Página 44 - 1 2 3 ... 42 43 44 45 46 ... 1067 1068 1069

POST OFICIAL: Dragon Ball Z, BoG, FnF y Super.

Enviar mensaje Agregar amigoVer relación
#646  Enviado: 22:23 22/12/2012  Editado: 22:24 22/12/2012 (3 veces)

No fue acusado específicamente por plagiar Avatar, fue algo mucho más generalizado. La nota de prensa que sacó Toei en su momento creo que decía algo así como que se habían detectado "similitudes con varios temas musicales" (en Kanzenshuu hay un artículo dedicado al tema, y hasta se comentan ejemplos de probables plagios, no sólo en Kai sino en el resto de trabajos de Yamamoto), y desde ese mismo momento se procedió a sustituir la banda sonora por la de Kikuchi en todas partes, incluyendo las emisiones y reemisiones japonesas (de hecho, los episodios 96 y 97 de Dragon Ball Kai jamás se han emitido/editado en ninguna parte con una banda sonora que no sea la de Kikuchi).

No sólo eso, es que ya no se edita absolutamente nada de la franquicia en lo que haya participado Yamamoto. Por ejemplo, en la Budokai HD Collection que sacaron hace poco, toda la banda sonora de la edición original (que era de Yamamoto) ha sido sustituida por música de otro de los juegos de la saga. Incluso se ha comentado por ahí que hay ediciones más recientes de Raging Blast 2 en las que también se ha sustituido la música de Yamamoto por otra.
Leo_Stenbuck
Jehutys Runner
Lugar: Antilia · 12765 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#647  Enviado: 23:21 22/12/2012  Editado: 23:22 22/12/2012 (1 vez)

Pues sí...

A mí me jodió bastante lo de Kenji Yamamoto, porque me encantan la bandas sonoras de los juegos de la vieja escuela de Dragon Ball, casi todos realizados por él...la melodias originales no pertenecientes a la serie, vamos. Y son muchos años haciendo BSOs para Dragon Ball...algunos de estos temas son mis preferidos:

Esta es épica, mítica, nostálgica...:

En fin.... Tristeza
I am the bone of my sword. Steel is my body and fire is my blood. I have created over a thousand blade. Unknown to Death, Nor known to Life. Have withstood pain to create many weapons. Yet, those hands will never hold anything. So as I pray, UNLIMITED BLADE WORKS./// PSN: leo_stenbuck
Tough One
My future's going to be different.
Lugar: El Otro Lado Del Oceano · 930 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#648  Enviado: 02:38 23/12/2012  Editado: 02:40 23/12/2012 (1 vez)

Lo del Plagio la verdad si esta muy severo. Este tema es uno de mis favoritos:

Y esto son las porciones de varias canciones del grupo aleman de los 80s Propaganda:

Esta es para los fans de Pink Floyd:

Lo que jode es que no veremos mas estas canciones en futuros proyectos de Dragon Ball, llámese juegos o adaptaciones  Tristeza
----"When you play The Game of Thrones, you win or you die. There is no middle ground."
Shinta-kun
Lugar: Jurisdicción del surtidor · 6467 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#649  Enviado: 07:12 23/12/2012

Según parece en la Jump Festa ha habido un evento de la película. Allí han leído un mensaje de Toriyama, diciendo que se ha esforzado de verdad para que se olvide "cierta película". Lo divertido es que también han mostrado los diseños de Toriyama para Battle of Gods, y como no se acordaba del color de pelo de A18 se lo ha puesto morado  Smilie Vamos, que se ha esforzado un montón  Smilie

También se ha dicho que la fiesta que se ve en el tráiler es por el cumpleaños de Bulma.

Y si podéis distinguir algo...

Look up at the sky... there must be a fantasy.
Netto22
Lugar: Quien sabe? · 9693 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#650  Enviado: 07:24 23/12/2012

En respuesta a Tough One (réplica 648).
Lo del Plagio la verdad si esta muy severo. Este tema es uno de mis favoritos:

Y esto son las porciones de varias canciones del grupo aleman de los 80s Propaganda:

Esta es para los fans de Pink Floyd:

Lo que jode es que no veremos mas estas canciones en futuros proyectos de Dragon Ball, llámese juegos o adaptaciones  Tristeza
Como gran amante del instrumento en cuestion me encanta esta cancion

Espero volver a ver un juego de DB en condiciones como estos, eran buenisimos leñe xD
"En mi tarjeta de visita, soy el presidente de una empresa. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." Satoru Iwata. D.E.P.
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 12746 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#651  Enviado: 12:38 23/12/2012  Editado: 12:39 23/12/2012 (1 vez)

como no se acordaba del color de pelo de A18 se lo ha puesto morado

No puede ser cierto. ¿Tanto cuesta consultarlo en Google? Él o cualquiera de sus cuatrocientos ayudantes.  Smilie

El tío no se acuerda de cosas básicas y la gente discutiendo que si Mystic Gohan tal o cual.
#652  Enviado: 12:43 23/12/2012

Lo de c 18 no puede ser cierto joer. Está ya mayor, no se que edad tiene, pero leñe que eso es muy basico. Espero que no se le olvide que los androides son más fuertes que Freezer. Y si se le olvida que no lo haga publico... por favor.
La madre naturaleza es una asesina en serie, nadie la supera y es la más creativa, pero como todo asesino en serie, siempre siente el irrefrenable deseo de que la atrapen ¿de que sirven esos fantasticos crimenes si nadie se lleva el merito? De modo que va dejando miguitas, lo más dificil y para eso uno estudia durante años, es reconocerla e interpretarlas y a veces lo que creias que era el aspecto más brutal y activo del virus resulta que es su talon de aquiles, y a ella le encanta disfrazar sus
Desty_Nova_3th
3th... ousand!
Lugar: Dressrosa · 6174 mensajes · Colección
#653  Enviado: 13:45 23/12/2012

Tiene 56 años, no es ningún viejales. Lo que pasa es que se la sopla, así de harto debío acabar de Dragon Ball Smilie
Change!! Getter Robo: Sekai Saigo no Hi, Chaos Dragon: Sekiryû Sen'eki, Charlotte, Classroom☆Crisis, Durarara!!x2 Ten, Dragon Ball Super, Gasaraki, Ginga Eiyû Densetsu, God Eater, Jitsu wa Watashi wa, Kûsen Madôshi Kôhosei no Kyôkan, Ninja Slayer From Animation, Ore Monogatari!!, Overlord, Ranpo Kitan: Game of Laplace, Rokka no Yûsha, Saint Seiya: Soul of Gold, Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai
#654  Enviado: 14:08 23/12/2012

En respuesta a Desty_Nova_3th (réplica 653).
Tiene 56 años, no es ningún viejales. Lo que pasa es que se la sopla, así de harto debío acabar de Dragon Ball Smilie
Yo más bien estaba empezando a pensar que tiene principio de Alzheimer.
La madre naturaleza es una asesina en serie, nadie la supera y es la más creativa, pero como todo asesino en serie, siempre siente el irrefrenable deseo de que la atrapen ¿de que sirven esos fantasticos crimenes si nadie se lleva el merito? De modo que va dejando miguitas, lo más dificil y para eso uno estudia durante años, es reconocerla e interpretarlas y a veces lo que creias que era el aspecto más brutal y activo del virus resulta que es su talon de aquiles, y a ella le encanta disfrazar sus
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 12103 mensajes · Colección
Nintendo 3DSTwitterEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#655  Enviado: 14:15 23/12/2012

El tio esta de vuelta de todo, y eso que no es tan mayor, vamos, una garantía de coherencia para la película  Smilie

Eso si, en la película ha trabajando mucha gente, los suficientes como para darse cuenta de las posibles incherencias, así que las idas de olla de Tory no son excusa.
Algún día se darán cuenta que los países ricos no invierten en ciencia, son ricos porque invierten en ciencia.
mrx2039
Lugar: Argentina · 5567 mensajes · Colección
#656  Enviado: 14:20 23/12/2012

Al paso que va Toriyama acaba metiendo personajes de DR. Slump para pelear contra el gato XD.
"This is a marathon, not a sprint"
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 4677 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#657  Enviado: 14:26 23/12/2012

En respuesta a doncojonciocabretas (réplica 654).
En respuesta a la réplica #653
Yo más bien estaba empezando a pensar que tiene principio de Alzheimer.
Le dura de hace años. Ya no seria "principio" xD
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
AlexTheNight
Me gusta trollear un poco a veces pero tengo buen corazón xd
Lugar: Mi casa · 3206 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#658  Enviado: 14:43 23/12/2012

Yo creo que lo hace queriendo es parte de su humor xd y para chinchar a la gente
PSNetwork:  IRA-P7
heinki
Lugar: Barcelona · 738 mensajes · Colección
#659  Enviado: 16:19 23/12/2012

Pero no puede ser lo del pelo de la A18 morado, si en el trailer ya sale su pelo rubio no? con esa aclaracion digo yo que estara de coña la verdad xD no puede ser verdad.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 21408 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#660  Enviado: 16:25 23/12/2012

Obviamente lo hace para trollear. Es lo que pasa cuando eres un dios, te puedes meter sobraditas como estas y todo el mundo callado XD.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal