Vandal

─═ Hilo Oficial V.2 ═─ Dragon's Dogma | Guía vandálica disponible

Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9641 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:19 10/07/2012



FICHA TÉCNICA

Título: Dragon's Dogma (ドラゴンズ ドグマ Doragonzu Doguma)
Desarrolladora: Capcom Japan
Distribuidora: Capcom
Idioma: Voces en inglés, textos en castellano
Plataformas: PlayStation 3 y Xbox 360
Género: Acción, Aventura
Modos: Singular (con funciones en red)
PEGI: +18
Precio: 59,90€
Página Oficial: Dragon's Dogma

Fecha de Lanzamiento

Europa | 25 de mayo, 2012
Norte América | 22 de mayo, 2012
Japón | 24 de mayo, 2012

Director

Hideaki Itsuno

Productor

Hiroyuki Kobayashi

Engine



CARÁTULAS


Edición Limitada


Extras

Dragon's Dogma: The Beginning


Todas las copias vendrán con un libro que incluye una historieta de 96 páginas escrita e ilustrada por Ryo Mizuno (Record of Lodoss War) en la que nos contarán los inicios de la historia del juego.

Demo de Resident Evil 6


Además contendrá un código que nos permitirá descargar la demo de Resident Evil 6 en Xbox Live a partir del 3 de julio y en PlayStation 3 desde el 5 de septiembre.


Dragon's Dogma (ドラゴンズ ドグマ Doragonzu Doguma) es un juego de acción y aventura que está siendo desarrollado por Capcom para PlayStation 3 y Xbox 360. El juego transcurre en un abierto mundo de fantasía, y está previsto para ser lanzado en Norte América el 27 de marzo de 2012, y en algún momento a principios de 2012 en Japón.




El jugador podrá elegir entre varios tipos de personajes, de los cuales hasta ahora han sido revelados tres. La configuración de apariencia y elección de género estará disponible.

Jugaremos formando un equipo de cuatro personajes, por lo que los otros tres restantes serán controlados por la IA, aunque el jugador puede darles órdenes tales como "Vamos", "Ayuda" o "Ve hacia ellos". Uno de los miembros del equipo es un personaje no jugable (NPC) que pertenece a los personajes principales del juego. Los otros dos miembros son NPC prestados de otros jugadores mediante la conexión en línea. Sin embargo, el juego no requiere conexión a Internet, parece que sólo se pueden reclutar personajes secundarios. Los miembros del equipo pueden hablar, pedirnos ayuda e incluso proporcionarnos información sobre los enemigos. Además de trabajar en la mejora de nuestro personaje, habrá que hacer lo propio con los miembros restantes.


Controles Básicos

X | A: Salto
Cuadrado | X: Ataque Débil
Triángulo | Y: Ataque Fuerte
R1 | RT: Lanzar flechas
L1 | LT: Sacar la espada

El juego contará con la acción "agarrar", mediante la cual el personaje principal puede aferrarse a los enemigos. El jugador puede utilizar esta función para medios más avanzados de ataque. Por ejemplo, el héroe puede agarrarse a las piernas de un grifo gigante y atacarlo directamente, o subir hasta llegar a su cabeza y asestarle un golpe más letal.

Además del mundo abierto, Dragon's Dogma también contará con un gran entorno urbano, con más de 200 NPC's que actúan conforme a sus propios horarios. El jugador será capaz de comunicarse al completo con los residentes.

El tiempo de juego oscilará entre 30 y 100 horas, la primera cifra para superar la parte principal y la segunda para aquellos que deseen profundizar.












|Vocaciones Iniciales|

Luchador


Provisto de una espada y un escudo, el luchador posee un buen equilibrio entre ataque y defensa. Siempre combate en primera línea.

Arma principal: Espada de una mano
Arma secundaria: Escudo

Defensa: Los luchadores poseen una serie de habilidades defensivas que les permiten actuar de "tanques" del grupo, de modo que las vocaciones ofensivas y de combate a distancia pueden hacer daño desde más lejos.

Ataque: Los luchadores disponen de habilidades mortíferas con la espada que van desde embestidas con las que pueden acortar la distancia con un enemigo rápidamente hasta ataques que les permiten atravesar a un rival protegiéndose con su escudo.

Combate: Los luchadores pueden lanzar a otros personajes por los aires para agarrar a enemigos voladores gracias a su habilidad Lanzamiento de escudo. Esto los convierte en aliados valiosos en presencia de enemigos voladores.

Habilidades

Golpe de escudo: Golpea a un enemigo con el escudo. No provoca mucho daño, pero obliga al enemigo a bajar la guardia.
Trinchacarne: Atraviesa al enemigo con la espada para inmovilizarlo y golpearle varias veces.
Ataque raudo: Embiste al enemigo y le asesta un poderoso golpe.



Strider


Los striders, que portan dagas dobles y un arco corto, atacan a gran velocidad y con una precisión mortífera. Además, también son capaces de tender trampas y lanzar flechas que confunden y desorientan a los enemigos.

Arma principal: Dagas
Arma secundaria: Arco

Daño rápido: Los striders provocan daño a gran velocidad. Se mueven rápidamente por el campo de batalla y golpean a los enemigos son sus dagas dobles.

Alcance: Gracias a sus habilidades con el arco, los striders pueden lanzar una lluvia de flechas a gran distancia o derribar a enemigos voladores con facilidad.

Acrobacias: Los striders pueden engancharse y subirse a enemigos de gran tamaño durante más tiempo que las demás vocaciones, lo que les permite atacar los puntos débiles del enemigo con relativa facilidad.

Habilidades

Atrapar: Lanza cuerdas para enredar a los enemigos ligeros y los lanza contra el suelo, incapacitándolos.
Besos escarlata: Lanza una ráfaga de cuchillos hacia un punto en concreto. Ideal para hacer pedazos a enemigos con poca resistencia.
Salva de chaparrón: Lanza un montón de flechas hacia el cielo, que a continuación caen sobre una zona amplia.



Mago


Los magos, maestros de la magia elemental, lanzan fuego contra los enemigos y mantienen sanos y salvos a los miembros de su grupo gracias a sus habilidades curativas.

Arma principal: Bastón

Magia ofensiva: Los magos poseen habilidades mágicas mortíferas que les permiten controlar a los elementos. Capaces de crear desde paredes de fuego hasta tormentas de hielo, los magos son oponentes muy poderosos a tener en cuenta en el campo de batalla.

Curación: Además de sus habilidades ofensivas, los magos disponen de magia curativa que les permite curar las heridas y afecciones de los miembros de su grupo.

Encantamiento: Los magos pueden usar su dominio de la magia elemental para hechizar las armas de sus compañeros y que así el grupo pueda aprovecharse de las debilidades elementales de los enemigos.

Habilidades

Fuego abierto: Suelta una bola de fuego que explota al tocar al objetivo, envolviéndolo en llamas a él y a los enemigos cercanos.
Escarcha: Crea un campo gélido alrededor del usuario que congela al instante a cualquier enemigo que lo pise.
Muro ígneo: Crea una pared altísima de llamas que quema a los enemigos con facilidad, aunque su poder es limitado.



|Evolución de Personajes|

Tras adquirir un determinado nivel de maestría en cualquiera de las tres vocaciones básicas, los jugadores pueden elegir vocaciones avanzadas o híbridas con habilidades más fuertes:

Guerrero

La forma avanzada del Luchador es implacable en el combate cuerpo a cuerpo, a corta distancia y en las peleas con armas. Los Guerreros también pueden actuar a modo de murallas de acero como primera línea de defensa del equipo.

Hechicero

La forma avanzada de los Magos dispone de una enorme variedad de hechizos. Sus encantamientos pueden llevar un mayor tiempo de ejecución, pero la enorme cantidad de daño que infligen a sus rivales merece la espera.

Ranger

La forma avanza del Strider. Los Rangers son expertos arqueros y pueden moverse rápidamente por el campo de batalla sin recibir excesivos daños. Son los mayores especialistas en los combates de larga distancia.

Asesino

Un híbrido de Striders y Luchadores. Lo que carecen en tareas defensivas, lo  suplen con su poderoso ataque y agilidad. Hábiles en ataques sorpresa y nocturnos, los asesinos están equipados para sacar partido de la debilidad de los enemigos sobre el campo de batalla.

Arquero Mágico

Un híbrido de Striders y Magos, los Arqueros Mágicos aprovechan sus habilidades místicas para expeler flechas mágicas con una mezcla de diferentes atributos elementales y alcances. Esta flexibilidad les otorga gran utilidad en el campo de batalla.

Caballero Místico

Un híbrido de Luchadores y Magos, son capaces de apoyar al grupo desplegando encantamientos sobre sus compañeros y sobre ellos mismos. Pueden utilizar también ataques elementales de fuego, agua y rayos.




|Grifo|


|Trasgo|


|Hidra|


|Quimera|


|Golem|


|Lobo|


|Harpía|


|Saurio|


|Cíclope|
















Aquí se muestra el vídeo


Aquí se muestra el vídeo


Aquí se muestra el vídeo


Aquí se muestra el vídeo


Aquí se muestra el vídeo


Aquí se muestra el vídeo
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9641 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:19 10/07/2012



Te ayudamos a superar el juego de rol de Capcom en nuestra guía de Dragon's Dogma.

Guía de Dragon's Dogma






Capcom muestra en su evento Captivate una nueva creación que combina fantasía y acción en un mundo abierto.

Impresiones Dragon's Dogma



Acción con toques de rol en un bello mundo de fantasía, probamos esta atractiva nueva saga de Capcom.

Impresiones Dragon's Dogma



Vemos el editor de personajes y las funciones online.

Impresiones Dragon's Dogma



Acción, rol y fantasía en un enorme mundo abierto. Una prometedora aventura para un solo jugador.

Impresiones Dragon's Dogma



Rol y acción en un enorme mundo abierto. Probamos a fondo la ambiciosa propuesta de Capcom en este género.

Impresiones de Dragon's Dogma
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
kugashira bunji
Sweeper
Lugar: Millenion · 2084 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:51 10/07/2012

Buenas. Hoy tengo más dudas, a ver si me ayudáis un poco, estoy perdidillo pero menos que la semana pasada.

1) Rook, el peón que me sale nada más empezar, es un despropósito al que no consigo subir de nivel ni a tortazos. Es aconsejable mandarlo a cagar???

2) He conseguido acabar la misión de recuperar el libro de grimorio. El problema es, que si cada vez que tengo una misión como ésta, sea de recuperar algo, sea de escolta, me tiro 3 horas para hacerla. Quiero disfrutar el juego sin prisa, pero tampoco tengo ganas de tirarme las horas para hacer una misión del tablón o secundaria. No sé que hacer.

3) He vuelto al everfall. Allí me acerco a una criatura que parece indestructible, he huido pero no me la da por hecha, vuelvo y me da una tunda y no me la da por finalizada. Que tengo que hacer exactamente?? Tenía entendido que solo era ver que había allí....

4) Me he subido a caballero místico y no sé que atributos mejorar lo primero de todo, ni que armas escoger. Algún consejo???

SALU2
He cometido un error. No escogí Millenion, en definitiva, escogí a Harry Macdowell. Lo siento, no puedo dispararte
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 23:53 10/07/2012

Como se cambia la actitud PRINCIPAL del peon?es una pesadilla no entiendo porque ha cambiado y no tengo ni idea como...es una pesadilla esta en guardian,no puede ser mas inutil
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 8972 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 00:06 11/07/2012

En respuesta a kugashira bunji (réplica 3).
Buenas. Hoy tengo más dudas, a ver si me ayudáis un poco, estoy perdidillo pero menos que la semana pasada.

1) Rook, el peón que me sale nada más empezar, es un despropósito al que no consigo subir de nivel ni a tortazos. Es aconsejable mandarlo a cagar???

2) He conseguido acabar la misión de recuperar el libro de grimorio. El problema es, que si cada vez que tengo una misión como ésta, sea de recuperar algo, sea de escolta, me tiro 3 horas para hacerla. Quiero disfrutar el juego sin prisa, pero tampoco tengo ganas de tirarme las horas para hacer una misión del tablón o secundaria. No sé que hacer.

3) He vuelto al everfall. Allí me acerco a una criatura que parece indestructible, he huido pero no me la da por hecha, vuelvo y me da una tunda y no me la da por finalizada. Que tengo que hacer exactamente?? Tenía entendido que solo era ver que había allí....

4) Me he subido a caballero místico y no sé que atributos mejorar lo primero de todo, ni que armas escoger. Algún consejo???

SALU2
1) Rook, el peón que me sale nada más empezar, es un despropósito al que no consigo subir de nivel ni a tortazos. Es aconsejable mandarlo a cagar???


Como te ha comentado el compañero Ragnar, sólo un peón de los que están contigo puede subir de nivel, el tuyo. Rook es un peón que el juego pone para dar la bienvenida a los novatos, pero deberías cambiarlo en cuanto veas que se queda cortito. A medida que juegues podrás contratar a los peones de otros jugadores, ir cambiándolos y comprobar cómo van subiendo sobre la marcha. Los peones de tus amigos en el sistema en el que juegues te saldrán gratis o en todo caso mucho más baratos. Puedes revisarlos totalmente antes de llevártelos contigo.

2) He conseguido acabar la misión de recuperar el libro de grimorio. El problema es, que si cada vez que tengo una misión como ésta, sea de recuperar algo, sea de escolta, me tiro 3 horas para hacerla. Quiero disfrutar el juego sin prisa, pero tampoco tengo ganas de tirarme las horas para hacer una misión del tablón o secundaria. No sé que hacer.


Para eso están las guías, precisamente.  Guiño


3) He vuelto al everfall. Allí me acerco a una criatura que parece indestructible, he huido pero no me la da por hecha, vuelvo y me da una tunda y no me la da por finalizada. Que tengo que hacer exactamente?? Tenía entendido que solo era ver que había allí....


Te estás refiriendo al Ogro que hay en el descenso, supongo. Para un grupo novato es un bicho duro de roer, y de todas formas no es el objetivo que buscas; eso está bastante más abajo. Al llegar al fondo, tanto si has matado al Ogro como si no, deberías desatar una cinemática en la que aparece un nuevo enemigo, (mucho tentáculo)y tras la cual te conviene salir del lugar perdiendo el culo; entonces es cuando se te dará por cumplida la misión.

No es imprescindible que hagas eso todavía, es mejor que te dediques a cumplir misiones de tablón en Soren y Cassardis hasta que tengas nivel para enfrentar al Ogro sin problemas.


4) Me he subido a caballero místico y no sé que atributos mejorar lo primero de todo, ni que armas escoger. Algún consejo???


El caballero místico es quizá la clase más todoterreno de todas, pero ahí entran tus preferencias personales. Lo primero es que te hagas con un buen escudo, el armero de Gran Soren puede venderte uno.

Mi elección personal con esta clase es el combo Encantamiento elemental de arma que convenga+ Sello de la Ruina+ Cañón mágico, que es abusar totalmente de las pobres criaturas que el juego te pone por delante. Los encantamientos de arma combinan con el resto de las habilidades, y encima éstas se pueden apilar, con lo que el efecto es Avasallador.

Si conoces las vulnerabilidades de los bichos, cada pelea es rutinilla de andar por casa. Yo suelo usar mucho Fuego y Sacro, pero más adelante conviene ir rotando, sobre todo hacia el final del juego.

Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Kaname
DRM Podcast
Lugar: Nihón · 2499 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 17:50 12/07/2012

Bueno, después de 75 horas y 930g. (logros) dejo aparcado el juego. Ha sido uno de los vicios más intensos que he tenido en años, increíble.

Lo retomaré si Capcom anuncia DLC´S en condiciones. Algo así como expansión en el mapa etc.
Visita el post oficial de DRM Podcast, el podcast de los manitos Bamdálicos: http://www.vandal.net/foro/mensaje/828438/post-oficial-drm-podcast-discusiones-random-multiplataforma-made-in-bamdalicos/
tearsax
♥Black Rabbit♥
Lugar: Inulandia · 12414 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 20:16 12/07/2012

Estoy indignado hasta el infinito y mas alla con Caplol. Mi historia comenzo ayer de madrugada y tiene que ver con el "anillo", el dragon y su puta madre.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Indignado. Me voy con los perroflautas a la Puerta del Sol.
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 8972 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 20:29 12/07/2012

Vale, preguntica. Estoy ante el dragón y tengo un par de dudas.

Tengo la sensación de que me he dejado un buen puñado de cosas por hacer y me gustaría remediarlas, si tengo la oportunidad, no me he enfrentado todavía al bicho.
Secreto: (Pincha para leerlo)
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Homer
Ouchh!!!
Lugar: Springfield · 2362 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 20:47 12/07/2012

En respuesta a Dekte (réplica 8).
Vale, preguntica. Estoy ante el dragón y tengo un par de dudas.

Tengo la sensación de que me he dejado un buen puñado de cosas por hacer y me gustaría remediarlas, si tengo la oportunidad, no me he enfrentado todavía al bicho.
Secreto: (Pincha para leerlo)
Secreto: (Pincha para leerlo)

Es una laaata el postear, todos los dias les tienes q contestar. Aparte de leerdos, gracias a dios, siempre hay forista q aportan mogollon
tearsax
♥Black Rabbit♥
Lugar: Inulandia · 12414 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 21:38 12/07/2012

Veo que no soy al unico que le ha pasado lo de Ansalam.

Leyendo por iNet veo que a bastante gente le ha pasado. La putada es que ahora en Gran Soren no tengo ni posada, ni almacen, ni skills; por no hablar del cambio de vocacion. Tener que desplazarte a Cassardis o al Campamento cada vez que quieres hacer alguna gestion es una putada y mucha gente se queja sobretodo cuando estan en pleno farmeo del Everfall.

En fin, gracias Crapcom por joderme 70 horas de juego. No tenia pensado hacer un NG+ pero veo que no me queda otra si quiero hacer ciertas cosas sin tener que sangrarme el bolsillo a base de teletransportes.
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 8972 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 23:08 12/07/2012

Vale, dragón pasaporteado a nivel 54 más o menos, épico a más no poder y jodido como sus muertos, pero a la primera. Tres cuartos de hora, como en los tiempos de antaño... Smilie

Ha sido la primera vez que el Caballero místico se me ha quedado corto, me era prácticamente imposible alcanzarle el corazón a distancia y he tenido que hacerlo a mano, subiéndome en cuanto atisbaba un hueco. El toque final se lo he dado con un Ruinous Sigil puesto con chiripa escandalosa, porque no deja de moverse en todo el combate.

Una profunda reverencia ante estos señores que, politiqueos económicos aparte, todavía saben cómo hacer que a un jugador se le ericen los pelos de la nuca y el pulso se le ponga a galopar. Buen trabajo.

Veo que todavía queda juego por delante, y me pregunto, ¿hay un final post dragón o tienes, por así decirlo, el mundo a tus pies?
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
tearsax
♥Black Rabbit♥
Lugar: Inulandia · 12414 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 23:49 12/07/2012

En respuesta a Dekte (réplica 11).
Vale, dragón pasaporteado a nivel 54 más o menos, épico a más no poder y jodido como sus muertos, pero a la primera. Tres cuartos de hora, como en los tiempos de antaño... Smilie

Ha sido la primera vez que el Caballero místico se me ha quedado corto, me era prácticamente imposible alcanzarle el corazón a distancia y he tenido que hacerlo a mano, subiéndome en cuanto atisbaba un hueco. El toque final se lo he dado con un Ruinous Sigil puesto con chiripa escandalosa, porque no deja de moverse en todo el combate.

Una profunda reverencia ante estos señores que, politiqueos económicos aparte, todavía saben cómo hacer que a un jugador se le ericen los pelos de la nuca y el pulso se le ponga a galopar. Buen trabajo.

Veo que todavía queda juego por delante, y me pregunto, ¿hay un final post dragón o tienes, por así decirlo, el mundo a tus pies?
Petar al Dragon no es el final del juego. El Dragon elige a un Arisen para "algo". A ver si te piensas que el Dragon se aburre y elige gente para que vaya a matarlo "pq si".

Lo que pasa es que mientras luchas contra el es un poco dificil ir leyendo lo que te va diciendo. En resumen seria algo asi:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 8972 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 09:17 13/07/2012  Editado: 09:19 13/07/2012 (1 vez)

En respuesta a tearsax (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
Petar al Dragon no es el final del juego. El Dragon elige a un Arisen para "algo". A ver si te piensas que el Dragon se aburre y elige gente para que vaya a matarlo "pq si".

Lo que pasa es que mientras luchas contra el es un poco dificil ir leyendo lo que te va diciendo. En resumen seria algo asi:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Creo que no me has entendido, ya había captado de sobra lo  del propósito del dragón, Secreto: (Pincha para leerlo)
Sólo quería saber si el juego tiene un verdadero final en el mundo que queda tras matar al bicho o puedes seguir jugando indefinidamente. Sonrisa
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
tearsax
♥Black Rabbit♥
Lugar: Inulandia · 12414 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 13:42 13/07/2012

En respuesta a Dekte (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
Creo que no me has entendido, ya había captado de sobra lo  del propósito del dragón, Secreto: (Pincha para leerlo)
Sólo quería saber si el juego tiene un verdadero final en el mundo que queda tras matar al bicho o puedes seguir jugando indefinidamente. Sonrisa
Pues despues del lagarto aun te queda otro malo maloso, asi que no, no has visto el final verdadero. Y cuando te pases el final de verdad no podras continuar caminando por ahi como en un sandbox, tendras que ir al NG+ si quieres jugar.
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
Usuario 186809
#15  Enviado: 14:02 13/07/2012

En respuesta a Dekte (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
Creo que no me has entendido, ya había captado de sobra lo  del propósito del dragón, Secreto: (Pincha para leerlo)
Sólo quería saber si el juego tiene un verdadero final en el mundo que queda tras matar al bicho o puedes seguir jugando indefinidamente. Sonrisa
Despues de matar al Dragon aparece la Mision del Everfall (Esta es la ultima del juego).
Antes de ponerte con esta Ultima tarea puedes aprobechar para farmear por el mundo,que se llena de enemigos mejorados con mas nivel que los normales.

Una vez completes la mision del Everfall,y mates al verdader final Boss,solo te quedara usar un objeto especial para acceder al NG+.Ya que podras pasearte por el mundo pero no interactuar con nada.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir