Vandal

─═ Hilo Oficial V.2 ═─ Dragon's Dogma | Guía vandálica disponible

tearsax
♥Black Rabbit♥
Lugar: Inulandia · 12360 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 12:55 15/07/2012

En respuesta a kugashira bunji (réplica 44).
Me está tocando los cojones el jueguecito ya. No puede ser tan complicado, digo yo....

A ver, hay tantas cosas que no sé ni por donde empezar.

1) Hay muchísimas misiones, demasiadas. Ahora tengo que convencer a una familia de que se pire de su puta casa arrendada por un noble y encima va el puto niño y se me rebota. Total, la interrogación en rojo, el niño que no deja de decir la misma chorrada y yo que no sé que cojones hacer.
Dónde cojones están las catacumbas??? En serio tengo que ponerme a buscar a 45 conejos para matarlos??? Y lo del bolso de piel de serpiente?? Qué pasa, que en esta época no había derechos de los animales o qué??? Por cierto, el pobre Valdimiro debió ahogarse hace tiempo.... Me cansé de dar vueltas por todo el pueblo costero y después de hablar con un montón de gente, nadie me dijo nada de donde encontrarlo.

2) Quién cojones me da la misión principal??? Estoy hasta la polla de tener que escoltar/acompañar/limpiar el culo, máxime cuando el sitio al que tengo que ir está a tomar por culo y no paran de salirme bichos

3) Tan solo hay una armería en toda la ciudad??? Joer, estoy hasta la polla de ir con una espada ancha desarrollada al máximo (3 estrellas). He matado trasgos, cíclopes, lobos, lobos blancos gigantes, no muertos, bandidos, saurios..... Coño, que he obtenido materiales, no hay un puto herrero que me fabrique una espada, una maza o un bastón desde el principio con estos elementos????

No sé, no sé, estoy en nivel 27, he cambiado mis peones, me he subido a caballero místico y estoy cansadete de tantas chorradas.

Me está cansando muchísimo el juego, su mecánica o lo que sea, me está costando encontrar razones para no mandarlo a la mierda y empezar con el demons souls, dragon age o cambiarlo por el reckoning....

SALU2
1- Muchas de las misiones secundarias las iras completando casi sin darte cuenta mientras avanzas. La de los 3 desauciados una manera rapida de completarla es volver a hablar con el gordo que te dio la mision, Fournival, y comprarle tu las tierras.
Las catacumbas te las marca en el mapa si seleccionas la mision. La mision de los conejos es un puto regalo y te iran dando mas de este tipo con diferentes animales. El bolso nunca lo he logrado encontrar pero para eso existe Youtube. Valmiro esta en la playa justo saliendo del pueblo, no dentro.

2- Sir Maximilian esta en el barrio noble y tmb esta marcado en el mapa si eliges la mision.

3- Madeline tmb venden armas y armaduras. Esta en el barrio rojo pero antes tienes que ayudarla a abrir su tienda. Algo tan facil como darle un medallon magico (drop de los golems). Te iran dando mas variedad para comprar a medida que avances en el juego, joder, si es que hay tanta variedad que yo no las he llegado a probar todas. Y no, los materiales esos que te dicen que son para la fabricacion de armas y armaduras son para la mejora de estas; yo tmb me lleve un chasco con esto.

Y por lo que leo es mas tu falta de habilidad que culpa del juego. Respect.
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
Masacre
Lugar: Mallorca · 5915 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 12:58 15/07/2012

En respuesta a Dekte (réplica 43).
En respuesta a la réplica #37
Al principio tienes opciones para cambiar ligeramente tus pintas o las de tu peón a cambio de oro, en la peluquería de Gran Soren.
Más adelante te darán la opción de comprar un objeto de un solo uso -el vendedor está junto a la piedra de la Falla del Campamento) que te permite alterar absolutamente cualquier aspecto de la apariencia, e incluso el nombre.

Pero la moneda para comprar esto ya no es el oro, sino los cristales de falla, que son un poco más laboriosos de farmear. Una buena manera de hacer esto es crear un peón público, esto es, que tenga unas buenas habilidades de apoyo y unas pintas resultonas -los gustos de cada uno varían; por ejemplo a mí no me van demasiado las amazonas en bragas- y estar disponible online para otros jugadores; cada vez que tu peón vuelva de estar con otros recibirás un buen pellizco en forma de cristales, además de regalos y experiencia del mundo de juego.

Los peones más apreciados varían en función del jugador que los use, pero en general te recomiendo que uses a un mago con buenas habilidades de apoyo( y capacidades curativas) o a un peón ofensivo, esto es, de vocación avanzada (hechicero, guerrero o explorador (ranger) que dan buena estopa y son un buen apoyo en combate; no es casualidad que sean tan abundantes.

Al acabar con el Dragón te darán la posibilidad de comprar otra cosilla que te permitirá editar a los personajes tanto como te dé la gana. NO tienes por qué gastarte un centavo real en nada de todo esto, aunque algunas opciones de personalización (pelo, ojos y piel de colorines) son bastante caras en cristales. Hay DLC que incluye colores extra, de todas formas, aunque las opciones incluidas dentro del juego ya son lo bastante variadas.
Puedes crear más de un peón?
Yo tengo a Rook que es un mago de una misión principal, y cuando he llegado al campamento de los peones he tenido que hacer otro (un strider).

Ese strider es el peón público?

El tercer peón lo he pillado de un amigo y me sale gratis. Si alguien juega en xbox y tiene un peón mago con nivel bajo que me lo diga y se lo contrato para que pueda ganar puntos de falla de esos.
Usuario 186809
#48  Enviado: 13:23 15/07/2012

En respuesta a Masacre (réplica 47).
En respuesta a la réplica #43
Puedes crear más de un peón?
Yo tengo a Rook que es un mago de una misión principal, y cuando he llegado al campamento de los peones he tenido que hacer otro (un strider).

Ese strider es el peón público?

El tercer peón lo he pillado de un amigo y me sale gratis. Si alguien juega en xbox y tiene un peón mago con nivel bajo que me lo diga y se lo contrato para que pueda ganar puntos de falla de esos.
Solo puedes crear un Peon que te acompañara a lo largo de todo el juego,y subira de nivel ganando experiencia.Ese es el que pueden usar otros jugadores a traves del Online.
Los 2 Peones restantes debes contratarlos a cambio de cristales en el Everfall,donde puedes convocarlos segun nivel y habilidades que necesites/posean.
Ademas cuando subas unos niveles deberas cambiar esos 2 peones ya que no suben de nivel como tu y tu peon principal.
Hay Peones disponibles de todas las clases en el juego.
Masacre
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 13:40 15/07/2012

En respuesta a (réplica ).
Muchas gracias por la paciencia xD

Una última pregunta:

Creo haber leido que se puede jugar una segunda vuelta.
El personaje y peón siguen siendo el mismo en la nueva partida+?
Usuario 186809
#50  Enviado: 13:45 15/07/2012  Editado: 13:46 15/07/2012 (1 vez)

En respuesta a Masacre (réplica 49).
En respuesta a la réplica #48
Muchas gracias por la paciencia xD

Una última pregunta:

Creo haber leido que se puede jugar una segunda vuelta.
El personaje y peón siguen siendo el mismo en la nueva partida+?
Si,en el NG+ heredas todo lo que tienes al final del juego;objetos,nivel,ec...Ademas aparece un Enemigo nuevo en la Cala del Pueblo.
No pasa nada por peguntar,para eso estan los Foros.

Edito:Cuando empiezas un NG+ puedes modificar gratis el aspecto de los 2,creo recordar.
Masacre
#51  Enviado: 13:52 15/07/2012

En respuesta a (réplica ).
Mooooola.
Me abstengo a preguntar nada más por el momento hasta avanzar un poco mas en el juego, y muchas gracias por solventar mis dudas.

Me voy a matar dragones y trasgos  Smilie
kugashira bunji
Sweeper
Lugar: Millenion · 2082 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 02:10 16/07/2012

Muchas gracias por vuestras respuestas, en especial la de tearsax, recordándome mii falta de habilidad

Pues nada, será que soy un patán, pero no puedo con este juego, lo dejo.

Después de encontrar al amigo Valmirio, el muy gilipollas no tiene otra cosa que hacer que perderse otra vez... ¡¡¡¡dentro del campamento!!!. Y vueltas y vueltas y nada, que no lo veo.... Será que estoy ciego, será eso...

No pasa nada, voy al bosque de la bruja a entregar unas hierbas a selene, miro los detalles de la misión para asegurarme, selene, sip, selene... No está en casa, joer, selene que te van a robar los potingues, coño, dónde estas???

No importa, es igual, voy a centrarme en la misión principal y dejarme de polladas, bien, hay está madeleine, que me dijeron, que si le daba un amuleto de mago, la ayudaba  a abrir la tienda??? A ver, a ver... me sale comprar, vender, no importa; regalar, nop, eso nop.

Buenoooo,que ven mis ojos??? Cambio mi mierda de peón nivel 6 (Rook), por uno de nivel 30 y mi sorpresa es que el que curaba a todo el grupo y me encendía la espada(no malinterpretemos, eh??) era el bueno de Rook. Joder esto me pasa por no mirar los parámetros de mi nuevo mago. En fin, voy a mi peón principal, seguro que puedo adaptarlo a eso, no es tan difícil, curar y poner fuego en la espada, a ver, a ver, vocación, equipar habilidades..... Nada de nada, ataques relámpago, fuego, hielo y su puta madre, pero ni un mísero de curación.....

No puedo más, este GTA rollo medieval ha acabado con mi paciencia, me he dicho a mi mismo que si me pasé el Dark Souls podría con éste. No ha sido así. A ver si en un Game me lo cambian por el Reckoning.

SALU2
He cometido un error. No escogí Millenion, en definitiva, escogí a Harry Macdowell. Lo siento, no puedo dispararte
tearsax
♥Black Rabbit♥
#53  Enviado: 02:45 16/07/2012

Muchas gracias por vuestras respuestas, en especial la de tearsax, recordándome mii falta de habilidad

Perdon, mi intencion no era meterme contigo.

Después de encontrar al amigo Valmirio, el muy gilipollas no tiene otra cosa que hacer que perderse otra vez... ¡¡¡¡dentro del campamento!!!. Y vueltas y vueltas y nada, que no lo veo.... Será que estoy ciego, será eso...

No pasa nada, voy al bosque de la bruja a entregar unas hierbas a selene, miro los detalles de la misión para asegurarme, selene, sip, selene... No está en casa, joer, selene que te van a robar los potingues, coño, dónde estas???

No importa, es igual, voy a centrarme en la misión principal y dejarme de polladas, bien, hay está madeleine, que me dijeron, que si le daba un amuleto de mago, la ayudaba  a abrir la tienda??? A ver, a ver... me sale comprar, vender, no importa; regalar, nop, eso nop.

Buenoooo,que ven mis ojos??? Cambio mi mierda de peón nivel 6 (Rook), por uno de nivel 30 y mi sorpresa es que el que curaba a todo el grupo y me encendía la espada(no malinterpretemos, eh??) era el bueno de Rook. Joder esto me pasa por no mirar los parámetros de mi nuevo mago. En fin, voy a mi peón principal, seguro que puedo adaptarlo a eso, no es tan difícil, curar y poner fuego en la espada, a ver, a ver, vocación, equipar habilidades..... Nada de nada, ataques relámpago, fuego, hielo y su puta madre, pero ni un mísero de curación.....

No puedo más, este GTA rollo medieval ha acabado con mi paciencia, me he dicho a mi mismo que si me pasé el Dark Souls podría con éste. No ha sido así. A ver si en un Game me lo cambian por el Reckoning.

SALU2

...
... ...
... ... ...
Eres un manco, un tullido, un jodido manta, eres mas malo que un recopilatorio de los Pecos. Por Dios, alejate del juego y deja de martirizarlo con tu ineptitud.
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
kugashira bunji
Sweeper
Lugar: Millenion · 2082 mensajes · Colección
#54  Enviado: 02:51 16/07/2012

Y vuelve a insultarme.....

Pos nada, su ilustrísima siga así, que ya tienes mi reconocimiento de por vida por haber entendido mejor la mecánica del juego que yo, éso si, los insultos te los mete por donde te quepan, que tienes mucha facilidad para soltarlos bajo un nick anónimo, seguro que en la calle no eres tan valiente.

Que te den

SALU2
He cometido un error. No escogí Millenion, en definitiva, escogí a Harry Macdowell. Lo siento, no puedo dispararte
Masacre
#55  Enviado: 07:00 16/07/2012

En respuesta a kugashira bunji (réplica 52).

SALU2
Mas que asemejarse a Dark Souls yo lo compararía con Dragon Age 1 en dificultad, y al 2 por arcade.

Si te has quedado atascado yo te sugiero seguir la guía que hay en vandal, te explica lo que hay que hacer en cada misión y todo eso...
joinordie
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 09:41 16/07/2012

hombre insultarte... sí, lo ha hecho pero ha tenido algo de gracia XD

igualmente estando en nivel 30 e ir con el primer peon de nivel 6 es bastante significativo que no estás lo suficiente al atento al juego como para avanzar, si no te motiva no pasa nada, pero realmente lo estás jugando mal
aixafatopics
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 8954 mensajes · Colección
#57  Enviado: 11:20 16/07/2012

, éso si, los insultos te los mete por donde te quepan, que tienes mucha facilidad para soltarlos bajo un nick anónimo, seguro que en la calle no eres tan valiente.

Que te den

Sin acritud, tío, pero no es sólo que pases vilmente de darle una oportunidad al juego, es que encima no tienes el más ligero sentido del humor.

Y si te has pasado DkS, éste en comparación es un paseo por las margaritas. Sólo tienes que hacer lo que no has hecho, prestarle un poquito de atención. En este juego el avance funciona aceptando y cumpliendo misiones, eso es lo que hace que la historia rule, los mercaderes tengan más morralla disponible y la gente abra y cierre las tiendas. Los personajes se mueven, no están quietos en un sitio fijo, salvo que tengan una tienda montada, que están ahí a sol y sombra. Si vas al bosque y no está en su casa la bruja de las narices, muévete un poco y búscala, muy lejos no puede estar.

Si tu peón no aprende nada para curar, pues a lo mejor es que le falta experiencia. O sea, el ABC de los jueguicos de rol-pseudo rol.  Tienes que subirle el rango de la vocación, las primeras mierdas curativas las aprenden en nivel dos. Con darte una vuelta por ahí a abofetear un par de trasgos vas que te matas, todo así. ¿No viene el juego con un manual? En mi caja así es, y se te explica todo bastante bien, si acaso algo brevemente. Es normal cogerles cariño a los peones, en mi caso yo no he soltado a algunos hasta estar 10 o 12 niveles por encima, pero cuando te los matan con un estornudo, va siendo hora de darles relevo.

No es cosa de cabrearse, pero me cuesta entender cómo algunos se dejan martirizar hasta el absurdo con ciertos juegos y en cambio se niegan a mascar un mínimo las cosas con otros.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
tearsax
♥Black Rabbit♥
#58  Enviado: 17:38 17/07/2012

Bueno, dejando de lado al "eso no me lo dises en la cayeh" el otro dia me pase el juego.

En total he contado 4 finales diferentes:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Al final he pillado bastante bien todo el argumento del juego. Hay cosas jodidas de pillar pq te las cuentan mientras estas luchando y yo no soy multitarea pero entre las pistas que te da Grigori y los otros dragonkin pues entiendes tu papel como Arisen.
En general Dragon's Dogma es un gran juego pero si quieren hacer mas juegos de la saga tienen que pulir bastantes cosas como la IA de los peones (muchas veces se quedan parados mirando que pasa o te siguen sin hacer nada), el bestiario (hay 4 bichos diferentes y las variaciones de estos, poco mas) o el sistema de afinidades (que solo sirve para que te den una mision de escolta y no modifica en nada el juego).

Despues estan los fallos mas tecnicos. El juego petardea muchisimo, cada vez que sales de un sitio sino esperas a que termine el auto-save parece vaya a petar todo y la carga de personajes es absurda; algunas veces sprintando me han cargado enemigos cuando ya los he dejado atras!

Muy buen juego, pero con fallos que a estas alturas no tendrian que existir.
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 18:09 17/07/2012

En una misión de escolta Secreto: (Pincha para leerlo)
me han matado al NPC y la misión ha resultado fallida, ¿el NPC vuelve a apacer con el tiempo? ¿y la misión puede reintentarse en el caso de que reaparezca?

Saludos.
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 8954 mensajes · Colección
#60  Enviado: 18:40 17/07/2012

En respuesta a Sain (réplica 59).
En una misión de escolta Secreto: (Pincha para leerlo)
me han matado al NPC y la misión ha resultado fallida, ¿el NPC vuelve a apacer con el tiempo? ¿y la misión puede reintentarse en el caso de que reaparezca?

Saludos.
El NPC reaparece a la semana en el juego o así. Lo que es la misión, la has perdido, a no ser que recargues la partida. Me pasó con Mercedes en su misión de escolta.

Para tearsax:
¿Tienes el juego instalado? Me extraña que el juego te cruja de esa forma, aunque yo uso la de 360 y la instalé en HD por si las moscas. No he observado ningún problema técnico de importancia, ni asuntos con la IA, excepto cierta falta de opciones (un puntero visible para dar objetivos de combate o de posición claros a los peones estaría muy bien) Los peones reaccionan según las directrices de sus dueños, y para mi gusto lo hacen bastante bien en general; es raro que se queden atascados en alguna parte. La IA que habría que pulir sería la de los acompañantes ocasionales, a los que estaría bien poder dar instrucciones en medio de la faena que pudieran seguir para no tener que repetir tres y cuatro veces las puñeteras misiones de escolta.

Y un poco más de variedad bichera no molestaría, eso es verdad. Aunque en general no es un apartado tan mal cubierto, con la cantidad de variables que tienen los combates y la IA de los monstruos grandes, que es encantadora.

Eso y el sistema de guardado, que es un absurdo que a veces pasa de respetar los puntos de control que el mismo juego reglamenta, y listo.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir