RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 49 - 1 2 3 ... 47 48 49 50 51 ... 233 234 235

POST OFICIAL: Dragon Ball Z: Battle of Gods

Tokaidin
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 10398 mensajes · Colección
#721  Enviado: 01:22 02/01/2013  Editado: 01:24 02/01/2013 (1 vez)

Toda la saga de los Saiyans a color, si se hace bien, puede ser una maravilla...y con suerte, si tiene éxito, igual se animan con el resto del manga. De esto si que espero mucho y no de la película del conejo de la suerte.

Y sobre colores, el traje de Goku (y Gohan en su momento) es amarillo en el manga, de hecho en la saga de Buu, cuando Gohan le pide a Kibito que le de un traje como el de su padre, este lo dice, amarillo (como la kk de no se que xd)

-----------
"La justicia española es como una tela de araña: Atrapa a los mosquitos pero deja pasar a los moscardones"
BlackWing
Lugar: Avalon · 517 mensajes · Colección
#722  Enviado: 02:34 02/01/2013

joer,como cantaba el estilo artistico de un capi a otro

Me gustaria tanto que volviesen a hacer la serie con el estilo de Hisada Kazuya,aqui un video para que sepais de lo que hablo.

Seria una delicia ver todo DB asi,ni brilli-brillis que les hacen en los op/ed de kai ni chorradas de esas.
porque?  con lo feliz que me harían.

y si,ahora que lo dices recuerdo esa escena en la que Gohan le comentaba eso a Kibito,vaya.

-----------
"There is nothing good or bad,but thinking makes it so"
SFox
Lugar: Venezuela · 2261 mensajes · Colección
#723  Enviado: 03:05 02/01/2013

No se por qué, pero me ha animado muchísimo la noticia del manga a color . Ojalá tenga buenas ventas y decidan sacar toda la serie así.  

-----------
"El futuro es incierto. Aún no lo sufrimos, pero lo podemos percibir..."
#724  Enviado: 10:57 02/01/2013

A mi me fastidio cuando me entere.
Hace nada acabamos la Kanzenban.
Planeta nos ha sacado el dinero con su edicion 40 aniversario dl manga solo por la pijada d tener un cofre con 2 tomazos gordos con tapa dura.
Y ahora son los japos los k se ponen a colorear y sacan 3 tomos para saga saiyan y por ahi lei k otros 2 para saga namek.

K si, k es voluntario y tal. Pero se aprovechan d los k keremos tener el manga en su mejor version posible, explotando aun mas la serie y encima a saber k hacemos en casa con tantas versiones distintas dl manga xD

PD:Menos mal k vendi las series blanca y roja.

-----------
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Desty_Nova_3th
Lugar: Dressrosa · 4267 mensajes · Colección
#725  Enviado: 11:47 02/01/2013

cuando Gohan le pide a Kibito que le de un traje como el de su padre, este lo dice, amarillo (como la kk de no se que xd)

Como las cacas de las ranas del planeta Bobor. Lo sé sin mirar, eh

-----------
Ansatsu Kyoshitsu, Ao no Exorcist, Beelzebub, Berserk, Billy Bat, Binbogami Ga!, Biohazard: Marhawa Desire, Bleach, Btooom!, D.Gray-Man, Drifters, Drug & Drop, Fairy Tail, Gantz, Gin no Saji, Gunnm: Last Order, Highschool of the Dead, Hunter x Hunter, I Am A Hero, Kuroko no Basket, Magi, Nanatsu no Taizai, Naruto, Nisekoi, One Piece, Onepunch-Man, Oyasumi Punpun, Saint Seiya: Next Dimension, Shaman King: Flowers, Shingeki no Kyojin, Shokugeki no Soma, Soul Eater, Terra Formars, Toriko
#726  Enviado: 12:08 02/01/2013

Sí xDDD Yo creia que era Yabor. Siempre me hizo mucha gracia esa escena, porque Kibito hace esa comparación y Gohan se queda en plan "Ehhhhh...sí, supongo.. De color oro viejo" (que es una especie de color amarillo más apagado)

-----------
Desiste en el intento....de que me rinda!! RasenLagann!!!!! -Naruto: Ultimate Ninja Storm 2/// PSN: leo_stenbuck
#727  Enviado: 13:02 02/01/2013

Hala, a seguir esperando para pillarme el manga

-----------
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
#728  Enviado: 14:06 02/01/2013

Tiene buena pinta el manga a color, pero yo con mi edición kanzenban estoy más que contento  

-----------
I'm starting with the man in the mirror, i'm asking him to change his ways. And no message could  have been any clearer. If you wanna make the world a better place take a look at yourself, and then make a change.
BlackWing
#729  Enviado: 14:14 02/01/2013

Disculpad otra vez el tema del color,lo he mirado,en los subs que tengo dice Kibito,"Aver...el color es el de las cacas de las ranas del Planeta Popor,verdad?"Gohan le dice "El color yamabuki"
Es solo por agregar mi opinión pero que si,que ya quedo claro.
btw...en DBHeroes lo han vuelto a hacer   aunque puede que sea muy viejo esto ya,no se.

De los creadores de Goku Saikyo no senshi Secreto: (Pincha para leerlo)
llega
Secreto: (Pincha para leerlo)

Que sera lo siguiente?Hagan sus apuestas,Gotenks SSJ4...? ...mejor me callo

-----------
Sete_Zombie
Lugar: Mallorca · 844 mensajes · Colección
#730  Enviado: 14:56 02/01/2013  Editado: 15:25 02/01/2013 (2 veces)

En respuesta a BlackWing (réplica 729).
Disculpad otra vez el tema del color,lo he mirado,en los subs que tengo dice Kibito,"Aver...el color es el de las cacas de las ranas del Planeta Popor,verdad?"Gohan le dice "El color yamabuki"
Es solo por agregar mi opinión pero que si,que ya quedo claro.
btw...en DBHeroes lo han vuelto a hacer   aunque puede que sea muy viejo esto ya,no se.

De los creadores de Goku Saikyo no senshi Secreto: (Pincha para leerlo)
llega

Que sera lo siguiente?Hagan sus apuestas,Gotenks SSJ4...? ...mejor me callo
Lo veo y subo

EDIT: Listo

-----------
It's a long way to the top if you wanna rock'n'roll.
BlackWing
#731  Enviado: 15:22 02/01/2013

En respuesta a Sete_Zombie (réplica 730).
En respuesta a la réplica #729
Lo veo y subo

EDIT: Listo
no se ve  

-----------
#732  Enviado: 15:35 02/01/2013

Lo de Mystic no acabé de entenderlo al 100%. Gohan en ese estado se supone que está a tope, y que no está en super guerrero porque es un estado superior (entendámoslo así). Entonces, por el tráiler de la nueva película que sí que está en SSJ...me hice un lío en su momento y nunca lo dejé claro xD

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
BlackWing
#733  Enviado: 16:30 02/01/2013

En respuesta a Kudo Uzumaki (réplica 732).
Lo de Mystic no acabé de entenderlo al 100%. Gohan en ese estado se supone que está a tope, y que no está en super guerrero porque es un estado superior (entendámoslo así). Entonces, por el tráiler de la nueva película que sí que está en SSJ...me hice un lío en su momento y nunca lo dejé claro xD
ya...aqui tambien estan con un debate sobre eso why is the hair of Gohan golden again??
Estos errores son lamentables,cuando Rô Kaiohshin bien le dijo a Gohan que ya no hacia falta que fuese a nivel de SSJ que en el estado en el que estaba para Gohan era ir mas allá del SSJ2.
"Con tu nuevo poder no necesitaras transformarte nunca más en Supernoseque o como se llame,aparte es malo para el cuerpo"

-----------
Tokaidin
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 10398 mensajes · Colección
#734  Enviado: 16:59 02/01/2013  Editado: 17:00 02/01/2013 (1 vez)

En respuesta a BlackWing (réplica 722).
joer,como cantaba el estilo artistico de un capi a otro

Me gustaria tanto que volviesen a hacer la serie con el estilo de Hisada Kazuya,aqui un video para que sepais de lo que hablo.

Seria una delicia ver todo DB asi,ni brilli-brillis que les hacen en los op/ed de kai ni chorradas de esas.
porque?  con lo feliz que me harían.

y si,ahora que lo dices recuerdo esa escena en la que Gohan le comentaba eso a Kibito,vaya.
Uchiyama es como Frezamite....nombres que mejor no pronunciar muchas veces para evitar el colpaso del sistema.

Hablando en serio, me cuesta entender como a Uchiyama se le dió tanta bola en DB y aun más en GT, viendo su pésimo nivel...es más, no se como al propio Uchiyama no se le caía la cara de verguenza cuando incluía un resumen del capítulo anterior.

-----------
"La justicia española es como una tela de araña: Atrapa a los mosquitos pero deja pasar a los moscardones"
#735  Enviado: 20:06 02/01/2013

Sí, la verdad es que duele que fuera Uchiyama el encargado de muchísimos capítulos (yo diría que fue el que más capítulos supervisó y dirigió de toda la serie), y varios de ellos muy importantes en la trama, sobre todo viendo ese nivel de animación tan... lamentable.  

La verdad que a mí me parece una buena noticia lo del tema del manga a color, ¿será algo que veremos por aquí tarde o temprano? solo el tiempo lo dirá...  
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online