negocio, que volverse loco un caballero andante con causa, ni grado ni gracias: el toque está en desatinar sin ocasión.
NEWmarkomaro
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 17:41 16/01/2014

Se puede dar ya por confirmado que el juego no verá la luz en Europa. Han borrado el juego junto al Flipnote de la web de NOE.

No me interesaba mucho, pero nos quedamos sin el puzzle streetpass y me pregunto ahora que pasarán con las copias que tenían guardadas en los almacenes pues el juego se retrasó unos días antes de salir a la venta xd.
Only for New 3DS....lol.
WonderDarkam
Lugar: Londres - Barcelona · 20876 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 18:08 16/01/2014

Yo no cogeria eso como un comunicado oficial. xd
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; TLoZ: Breath of the Wild es el GOAT y NO es un juego de este mundo
morromocotudo
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 00:19 13/04/2017  Editado: 00:19 13/04/2017 (1 vez)

¡¡¡¡¡¡¡¡MEGATOOOOOOOONNNNNNN!!!!!!!

Yo siempre creí  Smilie
NEWmarkomaro
#38  Enviado: 00:20 13/04/2017

Smilie  Smilie  Smilie  brutal la troleada en el direct
Only for New 3DS....lol.
NEWmarkomaro
#40  Enviado: 01:33 13/04/2017

Only for New 3DS....lol.
morromocotudo
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 03:12 13/04/2017

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 40).
Timeline  Smilie

Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19036 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 03:58 13/04/2017  Editado: 03:59 13/04/2017 (1 vez)

La pregunta es qué ha hecho que esté tanto tiempo en el limbo Smilie

Epic Bump.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal