RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

[Torneo Mejor Sobremesa] Llegando a la recta final... Mejor exclusivo de Wii

Usuario 79728
#16  Enviado: 10:49 11/07/2012

Skyward Sword es sin duda mi favorito.
#17  Enviado: 10:55 11/07/2012

A falta de jugar el Zelda, me quedo con el primer Mario Galaxy.

Un pelín por debajo quedarían el SMG 2 y Xenoblade. Ambos juegazos también.

El que no veo tan grandísimo juego es al Metroid Prime 3. Tiene algo que le hace estar uno o dos escalones por debajo de los demás juegos. Supongo que en mi caso es que el primer MP me parece una jodida maravilla, y el 3 me supo a poco, demasiado continuista y que el shake-shake restaba más que sumaba. Eso sí, controlarlo con el puntero es un lujo.

-----------
No soy igual
#18  Enviado: 11:02 11/07/2012

El Metroid primero tercero este les salió un poco medianías como conclusión de la saga, eso si, bastante majo, sin duda mejor que Other M, pero ya se notaba un poco desaborio, más lineal, una ficción menos inspirada en general, con los piratas espaciales haciendo el papel de bufones de la corte, enemigos legendarios que empeoran su diseño y se suben a mechas, un inicio que huele a "ciencia ficción" de la mala en plan serie de televisión émula de star wars...

El juego tiene más cosas buenas que malas, de sobras, y porsupuestísimo sigue siendo de lo mejor de la gen y vale la pena, pero ya es el principio de la decadencia y es curioso que teniendo detalles tan cómicos o más que Other M estos no se comentan jamás, borreguismo internetil en su estado más puro.

-----------
My naked snake turned solid, then liquid
Masacre
Lugar: Mallorca · 3566 mensajes · Colección
#19  Enviado: 11:03 11/07/2012

Para mi, la wii solo tiene justificación de compra por el super smash bros brawl.

-----------
Gatsu, temido guerrero de tenebrosos atuendos, con una gran espada a la espalda y puño de acero. Vaya por donde vaya deja rios de sangre. Las montañas de cadáveres se amontonan a su paso.
Flik0
Lugar: Chronopolis · 491 mensajes · Colección
#20  Enviado: 16:35 11/07/2012

Lo siento por Xenoblade, pero el combo SMG1&2 es insuperable en esta generación.
#21  Enviado: 17:35 12/07/2012

Votaciones cerradas...

Y el mejor juego de Wii es...

Super Mario Galaxy 2 como mejor exclusivo de Wii obteniendo el 36,1% de los votos

2º Super Mario Galaxy 27,7%

3º Xenoblade Chronicles 20.8%

4º Zelda Skyward Sword 8,3%

5ª Metroid Prime 3: Corruption 6,9%

-----------
Juegos pasados 2013: Journey, Ni no Kuni y Tomb Raider Jugando: Persona 4: Golden (PSV) y Dragon´s Dogma (PS3)
Zeros_met
Lugar: ZaidinCity · 15804 mensajes · Colección
#22  Enviado: 19:53 12/07/2012

que triste que la continuación de "un juego incompleto" sea lo mejor de Wii.

ya tuvo el mismo fallo con Sunshine, en el cual apenas podíamos movernos encima de yoshi, solo que esa vez no se les ocurrió sacar una segunda parte .

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
#23  Enviado: 19:56 12/07/2012  Editado: 19:58 12/07/2012 (1 vez)

Yo también diría que los mejores juegos de Wii son los Galaxys, a mi me gustó más el primero, el 2º igual refina la fórmula, pero el primero, igual fue por la novedad, me impactó y gustó más.

-----------
El E3 de este año va a ser la repanocha
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online