RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 60 - 1 2 3 ... 58 59 60 61 62 ... 370 371 372

POST OFICIAL: Dragon Ball Z. video de los dobladores en castellano pag. 336

#886  Enviado: 17:09 16/01/2013

Yo más bien decía cosas como estas:







Dantesco. De verdad que se cascaron algun capítulo que era para matarlos.

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
heinki
Lugar: Barcelona · 653 mensajes · Colección
#887  Enviado: 17:57 16/01/2013

En respuesta a Kudo Uzumaki (réplica 886).
Yo más bien decía cosas como estas:







Dantesco. De verdad que se cascaron algun capítulo que era para matarlos.
Obvio que sean reguleros estos que has puesto, son del estilo de Masayuki Uchiyama, que en esa parte de capturas practicamente estaba casi solo, aqui tienes una completa informacion en Kanzenshuu sobre este dibujante: www.kanzenshuu.com/animation-styles/uchiyama/
#888  Enviado: 19:56 16/01/2013

Yo pienso que el principal problema de Uchiyama es que mientras el resto de animadores mejoraban su nivel o eran sustituidos por otros con más talento, este se quedó estancado y en ningún momento se le vio mejoría alguna, y tampoco parece que hicieran por darle un toque de atención para que al menos hiciera por mejorar su nivel... el hombre tendría enchufe o algo, porque no me explico otra cosa.  

-----------
PLAY THE GAME
#889  Enviado: 20:28 16/01/2013



El horrour. Aunque creo que el episodio de DB con peor animación que he visto es el de Goku contra Freezer y Cell de GT, y ese no es de Uchiyama  

-----------
I'm starting with the man in the mirror, i'm asking him to change his ways. And no message could  have been any clearer. If you wanna make the world a better place take a look at yourself, and then make a change.
heinki
Lugar: Barcelona · 653 mensajes · Colección
#890  Enviado: 20:32 16/01/2013

En respuesta a Shadow Sheikah (réplica 888).
Yo pienso que el principal problema de Uchiyama es que mientras el resto de animadores mejoraban su nivel o eran sustituidos por otros con más talento, este se quedó estancado y en ningún momento se le vio mejoría alguna, y tampoco parece que hicieran por darle un toque de atención para que al menos hiciera por mejorar su nivel... el hombre tendría enchufe o algo, porque no me explico otra cosa.  
Si yo tambien pienso eso, de hecho el ya llevaba bastante e incluso era uno de los animadores en Dr Slump, asi que ya debia llevar bastante tiempo en Toei, y por antiguedad no le debieron decir nada.
Tokaidin
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 10915 mensajes · Colección
#891  Enviado: 20:07 17/01/2013

De regreso después de una semana sin ordenata xd ¿Alguna novedad?

Eso si, entró de nuevo en el post y lo primero que veo son ejemplos del dantesco trabajo de Uchiyama...eso no se hace, con la ilusión con la que yo volvía al foro y me haceis esto  

-----------
"La justicia española es como una tela de araña: Atrapa a los mosquitos pero deja pasar a los moscardones"
#892  Enviado: 21:18 17/01/2013

La coña es que en lo que se refiere a animación y escenas de acción, los capítulos de Uchiyama no son tan malos. Lo que es nefasto de verdad es el horripilante dibujo...

-----------
Desiste en el intento....de que me rinda!! RasenLagann!!!!! -Naruto: Ultimate Ninja Storm 2/// PSN: leo_stenbuck
#893  Enviado: 23:41 17/01/2013

En la mayoría de sus capítulos todos tienen un cabezón gigante, frente gigante, cuerpos raros, y sobretodo, miradas con los ojos mirando cada uno para cuenca. FEOS de cojones.
Sir_Dekar
Lugar: Aydindril · 4853 mensajes · Colección
#894  Enviado: 05:20 18/01/2013

Por cierto, ya podrían aprobar y darle a presupuesto a una serie larga sobre esto:



Al menos sería infinitamente mejor que DB GT.

-----------
We live in a world where Time and Eternity gets a release outside of Japan and Final Fantasy Type-0 doesn't.
BlackWing
Lugar: Avalon · 619 mensajes · Colección
#895  Enviado: 14:42 18/01/2013

En respuesta a Sir_Dekar (réplica 894).
Por cierto, ya podrían aprobar y darle a presupuesto a una serie larga sobre esto:



Al menos sería infinitamente mejor que DB GT.
Pero tu lo has visto??
Ambientan Dragon Ball en la Tierra real,la nuestra(americanos tenían que ser,como no)...eem,y se llaman fans a ellos mismos??bitch,please.
Yo a estas alturas con Dragon Ball soy muy exigente y no me gusta encontrarme con cualquier mierda por youtube,ya se que hay un trabajo detrás y todo eso,pero lo siento.
Si vas a hacerlo,hazlo,no lo intentes.

-----------
"There is nothing good or bad,but thinking makes it so"
VUESTRO_DIOS
Lugar: final del universo · 1698 mensajes · Colección
#896  Enviado: 15:45 18/01/2013

Sinceramente prefiero el GT mil millones de veces que eso que as puesto de absalon o como se llame...
¿pero tu has visto los dibujos o la animacion? esta claro que estan hecho por fans pero vamos...preferir eso a la serie animada tiene huevos.

-----------
playstation4,XboxOne and wiiU.las consolas del futuro que siempre estara en nuestros corazones
#897  Enviado: 15:52 18/01/2013

absalon es patetico, antes prefiero una conversion de DB multiverso o AF

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
#898  Enviado: 20:17 18/01/2013

Es triste ver a gente echar pestes de GT y luego alabar Absolon, que cada uno haga lo que quiera pero me resulta curioso XDDDD

-----------
Webmaster de Figuradictos, la mayor comunidad de coleccionistas de figuras de habla hispana. Barcelonista, amante de la Cerveza y el buen Whisky. . http://myfigurecollection.net/profile/alphadct  [Veterano en Vandal, mas en calidad de lector que de posteador, primera cuenta alpha_dct (2003) y WoDaN (2005), http://www.figuradictos.net/
#899  Enviado: 11:13 19/01/2013

Sacado del Facebook...

8- MOETSUKIRO! NESSEN-RESSEN-CHOUGEKISEN! (¡Arde! ¡Superbatalla feroz, extrema y ardiente!), estrenada el 06/03/1993 y que coincidió en el anime con la salida de Goku y Gohan de la sala del espíritu y el tiempo. Ésta es la película en la que Kaze Vargas tiene más información y en la que se basa la mayoría de su artículo.
Esta historia no iba a ser una Movie… sino una saga del manga y el anime! Força impressionant, oi? Eh que no us ho esperàveu?
Todo está hecho por Toriyama (guiones, diseños, etc.,). Broly iba a ser el villano de la serie después de Cell. De hecho, ya lo tenía todo pensado y atado, hasta el nombre de la saga: EL SUPERSAIYAJIN LEGENDARIO Y LOS HIJOS DE LA LUNA LLENA (más o menos). Lástima que SHUEISHA no le gustó nada esta idea ni el proyecto y se la acabaron denegando… Solo para sacar dinero aceptaron hacer una movie pero cambiando casi todo el guión y algunas cosas más….

Todos sabemos ya el guión que quedó definitivo en la película de Broly… Pero lo que tenía pensado Tori era algo diferente.

Hace mucho tiempo, cuando los Saiyajins derrotaron a los Tsufurs, había 4 familias de Saiyajins con herencia al trono. Tres de ellas habían sido engañadas durante 2 generaciones por el Rey Vegeta, haciéndoles creer que era de clase bajísima y quedándose el Rey Vegeta el secreto para poder optar él solo al trono.
Un día, un Saiyajin veterano y conocedor de antecedentes, llamado Paragus, fue al consejo de sabios que había por aquel entonces en el planeta. De hecho, Paragus era una de las 3 familias engañadas. Paragus le llamó la atención sobre todo que las 3 familias engañadas tenían bebés que habían nacido el mismo día… El día de la profecía que pasa cada 1.000 años (supuestamente supersticiones, según el Rey Vegeta): El día de la luna llena en el Planeta Vegeta ¡¡¡habían nacido 3 niños cuyo potencial superaba las 11.000 unidades!!!
Esta profecía indica que durante esta noche no habrá ningún nacimiento (en teoría), puesto que el 100% de la influencia lunar sobre el planeta es mortífera y según Toriyama mataría a las madres y a los bebés. De hecho, es un día en el que todo el planeta está casi durmiendo y sin fuerzas cuando la luna está al 100% cayendo sobre el planeta. Una vez pasado el potencial lunar se sienten con más fuerza que nunca.
Pero ese día nacieron 3 bebés justo cuando la luna estaba al 100% (en realidad eran 4, ahora lo explicaremos).
Las 3 madres no sobrevivieron al parto y murieron. Estos 3 niños se suponen que son Saiyajin legendarios (Saiyajins de poder insuperable, y que no pueden evitar hacerse más poderosos y superar fases, sin cambiar de aspecto). Uno de ellos también será el líder más poderoso elegido por el poder lunar dándole un aura verdosa.
Paragus creía en esa leyenda, sabía que él y las 2 familias más tenían sangre real, por lo que se presentó delante del concilio de sabios. Demostró que todo era un engaño del Rey Vegeta para quedarse él solo con el trono y su hijo. Paragus comentó que él y su hijo Broly debían de estar por encima del Rey Vegeta, ya que también eran de descendencia real, y Broly había nacido en el día de la luna llena de Vegeta. Los sabios fueron convencidos y, puesto que vieron que el Rey Vegeta iba con malas intenciones, le dieron el trono a Paragus y Broly.
Estas acciones llegaron tarde, pues el padre de Vegeta (recomido por los celos y la rabia, y también por el disgusto que su hijo no había nacido ese día), ya se había adelantado y, puesto que tenía a la mayoría de su pueblo a favor, envió a otros dos bebés muy lejos de esa galaxia para que no volvieran y asesinó a sus familias.
Más tarde, dio un golpe de estado con la mayoría de sus mejores guerreros, liquidando a todos los sabios y siendo él el Rey. Ordenó matar a Paragus y Broly (esto es parecido a la película) aunque sin éxito, ya que justo cuando iban a ser eliminados, el poder de Broly estalló destruyendo todo a su paso. Padre e hijo vagaron por el espacio (también parecido a la película).
Justo el día del nacimiento de Broly, Paragus no fue ni a despedirse del cadáver de su esposa, ya que solo le interesaba ver a su todopoderoso hijo: el elegido.
Estaba hinchado de orgullo por haber tenido un hijo el día de luna llena, y no le importaba haber sacrificado a su esposa. Justo después de la influencia lunar del 100%, se produjo algo muy raro que dejó a los sabios espantados y totalmente sorprendidos. El Planeta Vegeta tenía 2 lunas, pero una aparecía durante 6 meses y se ocultaba, los otros 6 meses aparecía la otra.
Resulta que, justo después del 100% de la influencia lunar, ¡de repente se produjo un eclipse por la sorprendente aparición de otra luna! ¡No tocaba que apareciera! Los más viejos de los sabios lo llamaron como “La llamada del elegido” y pronosticaron que es en el momento del eclipse entre las 2 lunas que se había dado más fuerza aún que el 100%, ¡llegando quizás al 150%!
Paragus no le dio importancia, pero justo cuando se produjo el eclipse, Broly bebé estalló en poder y gritaba mucho. Su padre se quedó atónito ante este hecho… Sin saber qué pensar. Justo después vio a su lado a un Saiyajin de clase muy inferior llorando (de dolor y rabia) delante del cuerpo de su amada. ¡Era Bardock!
- Por qué lloras, Saiyajin? ¡Tu orgullo no te permite llorar por una mujer y menos caer en el terreno del amor! –dijo Paragus.
- ¡Tú qué sabrás de sentimientos, viejo! –dijo Bardock mientras éste se iba corriendo, aunque no era mucho más joven que Paragus.
- Espera, ¿no quieres ver a tu hijo? –dijo Paragus.
Paragus se asustó y entró directamente a la sala de bebés, y justo al lado de Broly estaba Kakarotto, hijo de Bardock. Broly estaba muy inquiero por el llanto de Kakarotto…
- ¿Cuándo ha nacido este niño? –preguntó Paragus.
- ¡Justo cuando se ha producido el eclispe, señor! –le contestaron.
Paragus se quedó un momento muy perplejo y asustado, pensativo… Miraba a Broly ya que estaba muy inquieto al lado de ese bebé. Miró por el scouter la fuerza de aquel niño, pero enseguida se tranquilizó, pues no superaba las 2 unidades de combate.
Hasta aquí es lo que explica Tori (que no es poco). Más adelante nos comenta que tenía pensado esta saga como la última, cerrando Dragon Ball con un final muy bien pensado e impresionante. Paragus en esta saga volvería a la Tierra en busca de venganza hacía Vegeta y vendría con Broly y los otros 2 desaparecidos, que también deseaban venganza a Vegeta por haberlos expulsado tan lejos, encontrándose con la sorpresa de que en la Tierra está Kakarotto, hijo de Bardock.
Como veis, Toriyama lo tenía todo pensado y atado para la que iba a ser su última saga. La verdad, reconoce que se quedó muy dolido tras no aprobársela, y que si se la hubieran aprobado, ¡no hubiera matado a Goku en el Cell Game!
Hay que decir que Tori ya tenía pensada esta saga justo antes del Cell Game y también nos cuenta por primera vez algo sobre la madre de Goku.
EL RINCÓN DEL VIRTUOSO (Tomo 2 de "Los hijos bastardos de Toriyama)

¿creeis que es de verdad todo esto?

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
#900  Enviado: 11:40 19/01/2013  Editado: 11:47 19/01/2013 (2 veces)

En respuesta a alphadct (réplica 898).
Es triste ver a gente echar pestes de GT y luego alabar Absolon, que cada uno haga lo que quiera pero me resulta curioso XDDDD
o AF. K es una mierda infecta aunk bien dibujada.

DB Multiverse si k mola . Pero han perdido ya el norte con el ritmo y los flashbacks.


En respuesta a Molis (réplica 899).
Sacado del Facebook...

8- MOETSUKIRO! NESSEN-RESSEN-CHOUGEKISEN! (¡Arde! ¡Superbatalla feroz, extrema y ardiente!), estrenada el 06/03/1993 y que coincidió en el anime con la salida de Goku y Gohan de la sala del espíritu y el tiempo. Ésta es la película en la que Kaze Vargas tiene más información y en la que se basa la mayoría de su artículo.
Esta historia no iba a ser una Movie… sino una saga del manga y el anime! Força impressionant, oi? Eh que no us ho esperàveu?
Todo está hecho por Toriyama (guiones, diseños, etc.,). Broly iba a ser el villano de la serie después de Cell. De hecho, ya lo tenía todo pensado y atado, hasta el nombre de la saga: EL SUPERSAIYAJIN LEGENDARIO Y LOS HIJOS DE LA LUNA LLENA (más o menos). Lástima que SHUEISHA no le gustó nada esta idea ni el proyecto y se la acabaron denegando… Solo para sacar dinero aceptaron hacer una movie pero cambiando casi todo el guión y algunas cosas más….

Todos sabemos ya el guión que quedó definitivo en la película de Broly… Pero lo que tenía pensado Tori era algo diferente.

Hace mucho tiempo, cuando los Saiyajins derrotaron a los Tsufurs, había 4 familias de Saiyajins con herencia al trono. Tres de ellas habían sido engañadas durante 2 generaciones por el Rey Vegeta, haciéndoles creer que era de clase bajísima y quedándose el Rey Vegeta el secreto para poder optar él solo al trono.
Un día, un Saiyajin veterano y conocedor de antecedentes, llamado Paragus, fue al consejo de sabios que había por aquel entonces en el planeta. De hecho, Paragus era una de las 3 familias engañadas. Paragus le llamó la atención sobre todo que las 3 familias engañadas tenían bebés que habían nacido el mismo día… El día de la profecía que pasa cada 1.000 años (supuestamente supersticiones, según el Rey Vegeta): El día de la luna llena en el Planeta Vegeta ¡¡¡habían nacido 3 niños cuyo potencial superaba las 11.000 unidades!!!
Esta profecía indica que durante esta noche no habrá ningún nacimiento (en teoría), puesto que el 100% de la influencia lunar sobre el planeta es mortífera y según Toriyama mataría a las madres y a los bebés. De hecho, es un día en el que todo el planeta está casi durmiendo y sin fuerzas cuando la luna está al 100% cayendo sobre el planeta. Una vez pasado el potencial lunar se sienten con más fuerza que nunca.
Pero ese día nacieron 3 bebés justo cuando la luna estaba al 100% (en realidad eran 4, ahora lo explicaremos).
Las 3 madres no sobrevivieron al parto y murieron. Estos 3 niños se suponen que son Saiyajin legendarios (Saiyajins de poder insuperable, y que no pueden evitar hacerse más poderosos y superar fases, sin cambiar de aspecto). Uno de ellos también será el líder más poderoso elegido por el poder lunar dándole un aura verdosa.
Paragus creía en esa leyenda, sabía que él y las 2 familias más tenían sangre real, por lo que se presentó delante del concilio de sabios. Demostró que todo era un engaño del Rey Vegeta para quedarse él solo con el trono y su hijo. Paragus comentó que él y su hijo Broly debían de estar por encima del Rey Vegeta, ya que también eran de descendencia real, y Broly había nacido en el día de la luna llena de Vegeta. Los sabios fueron convencidos y, puesto que vieron que el Rey Vegeta iba con malas intenciones, le dieron el trono a Paragus y Broly.
Estas acciones llegaron tarde, pues el padre de Vegeta (recomido por los celos y la rabia, y también por el disgusto que su hijo no había nacido ese día), ya se había adelantado y, puesto que tenía a la mayoría de su pueblo a favor, envió a otros dos bebés muy lejos de esa galaxia para que no volvieran y asesinó a sus familias.
Más tarde, dio un golpe de estado con la mayoría de sus mejores guerreros, liquidando a todos los sabios y siendo él el Rey. Ordenó matar a Paragus y Broly (esto es parecido a la película) aunque sin éxito, ya que justo cuando iban a ser eliminados, el poder de Broly estalló destruyendo todo a su paso. Padre e hijo vagaron por el espacio (también parecido a la película).
Justo el día del nacimiento de Broly, Paragus no fue ni a despedirse del cadáver de su esposa, ya que solo le interesaba ver a su todopoderoso hijo: el elegido.
Estaba hinchado de orgullo por haber tenido un hijo el día de luna llena, y no le importaba haber sacrificado a su esposa. Justo después de la influencia lunar del 100%, se produjo algo muy raro que dejó a los sabios espantados y totalmente sorprendidos. El Planeta Vegeta tenía 2 lunas, pero una aparecía durante 6 meses y se ocultaba, los otros 6 meses aparecía la otra.
Resulta que, justo después del 100% de la influencia lunar, ¡de repente se produjo un eclipse por la sorprendente aparición de otra luna! ¡No tocaba que apareciera! Los más viejos de los sabios lo llamaron como “La llamada del elegido” y pronosticaron que es en el momento del eclipse entre las 2 lunas que se había dado más fuerza aún que el 100%, ¡llegando quizás al 150%!
Paragus no le dio importancia, pero justo cuando se produjo el eclipse, Broly bebé estalló en poder y gritaba mucho. Su padre se quedó atónito ante este hecho… Sin saber qué pensar. Justo después vio a su lado a un Saiyajin de clase muy inferior llorando (de dolor y rabia) delante del cuerpo de su amada. ¡Era Bardock!
- Por qué lloras, Saiyajin? ¡Tu orgullo no te permite llorar por una mujer y menos caer en el terreno del amor! –dijo Paragus.
- ¡Tú qué sabrás de sentimientos, viejo! –dijo Bardock mientras éste se iba corriendo, aunque no era mucho más joven que Paragus.
- Espera, ¿no quieres ver a tu hijo? –dijo Paragus.
Paragus se asustó y entró directamente a la sala de bebés, y justo al lado de Broly estaba Kakarotto, hijo de Bardock. Broly estaba muy inquiero por el llanto de Kakarotto…
- ¿Cuándo ha nacido este niño? –preguntó Paragus.
- ¡Justo cuando se ha producido el eclispe, señor! –le contestaron.
Paragus se quedó un momento muy perplejo y asustado, pensativo… Miraba a Broly ya que estaba muy inquieto al lado de ese bebé. Miró por el scouter la fuerza de aquel niño, pero enseguida se tranquilizó, pues no superaba las 2 unidades de combate.
Hasta aquí es lo que explica Tori (que no es poco). Más adelante nos comenta que tenía pensado esta saga como la última, cerrando Dragon Ball con un final muy bien pensado e impresionante. Paragus en esta saga volvería a la Tierra en busca de venganza hacía Vegeta y vendría con Broly y los otros 2 desaparecidos, que también deseaban venganza a Vegeta por haberlos expulsado tan lejos, encontrándose con la sorpresa de que en la Tierra está Kakarotto, hijo de Bardock.
Como veis, Toriyama lo tenía todo pensado y atado para la que iba a ser su última saga. La verdad, reconoce que se quedó muy dolido tras no aprobársela, y que si se la hubieran aprobado, ¡no hubiera matado a Goku en el Cell Game!
Hay que decir que Tori ya tenía pensada esta saga justo antes del Cell Game y también nos cuenta por primera vez algo sobre la madre de Goku.
EL RINCÓN DEL VIRTUOSO (Tomo 2 de "Los hijos bastardos de Toriyama)

¿creeis que es de verdad todo esto?
To mentira :l
Es k ni me parece ese interesante ese argumento siquiera....

-----------
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online