Página 47 - 1 2 3 ... 45 46 47 48 49 ... 433 434 435

POST OFICIAL: Dragon Ball Z. 2015 ¿Cual sería tu peor deseo?!!

Molis
Porque yo soy el Dragón, Dracul. Yo soy el Principe de las Tinieblas...y esa es mi vengaza
Lugar: Málaga · 11776 mensajes · Colección
#691  Enviado: 21:28 24/12/2012

En respuesta a AlexTheNight (réplica 688).
En respuesta a la réplica #687
Tus deseos son ordenes

Dios santo! que cosa mas cutre cohones! sigo preferiendo la original con sus rellenos.
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
mrx2039
Lugar: Argentina · 4571 mensajes · Colección
#692  Enviado: 04:33 25/12/2012

Ya que nombraron a basura infecta de kai tengo curiosidad de saber cómo les fue a ustedes por España con el tema del doblaje y la censura? Acá en latinoamerica nos vino con doblaje de mierda vomitivo y asqueroso, cometieron un crimen al cambiar las voces originales de DBZ, y censurado a más no poder como por ejemplo la parte donde le aplastan la cabeza a número 16 no la muestran nada más muestran un chip sin sangre ni nada, arruinaron algo perfecto para traernos esta cosa horrible llamada DBZ kai .
"This is a marathon, not a sprint"
#693  Enviado: 11:55 25/12/2012  Editado: 11:56 25/12/2012 (1 vez)

El fondo de la escena de Vegeta es exactamente el mismo en Z, ¿eh?
Straiks
Sang Cule
Lugar: Alcoy · 1432 mensajes · Colección
#694  Enviado: 13:05 25/12/2012

Chicos antes de nada, feliz navida!!! Queria aprovechar el post de la peli, para preguntaros si sabeis cuales son las figuras de dragon ball de mas calidad, si hay algo parecido a las myh de saint seiya, ya que quiero hacerme una vitina y coleccionarlas. Gracias!
---- PS3 ID Online: Straiks  ---  Gametag xbox360: Straiks --- PSVITA ID: Straiks ---
heinki
Lugar: Barcelona · 673 mensajes · Colección
#695  Enviado: 20:28 25/12/2012  Editado: 20:30 25/12/2012 (1 vez)

En respuesta a mrx2039 (réplica 692).
Ya que nombraron a basura infecta de kai tengo curiosidad de saber cómo les fue a ustedes por España con el tema del doblaje y la censura? Acá en latinoamerica nos vino con doblaje de mierda vomitivo y asqueroso, cometieron un crimen al cambiar las voces originales de DBZ, y censurado a más no poder como por ejemplo la parte donde le aplastan la cabeza a número 16 no la muestran nada más muestran un chip sin sangre ni nada, arruinaron algo perfecto para traernos esta cosa horrible llamada DBZ kai .
En España fue bien, por suerte no compraron directamente de USA con censura, cosa que si a pasado en Latinoamerica, fue comprada de Japon la version internacional que ahora venden en todo el mundo que es el Z Kai, lo mismo pero con OST de la serie original. la traduccion a estado muchisimo mejor esta vez, esta en Catalan que es donde primero llego, Euskera, y Gallego, en Castellano todavia no la han hecho.
AlexTheNight
Me gusta trollear un poco a veces pero tengo buen corazón xd
Lugar: Mi casa · 2295 mensajes · Colección
#696  Enviado: 21:11 25/12/2012

En respuesta a Flux (réplica 693).
El fondo de la escena de Vegeta es exactamente el mismo en Z, ¿eh?
Ostras pues es verdad, lo que no entiendo porque cambia entonces el fondo si parece el mismo fotograma  

La verdad que esa escena ni siquiera la recordaba solo vi las imágenes comparándolas en un foro yankee.
PSNetwork:  IRA-P7
Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 4361 mensajes · Colección
#697  Enviado: 22:04 25/12/2012

En respuesta a Shinta-kun (réplica 679).
En respuesta a la réplica #678
Es de Young Jiji , el autor de Dragon Ball: After the Future.

Más de él.

Secreto: (Pincha para leerlo)
gracias por el enlace  
Pero... quiéme ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
mrx2039
Lugar: Argentina · 4571 mensajes · Colección
#698  Enviado: 23:57 25/12/2012

En respuesta a heinki (réplica 695).
En respuesta a la réplica #692
En España fue bien, por suerte no compraron directamente de USA con censura, cosa que si a pasado en Latinoamerica, fue comprada de Japon la version internacional que ahora venden en todo el mundo que es el Z Kai, lo mismo pero con OST de la serie original. la traduccion a estado muchisimo mejor esta vez, esta en Catalan que es donde primero llego, Euskera, y Gallego, en Castellano todavia no la han hecho.
Que bueno ustedes corrieron con mejor suerte, acá el presentador le dice DBZ kai pero tiene el opnening del kai no se que quieren inventar, lo único que se es que el kai no le llega ni a los talones a DBZ, por acá todos lo odian excepto a los niños de ahora que nunca vieron la anterior, es una pena que se queden con esa versión.

Por mi parte si no le ponen las voces originales a la película no la voy a comprar, le veré en japonés subtitulado .
"This is a marathon, not a sprint"
FCB_ASAKOO
Lugar: Barcelona · 565 mensajes · Colección
#699  Enviado: 08:07 26/12/2012

sabeis algun sitio donde conseguir ver dbz en japones con subs español?
que no sea kai, el anime original.  He buscado por google pero no la ncuentro entera.
Futbol Club Barcelona Amigo
Desty_Nova_3th
3th... ousand!
Lugar: Dressrosa · 5302 mensajes · Colección
#700  Enviado: 09:55 26/12/2012

por acá todos lo odian excepto a los niños de ahora que nunca vieron la anterior

Lo que demuestra que nuestro criterio está nublado por la nostalgia. No digo que Kai sea mejor, guardad las piedras, es sólo que la original no nos parecería tampoco tan buena si no la hubiesemos visto de niños. Es como lo de las voces o el doblaje, la gran mayoría se queda con la que escuchó en su día, incluso por encima de la japonesa.
Ansatsu Kyôshitsu, Ao no Exorcist, Berserk, Billy Bat, Bleach, Btooom!, Drifters, Fairy Tail, Gin no Saji, Haikyû!!, Hunter x Hunter, I Am A Hero, Kekkon Yubiwa Monogatari, Koe no Katachi, Magi, Magi: Sinbad no Bôken, Nanatsu no Taizai, Naruto, Nisekoi, One Piece, Onepunch-man, Owari no Seraph, Saint Onî-san, Saint Seiya: Next Dimension, Saintia Shô, Shaman King: Flowers, Shingeki no Kyojin, Shokugeki no Sôma, Terra Formars, Toriko, Tsubasa World Chronicle, World Trigger, Yotsuba to!
Leo_Stenbuck
Jehutys Runner
Lugar: Antilia · 12270 mensajes · Colección
#701  Enviado: 10:55 26/12/2012

Yo con el anime de Dragon Ball creo que puedo ser más o menos objetivo...Lo vi después del manga y en español (cuando antena 3 empezó a emitirla). Ya por aquel entonces me horrorizaba con la cantidad de incogruencias y cagadas del doblaje. Y luego claro, las propias deficiencias del propio anime con respeco al manga.
Desiste en el intento....de que me rinda!! RasenLagann!!!!! -Naruto: Ultimate Ninja Storm 2/// PSN: leo_stenbuck
Desty_Nova_3th
3th... ousand!
Lugar: Dressrosa · 5302 mensajes · Colección
#702  Enviado: 12:12 26/12/2012

Eso me recuerda una anecdota de cuando Planeta empezó a publicar la serie roja de Dragon Ball, adelantándose al propio anime por aquél entonces. Resulta que le presté los primeros números a un compañero del colegio, para que viese al Mecha-Freezer, su padre, Trunks... Poco después en televisión emitían la saga de relleno de Garlic, y mi compañero se pensaba que me habían timado con el manga
Ansatsu Kyôshitsu, Ao no Exorcist, Berserk, Billy Bat, Bleach, Btooom!, Drifters, Fairy Tail, Gin no Saji, Haikyû!!, Hunter x Hunter, I Am A Hero, Kekkon Yubiwa Monogatari, Koe no Katachi, Magi, Magi: Sinbad no Bôken, Nanatsu no Taizai, Naruto, Nisekoi, One Piece, Onepunch-man, Owari no Seraph, Saint Onî-san, Saint Seiya: Next Dimension, Saintia Shô, Shaman King: Flowers, Shingeki no Kyojin, Shokugeki no Sôma, Terra Formars, Toriko, Tsubasa World Chronicle, World Trigger, Yotsuba to!
Estraif
Léase Strife
#703  Enviado: 14:31 26/12/2012

Si Kai tuviera la saga de Boo:

Kai > Z
Vete al infierno, plato sopero.
#704  Enviado: 14:46 26/12/2012

Es que la va a tener, con lo cual Kai va a quedar como una adaptación considerablemente mejor que Z.
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 4270 mensajes · Colección
#705  Enviado: 14:48 26/12/2012

Interesante esa afirmacion dadas las criticas d atras
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal