Página 14 - 1 2 3 ... 12 13 14 15 16 ... 433 434 435

POST OFICIAL: Dragon Ball Z. 2015 ¿Cual sería tu peor deseo?!!

Spoon
Lugar: Malaga · 6167 mensajes · Colección
#196  Enviado: 19:12 11/11/2012

Pero si el gato egipcio ese es el típico enemigo de Dragon Ball que tendrá poderes de brujería e historias y se cargará dos o tres ciudades para probar su crueldad bla bla bla... La penca que se ve medio sombreada será quien lo libera/maneje. El puto gato violeta morirá en sus manos y/o se cargará a su liberadora y absorberá sus poderes alcanzando el rango de dios (o justo lo contrario porque ella tiene rasgos genéticos de Boo por lo poquito que se ve, lo mismo lo absorbe).

Nada que no contasen antes. Las pelis basadas en series de TOEI son siempre lo mismo: Pelis fan service sin pies ni cabeza y que mejor no querer ajustarlas cronológicamente porque te dan siete dolores de la de la incoherencias que se producen.
Desty_Nova_3th
3th... ousand!
Lugar: Dressrosa · 5302 mensajes · Colección
#197  Enviado: 19:25 11/11/2012

Eso me recuerda... Leeros a la de ya los 3 capítulos de Jiya, colaboración entre Toriyama y Katsura, y luego me decís si un villano canijo no puede ser temible.
Ansatsu Kyôshitsu, Ao no Exorcist, Berserk, Billy Bat, Bleach, Btooom!, Drifters, Fairy Tail, Gin no Saji, Haikyû!!, Hunter x Hunter, I Am A Hero, Kekkon Yubiwa Monogatari, Koe no Katachi, Magi, Magi: Sinbad no Bôken, Nanatsu no Taizai, Naruto, Nisekoi, One Piece, Onepunch-man, Owari no Seraph, Saint Onî-san, Saint Seiya: Next Dimension, Saintia Shô, Shaman King: Flowers, Shingeki no Kyojin, Shokugeki no Sôma, Terra Formars, Toriko, Tsubasa World Chronicle, World Trigger, Yotsuba to!
Son__Goku
Preso político
Expulsado Lugar: Nüremberg · 2834 mensajes · Colección
#198  Enviado: 21:09 11/11/2012

Preveo el tipico combate donde cuando todo está ya perdido, Goku se pone a pedir energía a todo cristo del universo, le lanza una Genkidama al enemigo y se lo carga. Las pelis suelen ser asi...
Hablais del Barça como si fuera un club que larga a un jugador con cáncer al que prometieron la renovación y no uno que presume de valores.
AlexTheNight
Me gusta trollear un poco a veces pero tengo buen corazón xd
Lugar: Mi casa · 2295 mensajes · Colección
#199  Enviado: 21:32 11/11/2012

En respuesta a Son__Goku (réplica 198).
Preveo el tipico combate donde cuando todo está ya perdido, Goku se pone a pedir energía a todo cristo del universo, le lanza una Genkidama al enemigo y se lo carga. Las pelis suelen ser asi...
Casi al 99% que pasa eso jajaja y yo no lo entiendo mira que a mi se me ocurren cosas para no hacer lo mismo siempre.
PSNetwork:  IRA-P7
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 11169 mensajes · Colección
#200  Enviado: 21:48 11/11/2012  Editado: 21:54 11/11/2012 (1 vez)

La incoherencia de Gohan SS nació con GT y ahí se ha quedado...lo bueno del caso es que en su momento,cuando apareció Mystic Gohan había gente que no entendía, al empezar a recibir oxtias de Buu, porqué no se transformaba en SS, cuando precisamente se trataba de liberar todo ese poder sin necesidad de transformación. Ahora aún van a dar más la brasa con el tema...

Sigo esperando poco o nada de la película, que como todas no solo no encajan en la cronología de la serie (ni la de Garlic, aunque los inútiles de la TOEI me sacaran una saga de relleno con ello) sino que son puro fan service que no merece mayor consideración, por mucho que los más fans intenten encajarlas a golpe de martillo.

Veremos como acaba este Goku Vs Conejomon

Es totalmente lógico que se cambie la banda sonora porque también se cambian las escenas

¿Cambiar las escenas? Se había eliminado la mierda del relleno y cosas así, pero aparte de eso era la misma serie...cambiar la banda sonora fue un crimen mire como se mire, ya que era (como en tantas otras) el alma de la serie. Entendería que se revisionaran las canciones/músicas antiguas y tal, pero no que se cambiaran por completo.
Algún día se darán cuenta que los países ricos no invierten en ciencia, son ricos porque invierten en ciencia.
Leo_Stenbuck
Jehutys Runner
Lugar: Antilia · 12270 mensajes · Colección
#201  Enviado: 21:55 11/11/2012

Lo repetiré una y otra vez.....solo con el planísimo dibujo actual de DB que muestran, ya hace que me eche muchísimo para atrás. Lo de Conejomon y las otras mierdas como Gohan SSJ y demás, so meras obviedades a estas alturas...
Desiste en el intento....de que me rinda!! RasenLagann!!!!! -Naruto: Ultimate Ninja Storm 2/// PSN: leo_stenbuck
mrx2039
Lugar: Argentina · 4570 mensajes · Colección
#202  Enviado: 22:41 11/11/2012

Gracias por recordarme lo ee gohan, ahora digo no puede ser que la película transcurra entre dbz y gt por eso lo del gohan ssj, además si sacamos a DB GT, mystic gohan es más fuerte que goku por lo tanto más fuerte que todos, me imagino que darán una explicación del porque pierde ese estado, así goku vuelve a ser el guerrero más fuerte y es el prota principal de la historia.
"This is a marathon, not a sprint"
Zelgalad
Viejo consolero
#203  Enviado: 22:55 11/11/2012

No va encajar con la linea temporal de la serie ni de coincidencia vamos.

Las únicas que creo que encajan son las de los Guerreros de Plata (entre la saga de Cell y Buu) y El Ataque del Dragón (despues de la saga de Buu pero antes del salto temporal bestia aquel).

Bueno, no le veo mucho futuro, pero al menos me tendrá hora y pico entretenido.
El límite de la "verdad" está en la aprobación de la sociedad, que se marchita en una estupida igualdad. //// Chatarra tu abuela //// Antes Zeroh
#204  Enviado: 23:07 11/11/2012

Al bicho ese le quitas las orejas y te quedas con la cara y es Babidi morado. Este Lucario será en el fondo bueno (por el gesto de Goku en la imagen) y se unirá a ellos pero morirá. Tendrá su momento de arrepentimiento y de ahí en adelante lo de siempre.
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 4270 mensajes · Colección
#205  Enviado: 23:31 11/11/2012

En respuesta a Zelgalad (réplica 203).
No va encajar con la linea temporal de la serie ni de coincidencia vamos.

Las únicas que creo que encajan son las de los Guerreros de Plata (entre la saga de Cell y Buu) y El Ataque del Dragón (despues de la saga de Buu pero antes del salto temporal bestia aquel).

Bueno, no le veo mucho futuro, pero al menos me tendrá hora y pico entretenido.
O 50 tristes minutos.... (ni eso) que es lo que duran la mayoria.
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 11169 mensajes · Colección
#206  Enviado: 23:41 11/11/2012

La primera tiene un final que es una copia de la saga de Cell....hasta a SonGohan se le olvida lo del SSJ2 y necesita otro atque de furia, pffffff. La segunda aun tendría un pase (dejando de lado que Goku se saque de la manga semejante ataque) pero sinceramente, las peliculas forman un pack

Un pack de mierda más concretamente. Mejor dejarlas como lo que son, relleno en forma de películas.
Algún día se darán cuenta que los países ricos no invierten en ciencia, son ricos porque invierten en ciencia.
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 4270 mensajes · Colección
#207  Enviado: 00:26 12/11/2012

las peliculas forman un pack

Un pack de mierda más concretamente. Mejor dejarlas como lo que son, relleno en forma de películas.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
alphadct
Figuradicto
Lugar: Valls · 995 mensajes · Colección
#208  Enviado: 00:50 12/11/2012

Debatir de donde ubicar la película cuando el propio Toriyama ya lo ha dicho y de decirlo sin haberla visto, me resulta curioso xd

En el número #33 para este año de la revista Shonen Jump semanal se desvela que la historia de dicho filme de animación se sitúa entre los capítulos 517 y 518 del manga. Concretamente, los hechos tienen lugar tras finalizar la batalla contra Majin Buu. Krilin, Picolo, Vegeta y otros personajes familiares hacen acto de aparición en la misma. Cabe destacar que el filme no es un spinoff, sino que es canónico, y forma parte de la historia oficial de Dragon Ball.

La película estará dirigida por Masahiro Hosoda (director de episodios de Dragon Ball Z, Nangoku Shounen Papuwa-kun) bajo Toei Animation, y el guión será de Yusuke Watanabe (live-action de 20th Century Boys, Gantz, Bloody monday, Mirai Nikki) con Tadayoshi Yamamuro (Beet the Vandel Buster) como director de animación.

Akira Toriyama estará muy involucrado en la producción de la película, siendo estala primera vez que lo haga en la historia de la adaptación animada. Toriyama también comentó que la película tendrá toda la atmósfera del clásico pero con algunos “toques de modernidad” añadidos.
Veterano en Vandal, mas en calidad de lector que de posteador, primera cuenta alpha_dct (2003) y WoDaN (2005)
This is my story...
Lugar: Asturias · 545 mensajes · Colección
#209  Enviado: 01:01 12/11/2012

Si se sitúa tras la saga de Bu veo lógicos alunos cambios como el pelo super saiyan de Trunks (quizás ya se "peine" con la raya al medio como el Trunks del futuro o el de GT) y Videl simplemente lleve otro peinado.

El enemigo es muy Toriyama, feo pero Toriyama. Le gustan los gatos y ha creado muchos personajes así, desde el Duende Karin hasta los Nekomajin. Por lo que más que "raro" es feo.

Para lo de Gohan no tengo explicación, quizás si que le quiten los poderes al ser dioses sus enemigos...porque el Kaio Shin viejo le decía a Goku que estaba casi seguro de que forzar el cuerpo con lo de super saiyano te lo dañaba y a la larga incluso hasta te acortaba la vida así que...no sé que decir. Quizás puro fan service...
Donde hay voluntad, hay un camino
Tokaidin
Cazamemos
#210  Enviado: 01:05 12/11/2012

Toriyama tambíen dijo que GT le gustaba mucho, así que no se yo si sus opiniones son merecedoras de interés...  que me explique porque sale Gohan de SS y entonces hablamos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal