.
Hiken se me ha adelantado xD
Estaba buscando una revista que tenia la descripción y un dibujo para publicarlo pero ya se ha explicado perfectamente, aun así lo pongo por mera curiosidad (y ya que he revuelto todo lo que tengo de dragon ball guardado por ahi)
Dos cosas... sorry por la calidad no tengo scaner a mano y no me tiris piedras si hay algun error pues como podeis ver esta sacado de la "revista oficial Dragon Ball GT" (incluyendo el saiyan 4...) Eso si la revista estaba muy interesante la verdad, solo tengo el numero 1 y 2 desconozco cuantos salieron a la venta.
Saludos!
Las revistas que siempre quise y nunca me compraban por que eran 500 pesetas.Dios,3 euros a dia de hoy,tanto le costaba a mis padres
Menos mal,vas creciendo y descubres que esas revistas también las podías hacer tu.No quiero nada de Dragon Ball que sea hecho en España para españoles.No me entendáis mal,no lo considero oficial,simplemente pillan información random y lo meten en una revista.
Lo único que me compre así hecho en España fue la Biblia de Dragon Ball,que trae bastante información y bien planteada.
Siempre prefiero material traído de Japón.