Vandal
Página 2850 - 1 2 3 ... 2848 2849 2850 2851 2852 ... 2871 2872 2873

POST OFICIAL: Dragon Ball Super, "I believe in Freezer, A New Hope"

rjs
Lugar: Colombia · 4154 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42736  Enviado: 01:15 11/11/2017  Editado: 01:15 11/11/2017 (1 vez)

Ostia que se acaba en Marzo?

Espero y cumplan mi morboso deseo de que al final todo fuera un sueño y automáticamente no fuera nada canon toda esta basura.  Smilie  Smilie  Smilie
AlexTheNight
Me gusta trollear un poco a veces pero tengo buen corazón xd
Lugar: Sevilla · 4964 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42737  Enviado: 01:33 11/11/2017  Editado: 02:46 11/11/2017 (3 veces)

En respuesta a Arashi-Yondaime (réplica 42734).
En respuesta a la réplica #42730
¿Esta confirmado eso de que acaba en marzo? si es así, una pena...
Uff esta la cosa muy en el aire que no se sabe que va a pasar, ya están sonando las campanas del cierre y lo más probable es que en Diciembre anuncien la peli que estan haciendo a modo de despedida. Yo creo o quiero creer que se van a tomar un descanso y volverán con algo nuevo más adelante. Pero bueno aun no hay nada oficial ya veremos que pasa.

En respuesta a SergiVR (réplica 42732).
En respuesta a la réplica #42730
Estos ultimos dias está mucho menos activo que de costumbre,a eso me referia.
Y deja ya de ser borde conmigo y ofenderte por cualquier minucia  Smilie

En respuesta a la réplica #42731
Ni idea de si el foro o subforo,yo no estoy muy metido en Meristation,no se muy bien como va la cosa,pero lo que ha pasado es que se ha prohibido tajantemente y sin previo aviso,de repente,postear cualquier imagen o post con un minimo de contenido sexual porque los moderadores no paran de recibir quejas de padres de que sus hijos encuentran contenido no apto para niños en el foro,argumentando ademas que un foro de videojuegos es para videojuegos.

Pero claro,a pesar de la afirmacion anterior ningun tema que no tenga que ver con videojuegos es borrado y ningun post +18 que en vez de contenido sexual tenga contenido violento le pasa nada.

Adema,el foro ya llevaba años en decadencia,y parece que esto ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Respecto a las imagenes,siempre que hago exacramente lo que dices,me sale el post en blanco,es decir,como si no hubiese posteado nada,es rarisimo,como si no registrase la foto pero si el post.
Vaaalee... Por cierto me interesa ese dibujo que estas haciendo. Amigos??? Smilie Smilie      

Por cierto para quien tenga paciencia esto es oro:

Yo me la he visto entera. Hay muchos puntos interesantísimos.
PSNetwork:  IRA-P7
solarboy
#42738  Enviado: 06:24 11/11/2017  Editado: 06:25 11/11/2017 (1 vez)

Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 15795 mensajes · Colección
Nintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42739  Enviado: 07:26 11/11/2017  Editado: 07:32 11/11/2017 (1 vez)

En respuesta a Toei_Little_Lover (réplica 42726).
En respuesta a la réplica #42722
¿Por qué, qué ha pasado allí?
Que aparte de eliminar las secciones de política, historia y todo lo que sea +18 cual flanders, también será obligatorio desactivar el Adblock para poder entrar en los foros y tragarse toda la publicidad por huevos.

Y que triste que se haya de clarificar según que cosa.
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
AlexTheNight
Me gusta trollear un poco a veces pero tengo buen corazón xd
Lugar: Sevilla · 4964 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42740  Enviado: 09:18 11/11/2017

Lo pongo aqui que no se porque no sale bien en mi post anterior:

Por cierto para quien tenga paciencia esto es oro:

Yo me la he visto entera. Hay muchos puntos interesantísimos
PSNetwork:  IRA-P7
Armagelipsis
#42741  Enviado: 09:42 11/11/2017

Alex,enserio? Cuidado que te estás yendo al saco de los latinos...
Para los despistados...que en realidad no es su culpa ya que todo esto sale de una entrevista m@#€@ podría decirse de misión Tokyo quienes salieron diciendo estás cosas que según ellos les habían dicho en cierta entrevista,en realidad hicieron dos,pero no dieron el aviso y en la primera que es la que echaron a circular por unos tres días antes de mostrar la segunda,no se decía absolutamente nada y aún así pusieron en la noticia que acompañaba a dicha noticia lo de la segunda y de hay el supuesto "lio",digo supuesto lio porque NO se dice que la saga termine en marzo,al menos desde el trabajo de leer bien antes de pregonar mansalva,termina en marzo la saga actual,pero dejaron claro que había super para rato y como no si aún no termina el año y ya han roto por lejos todos los récords en ganancias y quedándose con el primer puesto,incluso dándole a one piece... también se dijo que en diciembre habría un anuncio especial como pasa generalmente todos los años últimamente...Quisas la película pero es eso,Quisas,lo digo por si a alguien no le quedó claro y echa a correr que en diciembre se anuncia la peli.
Armagelipsis
#42742  Enviado: 09:46 11/11/2017  Editado: 09:47 11/11/2017 (1 vez)

Lo del ADblock y la maldita publicidad está matando los foros,estos son mucho mejor para almacenar datos que una red social,pero es lo que hay,si quieres páginas libres de publicidad tienes que pagar y por eso están muriendo las páginas últimamente,por ejemplo mi querida gamespek-speksnk.
Pd:uff volvió el sjgod que a todos nos gusta...menos mal...
SergiVR
Soy tan vago que ni siquiera dedico tiempo a mis hobbies...
Lugar: Badalona · 2155 mensajes · Colección
#42743  Enviado: 11:01 11/11/2017  Editado: 11:02 11/11/2017 (1 vez)

Ni caso a este post
Sie sind das essen und wir sind die jäger
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 9406 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42744  Enviado: 11:48 11/11/2017

Si esa es la primera entevista, no le hagais caso, no perdais el tiempo viendola. Ya la sufri yo por vosotros, no hay nada interesante, las preguntas son muy tipicas, se hacen el lio bastantes veces... vamos, una caca de vaca.
manurnohara
Garmonbozia9627
Lugar: Aoczupiug · 14861 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42745  Enviado: 11:53 11/11/2017

En respuesta a .Quesoruso. (réplica 42729).
En respuesta a la réplica #42727
>Goku tendría los ojos de diferente tamaño

Los ojos están bien, aunque se noten 'de diferente tamaño' en la captura.

>la animacion de calidad no duraría más de un minuto?

Hubo más de un minuto de animación de calidad en el último episodio.
Es verdad, minuto y medio.
"Ocarina es OBJETIVAMENTE un juego de 10/10 a diferencia de cualquier juego de Sega" / "Sega siempre ha sido la alumna retrasada de Nintendo y Sony y Microsoft sus putitas, todas la siguen como perros falderos oliéndole el culo. Nintendo es la única que innova las demás copian. Ocarina best game evah. Smash bros mejor juego de lucha, muy superior a esa mediocridad de Virtua fighter."
Usuario 211789
#42746  Enviado: 12:22 11/11/2017

En respuesta a manurnohara (réplica 42745).
En respuesta a la réplica #42729
Es verdad, minuto y medio.
Lo que tú digas Smilie
manurnohara
Garmonbozia9627
#42747  Enviado: 13:03 11/11/2017  Editado: 13:04 11/11/2017 (1 vez)

En respuesta a .Quesoruso. (réplica 42746).
En respuesta a la réplica #42745
Lo que tú digas Smilie
No, lo que tú digas. Ahora el capítulo son 20 minutos de animación de calidad, cuando a lo sumo son dos tres momentos bien animados y algunos frames maestros de calidad. Arrivederci.

El emoticono es un argumento de peso.
"Ocarina es OBJETIVAMENTE un juego de 10/10 a diferencia de cualquier juego de Sega" / "Sega siempre ha sido la alumna retrasada de Nintendo y Sony y Microsoft sus putitas, todas la siguen como perros falderos oliéndole el culo. Nintendo es la única que innova las demás copian. Ocarina best game evah. Smash bros mejor juego de lucha, muy superior a esa mediocridad de Virtua fighter."
Usuario 211789
#42748  Enviado: 13:12 11/11/2017

En respuesta a manurnohara (réplica 42747).
En respuesta a la réplica #42746
No, lo que tú digas. Ahora el capítulo son 20 minutos de animación de calidad, cuando a lo sumo son dos tres momentos bien animados y algunos frames maestros de calidad. Arrivederci.

Nunca dije que el episodio 114 hayan sido 20min de animación de calidad, pero tampoco creo que haya tenido solo un minuto (o minuto y medio), cosa que me parece una total exageración.

Ok, lo que tú digas.
manurnohara
Garmonbozia9627
#42749  Enviado: 13:25 11/11/2017

Ok. Puede que minuto y medio sea demasiado poco, pero si cronometrar lo dudo que pase de los 3_4 minutos siendo generoso. Compararlo con un buen capitulo de los 90 me parece absurdo. En los 90 se podía cascar un capitulazo de estos cada 4 o 5. Aquí tienes tres o cuatro entre más de 100 y ni siquiera son todo el capítulo. Menuda comparación.
Armagelipsis
#42750  Enviado: 14:25 11/11/2017  Editado: 14:28 11/11/2017 (2 veces)

En respuesta a manurnohara (réplica 42749).
Ok. Puede que minuto y medio sea demasiado poco, pero si cronometrar lo dudo que pase de los 3_4 minutos siendo generoso. Compararlo con un buen capitulo de los 90 me parece absurdo. En los 90 se podía cascar un capitulazo de estos cada 4 o 5. Aquí tienes tres o cuatro entre más de 100 y ni siquiera son todo el capítulo. Menuda comparación.
Pero porque no te claras que ni tú te entiendes...desde un principio se leía entrelíneas a lo que hibas...si así lo piensas BIEN,pero haciendo incapie de donde salió  esto que el ojo este desfigurado (a mí no me lo parece para nada) tal vez en el frame (el cual no fue estático) y ni eso porque se podría decir que cuando miras a un lado entre cierras el otro ojo...que en la década de los 90,si es una obviedad  había muchos más trabajo...pero los caretos y desproporciones igual abundaban y las animaciones acartonadas,aunque no lo parezca estaban por doquier...y ni hablar si nos ponemos a pausar francés que carece de sentido ya que no fue echo el capítulo en si para visualizarse de esa manera...dicho todo esto,te pregunto a qué quieres llegar? Porque a mí el capítulo no me a entusiasmado como muchos,pero el dibujo es un visto bueno por mi parte.

Pd:y dudo que aquí hayan muchos fanboy de super por si te lo preguntas...si no que nos dedicamos a rajar la serie cuando toca y cuando no,no.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir