RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 70 - 1 2 3 ... 68 69 70 71 72 ... 371 372 373

POST OFICIAL: Dragon Ball Z. video de los dobladores en castellano pag. 336

#1036  Enviado: 14:19 26/01/2013

Goku le dice a Raditz que todavía tiene la cicatriz en la cabeza del golpe que se dio, después de todas las habichuelas mágicas que se habría comido desde entonces que te curan toda herida.

Es que la cicatriz se curó en su momento. Habrá quedado la marca y es lo que le dice a Raditz, no que la tenga sangrando XD

-----------
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
#1037  Enviado: 14:20 26/01/2013  Editado: 14:31 26/01/2013 (2 veces)

En respuesta a doncojonciocabretas (réplica 1034).
En respuesta a la réplica #1033
Muy cierto, y eso  tambien es del manga. Por no hablar de que el conejo y sus esbirros seguian en la luna cuando Muttenroshi se la cargó.
Tranquilo, que ya nos has dejado claro tu punto de vista....te la pela y ya, y me parece perfecto. Simplemente no fueron acertados los ejemplos que ha puesto. Tan fácil como eso.

Y lo que dice Desty... es cierto. Pero me lo tomo como recurso cómico, sin más.

Y manga/anime no son tan diferentes.

Claro que no...      

-----------
Desiste en el intento....de que me rinda!! RasenLagann!!!!! -Naruto: Ultimate Ninja Storm 2/// PSN: leo_stenbuck
#1038  Enviado: 14:20 26/01/2013

En respuesta a Spike (réplica 1035).
Bueno, no se puede decir que en el trailer Goku esté en el espacio exterior sino más bien en la estratosfera. Aunque claro, ningún humano podría sobrevivir en la estratosfera con el casi nulo porcentaje de oxigeno existente y la baja presión que hay. Pero estamos hablando de un destructor de planetas. Tampoco es tan exagerado suponer que puede aguantar un buen rato en esas condiciones adversas.

Sobre el viaje a la Luna con el Bastón Mágico, es imposible de rebatir  

No espero nada de esta película. Toriyama ya está muy pasado de vueltas con Dragon Ball por lo que le importa un pito la coherencia argumental de su propia obra. Esto es un simple sacacuartos para revitalizar un poco la popularidad de la licencia y poder continuar vendiendo videojuegos y merchandising durante un lustro más.
Lo más seguro ademas, lo mejor es disfrutar la peli (si es posible) y ya, no querer buscarle los tres pies al gato.

-----------
La madre naturaleza es una asesina en serie, nadie la supera y es la más creativa, pero como todo asesino en serie, siempre siente el irrefrenable deseo de que la atrapen ¿de que sirven esos fantasticos crimenes si nadie se lleva el merito? De modo que va dejando miguitas, lo más dificil y para eso uno estudia durante años, es reconocerla e interpretarlas y a veces lo que creias que era el aspecto más brutal y activo del virus resulta que es su talon de aquiles, y a ella le encanta disfrazar sus
#1039  Enviado: 14:30 26/01/2013

En respuesta a Spike (réplica 1035).
Bueno, no se puede decir que en el trailer Goku esté en el espacio exterior sino más bien en la estratosfera. Aunque claro, ningún humano podría sobrevivir en la estratosfera con el casi nulo porcentaje de oxigeno existente y la baja presión que hay. Pero estamos hablando de un destructor de planetas. Tampoco es tan exagerado suponer que puede aguantar un buen rato en esas condiciones adversas.

Sobre el viaje a la Luna con el Bastón Mágico, es imposible de rebatir  

No espero nada de esta película. Toriyama ya está muy pasado de vueltas con Dragon Ball por lo que le importa un pito la coherencia argumental de su propia obra. Esto es un simple sacacuartos para revitalizar un poco la popularidad de la licencia y poder continuar vendiendo videojuegos y merchandising durante un lustro más.
iNo espero nada de esta película. Toriyama ya está muy pasado de vueltas con Dragon Ball por lo que le importa un pito la coherencia argumental de su propia obra. Esto es un simple sacacuartos para revitalizar un poco la popularidad de la licencia y poder continuar vendiendo videojuegos y merchandising durante un lustro más.

Yo tampoco espero absolutamente nada desde hace ya tiempo...de hecho, ya he dicho varias veces que la película me da bastante igual. La veré y eso, pero no la espero en absoluto y no cambiaria nada para mí que existiese o no. Lo que si me da rabia es que, ya que siguen queriendo sacarle partido a una serie tan requetequemada como DB, no se esfuercen en absoluto...las incoherencias, aunque también estén ahí, son lo de menos...también el tema técnico y artístico, que se ve que va a ser mediocre. Y lo que más me mata es que pretendan que se convierta en canon...esto es lo que realmente me fastidia.

