Vandal
Página 2417 - 1 2 3 ... 2415 2416 2417 2418 2419 ... 2558 2559 2560

POST OFICIAL: Dragon Ball Super, "I believe in Freezer, A New Hope"

Shostakovich
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36241  Enviado: 23:25 29/05/2017  Editado: 23:25 29/05/2017 (1 vez)

En respuesta a .Quesoruso. (réplica 36240).
En respuesta a la réplica #36237
Tiene sentido que hayan más Super Saiyans dado el contexto que presenta Super, lo que no tiene sentido es la forma gratuita en la que adquieren esa transformación. Sobre lo de Vegeta, jamás se dio una justificación razonable sobre como pudo adquirir el SSB. Lo más cercano es lo que dijo Goku en relación a ello: ''Lo adquirió por sus propios medios'' (o algo entre esas líneas); o lo que es lo mismo: lo hizo un mago.
Está claro: Push-ups, sit-ups and plenty of juice!
Vinsmoke1920
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36242  Enviado: 23:47 29/05/2017

En respuesta a .Quesoruso. (réplica 36240).
En respuesta a la réplica #36237
Tiene sentido que hayan más Super Saiyans dado el contexto que presenta Super, lo que no tiene sentido es la forma gratuita en la que adquieren esa transformación. Sobre lo de Vegeta, jamás se dio una justificación razonable sobre como pudo adquirir el SSB. Lo más cercano es lo que dijo Goku en relación a ello: ''Lo adquirió por sus propios medios'' (o algo entre esas líneas); o lo que es lo mismo: lo hizo un mago.
Siempre quize ver una escena de Vegeta suplicandole a todos de hacer el ritual para poder llegar al SS Blue jajaja, ni modo , es increible como algo tan importante no se haya visto.
Armagelipsis
#36243  Enviado: 00:00 30/05/2017

En respuesta a Vinsmoke1920 (réplica 36242).
En respuesta a la réplica #36240
Siempre quize ver una escena de Vegeta suplicandole a todos de hacer el ritual para poder llegar al SS Blue jajaja, ni modo , es increible como algo tan importante no se haya visto.
Es que Vegeta es un "mestro de la estrategia" según la misma serie,siempre supera a Goku porque le sale de su "talento"...Tendría sentido a no ser que pese a esto Goku siempre se le escapa un paso adelante...
BlackWing
"If you want to make enemies,try to change something"
Lugar: Avalon · 2068 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36244  Enviado: 00:10 30/05/2017

Vegeta sabe cuando suplicar y a quien.

Lo he visto hacerlo 2 veces,una a Goku,dejando su orgullo por los suelos y otra a Bills,que incluso se humillo a si mismo.

Algunos imagino que sabreis a que momentos me refiero.

Pero ver a Vegeta suplicando para el ritual...su orgullo es mucho mas que eso y no se lo permite. No consigo imaginarmelo,en esa situacion quiero decir.
"There is nothing good or bad,but thinking makes it so"
Jaggermeister
Amante incondicional del Alcohol
#36245  Enviado: 00:36 30/05/2017

Buff, el capi de esta semana ha sido bastante flojete. Lo de Goten y Trunks me lo creo porque sus padres ya habían desbloquado el SSJ, pero aquí parece que desbloquearlo ya sea tan fácil como que te insulten un par de veces e intentes hacer fuerza sin hacértelo encima. Lo de Freezer, pues tampoco me gusta como se está resolviendo. Veo mucha falta de ideas y efectivamente esto parece un fanfic y de los malos. Lo de los robots por su parte no me disgusta. Ahora bien, si los rumores de que han tenido problemas para animar el torneo, no me quiero ni imaginar lo que podemos acabar viendo. Da bastante miedo, podríamos estar ante otra saga de Black, si es que no lo estamos ya.
Armagelipsis
#36246  Enviado: 00:58 30/05/2017

Sabéis que aunque la serie se ponga 2 veces más mala de lo que es la segiris viendo...Si es verdad que el torneo será una chapuza en animación pues que vuelva el organillo,Pilaf y mongoku para despedirnos con gracia.
Jaggermeister
Amante incondicional del Alcohol
#36247  Enviado: 01:24 30/05/2017

Claro que la seguiremos viendo, pero da rabia porque no hace tanto estábamos viendo cosas como Goku vs Toppo, el combate de Bu, aquel filtro que ha ido desapareciendo disimuladamente... Me sigue pareciendo mejor serie que en las anteriores sagas, faltaría más, pero sabiendo que tampoco lo tienen tan difícil para hacer algo decente...

PD: Dejad ya los memes de Yamcha, que no tienen gracia, lo digo en serio.
Battousai
Kenshin Himura
Lugar: Pasado · 5480 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36248  Enviado: 01:56 30/05/2017

Mejor juego de Dragon Ball de la historia.
Sé lo que es sentir un vacío en el corazón que sólo alguien que te quiere puede llenar. Pero, a veces no nos queda otra opción que vivir sin esa persona.
Vinsmoke1920
#36249  Enviado: 03:53 30/05/2017

En respuesta a BlackWing (réplica 36244).
Vegeta sabe cuando suplicar y a quien.

Lo he visto hacerlo 2 veces,una a Goku,dejando su orgullo por los suelos y otra a Bills,que incluso se humillo a si mismo.

Algunos imagino que sabreis a que momentos me refiero.

Pero ver a Vegeta suplicando para el ritual...su orgullo es mucho mas que eso y no se lo permite. No consigo imaginarmelo,en esa situacion quiero decir.
Entonces como lo obtuvo? Smilie  Smilie
#36250  Enviado: 08:19 30/05/2017

En respuesta a Astyanax (réplica 36238).
No va a ganar cualquiera por que Yamcha Perdona Vidas God está metido de lleno en el asunto.

Aparecerá en plan undertaker en el ultimo minuto cargandose a quienes queden en pie, y revelará quien es el que realmente manda....
Hablando de Yamcha. Me encantará la cara de este cuando vea que no han contado con el ni para tomar el Te. ¿Goku se acuerda de la existencia de este?
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.
ShioBelmont
Children of the night
Lugar: Sevilla · 5163 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36251  Enviado: 10:54 30/05/2017

http://www.tremorgames.com/?ref=54500
Cardesin
Recopilando...
Lugar: Barcelona · 18527 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36252  Enviado: 12:48 30/05/2017

Menuda sorpresa, para mal, me he llevado con el manga de DBS. En el final del libro dos, se ve el inicio de la saga Golden Freezer, y en el libro 3, ya ha terminado. Es decir, se la han saltado por el forro de los c*****s. Tiene delito la cosa, y que se salten un arco entero, cuando la parte de la llegada de Bills sale enterita.
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 7331 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36253  Enviado: 14:19 30/05/2017

En respuesta a Cardesin (réplica 36252).
Menuda sorpresa, para mal, me he llevado con el manga de DBS. En el final del libro dos, se ve el inicio de la saga Golden Freezer, y en el libro 3, ya ha terminado. Es decir, se la han saltado por el forro de los c*****s. Tiene delito la cosa, y que se salten un arco entero, cuando la parte de la llegada de Bills sale enterita.
La verdad es que eso fué una cagada y mas cuando tienen la primera parte dibujada entera hasta que empieza el combate de goku vs freezer. Por 10 paginas mas Toyotaro podría haberla terminado y habera incluido en el manga...
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
SergiVR
Lugar: Badalona · 1518 mensajes · Colección
#36254  Enviado: 14:23 30/05/2017

En respuesta a Cardesin (réplica 36252).
Ten en cuenta que tanto la pelicula como la saga de Golden Freezer son un pedazo de cancerigena y nausebunda mierda revolcada en barro repleto de meado de camello,así que tan mal no está xD
Tokaidin es el puto amo y lo sabéis
guerao
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36255  Enviado: 14:25 30/05/2017

sale golden freezer en el manga? si no sale..a ver como meten a golden en el torneo de fuerza en el manga
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir