En respuesta a
Spike (réplica 1040).
En respuesta a la réplica #1039
Al principio pensaba algo más como tú, pero he llegado a un punto que para mi lo único oficial es el manga, a pesar que su final tampoco es me ilusionará mucho, pero es lo que hay.
Sino uno tendría que tomarse como oficial a personajes como Broly, o peor aún, Broly SSJ3 entre otras gilipolleces de los videojuegos, pasando por GT, hermanos bastardos de Vegeta y un gran etc.
No, a ver....si yo impongo el manga millones de veces por encima de todo lo demás, sobre todo, porque yo lei y requetelei el manga años antes de ver el anime, y siempre he basado mi conocimiento en lo que se dice en el manga. Pero vamos, que también me gusta disfrutar del anime, y paralelamente al manga, disfrutaba de las pelis cuando era ñajo...era lo que conocia del anime en aquel entonces, y ya sabía que eran historias paralelas a las que no tomar en cuenta, así que imaginate...
El tema es que está claro que Toriyama no va a hacer nada nuevo de DB (y casi que mejor, la verdad), y como en este producto nuevo, que nos quieren meter como canónico, para tan poquísimo esfuerzo, pues me repatea, porque amo DB, y no me gusta como la explotan de forma tan banal...Y esa es la razón principal por la que la película me la trae bastante al fresco.