-----------
Desiste en el intento....de que me rinda!! RasenLagann!!!!! -Naruto: Ultimate Ninja Storm 2/// PSN: leo_stenbuck
#1040  Enviado: 14:41 26/01/2013

En respuesta a Leo_Stenbuck (réplica 1039).
En respuesta a la réplica #1035
iNo espero nada de esta película. Toriyama ya está muy pasado de vueltas con Dragon Ball por lo que le importa un pito la coherencia argumental de su propia obra. Esto es un simple sacacuartos para revitalizar un poco la popularidad de la licencia y poder continuar vendiendo videojuegos y merchandising durante un lustro más.

Yo tampoco espero absolutamente nada desde hace ya tiempo...de hecho, ya he dicho varias veces que la película me da bastante igual. La veré y eso, pero no la espero en absoluto y no cambiaria nada para mí que existiese o no. Lo que si me da rabia es que, ya que siguen queriendo sacarle partido a una serie tan requetequemada como DB, no se esfuercen en absoluto...las incoherencias, aunque también estén ahí, son lo de menos...también el tema técnico y artístico, que se ve que va a ser mediocre. Y lo que más me mata es que pretendan que se convierta en canon...esto es lo que realmente me fastidia.
Al principio pensaba algo más como tú, pero he llegado a un punto que para mi lo único oficial es el manga, a pesar que su final tampoco es me ilusionará mucho, pero es lo que hay.

Sino uno tendría que tomarse como oficial a personajes como Broly, o peor aún, Broly SSJ3 entre otras gilipolleces de los videojuegos, pasando por GT, hermanos bastardos de Vegeta y un gran etc.

-----------
See You, Space Cowboy...
#1041  Enviado: 15:03 26/01/2013  Editado: 15:24 26/01/2013 (2 veces)

En respuesta a Spike (réplica 1040).
En respuesta a la réplica #1039
Al principio pensaba algo más como tú, pero he llegado a un punto que para mi lo único oficial es el manga, a pesar que su final tampoco es me ilusionará mucho, pero es lo que hay.

Sino uno tendría que tomarse como oficial a personajes como Broly, o peor aún, Broly SSJ3 entre otras gilipolleces de los videojuegos, pasando por GT, hermanos bastardos de Vegeta y un gran etc.
No, a ver....si yo impongo el manga millones de veces por encima de todo lo demás, sobre todo, porque yo lei y requetelei el manga años antes de ver el anime, y siempre he basado mi conocimiento en lo que se dice en el manga. Pero vamos, que también me gusta disfrutar del anime, y paralelamente al manga, disfrutaba de las pelis cuando era ñajo...era lo que conocia del anime en aquel entonces, y ya sabía que eran historias paralelas a las que no tomar en cuenta, así que imaginate...

El tema es que está claro que Toriyama no va a hacer nada nuevo de DB (y casi que mejor, la verdad), y como en este producto nuevo, que nos quieren meter como canónico, para tan poquísimo esfuerzo, pues me repatea, porque amo DB, y no me gusta como la explotan de forma tan banal...Y esa es la razón principal por la que la película me la trae bastante al fresco.

-----------
Lugar: Aqui abajo todos flotan... · 1412 mensajes · Colección
#1042  Enviado: 15:16 26/01/2013

No me jorobes, aún discutiendo que Goku (que soporta un entrenamiento de incontables gravedades por encima o por debajo de la nuestra) pueda resistir o no en el espacio...
Es un puñetero manga, joder, si Toriyama o Goku quieren, pueden en una sola viñeta estar en la superficie lunar y encima dejar pasajeros (que milagrosamente tampoco parecen tener problemas para respirar en la luna). Es capaz de destrozar planetas a lapazo limpio ¿y no va a ser capaz de soportar la vida en el espacio?
Disfrutad de lo que veis, cojona, que a veces parece que lo pasais mejor buscando fallos y rebatiéndolos con otros frikis que viendo la serie o peli de turno.

-----------
Hola Tarta. Se bien lo que quieres, te vi en aquella película. Zorra, cerda, puta. No te mereces que me acueste contigo, mejor te como, para que no seas tan zorra.
#1043  Enviado: 15:18 26/01/2013

En respuesta a Leo_Stenbuck (réplica 1025).
Pero en el espacio no solo es el tema de no poder respirar, si no el efecto de la ínfima presión atmosférica en el cuerpo. La raza de Freezer tenía la habilidad de poder sobrevivir flotando en el espacio, y se deja bastante claro que no es posible para los Saiyajins y por supuesto, los humanos...
Y? Hablamos de gente que soporta 300 gravedades sin problema xD
Mas problema tiene la radiacion del espacio , y aun asi hablamos de gente que aguanta explosiones que destruirian planetas.

-----------
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
#1044  Enviado: 15:20 26/01/2013

En respuesta a Leo_Stenbuck (réplica 1041).
En respuesta a la réplica #1040
No, a ver....si yo impongo el manga millones de veces por encima de todo lo demás, sobre todo, porque yo lei y requetelei el manga años antes de ver el anime, y siempre he basado mi conocimiento en lo que se dice en el manga. Pero vamos, que también me gusta disfrutar del anime, y paralelamente al manga, disfrutaba de las pelis cuando era ñajo...era lo que conocia del anime en aquel entonces, y ya sabía que eran historias paralelas a las que no tomar en cuenta, así que imaginate...

El tema es que está claro que Toriyama no va a hacer nada nuevo de DB (y casi que mejor, la verdad), y como en este producto nuevo, que nos quieren meter como canónico, para tan poquísimo esfuerzo, pues me repatea, porque amo DB, y no me gusta como la explotan de forma tan banal...Y esa es la razón principal por la que la película me la trae bastante al fresco.
Tienes razón, pero me refería a lo de pretender hacer esta película como canonica. No se quien lo ha dicho, pero me la trae al pairo. Como si lo ha dicho el propio Toriyama. También se decía/dice que Toriyama participó en los diseños y dio el visto bueno a GT. A Toriyama le ponen un fajo de billetes delante y aceptaría como canónico a un zurullo de Arale como final boss de Dragon Ball.

Dragon Ball se puede considerar como el primer manga que cruza la frontera con el comic americano estilo Marvel/DC. Aunque ya se han hecho intentos con la gilipollez del Bardock Gaiden o Dragon Ball SD, pero no me extrañaría que de aquí a unos años hubiera versión Ultimate como reboot o algo semejante.

-----------
See You, Space Cowboy...
#1045  Enviado: 15:29 26/01/2013

En respuesta a Son Gokou (réplica 1043).
En respuesta a la réplica #1025
Y? Hablamos de gente que soporta 300 gravedades sin problema xD
Mas problema tiene la radiacion del espacio , y aun asi hablamos de gente que aguanta explosiones que destruirian planetas.
Si ya sé que por eso no va a ser, pueden inventarse lo que les de la gana explicando que son terriblemente poderosos, pero si en una parte de la serie se da como importancia la incapacidad de vivir en el espacio de los Saiyajins, por mucho que lo queramos explicar, eso está ahí. Concho, que si no Gokuh cuando vence a Freezer no hubiese ido a su nave a intentar que arrancase... Hubiese salido volando del planeta y ya está, que con su velocidad, le daba tiempo (no así, le dio tiempo de coger una de las de las Tokusentai con el planeta ya explotando)

-----------
#1046  Enviado: 15:33 26/01/2013

Weno, pero las distancias en el espacio son enormes.
Si sale al espacio corre el riesgo d no encontrar nada con atmosfera.

Y entiendo que la raza de Freezer puede permanecer indefinidamente en el espacio (cosa tampoco rara viendo k son capaces de sobrevivir sin medio cuerpo).
Es mas, eran los reyes del universo sin entrenar nada.
Esta claro que esa raza (que por alguna extraña razon solo tenia 3 miembros , o al menos solo 3 con ganas de venganza y de llamar la atencion) , era la raza definitiva xD
Yo de mayor quiero ser como ellos pero mas guapo.

-----------
#1047  Enviado: 15:40 26/01/2013

En respuesta a Son Gokou (réplica 1046).

Y entiendo que la raza de Freezer puede permanecer indefinidamente en el espacio (cosa tampoco rara viendo k son capaces de sobrevivir sin medio cuerpo).
Esta claro que esa raza (que por alguna extraña razon solo tenia 3 miembros , o al menos solo 3 con ganas de venganza y de llamar la atencion) , era la raza definitiva xD
Y sin aspecto de fulana espacial supongo.

-----------
La madre naturaleza es una asesina en serie, nadie la supera y es la más creativa, pero como todo asesino en serie, siempre siente el irrefrenable deseo de que la atrapen ¿de que sirven esos fantasticos crimenes si nadie se lleva el merito? De modo que va dejando miguitas, lo más dificil y para eso uno estudia durante años, es reconocerla e interpretarlas y a veces lo que creias que era el aspecto más brutal y activo del virus resulta que es su talon de aquiles, y a ella le encanta disfrazar sus
#1048  Enviado: 15:59 26/01/2013  Editado: 16:39 26/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Son Gokou (réplica 1046).

Eso habría que verlo. En cuanto a poder natural, por supuestísimo, eran infinitamente superiores a los Saiyajins (porque como dices, estoy completamente seguro de que no entrenaban nada), pero igual su poder natural era limitado pudiendo llegar a un punto y ya...el equivalente a un Super Saiyajin básico más o menos. La ventaja de los Saiyajins es su capacidad de progresar muy rápidamente, ya sea con capacidad innata como con zenkai power y si le sumas que los "Fridge" no entrenan, ni tienen instinto de lucha que les impulse a ser mejores, ni presumiblemente tienen tanto potencial como los "Verdura", pues se me antoja a esta última raza como la definitiva.

-----------
#1049  Enviado: 16:27 26/01/2013

Nunca sabremos cual es el autentico potencial de la raza del frio (ni falta que hace. K son cargantes)

Pero si, el Zenkai powah es un chetoh muy conveniente para una raza de guerreros.
A falta de poder doparse con luz solar, buenas son leches

-----------
BlackWing
Lugar: Avalon · 619 mensajes · Colección
#1050  Enviado: 16:35 26/01/2013

Mas que la raza del frió yo diría que es una nevera donde se guardan los vegetales.

-----------
"There is nothing good or bad,but thinking makes it so"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online