RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 74 - 1 2 3 ... 72 73 74 75 76 ... 368 369 370

POST OFICIAL: Dragon Ball Z. video de los dobladores en castellano pag. 336

#1096  Enviado: 15:09 29/01/2013

Del grado dos al tres la diferencia es la musculatura y fuerza aumentada pero pierde más velocidad.

Es más, el grado 3 consigue una fuerza superior incluso al Full Power, pero al perder velocidad y técnica, pasa a ser inútil contra un Full Power.

-----------
Design in Malice
#1097  Enviado: 15:10 29/01/2013

En respuesta a Hiken (réplica 1095).
En respuesta a la réplica #1094
Lo que dice el artículo es correcto.

Grado 1: Super Saiyan normal (Gokuh en Namek)
Grado 2: Super Saiyan Dai Ni Dankai (Vegeta contra Cell) "Ni" = 2 en japonés
Grado 3: Super Saiyan Dai San Dankai (Trunks contra Cell) "San" = 3 en japonés
Grado 4: Super Saiyan Full Power (Gokuh contra Cell)
Grado 5: Super Saiyan 2 (Gohan explotando contra Cell)

Del grado dos al tres la diferencia es la musculatura y fuerza aumentada pero pierde más velocidad.

Pense que el Grado 2 y 3 eran los mismo, vegeta musculoso y trunks musculoso y el pelo como una palmera.

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
BlackWing
Lugar: Avalon · 618 mensajes · Colección
#1098  Enviado: 15:57 29/01/2013

mmm...gracias por la explicación,"it makes sense"
aunque siempre pensé como Molis,que el estado de "Super Vegeta" y "Super Trunks" eran lo mismo,pero recuerdo decir a Trunks decir "ahora entiendo por que mi padre no paso a este nivel,ganas mucha fuerza pero pierdes velocidad y eso mi padre lo sabia y no recurrió a esta forma" algo así vamos.
yo pensaba que simplemente Super Trunks tenia mas poder que Super Vegeta estando ambos en esa forma,pero no,son dos formas distintas(aunque no lo parezca).

-----------
"There is nothing good or bad,but thinking makes it so"
Geagler
#1099  Enviado: 16:32 29/01/2013

Hiken se me ha adelantado xD
Estaba buscando una revista que tenia la descripción y un dibujo para publicarlo pero ya se ha explicado perfectamente, aun así lo pongo por mera curiosidad (y ya que he revuelto todo lo que tengo de dragon ball guardado por ahi)

Dos cosas... sorry por la calidad no tengo scaner a mano y no me tiris piedras si hay algun error pues como podeis ver esta sacado de la "revista oficial Dragon Ball GT" (incluyendo el saiyan 4...) Eso si la revista estaba muy interesante la verdad, solo tengo el numero 1 y 2 desconozco cuantos salieron a la venta.

Saludos!
FCB_ASAKOO
Lugar: Barcelona · 457 mensajes · Colección
#1100  Enviado: 16:33 29/01/2013

Supongo que ya lo sabreis, pero  hay mucha gente que no se acuerda.

Esta es la primera vez que Gohan se transforma en SSJ2, por eso goku en el torneo del celula dice que Gohan es el unico que puede vencerlo, porque lo vio en ssj2

min 1:10 o por ahi.

-----------
Futbol Club Barcelona Amigo
BlackWing
#1101  Enviado: 16:41 29/01/2013

En respuesta a Geagler (réplica 1099).
Hiken se me ha adelantado xD
Estaba buscando una revista que tenia la descripción y un dibujo para publicarlo pero ya se ha explicado perfectamente, aun así lo pongo por mera curiosidad (y ya que he revuelto todo lo que tengo de dragon ball guardado por ahi)

Dos cosas... sorry por la calidad no tengo scaner a mano y no me tiris piedras si hay algun error pues como podeis ver esta sacado de la "revista oficial Dragon Ball GT" (incluyendo el saiyan 4...) Eso si la revista estaba muy interesante la verdad, solo tengo el numero 1 y 2 desconozco cuantos salieron a la venta.

Saludos!
Las revistas que siempre quise y nunca me compraban por que eran 500 pesetas.Dios,3 euros a dia de hoy,tanto le costaba a mis padres  
Menos mal,vas creciendo y descubres que esas revistas también las podías hacer tu.No quiero nada de Dragon Ball que sea hecho en España para españoles.No me entendáis mal,no lo considero oficial,simplemente pillan información random y lo meten en una revista.
Lo único que me compre así hecho en España fue la Biblia de Dragon Ball,que trae bastante información y bien planteada.
Siempre prefiero material traído de Japón.

-----------
Geagler
#1102  Enviado: 17:06 29/01/2013

En respuesta a BlackWing (réplica 1101).
En respuesta a la réplica #1099
Las revistas que siempre quise y nunca me compraban por que eran 500 pesetas.Dios,3 euros a dia de hoy,tanto le costaba a mis padres  
Menos mal,vas creciendo y descubres que esas revistas también las podías hacer tu.No quiero nada de Dragon Ball que sea hecho en España para españoles.No me entendáis mal,no lo considero oficial,simplemente pillan información random y lo meten en una revista.
Lo único que me compre así hecho en España fue la Biblia de Dragon Ball,que trae bastante información y bien planteada.
Siempre prefiero material traído de Japón.
Tienes toda la razón pero en aquel entonces o por lo menos cuando yo era un chavalin el internet casi ni existía y encontrar información fiable todo un milagro (ya sea internet o por otros medios) Así que esas revistas era lo poco que teníamos, es algo aplicable a los videojuegos y sus revistas también.
Tokaidin
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 10915 mensajes · Colección
#1103  Enviado: 18:29 29/01/2013

Yo siempre vi lo de Vegeta y Trunks "tochos" como un camino diferente a la hora de desarrollar el poder SS, uno que en realidad era una vía muerta ya que pronto llegabas a un punto en que se perdía tanta rapidez como resistencia (que es lo que hace Cell con Trunks, lo deja cansarse) que lo hacia inutil....de hecho el propio Cell podía hacerlo, como le demostró a Trunks. Goku se dió cuent de ello y por eso "retrocedió" para empezar de nuevo y de ahí el Full Power, SSJ2, ect...

-----------
"La justicia española es como una tela de araña: Atrapa a los mosquitos pero deja pasar a los moscardones"
#1104  Enviado: 18:36 29/01/2013

De hecho el primero que lo hizo fue Mutenroshi. Y demostro que se desgasta el cuerpo
Mutenroshi Dai San Dankai

-----------
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Geagler
#1105  Enviado: 19:19 29/01/2013

jajajaja si, alguien se acuerda de dicha escena de vegeta, trunks vs Cell en Dragon Fall? la demostracion de ese nivel de saiyan era muy muy gracioso xD

PD: si lo encuentro lo pondré,
BlackWing
#1106  Enviado: 19:20 29/01/2013

Para Son Gokou:

Llego a la Tierra unos 300 años antes que Goku.Sigue ocultándonos su origen.                  

Algunas Daizenshuu restoration

Secreto: (Pincha para leerlo)

Una delicia seria ver algun dia esto animado    en todos y cada uno de los capitulos  

-----------
#1107  Enviado: 19:27 29/01/2013

Pues la verdad que me molan mucho esos dibujos, quizás demasiado vivos los colores pero por lo demás están muy bien.  

-----------
PLAY THE GAME
Geagler
#1108  Enviado: 19:31 29/01/2013  Editado: 19:32 29/01/2013 (1 vez)

Estan bastante bien, muy logrados, para mi gusto hay dibujos que resaltan mucho mas los personajes principales y los fondos quedan demasiado en un segundo plano, esos son dibujos hechos por un fan no?

Yo gozaria con que dragon ball tuviera una calidad adaptada a dia de hoy de esta imagen:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Yo es que veo eso y es pura nostalgia.
BlackWing
#1109  Enviado: 00:28 30/01/2013

Bils(el dios gato de la destrucción xDD) ya sabia de Goku hace 39 años.  
http://www.saiyanisland.com/2013/01/dragon-ball-z-battle-of-gods-bils-knew-about-goku-39-years-ago/
Stalker level expert

-----------
Desty_Nova_3th
Lugar: Dressrosa · 5020 mensajes · Colección
#1110  Enviado: 01:08 30/01/2013

Dice algo de una profecía, suponiendo que esta sea al nacer Goku, entonces la película es 5 años después de la lucha con Boo, y 5 antes del final del manga (que por cierto, precisamente Bulma dice que la última vez que se vieron fue hace 5 años).

-----------
Aku no Hana, Ansatsu Kyôshitsu, Ao no Exorcist, Berserk, Billy Bat, Bleach, Btooom!, Drifters, Fairy Tail, Gin no Saji, Hunter x Hunter, I Am A Hero, Koe no Katachi, Kuroko no Basket, Magi, Nanatsu no Taizai, Naruto, Nisekoi, One Piece, Onepunch-Man, Saint Onî-san, Saint Seiya: Next Dimension, Shaman King: Flowers, Shingeki no Kyojin, Shokugeki no Sôma, Stealth Symphony, Terra Formars, Toriko, World Trigger
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online