Vandal

[ POST OFICIAL ] INJUSTICE: GODS AMONG US ( Ultimate Edition en camino..Y para PS4 )

Usuario 140714
#1096  Enviado: 15:42 04/07/2014

¡Hola!

Unas dos preguntitas rápidas... ¿cómo va de gente el online de la versión de PS4? ¿Y la versión de Wii U?

Nada más que eso  Sonrisa
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 5601 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1097  Enviado: 01:06 16/08/2014  Editado: 01:12 16/08/2014 (2 veces)

Hola, tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver por favor...

Tengo la version original de PlayStation 3 y en la contraportada de la caja indica que se requiere un minimo de 4 GB de espacio libre en el disco duro, sin embargo, tan solo me ha creado un archivo de poco mas de un giga, que imagino que sera el parche de actualizacion...

Entonces porque dice que se necesitan 4 GB? Estoy haciendo algo mal o es un error de la caja? :/

Gracias por adelantado.
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10145 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1098  Enviado: 04:06 16/08/2014

El parche es pesadito, si, pero no creo que llegue a los 4 gigas.

Me imagino que la caja se refiere a que si lo compras en digital... creo Smilie
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
onei64
Mondoshawua
Lugar: Mallorca · 1070 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1099  Enviado: 10:06 04/09/2014  Editado: 10:12 04/09/2014 (1 vez)

En respuesta a Bobopatch (réplica 1096).
¡Hola!

Unas dos preguntitas rápidas... ¿cómo va de gente el online de la versión de PS4? ¿Y la versión de Wii U?

Nada más que eso  Sonrisa
Yo lo acabo de pillar junto a un amigo en zavvi por 10 euros. En cuanto me llegue te cuento. Aunque lo mismo ya lo tienes...XD
>> Jugando a ... Fire Emblem AW, Mario kart 7, The Wicher 2, Super Mario Bros Deluxe... Por qué no jugamos todos juntos?
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1100  Enviado: 22:09 16/01/2015

Alguien me podria decir porque me dice el juego (en PS4) que aun se esta descargando, y que las opciones no disponibles estan en gris ?
Lo he descargado gracias al Plus y en descargas me pone que ya ha llegado al 100 %

Gracias de antemano
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1101  Enviado: 11:39 17/04/2017

En respuesta a ToLjAz (réplica 1097).
Hola, tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver por favor...

Tengo la version original de PlayStation 3 y en la contraportada de la caja indica que se requiere un minimo de 4 GB de espacio libre en el disco duro, sin embargo, tan solo me ha creado un archivo de poco mas de un giga, que imagino que sera el parche de actualizacion...

Entonces porque dice que se necesitan 4 GB? Estoy haciendo algo mal o es un error de la caja? :/

Gracias por adelantado.
Hola, donde hay una explicación de los comics de esta colección? compro los tomos terminados? y solo vale la pena el año 0 de injustice? gracias de antemano.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir