Página 83 - 1 2 3 ... 81 82 83 84 85 ... 433 434 435

POST OFICIAL: Dragon Ball Z. 2015 ¿Cual sería tu peor deseo?!!

#1231  Enviado: 20:41 11/02/2013

En respuesta a Leo_Stenbuck (réplica 1230).
Ya te digo, Freezer era la leche, lo que pasa es que cuando fue Mecha Freezer perdio fuerza. De seguir como en Namek seria tan fuerte como Perfect Cell.

Ok, antes de que pase lo típìco, hago un llamamiento a todos los demás.... No respondáis a esto, por favor, que este post estaba yendo por muy buen camino y no me gustaria que cayese en la pantomima de siempre, independientemente de si es quien ya sabemos o no....

Para casabona:
Pues solo es el primero de 4 libros
Yo solo fui a pescar porque he olido al de siempre.
La madre naturaleza es una asesina en serie, nadie la supera y es la más creativa, pero como todo asesino en serie, siempre siente el irrefrenable deseo de que la atrapen ¿de que sirven esos fantasticos crimenes si nadie se lleva el merito? De modo que va dejando miguitas, lo más dificil y para eso uno estudia durante años, es reconocerla e interpretarlas y a veces lo que creias que era el aspecto más brutal y activo del virus resulta que es su talon de aquiles, y a ella le encanta disfrazar sus
Desty_Nova_3th
3th... ousand!
Lugar: Dressrosa · 5302 mensajes · Colección
#1232  Enviado: 20:45 11/02/2013

A mí lo que me llama la atención es eso de "vaya mierda, un gato egipcio morado"... Sí, y Piccolo era el típico marcianito verde con antenas, Freezer un enano amariconado, Cell una cigarra con motitas, Boo el genio de la lámpara... No es que este villano sea diferente de los anteriores, es que ha cambiado nuestra forma de ver las cosas.
Ansatsu Kyôshitsu, Ao no Exorcist, Berserk, Billy Bat, Bleach, Btooom!, Drifters, Fairy Tail, Gin no Saji, Haikyû!!, Hunter x Hunter, I Am A Hero, Kekkon Yubiwa Monogatari, Koe no Katachi, Magi, Magi: Sinbad no Bôken, Nanatsu no Taizai, Naruto, Nisekoi, One Piece, Onepunch-man, Owari no Seraph, Saint Onî-san, Saint Seiya: Next Dimension, Saintia Shô, Shaman King: Flowers, Shingeki no Kyojin, Shokugeki no Sôma, Terra Formars, Toriko, Tsubasa World Chronicle, World Trigger, Yotsuba to!
#1233  Enviado: 20:48 11/02/2013

En respuesta a Desty_Nova_3th (réplica 1232).
A mí lo que me llama la atención es eso de "vaya mierda, un gato egipcio morado"... Sí, y Piccolo era el típico marcianito verde con antenas, Freezer un enano amariconado, Cell una cigarra con motitas, Boo el genio de la lámpara... No es que este villano sea diferente de los anteriores, es que ha cambiado nuestra forma de ver las cosas.
Ahi le has dao.
La madre naturaleza es una asesina en serie, nadie la supera y es la más creativa, pero como todo asesino en serie, siempre siente el irrefrenable deseo de que la atrapen ¿de que sirven esos fantasticos crimenes si nadie se lleva el merito? De modo que va dejando miguitas, lo más dificil y para eso uno estudia durante años, es reconocerla e interpretarlas y a veces lo que creias que era el aspecto más brutal y activo del virus resulta que es su talon de aquiles, y a ella le encanta disfrazar sus
Leo_Stenbuck
Jehutys Runner
Lugar: Antilia · 12270 mensajes · Colección
#1234  Enviado: 20:50 11/02/2013  Editado: 20:50 11/02/2013 (1 vez)

No te digo que no, pero es innegable  que tanto el dibujo de Tori como su buen hacer a la hora de diseñar personajes ha decaido muchísimo...has visto cómo dibuja a sus personajes actualmente? Parece que no sepa hacer otra cosa que personajes SD O semi SD. Supongo que sigue siendo el rey del detallismo, pero queda muy atrás su época de personajes estilizados y maduros...
Desiste en el intento....de que me rinda!! RasenLagann!!!!! -Naruto: Ultimate Ninja Storm 2/// PSN: leo_stenbuck
Desty_Nova_3th
3th... ousand!
Lugar: Dressrosa · 5302 mensajes · Colección
#1235  Enviado: 21:04 11/02/2013

Para Leo_Stenbuck:
A mí me gusta cómo ha evolucionado su dibujo, incluso en estos últimos tiempos, pero soy de los pocos xD Me he tragado casi todas sus obras, y no tengo un estandar asimilado, es increíble lo que cambia a lo largo de su carrera.
Ansatsu Kyôshitsu, Ao no Exorcist, Berserk, Billy Bat, Bleach, Btooom!, Drifters, Fairy Tail, Gin no Saji, Haikyû!!, Hunter x Hunter, I Am A Hero, Kekkon Yubiwa Monogatari, Koe no Katachi, Magi, Magi: Sinbad no Bôken, Nanatsu no Taizai, Naruto, Nisekoi, One Piece, Onepunch-man, Owari no Seraph, Saint Onî-san, Saint Seiya: Next Dimension, Saintia Shô, Shaman King: Flowers, Shingeki no Kyojin, Shokugeki no Sôma, Terra Formars, Toriko, Tsubasa World Chronicle, World Trigger, Yotsuba to!
EXON
Perdona-Man
Lugar: Tarragona · 2861 mensajes · Colección
#1236  Enviado: 21:08 11/02/2013

Pues a mí el diseño del pokémon egipcio me gusta bastante.
Freezer de carisma andaba sobradísimo. Cell en cambio tan solo me gusta en su etapa inicial. Su forma de actuar, evitando el combate directo y dejando las ciudades desérticas, me producían cierto temor cuando era pequeño  
Design in Malice
jdkluv
Planet Buster
Lugar: HighLand · 4149 mensajes · Colección
#1237  Enviado: 21:17 11/02/2013

Versión inglesa aquí (así podéis escuchar esa pedazo musica de fondo en su máximo esplendor y gloria).
Freedom · Unity · Friendship
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 19772 mensajes · Colección
#1238  Enviado: 21:21 11/02/2013

La versión final de freezer es una genialidad que no he visto superada en el poco manga que veo. La sencillez del diseño y el equilibrio es una animalada. Perfect cell también tiene un diseño infinitamente mejor que el gato pero bastante lejos de freezer.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Leo_Stenbuck
Jehutys Runner
Lugar: Antilia · 12270 mensajes · Colección
#1239  Enviado: 21:22 11/02/2013  Editado: 21:24 11/02/2013 (1 vez)

Para Desty_Nova_3th:
Como ya he dicho en varias ocasiones, en mi opnión el pináculo del estilo de Toriyama fué alcanzado en la saga de Namek, donde además de contar con su detallismo enfermizo característico, los personajes estaban jodidamente bien definidos, los trazos no eran tan angulosos como en sagas siguientes, y dotaba a las escenas de acción de un gran dinamismo y muchísima fuerza...realmente cuando veias a un personaje herido, como a Vegeta en la pelea contra Reecom, te quedabas con cara de "está hecho unos verdaderos zorros"...increible.  Es cuando más me gusta su estilo.

En la saga de Bu se le notaba más dejado dibujando, siendo sus trazos bastante angulosos y no con demasiado detalle...Sin embargo en Kajika sí que me gustó mucho su estilo. Me gustaba mucho el planteamiento de esta serie...lástima que en seguida se conviertese en DB cualquiera...

Por lo demás eso...su manía actual de hacer personajes semi sd no me gusta un pelo...

Para EXON:
Pues sí, esa etapa de Cell mola bastante...es bastante amenazador y terrorífica la idea de que vaya absorbiendo sin ton ni son a todo dios, sea androide o no. El Cell perfecto me encanta...a mí sinceramente, me gusta más que Freezer.
Desiste en el intento....de que me rinda!! RasenLagann!!!!! -Naruto: Ultimate Ninja Storm 2/// PSN: leo_stenbuck
DINS
Lugar: · 61 mensajes · Colección
#1240  Enviado: 21:27 11/02/2013

Tienes razón a medias.Es cierto que no es lo mismo ver DBZ de canijos a verlo ahora.Pero también es cierto que podía haber sido un enemigo mas maduro.Lo veo muy infantil en serio ese gato egipcio,aun asi,veremos como responde en pantalla cuando veamos la peli.Dicen que durara 2 horas... mas vale sea entretenida de lo contrario puede ser un "fail" importante,aunq peor que Evolution no va a ser seguro.
EXON
Perdona-Man
Lugar: Tarragona · 2861 mensajes · Colección
#1241  Enviado: 21:50 11/02/2013

Fantástica etapa de la serie, además junto a la presencia de los androides y Trunks del futuro  
Design in Malice
KB.24
Black Mamba
Lugar: Chile · 1894 mensajes · Colección
#1242  Enviado: 18:05 12/02/2013

Siempre me gusto el ruido al caminar de Cell en los anime, aunque creo que no era exclusivo de el. xDDD

Yo votaría por mí", dijo el astro de los Lakers sonriendo
DINS
Lugar: · 61 mensajes · Colección
#1243  Enviado: 18:26 12/02/2013

A mi Cell me mola mucho mas su versión "imperfect". Es mas bizarro
Birrazord
#1244  Enviado: 19:25 12/02/2013

La primera forma de Cell es la que más me gusta, aparece como un verdadero monstruo y la manera que tenía de matar me daba auténtico mal rollo y me acojonaba un poco de pequeño. Eso sí, la forma perfecta de Cell también me gusta bastante.
De qué servirá la espada, si quien la sostiene es el cobarde.
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 11169 mensajes · Colección
#1245  Enviado: 19:59 12/02/2013  Editado: 20:02 12/02/2013 (1 vez)

Creo que estamos todos de acuerdo que la mejor forma de Cell era la primera y la última, mientras que la segunda era una mierda mirara como se mirara. y si, su forma de absorver a la gente en su primera forma acojonaba un poquito...incluso diría que su crueldad casi quedaba un poco fuera de lugar con comparación a todo el resto de la serie, donde todo era más "limpio", a base de explosiones y tal. Pero molaba, ciertamente.
Algún día se darán cuenta que los países ricos no invierten en ciencia, son ricos porque invierten en ciencia.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal