Página 73 - 1 2 3 ... 71 72 73 74 75 ... 433 434 435

POST OFICIAL: Dragon Ball Z. 2015 ¿Cual sería tu peor deseo?!!

Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 11169 mensajes · Colección
#1081  Enviado: 17:07 27/01/2013  Editado: 17:20 27/01/2013 (4 veces)

En respuesta a Inti_mlg (réplica 1075).
Oye, ¿sabéis que esto es una puta OVA, cierto? O sea, está totalmente desligada a la serie. Lo mismo pueden sacar del armario a Gohan como que Krilin muere otra vez más. Es una jodida OVA, no va ligada a la serie por lo que no tiene por qué seguir la trama de la misma...
Como ya te han respondido la vendieron como Canónica, de ahí toda la discusión que tenemos por según que cosas xd

Lo de Bra no le daría importancia...no está porque está enferma, se quedó con casa con los abuelos, tiene deberes, ect xd, se le puede dar la excusa que se quiera. Vamos, ojalá todas las cosas que no terminan de encajar fueran tan sencillas como esta.

Lo de Gohan era, en realidad, prácticamente inevitable, porque si alguien esperaba que Gohan fuera a ser el protagonista de esta película lo llevaba claro

Era tan facil como decir que Gohan se siguió tocando las bolas y que Goku no dejó de entrenar y dominar el SSJ3 para hacer que este último volviera a ocupar el lugar de prota.

Que Goten y Trunks deberían haber pegado el estirón ya (cuando resulta que en la película tienen más o menos la misma edad que tenía Goku cuando empezó la serie)

No te digo que no, el problema no es el aspecto que tienen en la película, sino que sea el mismo que vemos en la saga de Buu, de ahí que resulte algo extraño.
Algún día se darán cuenta que los países ricos no invierten en ciencia, son ricos porque invierten en ciencia.
Molis
Porque yo soy el Dragón, Dracul. Yo soy el Principe de las Tinieblas...y esa es mi vengaza
Lugar: Málaga · 11776 mensajes · Colección
#1082  Enviado: 17:15 27/01/2013

En respuesta a Flux (réplica 1078).
A mí lo que me llama la atención es que, leyendo las impresiones de este post, que poco menos que califican lo que se ha anunciado de la película como esperpento, uno pensaría que se está viendo un producto en el que Videl se va a convertir en Super Saiyan y Bardock va a aparecer con una máquina del tiempo transformado en SSJ4 para ayudar en la pelea. Pero lo cierto es que, argumentalmente, lo único cuestionable que se conoce hasta ahora es lo de Gohan SSJ (y, si se me apura, lo de la aureola de Kaio, y digo si se me apura porque, si no recuerdo ma,l en el tráiler ni siquiera hay un plano en el que se pueda ver con seguridad que no la lleva). Lo de Gohan era, en realidad, prácticamente inevitable, porque si alguien esperaba que Gohan fuera a ser el protagonista de esta película lo llevaba claro (y si en el tráiler se lo hubiera visto en estado Ultimate, no me cabe duda de que ahora mismo las quejas dirían que vaya mierda, que a pesar de que Gohan está en Ultimate va a ser Goku el protagonista y el que acabe con el malo). Lo que sí me gustaría es que le dieran algún tipo de explicación, aunque sea de pasada, pero si no lo hacen tampoco me voy a rasgar las vestiduras (habría que dar por implícita alguna de las muchas explicaciones que se le pueden dar). Hombre, si resulta que en la película  hacen que Goku en estado base sea más poderoso que Gotenks en SSJ3, ya será más bien mosqueante, pero esto...

Por lo demás, si uno se pone a repasar rápidamente por qué las expectativas son tan bajas en este post, comprueba que todas las otras quejas se relacionan con fallos tan graves como que Satan está demasiado delgado, que Gyumao ha perdido músculo, que Goten y Trunks deberían haber pegado el estirón ya (cuando resulta que en la película tienen más o menos la misma edad que tenía Goku cuando empezó la serie), que parece ser que la pelea final tendrá lugar en el espacio (cuando resulta que en uno de los primeros capítulos de la serie Goku iba hasta la luna con el bastón) o que uno lleva un mechón de pelo por detrás de la oreja cuando en la serie original lo llevaba por delante.

Que cada cual priorice lo que quiera y se forme las impresiones que considere oportuno, faltaría más, pero a mí eso me trae sin cuidado. Lo que me atrae de que Toriyama esté detrás de esto no es que se vaya a respetar el color de los calzoncillos que llevaba TenShinHan en el manga. Lo que me atrae es que así hay más probabilidades de que sea una película construida alrededor de una trama interesante y con personalidad; que las escenas de acción vengan motivadas por la historia que se está contando y no justamente al revés, que es lo que ocurría en muchas de las otras películas. Y esto lo sabré cuando esté disponible la película, no basándome en un tráiler o en cuatro diseños colgados en la página oficial. Espero también, claro, que los niveles de poderes sean congruentes (y que le hayan hecho un downgrade a Gohan respecto a una "transformación" de la que prácticamente nada se sabía no me parece particularmente flagrante, la verdad), pero no pienso sacar la calculadora para ponerme a hacer ecuaciones con los multiplicadores de fuerza que se supone que cada puta transformación debe tener (la mayoría inventados, si es que no todos, dicho sea de paso), para así concluir si es congruente que Mengano sobreviva a tres puñetazos de Zutano cuando éste había derrotado a Fulano con dos patadas.

Y el uso que se hace del concepto "canon", como si estuviéramos hablando de un libro de Historia del siglo XX que un grupo de alumnos tendrá que estudiar, directamente me desconcierta. Primero, porque es un concepto que ningún responsable de la franquicia ha usado jamás para referirse a ningún producto relacionado con la serie, sea manga, anime, películas, videojuegos o piruletas; segundo, porque nadie ha dicho que esta película sea o deje de ser "canónica"; y tercero, porque aunque lo hubieran hecho no veo en qué cambiaría absolutamente nada.
tienes mucha razon, pero da igual, ya que es tu opinion y despues vendran otro a replicarte diciendote que tu opinion "no vale" y si critica "si vale" argumentando el tema que "esto es es un foro para debatir y dar opiniones"
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
Inti_mlg
Lugar: Malaga · 6517 mensajes · Colección
#1083  Enviado: 18:25 27/01/2013

Ahhh vale, ahora os entiendo a todos los manitos. Bueno, pues seguid, yo seguiré leyendoos que se aprende un montón.
¡¡ Viva el deporte !!
Son__Goku
Preso político
Expulsado Lugar: Nüremberg · 2834 mensajes · Colección
#1084  Enviado: 18:43 27/01/2013

Una preguntilla, ¿cuanto aumentaba la fuerza cada kaioken? Leo en otro foro que te lo multriplican por el número, es decir, kaiokenx4 sería estado base multiplicado por 4. Pero entonces el x1 no aumentaría nada. Me suena que contra Vegeta, Goku necesitó kaioken x3 ó x4 para subir de unas 8.000 uds a poco más de las 18.000 de Vegeta.
Hablais del Barça como si fuera un club que larga a un jugador con cáncer al que prometieron la renovación y no uno que presume de valores.
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 17839 mensajes · Colección
#1085  Enviado: 19:00 27/01/2013

En respuesta a Son__Goku (réplica 1084).
Una preguntilla, ¿cuanto aumentaba la fuerza cada kaioken? Leo en otro foro que te lo multriplican por el número, es decir, kaiokenx4 sería estado base multiplicado por 4. Pero entonces el x1 no aumentaría nada. Me suena que contra Vegeta, Goku necesitó kaioken x3 ó x4 para subir de unas 8.000 uds a poco más de las 18.000 de Vegeta.
Goku (nivel más alto de pelea)
8,000
Goku (Kaiou-ken 1)
12,000
Goku (Kaiou-ken 2)
16,000
Goku (Kaiou-ken 3)
24,000
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 11169 mensajes · Colección
#1086  Enviado: 19:01 27/01/2013

En respuesta a Son__Goku (réplica 1084).
Se supone que el kaioken "básico" aumentaba la fuerza por 2, y a partir de ahí venían los X3,X4 o los X20 que utilizó contra Freezer.

Contra Vegeta creo que tuvo que utilizar el X3 y después el X4 para desequilibrar a su favor el choque de "kames"
Algún día se darán cuenta que los países ricos no invierten en ciencia, son ricos porque invierten en ciencia.
Leo_Stenbuck
Jehutys Runner
Lugar: Antilia · 12270 mensajes · Colección
#1087  Enviado: 19:02 27/01/2013  Editado: 20:19 27/01/2013 (3 veces)

No se dice especificamente cuanto poder aumenta el Kaioh Ken básico, simplemente eso, que aumenta la las capacidades del individuo. En mi opinión, el Kaioh Ken normal aumentaria en un 50% el poder base...pondré un ejemplo basándome en el Gokuh de la etapa de los Saiyains:

Poder base: 8000 más o menos...según Vegeta algo más (no  over 9000 )
Kaioh-ken normal: aumenta en un 50%....8000+4000 = 12.000
Kaioh Kenx2: poder base multipilicado por 2.... 8000x2= 16.000 (Por eso Vegeta aún le superaba...su poder total en ese momento era de 18.000)
Kaioh Kenx3: multiplicadox3...8000x3= 24.000 (los scouters modelos antiguos estallaban al llegar a los 21.000-22.000...por eso Bulma no pudo calcular su poder exacto)

La explicación de por qué Vegeta podia igualar el Kame Hame Ha de Gokuh en Kaioh kenx3, más o menos tiro porque en ese momento Vegeta no sabía aumentar poder, y solo a través de técnicas, es cuando sacaba su verdadero potencial (igual que Gokuh cuando le hace el Kame Hame Ha a Raditz y su fuerza de 416 pasa a 928, creo que era). De todos modos, como es lógico siendo un shonen, este ataque tiene lagunas, y cambia según la conveniencia de Tori.

Para Tokaidin:
Está el Kaioh ken normal, y el Kaioh Kenx2, que lo hace Gokuh para esquivar un rayo de Vegeta, da´ndose cuenta que ni el KK multiplicado por 2 le sirve contra él, teniendo que recurrir al x3, que es más de lo que su cuerpo puede soportar.

Para Kudo Uzumaki:
Sí...contra Nappa es la primera vez que se lo vemos hacer.
Desiste en el intento....de que me rinda!! RasenLagann!!!!! -Naruto: Ultimate Ninja Storm 2/// PSN: leo_stenbuck
Kudo Uzumaki
#1088  Enviado: 20:01 27/01/2013

La primera vez que le vemos utilizar el kaioken es contra Nappa? Es que ahora que lo pienso no me acuerdo del entrenamiento con Kaito
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 4270 mensajes · Colección
#1089  Enviado: 21:56 27/01/2013  Editado: 21:57 27/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Kudo Uzumaki (réplica 1088).
La primera vez que le vemos utilizar el kaioken es contra Nappa? Es que ahora que lo pienso no me acuerdo del entrenamiento con Kaito
Esto es del entrenamiento de Kaito:

Secreto: (Pincha para leerlo)
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13309 mensajes · Colección
#1090  Enviado: 22:07 27/01/2013

Viendo videos no sé cómo acabé viendo esto xD Podría estar todo mejor contado, pero no parece un mal proyecto. Igual ya lo comentasteis páginas atrás, ni idea:

Dragon Ball Absalon

I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#1091  Enviado: 16:46 28/01/2013  Editado: 16:47 28/01/2013 (1 vez)

A mi me gustaría ver a los niños más crecidos la verdad, independientemente de que si han pasado varios años por lógica no pueden seguir siendo iguales. Quizás no lo hayan hecho porque quieren meternos a Gogeta y distinguirlo de una posible fusión adulta de Goten y Trunks...

Y como han dicho páginas atrás me mosquea un poco que sólo haya un enemigo (2 si contamos con que el travesti lucha, que es lo más probable) de modo que no puedan lucirse uno a uno con un oponente de su talla, lo que se resumirá en un:

- Piccolo, 18, Yamcha, Tenshi, Krilin, etc. van a pegarse con el bicho y pierden.
- Aparecerá Gohan y caerá.
- Gotenks tomará el relevo y caerá también.
- Vegeta se pega con el bicho, cae.
- Goku aparece se pega un rato y no puede hacer nada.
- Finales posibles: fusión; SSJ4 rediseñado; chorrada típica "dadme vuestra fuerzzzzaaaa"; ondas combinadas; el bicho se vuelve bueno porque ve que Goku puede mantener el equilibrio blabla.
Kudo Uzumaki
#1092  Enviado: 17:21 28/01/2013

A mi lo que me mata es donde ubicar el kamehame ssj1 en el espacio. Si con el ssj3 ni le tose, que pinta un kame asi?

Algo tocho se tienen que sacar de la manga. Me reventaría lo de todas las personas/gente/cosas del universo, alzad las manos para una cacho genkidama.
Shinta-kun
Lugar: Vizcaya · 6080 mensajes · Colección
#1093  Enviado: 18:04 28/01/2013

Pues teniendo en cuenta que es la primera película desde hace nosecuantos años y que seguramente metan lo más popular de la franquicia no me sorprendería para nada que acabase con una Genkidama. Aunque no veo a Bliss muriendo.
I'm starting with the man in the mirror, i'm asking him to change his ways. And no message could  have been any clearer. If you wanna make the world a better place take a look at yourself, and then make a change.
BlackWing
"If you want to make enemies,try to change something"
Lugar: Avalon · 893 mensajes · Colección
#1094  Enviado: 01:59 29/01/2013

mmm...muy interesante esto chicos

http://www.kanzenshuu.com/2013/01/26/what-was-super-saiyan-2-before-it-was-named/

resumiendolo un poco viene a decir que en una revista del 93(ya hace)antes de que Goku le pusiese nombres a eso de la transformación de los Saiyajins(SSJ-SSJ2-SSJ3)ya que el mismo le hace la demostración a Babidi y a Bu y (bajo mi punto de vista eso fue el momento mas improvisado de Goku xDDD) les va llamando de ese modo.
Bueno el caso es que comentan que esas transformaciones iban a llamarse “Super Saiyan”  “Super Saiyan Grade II (two)” and “Super Saiyan Grade III (three)” ( cuando Vegeta, Trunks y Goku  sacan musculo)   “Super Saiyan Grade IV (four)” and “Super Saiyan Grade V (five)”.(este seria el SSJ2)

mmm...no me cuadra mucho pero bueno.Lo digo porque después del SSJ normal(pelo amarillo paja) aparecen Vegeta,Trunks y Goku con la forma de SSJ hyper tocha vale,luego se sacan lo que luego se llamo SSJ full power(pasan a tener el pelo dorado) y finalmente SSJ2 y 3.

No me cuadra lo que dicen en esa revista pero bueno,solo hay 3 niveles de SSJ y 2 intermedias.Que si que cuadra con lo que dicen en el punto de que hay cinco transformaciones pero o es que yo lo entiendo mal o le estan llamando Super Saiyan Grade V al SSJ2,no seria al 3?
De todos modos,me fio mas de Goku que de esta revista,pero lo vi interesante compartir esto con vosotros.
"There is nothing good or bad,but thinking makes it so"
Hiken
Almost Lost
Lugar: Barcelona · 675 mensajes · Colección
#1095  Enviado: 14:47 29/01/2013

En respuesta a BlackWing (réplica 1094).
mmm...muy interesante esto chicos

http://www.kanzenshuu.com/2013/01/26/what-was-super-saiyan-2-before-it-was-named/

resumiendolo un poco viene a decir que en una revista del 93(ya hace)antes de que Goku le pusiese nombres a eso de la transformación de los Saiyajins(SSJ-SSJ2-SSJ3)ya que el mismo le hace la demostración a Babidi y a Bu y (bajo mi punto de vista eso fue el momento mas improvisado de Goku xDDD) les va llamando de ese modo.
Bueno el caso es que comentan que esas transformaciones iban a llamarse “Super Saiyan”  “Super Saiyan Grade II (two)” and “Super Saiyan Grade III (three)” ( cuando Vegeta, Trunks y Goku  sacan musculo)   “Super Saiyan Grade IV (four)” and “Super Saiyan Grade V (five)”.(este seria el SSJ2)

mmm...no me cuadra mucho pero bueno.Lo digo porque después del SSJ normal(pelo amarillo paja) aparecen Vegeta,Trunks y Goku con la forma de SSJ hyper tocha vale,luego se sacan lo que luego se llamo SSJ full power(pasan a tener el pelo dorado) y finalmente SSJ2 y 3.

No me cuadra lo que dicen en esa revista pero bueno,solo hay 3 niveles de SSJ y 2 intermedias.Que si que cuadra con lo que dicen en el punto de que hay cinco transformaciones pero o es que yo lo entiendo mal o le estan llamando Super Saiyan Grade V al SSJ2,no seria al 3?
De todos modos,me fio mas de Goku que de esta revista,pero lo vi interesante compartir esto con vosotros.
Lo que dice el artículo es correcto.

Grado 1: Super Saiyan normal (Gokuh en Namek)
Grado 2: Super Saiyan Dai Ni Dankai (Vegeta contra Cell) "Ni" = 2 en japonés
Grado 3: Super Saiyan Dai San Dankai (Trunks contra Cell) "San" = 3 en japonés
Grado 4: Super Saiyan Full Power (Gokuh contra Cell)
Grado 5: Super Saiyan 2 (Gohan explotando contra Cell)

Del grado dos al tres la diferencia es la musculatura y fuerza aumentada pero pierde más velocidad.

You've met with a terrible fate, haven't you?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal