Vandal
Página 2917 - 1 2 3 ... 2915 2916 2917 2918 2919 ... 2937 2938 2939

POST OFICIAL: Dragon Ball Super, "I believe in Freezer, A New Hope"

Birrazord
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43741  Enviado: 20:59 07/12/2017

No voy al día con la serie, y ahora estoy viendo la parte en la que Goku pelea con las niñatas saiyan esas que se transforman porque les pica la espalda. Al margen de que son insufribles, lo que me ha extrañado mucho es que Goku diga que recupera fuerzas peleando. Eeehm, vamos a ver, ¿está hecho mierda y la solución para recuperarse es pelear más y recibir más hostias? ¿Me he perdido algo o no me he enterado bien o qué pasa? Porque me parece absurdo, y eso para lo que es esta serie ya es bastante.
De qué servirá la espada, si quien la sostiene es el cobarde.
SergiVR
Soy tan vago que ni siquiera dedico tiempo a mis hobbies...
Lugar: Badalona · 2253 mensajes · Colección
#43742  Enviado: 21:06 07/12/2017

En respuesta a TheJ0ker (réplica 43740).
He tenido que restaurar mi contraseña porque hace años que no entraba por aquí joder. Estáis todos expulsados a EOL.
¿Darkess?¿Al final Meri se ha ido definitivamente a la mierda?
Sie sind das essen und wir sind die jäger
TheJ0ker
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43743  Enviado: 21:32 07/12/2017

En respuesta a SergiVR (réplica 43742).
En respuesta a la réplica #43740
¿Darkess?¿Al final Meri se ha ido definitivamente a la mierda?
El mismo. Sigue en la mierda como siempre pero sigo revoloteando por allí. He venido a espiaros  Smilie
Johnny_Drama
#43744  Enviado: 21:39 07/12/2017

En respuesta a Birrazord (réplica 43741).
No voy al día con la serie, y ahora estoy viendo la parte en la que Goku pelea con las niñatas saiyan esas que se transforman porque les pica la espalda. Al margen de que son insufribles, lo que me ha extrañado mucho es que Goku diga que recupera fuerzas peleando. Eeehm, vamos a ver, ¿está hecho mierda y la solución para recuperarse es pelear más y recibir más hostias? ¿Me he perdido algo o no me he enterado bien o qué pasa? Porque me parece absurdo, y eso para lo que es esta serie ya es bastante.
La nostalgia te lo explicará.
MisoTheDog
#43745  Enviado: 22:13 07/12/2017

Chicos siempre se está hablando de lo épica que era la OST de Z pero que pasa con la de GT, pensais que daba la talla o no?

SergiVR
Soy tan vago que ni siquiera dedico tiempo a mis hobbies...
Lugar: Badalona · 2253 mensajes · Colección
#43746  Enviado: 22:27 07/12/2017

No sé si lo habéis publicado ya,pero por si acaso:

Sie sind das essen und wir sind die jäger
rjs
Lugar: Colombia · 4628 mensajes · Colección
#43747  Enviado: 22:29 07/12/2017

En respuesta a MisoTheDog (réplica 43745).
Chicos siempre se está hablando de lo épica que era la OST de Z pero que pasa con la de GT, pensais que daba la talla o no?

A super si, a lo demás ni de coña.
Armagelipsis
#43748  Enviado: 22:57 07/12/2017  Editado: 23:01 07/12/2017 (2 veces)

En respuesta a James_bond (réplica 43729).
Pues yo estoy encantado con Super

De hehco, lo que me parece ilógico es que, siendo tan buena como consideramos dragon ball (Quiza por factor nostalgia) pidamos que ahora (donde la animación a muchos nos parece mas artifical que el dibujado de antes) que super sea capaz de superar a aquella leyenda (que tenia sus fallos, volvemos al factor nostalgia). Si algo nos parece casi de 10, lo raro es que se supere eso

Y precisamente esa nostalgia me hace, en cierta manera, amar super. Porque ha traido una nueva dragon ball mania a toda una generación, con menos sangre si, pero prefiero ver a goku cada semana y pasar 20 minutos ameno que lo vea como un recuerdo lejano del que solo los "yayos" nos acordamos

Ami, todo lo que se amantener vivos a mis ídolos de infancia, aunque sea con otro enfoque, lo veo bienvenido

Mi primita de menos de 10 años esta encantada con super y ahora se esta viendo dragon ball para vr los inicios de goku y le esta encantado

Y super nos ha dado momentazos, la paliza de vegeta blue a Golden freezer, el blue kaiohken, el vegeto blue, el ultra instict...No son mejores que los momentazos de Z, pero me encanta ver como drgaon ball no muere

Al que no le guste, que deje de verlo. Yo aborrezco juego de tronos, stranger things o el señor de los anillos y no pido qie dejen de hacer o no saquen nuevos productos de dichas licencias
Ya si no digo que no...siempre es lo mismo y es risible totalmente que sea un calco,primero alguien dice que es mierda o mala y que la cancelen,luego sale el mismo comentario y juraría que hasta el echo de que tenga cuatro positivos se repite...es como que tuvieran miedo y algo de activa dentro de ustedes cada vez que dicen cancelar...es como que hasta se la creen y para evitar eso dicen que la ven y la aman por los diversas razones de siempre...ahora el punto risible...es se a negado eso?,a esta altura no puedo encontrar el vínculo entre el echo de que más o menos dependiendo de quien nos guste más o menos la serie con el echo de que neguéis que es mala...reitero que tiene que ver el que les guste a que sea un producto mediocre? Y conste(esta parte también es lo mismo de siempre) que me. Gusta y hay cosas puntuales que están bien echas.

Pd: y no digan que aman dragón ball,lo que aman es amarse a sí mismo sintiendo el placer de ver dragón ball,si la amaran verdaderamente considerarían una falta de respeto lo que se hace con el anime más famoso de la historia...por suerte a mejorado algo es bastantes puntos que el otro día estaba viendo un capítulo de la saga de Black(el más "bueno") y aún así la animación me parecía flash a joder,nose como nos tragamos eso.
Toei_Little_Lover
El forero anteriomente conocido como Desty
Lugar: Whole Cake Island · 7648 mensajes · Colección
#43749  Enviado: 23:34 07/12/2017

Fanboys Smilie

Lo realmente gracioso de todo esto es que tanto unos como otros vemos Super porque es Dragon Ball. Es decir, que como ya han señalado antes, si esta serie se llamase por ejemplo Cosmos Battle Super, y los personajes no fuesen Goku y compañía, no sólo no estaríamos viéndola o hablando de ella, es que apenas los cuatro gatos que vemos mierdas de temporada sabríamos de su existencia. Ya podéis pues decir misa con la mucha gente que la ve o con el éxito que tiene, porque todo eso está completamente ligado al hecho de llamarse Dragon Ball, sin más mérito que ese. Ya podéis decir los momentazos que queráis, porque honestamente, lo reconozcáis o no, os parecen momentazos únicamente por tratarse de los personajes que son, que si fueran otros os serían completamente indiferentes.

Lo peor de todo es que muchos ni siquiera son capaces de ENTENDER lo que acabo de decir aquí arriba, y se lo toman como un hateo. Y es que algunos parecen más pendientes de los haters que de disfrutar la propia serie que tanto les gusta. Los que criticamos la serie no lo hacemos para joder, a ver si empezáis a daros cuenta al menos de esto. La criticamos porque sinceramente nos parece mala/mediocre, y nos lo parece así porque... Bueno, porque lo es, para empezar. Pero al tema, nos parece así porque no estamos casados con la franquicia, por mucho, muchísimo que nos estusiasmara de niños, como a todos. Quizás nos hemos muerto por dentro y ya no tenemos sentimientos, lo que no quita que decimos verdades sobre la serie.
3-gatsu no Lion 2nd Season, Ballroom e Yôkoso, Boku no Kanojo ga Majime Sugiru Sho-bitch na Ken, Boruto -Naruto Next Generations-, ClassicaLoid 2, Dragon Ball Super, Garo -Vanishing Line-, Himouto! Umaru-chan R, Hôseki no Kuni, Jûni Taisen, Kujira no Kora wa Sajô ni Utau, Mahôtsukai no Yome, Osomatsu-san 2, Shôjo Shûmatsu Ryokô, Shôkoku no Altair, Yûki Yûna wa Yûsha de Aru Yûsha no Shô
Birrazord
#43750  Enviado: 00:08 08/12/2017

En respuesta a Johnny_Drama (réplica 43744).
En respuesta a la réplica #43741
La nostalgia te lo explicará.
Seguramente xD.

No sé, yo recuerdo que cuando Goku estaba cansado tras luchar contra Cell, combatir contra un Cell Jr no le hizo recuperar fuerzas, al contrario, acabó en el suelo bastante puteado. Siguiendo la lógica de Super iría ganando fuerzas cada vez que el Cell Jr le partía la cara xdddddd.

Menudo despropósito de serie  Smilie
De qué servirá la espada, si quien la sostiene es el cobarde.
LeonFerre
Lord of Cinder
Lugar: Paseando por El Yermo , Con Residencia en Lothric · 4367 mensajes · Colección
#43751  Enviado: 00:16 08/12/2017

Pues por mi parte me parece que los que "hatean la serie ni se casan con ella" no pueden aceptar que super entregue tal cosa , lo haga bien o lo haga mal siempre van a encotrarle un pero... el dragon ball viejo no era perfecto y tenia varios fallos.Yo ya acepte que super no es la segunda venida de cristo como ya deje ese mantra que dragon ball es un shonen impresionante...tiene sus momentazos pero poco mas.Veo super porque me da igual que la serie sea mala , si entrega peleas interesantes que me hagan pasar el rato por mi bien , la veo mas que nada por estas goku y cia si no nanai.

Ahora super remonto con esta temporada al menos en peleas y un poco en ritmo , pero no quita que la serie tiene mucho relleno y que tenga arcos que no sirvieron para nada , como el torneo de champa.Es una mala serie pero tampoco el dragon ball original era lo mejor del mundo , era una serie divertida y que manejaba algunas cosas muy bien , super a veces es divertido como otras da verguenza, es asi.Mientras mas rapido asimilemos lo que paso menos les va a doler super.

Y por cierto eso que dije es respecto al anime , el manga de super para mi esta casi a la altura de el de dragon ball desde la saga de buu.
"Esta en nuestra naturaleza olvidar las verdades que nos quitan el sueño" -Fallout New Vegas-
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 15893 mensajes · Colección
Nintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43752  Enviado: 00:23 08/12/2017  Editado: 00:24 08/12/2017 (1 vez)

Será todo lo despropósito que uno quiera, pero si después de 118 capítulos, que se dice pronto, aún estáis dedicando tiempo para verla, existiendo como existen tantas alternativas de buenos animes, es que alguna cosa de ella, por poca que sea, os gusta. De lo contrario ni el que lleve el nombre de DB debería ser suficiente para seguir adelante con ella. Ni toda la nostalgia del mundo lo justifica.

Ahora mismo voy a la oficina del Post Oficial abierto bajo el puente donde vive SergiVR para devolver el carnet de Old True fan.
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
rjs
Lugar: Colombia · 4628 mensajes · Colección
#43753  Enviado: 00:23 08/12/2017

Sin haberme visto hasta el momento ningún capitulo ni las películas(es en serio, no tengo porque mentir) que han salido, de mi parte soy un hater a mucha honra y estaré en las buenas y en las malas hateando esta horrosidad llamada Dragon Ball Super(llamadme loco no pasa nada XD).
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 15893 mensajes · Colección
Nintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43754  Enviado: 00:28 08/12/2017

En respuesta a rjs (réplica 43753).
Sin haberme visto hasta el momento ningún capitulo ni las películas(es en serio, no tengo porque mentir) que han salido, de mi parte soy un hater a mucha honra y estaré en las buenas y en las malas hateando esta horrosidad llamada Dragon Ball Super(llamadme loco no pasa nada XD).
De momento? Quieres decir que algún día igual lo intentarás?  Smilie
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
Fran_Goku
Lugar: Sevilla · 5084 mensajes · Colección
#43755  Enviado: 00:32 08/12/2017

En respuesta a Tokaidin (réplica 43752).
Será todo lo despropósito que uno quiera, pero si después de 118 capítulos, que se dice pronto, aún estáis dedicando tiempo para verla, existiendo como existen tantas alternativas de buenos animes, es que alguna cosa de ella, por poca que sea, os gusta. De lo contrario ni el que lleve el nombre de DB debería ser suficiente para seguir adelante con ella. Ni toda la nostalgia del mundo lo justifica.

Ahora mismo voy a la oficina del Post Oficial abierto bajo el puente donde vive SergiVR para devolver el carnet de Old True fan.
Que no hombre que lo tienen que ver obligado porque es dragonball por muy mierda que les paresca, la nostalgia y tal, despues vemos como gente fan de saint seiya suda de ver sold of gold (y eso que solo tiene 13 capitulos) o los de sailor moon el nuevo porque simplemente no les gusta/parece una mierda como deberia ser lo normal.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir