Cada día hay menos ganas de postear por aquí, no pensé que diría yo esto.
Aportaciones absurdas como la de Ricsheik o la de negativeboy que se ve a la legua que vienen a montarse sus peliculas no ayudan a nada y son demasiado comunes, si a eso le sumamos las discusiones demasiado alargadas de ciertos foreros basandose en reinterpretaciones de frases y en el desconocimiento de ips,trabajos y participación.....
Nos encontramos con un tema perdido entre la mierda, que aun recibiendo ahora mas noticias o por lo menos mas comentarios de algunas thirds, se mantiene alejado de todo lo que podría ser un post informativo.
Pero bueno, sigo intentando debatir cosillas que se han dicho estos dias:
-Lo de Harada y la CPU, ya se explicó(muy bien por cierto) que no es mejor un P4 a 3 Ghz que un i7 a 2,2 ghz, así que lo de la velocidad es una mala interpretación y una excusa de cierto sector para tirar mierda.
-Lo de las thirds es lo de siempre, hasta que no veamos acuerdos,juegos o exclusividades es mejor esperar sentados.
-Ni me importa Sakurai ni me importa Meteos, que mas da de quien sea la ip, quien haya colaborao un 90% o que haya ocurrido despues, no estamos día a día con esa gente y no sirve para nada hacer suposiciones.