RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 48 - 1 2 3 ... 46 47 48 49 50 ... 369 370 371

POST OFICIAL: Dragon Ball Z. video de los dobladores en castellano pag. 336

Tokaidin
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 10915 mensajes · Colección
#706  Enviado: 14:51 26/12/2012

Solo por el tema del cambio de banda sonora, de los openigns y endings,  y cierta censura (esa imagen de la herida de Goku convertida de agujero en mancha es un simbolo del cutrerío) ya la pone por debajo de Z. Lo único bueno la eliminación de cierto relleno, pero a parte de eso...

Kai es una oportunidad perdida, en una ley del mínimo esfuerzo bastante discutible.

-----------
"La justicia española es como una tela de araña: Atrapa a los mosquitos pero deja pasar a los moscardones"
#707  Enviado: 16:31 26/12/2012  Editado: 16:37 26/12/2012 (2 veces)

La banda sonora es ya la misma de siempre, los openings y los endings son un aspecto bastante menor (los nuevos están bien, ¿y desde cuándo se juzga una serie en función de los openings?) y la censura es completamente anecdótica (un puñado de planos a lo largo de toda la serie, debido exclusivamente a las reestricciones más exigentes que hay ahora en Japón). A cambio de no verle el pito a Goku bebé en los tres segundos que sale en pantalla, tenemos una adaptación que refleja estupendamente el ritmo y contenido del manga, y no hay que seguir tragándose, entre otras muchísimas cosas, tres capítulos de Bulma peleando con un cangrejo gigante en Namek (durante la batalla final con Freeza, nada menos), diez capítulos de Goku corriendo por el camino de la serpiente o que cada cinco minutos de la pelea con Vegeta se intercale una escena con Lunch yéndose de copas.

Tengo muchísimo cariño a Dragon Ball Z, pero una cosa no quita la otra.
#708  Enviado: 17:19 26/12/2012

A mi me gustaria darle una oportunidad al KAI, pero yo no la encuntro entera :I

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
mrx2039
Lugar: Argentina · 4051 mensajes · Colección
#709  Enviado: 17:25 26/12/2012

Yo opino por los que nos tocó en latinoamerica, ustedes corrieron con mejor suerte . No quiero meterme con el tema del doblaje pero he visto videos con comparaciones y el que tenían ustedes antes no era el mejor por decir de alguna manera, en cambio el que había por acá era muy bueno transmitía una emoción que el kai no tiene. Y la censura ni hablar cosas tan estúpidas como cambiar un poco de sangre por chocolate? (de verdad los niños de ahora van a pensar que la sangre es de ese color XD) o peor aún un líquido blanquecino de extraña procedencia .

Volviendo al tema del doblaje los pocos personajes que dejaron con la voces originales (bulma, krillin, Milk o chichi). Pueden creer que krillin ya no suena como antes XD, resulta que el actor es el mismo que hace la vos de sander en "la casa de los dibujos" y se ve que tanto tiempo hacer esa vos se olvido de como era la voz de krillin así que en DBZ kai es una versión un poquito afeminada de krillin.
Ademas cambiaron los diálogos de los personajes en fin una cagada hicieron.

Y todo por el tema del señor don dinero, que no quisieron pagarle a los actores originales .
Si quieren pongo un video comparando DBZ con el kai para que vean que no exagero.

-----------
"This is a marathon, not a sprint"
Tokaidin
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 10915 mensajes · Colección
#710  Enviado: 17:33 26/12/2012

En respuesta a Yohein (réplica 707).
La banda sonora es ya la misma de siempre, los openings y los endings son un aspecto bastante menor (los nuevos están bien, ¿y desde cuándo se juzga una serie en función de los openings?) y la censura es completamente anecdótica (un puñado de planos a lo largo de toda la serie, debido exclusivamente a las reestricciones más exigentes que hay ahora en Japón). A cambio de no verle el pito a Goku bebé en los tres segundos que sale en pantalla, tenemos una adaptación que refleja estupendamente el ritmo y contenido del manga, y no hay que seguir tragándose, entre otras muchísimas cosas, tres capítulos de Bulma peleando con un cangrejo gigante en Namek (durante la batalla final con Freeza, nada menos), diez capítulos de Goku corriendo por el camino de la serpiente o que cada cinco minutos de la pelea con Vegeta se intercale una escena con Lunch yéndose de copas.

Tengo muchísimo cariño a Dragon Ball Z, pero una cosa no quita la otra.
Bueno, es cosa de gustos....para mi el tema de los Op y End no son es algo menor, ya que forman parte de la serie y son uno de sus símbolos, como lo pudiera ser Pegasus Fantasy para los fans de SSeiya, o el Fly me to the moon para los de Evangelion, por lo que cambiarlos me pareció, y me sigue pareciendo, un error mayúsculo, por mucho que en si mismo los nuevos no estuvieran mal de del todo.

Se recuperó la banda sonora "antigua" por las circunstancias que ya conocemos, pero no por eso se les perdona (al menos no en mi caso) que se les pasara por la cabeza cambiarla, por lo mismos motivos que argumento con el tema de los Op y End, forman parte de la mítica de la serie.

Y la censura, aunque es cierto que viene dado por la situación actual y más restringida de las teles niponas me sigue sentando como una patada en cierta parte, la verdad...

Reconozco lo positivo, la eliminación de buena parte del relleno y con ello un mejor ritmo de la serie, pero mantengo que fue una oportunidad perdida para hacer algo mucho mejor, bien haciéndola de nuevo, bien puliéndola mucho más corrigiendo la irregularidad técnica, con bajones de diseño y animación drásticos, que tenía la serie original.

-----------
"La justicia española es como una tela de araña: Atrapa a los mosquitos pero deja pasar a los moscardones"
#711  Enviado: 18:35 26/12/2012

Bueno, es que si hicieron Dragon Ball Kai fue, precisamente, para intentar darle un empujón al merchandising y para "renovar" la franquicia, así que era inevitable que hicieran una banda sonora nueva, algo más moderna, que poder poner a la venta. Y a mí es que, si obviamos por un momento el hecho de que luego resultó estar llena de plagios , la banda sonora nueva también me gustaba. Era más moderna, pero mantenía bien el espíritu de la serie; al fin y al cabo Yamamoto llevaba también dos décadas poniendo música a la franquicia. A mí el tema instrumental de Dragon Soul (que era el tema principal de Kai antes del escándalo) me parece puro Dragon Ball:

Y, por ejemplo, Yushi No Gaisen me parece estupendo:

Yo no digo que Kai no se hubiera podido hacer mejor, o que no haya cosas mejores en Dragon Ball Z, pero en líneas generales el balance me parece aplastante a favor de Kai.
#712  Enviado: 19:17 26/12/2012

Si Kai tuviera la saga de Boo:

Kai > Z

Hay rumores de que Kai si tendra saga de Bu.

Con respecto a la comparación, yo sigo preferiendo DBZ por sobre Kai, independiente de los rellenos, sobre todo por la banda sonora tan mítica. Otro punto es la censura y en Kai se les fue la olla...
Birrazord
#713  Enviado: 20:25 26/12/2012

No he visto kai y supongo que sin el relleno se hará mucho más amena. Igual si me vuelvo a ver el anime original del tirón cambio de opinión, pero el relleno para mi es parte del encanto de Dragon Ball y capítulos como el de Goku y Piccolo aprendiendo a conducir me parecen míticos, muy divertidos y los veo con una sonrisa en la boca. No sé, seré raro.

-----------
De qué servirá la espada, si quien la sostiene es el cobarde.
Tokaidin
#714  Enviado: 20:48 26/12/2012

En respuesta a Yohein (réplica 711).
Bueno, es que si hicieron Dragon Ball Kai fue, precisamente, para intentar darle un empujón al merchandising y para "renovar" la franquicia, así que era inevitable que hicieran una banda sonora nueva, algo más moderna, que poder poner a la venta. Y a mí es que, si obviamos por un momento el hecho de que luego resultó estar llena de plagios , la banda sonora nueva también me gustaba. Era más moderna, pero mantenía bien el espíritu de la serie; al fin y al cabo Yamamoto llevaba también dos décadas poniendo música a la franquicia. A mí el tema instrumental de Dragon Soul (que era el tema principal de Kai antes del escándalo) me parece puro Dragon Ball:

Y, por ejemplo, Yushi No Gaisen me parece estupendo:

Yo no digo que Kai no se hubiera podido hacer mejor, o que no haya cosas mejores en Dragon Ball Z, pero en líneas generales el balance me parece aplastante a favor de Kai.
Yo habría preferido una reinterpretación de la banda sonora antigua, un poco puesta al día pero sin dejar de ser lo que era...dejarlo todo de lado y hacerla de 0 no fue, para mi, la mejor opción.

-----------
#715  Enviado: 00:36 27/12/2012

Creo recordar que las musicas en dbz kai estaban mezcladas, por ejemplo en la saga de namek te ponian musica de la saga de buu, ami eso no me mulaba mucho, almenos en dbz kai catalan era así.

-----------
Futbol Club Barcelona Amigo
#716  Enviado: 07:59 27/12/2012

Desde el momento en el que en Kai se inventan un nuevo opening y cambian prácticamente la mitad de la mitiquísima BSO, para mi es BASURA.

-----------
//- Assassin's Creed III -//- Ni No Kuni -//- Skyrim -//- Lair -//- Vanquish -//
heinki
Lugar: Barcelona · 653 mensajes · Colección
#717  Enviado: 17:49 27/12/2012  Editado: 17:50 27/12/2012 (1 vez)

A mi tampoco me gusto la nueva OST del Kai que tuvo, es como si a Star Wars le cambias la musica, NO y NO, Dragon Ball ya tenia su musica, no hacia nada de falta cambiar.

y ahora viene lo estupido xD cuando se dieron cuenta que habia temas del Yamamoto que plagio, recurrieron a la OST original de la serie.... pero querian venderla rapidamente internacionalmente por todo el mundo la serie y pusieron la OST descolocada, o sea estan en Saga Namek i sonaban temas de saga Cell o asi, no se dedicaron a ponerla en el mismo sitio que en la antigua, y claro queda MAL, aparte que repiten muuuuuchos temas, tenian poco encima porque se ve que quisieron coger OST que estuviera en Estereo, si estaban en Mono ya no la utilizaban. asi que en Z KAI, la OST que ay solo es de la saga de los sayans, solo las que son de la serie, y de las peliculas del Cooler metalico, 3 grandes super saiyans, Broly, y Boujack, y alguna de Buu que suena me parece tambien. asi que lo dicho, un desastre.
BlackWing
Lugar: Avalon · 619 mensajes · Colección
#718  Enviado: 00:09 02/01/2013

Secreto: (Pincha para leerlo)

Del teaser a un anuncio de tv porque hay ese cambio de color en el gi de goku?
Quiero decir,no me importa si al final lo dejan rojo,me gusta mas que en naranja.

Yo siempre pense que en su estado normal era rojo

y al pasar a Super Saiyajin,la luz del aura que emana reflejada en el gi se veia naranja

igual me equivoco

-----------
"There is nothing good or bad,but thinking makes it so"
#719  Enviado: 00:15 02/01/2013

El color del dougi de Gokuh siempre ha sido amarillo/naranja en el manga. En el anime desde el principio hasta la saga de Namek fué rojo. A partir de la saga de los androides sí que es ya naranja.

-----------
Desiste en el intento....de que me rinda!! RasenLagann!!!!! -Naruto: Ultimate Ninja Storm 2/// PSN: leo_stenbuck
BlackWing
Lugar: Avalon · 619 mensajes · Colección
#720  Enviado: 00:32 02/01/2013  Editado: 00:42 02/01/2013 (1 vez)

ah vale,gracias por la aclaración.

y otra cosa

tan tocho va a ser ese conejo que tengan que poner eso,bueno en lo referente a peliculas en contraste con la serie Goku y/o sus amigos siempre están a punto de palmarla pero al final nada,cosa que imagino que harán igual en esta para que no toque lo que quedaría de trama principal a la serie xDDD
ains como me duele ver ese Gohan SSJ,o ese kanji en el gi de goku(se supone que ya no es pupilo de nadie)con lo que prometía esta peli en su primer teaser y tienen que cometer eses errores.En fin la espero con ansias.

Edito para no hacer doble post.

Quizás ya estabais al tanto,para los que no lo dejo por aquí.

El número de febrero de 2013 de la revista V Jump ha anunciado que el próximo 4 de febrero se lanzará una edición a todo color del manga Dragon Ball de Akira Toriyama. Esta nueva edición a color se lanzará en tres volúmenes que abarcarán todo el arco de los saiyans. Todavía no se ha puesto precio a los mismos.

Por otra parte se lanzarán también unos libros enciclopedia de la serie llamados Dragon Ball Chouzenshu y que se pondrán a la venta mensualmente del 4 de febrero al 9 de mayo, componiéndose en total de cuatro volúmenes.

También se ha anunciado que la exposición “Akira Toriyama: The World of Dragon Ball” viajará por Tokio, Osaka y Nagoya de marzo a septiembre, coincidiendo con el estreno de Dragon Ball Z: Battle of Gods.

Genial,parece que el 2013 va a ser el año de DB

-----------
"There is nothing good or bad,but thinking makes it so"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online