Vandal
Página 2261 - 1 2 3 ... 2259 2260 2261 2262 2263 ... 2544 2545 2546

POST OFICIAL: Dragon Ball Super, "I believe in Freezer, A New Hope"

SergiVR
Lugar: Badalona · 1486 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33901  Enviado: 22:48 20/03/2017

En respuesta a Kudo Uzumaki (réplica 33899).
La verdad es que yo tampoco lo entiendo, y ya he visto unos cuantos comentarios así. Épica de qué? xD
Ni idea,al combate de Gohan le dieron menos bombo y tuvo mucha mas acción y emoción que este xD
Tokaidin es el puto amo y lo sabéis
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 23658 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33902  Enviado: 22:50 20/03/2017  Editado: 22:51 20/03/2017 (1 vez)

Eso sin contar que el puto discurso del topo se me hizo eterno, cargante y cansino. Me sacó del combate y ni siquiera habían empezado Smilie
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
SergiVR
#33903  Enviado: 22:51 20/03/2017

En respuesta a Kudo Uzumaki (réplica 33902).
Eso sin contar que el puto discurso del topo se me hizo eterno, cargante y cansino. Me sacó del combate y ni siquiera habían empezado Smilie
Y la primera parte que parecía casi un combate de Pokemon  Smilie
Kudo
#33904  Enviado: 23:02 20/03/2017

En respuesta a Kickoff (réplica 33880).
En respuesta a la réplica #33877
Pues yo opino al revés. Tiene más lógica que una perturbación de un ser mágico pueda influir sobre unos el efecto de unos pendientes mágicos que no que primero digan que la fusión es indivisible (recordemos que el viejo lleva milenios fusionado) y luego por efectos de energía se agote...

Lo mismo tampoco me parecía coherente el argumento de agotar el tiempo de fusión de Gotenks o Super Gogeta 4 porque habían usado toda la energía... Se que hablamos de un manga fantástico, pero lo lógico habría sido que te agotaras y simplemente te quedaras en en estado base. Pero bueno, es Dragon Ball,

Respecto al tema de energía infinita... esto es como todo, hasta Boogohan acaba regenerandose mal después de recibir palizones de Vegetto. Los androides lo mismo, pueden luchar muchos años, pero si que debe haber un límite si fuerzas la máquinaria a toda hostia un tiempo determinado como la lucha de A17 vs Piccolo.
No es una cuestión de energía por lo que se desfusionan con los pothala. Se desfusionan porque ninguno de ellos es un Kaioh Shin. Si al menos uno es un Kaioh Shin, ésta absorbe a la otra persona, (como el Kaioh Shin viejo con la bruja) y la fusión es permanente, pero si ninguno de los dos lo es la fusión tiene un límite de tiempo. Podría decirse que los pothala son un objeto creado para ellos. En todo caso, me mola que en Súper le hayan dado una explicación con sentido, ya que en Z lo dejaron en el aire con una suposición rápida de Goku y ya (en Multiverse dieron una explicación parecida, un poco más enrevesada, pero que no estaba mal, y encaja con que existiera el Vegetto fusionado de su manga).

Lo de que la fusión dure menos por la energía lo meten en plan de que con la fusión (Pothala inestable o fusión metamoru) se obtiene un poder que ninguno de los dos podría obtener por separado, y que este poder es tan tocho que ni la propia técnica de la fusión puede soportarlo y se deshace antes... Aunque en verdad es que es sólo una excusa para no ganar a lo fácil con una fusión XD.
zutto zutto zutto zutto yume ga mitai kara
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 12595 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33905  Enviado: 23:37 20/03/2017  Editado: 23:38 20/03/2017 (1 vez)

En respuesta a Kudo (réplica 33904).
En respuesta a la réplica #33880
No es una cuestión de energía por lo que se desfusionan con los pothala. Se desfusionan porque ninguno de ellos es un Kaioh Shin. Si al menos uno es un Kaioh Shin, ésta absorbe a la otra persona, (como el Kaioh Shin viejo con la bruja) y la fusión es permanente, pero si ninguno de los dos lo es la fusión tiene un límite de tiempo. Podría decirse que los pothala son un objeto creado para ellos. En todo caso, me mola que en Súper le hayan dado una explicación con sentido, ya que en Z lo dejaron en el aire con una suposición rápida de Goku y ya (en Multiverse dieron una explicación parecida, un poco más enrevesada, pero que no estaba mal, y encaja con que existiera el Vegetto fusionado de su manga).

Lo de que la fusión dure menos por la energía lo meten en plan de que con la fusión (Pothala inestable o fusión metamoru) se obtiene un poder que ninguno de los dos podría obtener por separado, y que este poder es tan tocho que ni la propia técnica de la fusión puede soportarlo y se deshace antes... Aunque en verdad es que es sólo una excusa para no ganar a lo fácil con una fusión XD.
Pero eso dónde lo explican?? (en el manga quizás?) porque en el anime el Kaio Shin Gowasu dice que han usado todo el poder de la fusión para replica al Kaio Shin del este... Entonces si que es una cuestión de poder y no de tiempo.
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
Kudo
#33906  Enviado: 00:09 21/03/2017

En respuesta a Kickoff (réplica 33905).
En respuesta a la réplica #33904
Pero eso dónde lo explican?? (en el manga quizás?) porque en el anime el Kaio Shin Gowasu dice que han usado todo el poder de la fusión para replica al Kaio Shin del este... Entonces si que es una cuestión de poder y no de tiempo.
Juraría (tendría que volver a ver el capi del anime) que lo que tú dices del poder lo dice cuando Vegetto se desfusiona. Antes, cuando le dan los Pothala, Goku le pregunta a Gowasu que una vez los usaron, pero que se separaron aunque se suponía que era para siempre, y Gowasu contesta que cuando lo usan personas que no son Kaioh Shin la fusión sólo dura una hora.

La explicación sería que normalmente esa fusión entre no kaiohshins dura una hora, pero el poder resultante de fusionar a Goku y Vegeta es demasiado y la fusión se deshace antes. Pero como digo, me lo tendría que volver a ver para estar seguro.
zutto zutto zutto zutto yume ga mitai kara
Armagelipsis
#33907  Enviado: 01:51 21/03/2017

Todavía con lo de la fusión...si que queda mejor pero igual de m#€%#  Smilie hablen de esto mejor que a nadie le ha llamado la atención.
Pinkman
#33908  Enviado: 02:02 21/03/2017

Todavía tengo todos esos comics por el cajón de los recuerdos..
#33909  Enviado: 03:10 21/03/2017  Editado: 03:11 21/03/2017 (1 vez)

La lógica dice que los participantes no se tocarán las narices en las 40 horas antes del torneo y algo harán para ir "a punto" pero anda que no hay guerreros en la tierra mas fuertes que Muten, Desde Jamsha hasta Chaoz o Yajirobai (que no iría ni aunque implicara la destrucción del universo). Y teniendo en cuenta que el propio Gohan ha sido hasta desnucado por enemigos que le apalizaban sin piedad siendo un infante, no entiendo como Goten y Trunks no participán, a nada que les entrenarán podrían hacerles alcanzar el SSJ2.
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 15240 mensajes · Colección
Nintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33910  Enviado: 08:26 21/03/2017

En respuesta a SergiVR (réplica 33898).
Por qué todo dios está diciendo que la pelea de ayer fue épica,de las mejores de Super,la mejor de esta previa y blablabla?
Por diox,me pareció un combate entretenido,y es que no daba para mas porque solo fueron 5 minutos,que le ven de épico?
El Buu vs Basil y Gohan vs Lavenda se mean en él  Smilie
Pero es que en los 3 o 4 minutos que dura el combate a toda máquina, ya en SSJ Blue, realmente es espectacular...para lo que venía siendo Super hasta ahora antes de esta saga. El momento en que le mete el Kame en los morros, a lo Cell, se me pusieron los pelos como escarpias.
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 15240 mensajes · Colección
Nintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33911  Enviado: 08:29 21/03/2017

En respuesta a ShintaKun (réplica 33894).
¿Mr. Popo debería ser más fuerte que Mutenroshi, no? Hubiese molado verle en el torneo, aunque supongo que como mayordomo de Dios no puede abandonar su lugar de trabajo xD

Aquí conteniéndose para no cargarse a Goten y Trunks.
Es que los guinistas de TOEI ya apuntaba alto desde hace tiempo. Fue dejarles sueltos del todo en GT y salió la mierda que salió. Y fue dejarlos bastante sueltos en Super para que nos cascaran las mierdas que nos han cascado en muchos momentos. Esperemos que en esta nueva saga los tengan bien atados con correas, y solo los suelten para hacer pis...y algún capítulo de relleno.
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
SergiVR
#33912  Enviado: 11:13 21/03/2017

En respuesta a Tokaidin (réplica 33910).
En respuesta a la réplica #33898
Pero es que en los 3 o 4 minutos que dura el combate a toda máquina, ya en SSJ Blue, realmente es espectacular...para lo que venía siendo Super hasta ahora antes de esta saga. El momento en que le mete el Kame en los morros, a lo Cell, se me pusieron los pelos como escarpias.
Vale,si el combate estuvo bien y tal,pero teniendo en cuenta que venimos de 2 combates mejores(el de Lycanroc vs Goku no) Como que decir que es epico y lo mejor de Super es raro
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 14650 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33913  Enviado: 12:58 21/03/2017

Portada del numero 4. Es, junto a la 1 y la fantastica 2, la que mas me gusta

Segun Hobby consolas...Son solo un LANZAMIENTO CERRADO de 5 numeros de serie roja por ser en plan homenaje? De ser asi los pillo todos

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
kiriyama87
#33914  Enviado: 13:37 21/03/2017

En respuesta a James_bond (réplica 33913).
Portada del numero 4. Es, junto a la 1 y la fantastica 2, la que mas me gusta

Segun Hobby consolas...Son solo un LANZAMIENTO CERRADO de 5 numeros de serie roja por ser en plan homenaje? De ser asi los pillo todos

Madre mía ese goku....

DaGGoTh.
117
Lugar: Elysium · 4244 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33915  Enviado: 13:54 21/03/2017

En respuesta a DIE.SL (réplica 33909).
La lógica dice que los participantes no se tocarán las narices en las 40 horas antes del torneo y algo harán para ir "a punto" pero anda que no hay guerreros en la tierra mas fuertes que Muten, Desde Jamsha hasta Chaoz o Yajirobai (que no iría ni aunque implicara la destrucción del universo). Y teniendo en cuenta que el propio Gohan ha sido hasta desnucado por enemigos que le apalizaban sin piedad siendo un infante, no entiendo como Goten y Trunks no participán, a nada que les entrenarán podrían hacerles alcanzar el SSJ2.
A mi me parece que la participación de Muten y compañía será algo casi anecdótico, en la linea de lo que hicieron en la saga Freezer dorado, pelear contra morralla y ya está, siendo un torneo de "todos contra todos" hasta se cargarán a rivales y todo  Smilie  Smilie . El objetivo de TOEI será darle minutos a los secundarios, que tampoco está mal, y luego todo se resumirá en Goku + Vegeta + espero que Gohan y Boo. Yo no esperaría a humanos con estado Mystic ni ninguna fumada así, vamos ni de coña.

Para la no participación de Goten y Trunks se inventarán que sus madres no les dejan participar o alguna chorrada similar, ya se verá.
Estoy a treinta minutos de allí. Llegaré en diez.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir