Vandal

─═ Hilo Oficial V.2 ═─ Dragon's Dogma | Guía vandálica disponible

Usuario 186809
#16  Enviado: 14:05 13/07/2012

En respuesta a tearsax (réplica 10).
Veo que no soy al unico que le ha pasado lo de Ansalam.

Leyendo por iNet veo que a bastante gente le ha pasado. La putada es que ahora en Gran Soren no tengo ni posada, ni almacen, ni skills; por no hablar del cambio de vocacion. Tener que desplazarte a Cassardis o al Campamento cada vez que quieres hacer alguna gestion es una putada y mucha gente se queja sobretodo cuando estan en pleno farmeo del Everfall.

En fin, gracias Crapcom por joderme 70 horas de juego. No tenia pensado hacer un NG+ pero veo que no me queda otra si quiero hacer ciertas cosas sin tener que sangrarme el bolsillo a base de teletransportes.
Si,el sistema de Relaciones es un FAIL,ya lo comente en el O.Post de DD.Tienes que estar pendiente de bajar el "cariño" de ciertos sujetos como Asalam(El Posadero),que se ilusionan con tu Avatar rapidamente y puede desembocar en una escenas hilarantes al final del juego  Smilie
Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
Lugar: Mordor e Isengard · 3320 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 14:22 13/07/2012

Y como se hace eso de bajar el cariño... yo lo tengo tambien al subnormal ese colorao y to. Puff que asco. A mi no me.sale.nada para.darle nada a nadie.

Salu2
KEN KUTARAGI: Un semi-dios tecnológico que soñaba con hardware revolucionario al que su prepotencia (justificada o no) y fanfarronerias le engulleron ante la opinión pública. Sus creaciones han logrado evolucionar la industria, hacerla madurar y convertir a los videojuegos en algo más que ''cosas de críos''. Se quiera o no, actualmente muchos denominan ''jugar a la pley'' a estar echando unas partiditas a los videojuegos. Esa es una de las mayores cumbres logradas por Kutaragi, el hombre. Él es playstation.              By: VELVET UNDERGROUND... frase del año de Vandal
Usuario 186809
#18  Enviado: 14:26 13/07/2012

En respuesta a Arashi-Yondaime (réplica 17).
Y como se hace eso de bajar el cariño... yo lo tengo tambien al subnormal ese colorao y to. Puff que asco. A mi no me.sale.nada para.darle nada a nadie.

Salu2
Sabes que un personaje esta "encariñado" contigo porque aparece un area rosada a su alrededor cuando hablas con el/ella.
La unica forma que conozco de "bajarlo de su nube" es golpearlo un poco,con lo que tendras que pasar por la carcel,o usar el boton "recoger" con el y lanzarlo por la habitacion hasta que se "espabile"(Desaparezca la nubecita rosa).

Asegurate de que solo el NPC que te interesa te tenga cariño,ya que de lo contrario es imposible saber cual de todos los pretendientes acabara metiendose en tu cama.
Masca
Angry
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 14:36 13/07/2012

Basta con desenfundar el arma delante de un personaje para que baje su nivel de afecto.

Saludos.
Disyuntiva irresoluble: Buscar un trabajo adicional para poder pagar los juegos o dejar el actual para poder jugarlos.
Santiako
Nunca olvides tu toalla.
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 14:42 13/07/2012

A mucha gente le salió la niña hija de Fournival en el final, así que su Arisen era un pedobear de cuidado xD
Usuario 186809
#21  Enviado: 14:43 13/07/2012

En respuesta a Masca (réplica 19).
Basta con desenfundar el arma delante de un personaje para que baje su nivel de afecto.

Saludos.
¿Funciona eso en una mision de escolta o cuando estas rodeado de enemigos?
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 8872 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 14:49 13/07/2012

Yucks, a mí me salió Madeleine. Es el NPC con mejor pinta, de largo. Smilie  

Qué buen final el de este juego. Y cómo conecta todo con el destino que eligieron los diferentes Arisen que te encuentras por el camino.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Usuario 186809
#23  Enviado: 14:53 13/07/2012

En respuesta a Santiako (réplica 20).
A mucha gente le salió la niña hija de Fournival en el final, así que su Arisen era un pedobear de cuidado xD
LOL..........A muchos les gusta Selen,que parece tener 13 o 14 años
Secreto: (Pincha para leerlo)

Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
#24  Enviado: 15:01 13/07/2012  Editado: 15:18 13/07/2012 (2 veces)

En respuesta a (réplica ).
Si, si, sabia que estaba encariñado por el aura y por que esta sonrrojado y el ruido que hace cuando hablo con el. Mi personaje es mujer y estan encariñados por ahora ese, reynard el cual no encuentro por ninguna parte despues de la mision de encontrarle los diarios y el tontainas de valmiro. Ninguno es lo suficientemente hombre para estar con la arisen. Vaya mierdosillas cobardes y debiluchos tiene de enamorados xD. Lo que no sabia era eso de bajarle el cariño, ahora podre bajarle los humos al tontainas ese de la posada... deja que lo coja veras la paliza a lo peli del oeste que le voy a dar xD.
KEN KUTARAGI: Un semi-dios tecnológico que soñaba con hardware revolucionario al que su prepotencia (justificada o no) y fanfarronerias le engulleron ante la opinión pública. Sus creaciones han logrado evolucionar la industria, hacerla madurar y convertir a los videojuegos en algo más que ''cosas de críos''. Se quiera o no, actualmente muchos denominan ''jugar a la pley'' a estar echando unas partiditas a los videojuegos. Esa es una de las mayores cumbres logradas por Kutaragi, el hombre. Él es playstation.              By: VELVET UNDERGROUND... frase del año de Vandal
Masca
Angry
#25  Enviado: 15:18 13/07/2012  Editado: 15:19 13/07/2012 (1 vez)

No lo he comprobado, pero probablemente no, de igual modo que son inmunes a tus ataques durante las misiones.

Saludos.
Disyuntiva irresoluble: Buscar un trabajo adicional para poder pagar los juegos o dejar el actual para poder jugarlos.
Santiako
Nunca olvides tu toalla.
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 15:18 13/07/2012

A mí me salió Selene Tristeza, pero después le dí un par de mazasos en la cabeza y en el segundo final me salió Madeleine. Smilie
Usuario 186809
#27  Enviado: 15:21 13/07/2012

En respuesta a Masca (réplica 25).
En respuesta a la réplica #21
No lo he comprobado, pero probablemente no, de igual modo que son inmunes a tus ataques durante las misiones.

Saludos.
¿Pero tienes que estar en el menu de conversacion?¿solo con estar en una misma habitacion con ellos vale?¿O estar frente al NPC en cuestion?
Masca
Angry
#28  Enviado: 15:43 13/07/2012

Basta con estar frente a él.

saludos.
tearsax
♥Black Rabbit♥
Lugar: Inulandia · 12178 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 15:50 13/07/2012

En respuesta a Arashi-Yondaime (réplica 17).

Salu2
No sabes como dar cosas a la gente?
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
#30  Enviado: 20:03 13/07/2012

En respuesta a tearsax (réplica 29).
En respuesta a la réplica #17
No sabes como dar cosas a la gente?
Pues no. Basicamente a mi en los menus contextuales cuando hablo con cualquiera (lo he.comprobado) en ninguno me sale la opcion dar.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir