Vandal

─═ Hilo Oficial V.2 ═─ Dragon's Dogma | Guía vandálica disponible

Usuario 186809
#31  Enviado: 20:14 13/07/2012

En respuesta a Arashi-Yondaime (réplica 30).
En respuesta a la réplica #29
Pues no. Basicamente a mi en los menus contextuales cuando hablo con cualquiera (lo he.comprobado) en ninguno me sale la opcion dar.
Cuando estas hablando con un NPC pulsa X en 360,o cuadrado en PS3 supongo,mi version es 360.
Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
Lugar: Mordor e Isengard · 3320 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 23:07 13/07/2012

En respuesta a (réplica ).
ostia... pues probare haber que tal... alguna recomendacion de regalos o sobre el personaje ideal?
KEN KUTARAGI: Un semi-dios tecnológico que soñaba con hardware revolucionario al que su prepotencia (justificada o no) y fanfarronerias le engulleron ante la opinión pública. Sus creaciones han logrado evolucionar la industria, hacerla madurar y convertir a los videojuegos en algo más que ''cosas de críos''. Se quiera o no, actualmente muchos denominan ''jugar a la pley'' a estar echando unas partiditas a los videojuegos. Esa es una de las mayores cumbres logradas por Kutaragi, el hombre. Él es playstation.              By: VELVET UNDERGROUND... frase del año de Vandal
tearsax
♥Black Rabbit♥
Lugar: Inulandia · 12182 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 00:35 14/07/2012

En respuesta a Arashi-Yondaime (réplica 32).
En respuesta a la réplica #31
ostia... pues probare haber que tal... alguna recomendacion de regalos o sobre el personaje ideal?
En el inventario viendo los "detalles" o desde el almacen veras que ciertos objetos (pueden ser curativos, materiales o cualquier cosa) sirven para subir afinidad con gente. Por ejemplo el filete de bestia te dira que sube el aprecio de los hombres de Cassardis o la flor solitaria el de las mujeres de Gran Soren. Despues hay objetos para personajes en concreto, como el vino turbio para Mercedes, las plumas para Maximilian o los amuletos magicos para Madeline.

La gente normal suele necesitar entre 8 y 10 de un objeto para conseguir afinidad maxima (el juego te hara un ruidicito y el personaje pasara a sonrojarte cada vez que le hables). Los personajes concretos se consiguen mas facilmente con los objetos que necesitan pero depende de cada personaje.

En general lo de la afinidad es una mierda. Se lo podrian haber currado sobretodo con los personajes secundarios y que hubiera generado sub-sagas pero lo unico que consigues es que te den una mision de escolta con el personaje y pista. Que esta bien, pq es exp casi regalada, pero a medio juego estas hasta la polla de acompañar gente al Adios del Guerrero o a la Playa Ensangrentada xDDD

P.D: para conseguir la mision de escolta no hace falta conseguir la afinidad maxima. Con un par de regalos ya tendras la mision disponible.
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
Masacre
Lugar: Mallorca · 5912 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 09:44 14/07/2012

Una pregunta rápida sobre los DLC.

Como me sobran unos pocos puntos (170) estaba pensando en pillar las armas del monster hunter, pero he leido la descripción y pone que estas armas solo se pueden usar en una partida guardada única (o eso es lo que he entendido).

Si se me borrara la partida, perdería el dlc? no estaría disponible en el juego en una nueva partida?
Usuario 186809
#35  Enviado: 13:11 14/07/2012

En respuesta a Arashi-Yondaime (réplica 32).
En respuesta a la réplica #31
De Gamefaqs:

Story NPCs:
Quina - Godsthrone Blossom
Mercedes - Cloudwine
Reynard - Reminishroom
Symone - Jasper Blossom and Thornflower
Caxon - Gold Idol
Aelinore - White Orchid and Windmill Flower
Aldous - Ancient Scroll
Madeleine - Magick Medal

Random NPCs
Travelers - Harspud Juice/Sauce
Soldiers - Foreign Knife - Antique Panoply
Men of Gran Soren - Large Fish
Ladies of Gran Soren - Loneflower
Failth Members - Cursed Carving - Ancient Ore
Cassardi Males - Beast-Steak
Cassardi Females - Grandblossom
Bandits - Skull

Yo solo le regalo al personaje que quiero como relacion,por ejemplo emborrachar a Mercedes con Vino Turbio para aprobecharme de ella  Smilie  ,y tampoco es necesario ya que para que se enamoren de tu Avatar solo es necesario hablar con el NPC en cuestion o completar una Mision que le involucre.

Luego esta el vinculo del Arisen,que sube mucho la afinidad del personaje al que se lo regales,y se le puede regalar a cualquiera.

Santiako
Nunca olvides tu toalla.
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 14:40 14/07/2012

En respuesta a Masacre (réplica 34).
Una pregunta rápida sobre los DLC.

Como me sobran unos pocos puntos (170) estaba pensando en pillar las armas del monster hunter, pero he leido la descripción y pone que estas armas solo se pueden usar en una partida guardada única (o eso es lo que he entendido).

Si se me borrara la partida, perdería el dlc? no estaría disponible en el juego en una nueva partida?
Puedes usarlas una vez por partida guardada, así que siempre que empieces una nueva, estarán las armas en la posada.
Masacre
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 18:56 14/07/2012

No me termina de molar ni mi personaje ni mi peón, mas adelante se puede cambiar?

Por cierto, el juego me está pareciendo genial. He escogido como clase a un luchador, el peón es strider y me quedo con Rook como mago de momeneto.
Usuario 186809
#38  Enviado: 19:03 14/07/2012

En respuesta a Masacre (réplica 37).
No me termina de molar ni mi personaje ni mi peón, mas adelante se puede cambiar?

Por cierto, el juego me está pareciendo genial. He escogido como clase a un luchador, el peón es strider y me quedo con Rook como mago de momeneto.
Si,gastandote pasta.Tambien tienes peluqueria para ambos.
Masacre
#39  Enviado: 19:05 14/07/2012

Pasta... monedas de oro o dinero real? :|
Usuario 186809
#40  Enviado: 19:07 14/07/2012

En respuesta a Masacre (réplica 39).
En respuesta a la réplica #38
Pasta... monedas de oro o dinero real? :|
Monedas de oro ingame....el dinero real para los DLC  Smilie
Masacre
#41  Enviado: 19:15 14/07/2012

Ah vale gracias, es que en el manual de instrucciones dice que cambiar a tu personaje o peón es muy costoso... pero no especificaba cuanto xD

Ahora estoy haciendo la primera misión secundaria de recolectar flores antes de avanzar a Secreto: (Pincha para leerlo)
.
Usuario 186809
#42  Enviado: 19:19 14/07/2012

En respuesta a Masacre (réplica 41).
En respuesta a la réplica #40
Ah vale gracias, es que en el manual de instrucciones dice que cambiar a tu personaje o peón es muy costoso... pero no especificaba cuanto xD

Ahora estoy haciendo la primera misión secundaria de recolectar flores antes de avanzar a Secreto: (Pincha para leerlo)
.
Si,al principio del juego el dinero no sobra,pero conforme avances iras amasando pasta al farmear y podras permitirtelo.
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 8872 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 20:45 14/07/2012

En respuesta a Masacre (réplica 37).

Al principio tienes opciones para cambiar ligeramente tus pintas o las de tu peón a cambio de oro, en la peluquería de Gran Soren.
Más adelante te darán la opción de comprar un objeto de un solo uso -el vendedor está junto a la piedra de la Falla del Campamento) que te permite alterar absolutamente cualquier aspecto de la apariencia, e incluso el nombre.

Pero la moneda para comprar esto ya no es el oro, sino los cristales de falla, que son un poco más laboriosos de farmear. Una buena manera de hacer esto es crear un peón público, esto es, que tenga unas buenas habilidades de apoyo y unas pintas resultonas -los gustos de cada uno varían; por ejemplo a mí no me van demasiado las amazonas en bragas- y estar disponible online para otros jugadores; cada vez que tu peón vuelva de estar con otros recibirás un buen pellizco en forma de cristales, además de regalos y experiencia del mundo de juego.

Los peones más apreciados varían en función del jugador que los use, pero en general te recomiendo que uses a un mago con buenas habilidades de apoyo( y capacidades curativas) o a un peón ofensivo, esto es, de vocación avanzada (hechicero, guerrero o explorador (ranger) que dan buena estopa y son un buen apoyo en combate; no es casualidad que sean tan abundantes.

Al acabar con el Dragón te darán la posibilidad de comprar otra cosilla que te permitirá editar a los personajes tanto como te dé la gana. NO tienes por qué gastarte un centavo real en nada de todo esto, aunque algunas opciones de personalización (pelo, ojos y piel de colorines) son bastante caras en cristales. Hay DLC que incluye colores extra, de todas formas, aunque las opciones incluidas dentro del juego ya son lo bastante variadas.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
kugashira bunji
Sweeper
Lugar: Millenion · 2071 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 21:38 14/07/2012

Me está tocando los cojones el jueguecito ya. No puede ser tan complicado, digo yo....

A ver, hay tantas cosas que no sé ni por donde empezar.

1) Hay muchísimas misiones, demasiadas. Ahora tengo que convencer a una familia de que se pire de su puta casa arrendada por un noble y encima va el puto niño y se me rebota. Total, la interrogación en rojo, el niño que no deja de decir la misma chorrada y yo que no sé que cojones hacer.
Dónde cojones están las catacumbas??? En serio tengo que ponerme a buscar a 45 conejos para matarlos??? Y lo del bolso de piel de serpiente?? Qué pasa, que en esta época no había derechos de los animales o qué??? Por cierto, el pobre Valdimiro debió ahogarse hace tiempo.... Me cansé de dar vueltas por todo el pueblo costero y después de hablar con un montón de gente, nadie me dijo nada de donde encontrarlo.

2) Quién cojones me da la misión principal??? Estoy hasta la polla de tener que escoltar/acompañar/limpiar el culo, máxime cuando el sitio al que tengo que ir está a tomar por culo y no paran de salirme bichos

3) Tan solo hay una armería en toda la ciudad??? Joer, estoy hasta la polla de ir con una espada ancha desarrollada al máximo (3 estrellas). He matado trasgos, cíclopes, lobos, lobos blancos gigantes, no muertos, bandidos, saurios..... Coño, que he obtenido materiales, no hay un puto herrero que me fabrique una espada, una maza o un bastón desde el principio con estos elementos????

No sé, no sé, estoy en nivel 27, he cambiado mis peones, me he subido a caballero místico y estoy cansadete de tantas chorradas.

Me está cansando muchísimo el juego, su mecánica o lo que sea, me está costando encontrar razones para no mandarlo a la mierda y empezar con el demons souls, dragon age o cambiarlo por el reckoning....

SALU2
He cometido un error. No escogí Millenion, en definitiva, escogí a Harry Macdowell. Lo siento, no puedo dispararte
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11068 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 21:52 14/07/2012  Editado: 21:52 14/07/2012 (1 vez)

Quejarse de la misión de los conejos es un poco lulz, cuando es una de las mejores que puedes hacer al comienzo del juego, esas 75k monedas de oro son de enorme ayuda y la misión se hace relativamente rápida entre Cassardis y el campamento.

Sobre lo de tener que buscar los lugares, puedes marcar las misiones como principales y te sale una marca en el mapa para no perderte ^^U

Sobre quién te da misiones principales, frente al castillo hay un NPC, de la cazeria de la sierpe, cuando completas esas, entras al castillo y ahí te siguen dando más.

No existen herrerias. Los materiales son solo para mejorar las armas. Pero si no avanzas no pondran nuevas armas y armaduras a la venta.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir