Vandal

--POST OFICIAL 6.0-- 2D fighting FANS

Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10147 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 16:50 31/07/2012

Desde hoy esta disponible el pago por los personajes del disco Smilie

Y ya tenemos esto:

Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
FlownAway
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 16:57 31/07/2012  Editado: 16:58 31/07/2012 (1 vez)

Sobre el video de Sakura, si vale, muy bueno, pero jamás me ha interesado hacer chuminadas de esas, yo juego para divertirme no para ser 100% exacto y técnico en todo lo que hago. Nunca he entendido que la gente se divierta con cosas así, pero bueno.

Yo tampoco creo que Darkstalkers les vaya a salir rentable y tampoco creo que se vayan a arriesgar con eso a estas alturas, tras el último batacazo. No me sorprendería su anuncio, pero lo veo vendiendo poco. Creo que es mejor que vayan empezando a hacer SFV para la siguiente generación y, mientras tanto, no le haría yo ascos a que incrementen la plantilla de SFIV, Marvel o SFxTK.
Kanbei Oda
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 16:59 31/07/2012

¿soy el unico que pospuso la compra del juego para cuando salieran los personajes pero que a dia de hoy tiene interes 0 en el juego?

Es que a dia de hoy con lo que queda para Tekken TT2, me parece absurdo gastarse 40 euros en este juego y su DLC. Si solo lo hubieran sacado por fechas del E3, ahi aun tenia interes en el
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
FlownAway
#64  Enviado: 17:23 31/07/2012

En respuesta a Kanbei Oda (réplica 63).
¿soy el unico que pospuso la compra del juego para cuando salieran los personajes pero que a dia de hoy tiene interes 0 en el juego?

Es que a dia de hoy con lo que queda para Tekken TT2, me parece absurdo gastarse 40 euros en este juego y su DLC. Si solo lo hubieran sacado por fechas del E3, ahi aun tenia interes en el
Normal, sólo te interesaba el juego por Lei Smilie . En tu caso, yo tiraría sólo de jugabilidad, si te gusta más la del Tekken, esperate a que salga, si te gusta más el estilo SF, cógete el SFxTK.
29once
#65  Enviado: 19:16 31/07/2012

Ya he oído muchas veces lo de que tal o cual juego de lucha no va a vender y no va a ser rentable. A ver, los juegos de lucha casi siempre son rentables. Por poner un ejemplo con Capcom, si el Resident Evil 6 no vende, qué se yo, dos o tres millones de copias igual pierden dinero porque se han gastado una millonada en hacerlo. Pero juegos como el SFxT o un posible Darkstalkers se hacen con equipos y presupuestos muy pequeños en comparación con los títulos "punteros" de esta generación tipo Assassins Creed, Battlefield o GTA. Yo creo que los juegos de lucha con vender unos pocos cientos de miles de copias ya son rentables, no necesitan vender los millones que vendió el SF4 ni de lejos.
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 9675 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 13:40 05/08/2012  Editado: 13:41 05/08/2012 (1 vez)

Anunciado BlazBlue 3. Con 3 nuevos personajes y rediseño de los anteriores. Se llamará BlazBlue: Chrono Phantasma

Fuente

The new release will be titled Blazblue Chrono Phantasma.
There’s reportedly a lot that’s been changed in the game. The neutral poses have been redrawn for all the characters, and their costumes are even different. Of course they also have new moves.
Noel has a different weapon and she doesn’t wear a cap this time.
Tsubaki seems to be the version that’s fallen to the dark side.
Hazama has a new DD
The BGMs seems to be different as well
Three new characters will be added in: Amane, Barret(Bullet?), Azrael. Amane fights with something like a cloth, Barret looks a bit like Makoto, Azrael is muscular.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Maki Nomiya
Administración
Lugar: TGN · 13398 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 15:08 05/08/2012

Tiene gracia porque precisamente el otro dia me encontre el blazblue calamity trigger, vamos el primero, a 1 euro para pc. En general el juego no me interesaba, pero el caso es que me he enganchado terriblemente a sus virtudes =___= y mira que he visto partidas y el juego no me llamaba la atencion. Lastima que para pc solo saliese ese Tristeza
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
PhOeNiZz
First Lieutenant
Lugar: Novis Orbis Librarium · 1715 mensajes · Colección
#68  Enviado: 16:24 05/08/2012

Sobre el video de Sakura, si vale, muy bueno, pero jamás me ha interesado hacer chuminadas de esas, yo juego para divertirme no para ser 100% exacto y técnico en todo lo que hago. Nunca he entendido que la gente se divierta con cosas así, pero bueno.

En respuesta a FlownAway (réplica 62).

Yo tampoco creo que Darkstalkers les vaya a salir rentable y tampoco creo que se vayan a arriesgar con eso a estas alturas, tras el último batacazo. No me sorprendería su anuncio, pero lo veo vendiendo poco. Creo que es mejor que vayan empezando a hacer SFV para la siguiente generación y, mientras tanto, no le haría yo ascos a que incrementen la plantilla de SFIV, Marvel o SFxTK.
Pues no entiendes como la gente se divierte con cosas así, como esa gente no entenderá como te diviertes pegando patadas y puñetazos sueltos sin más xD, si no quieres exprimir el juego y prefieres jugar sin profundizar OK, pero profundizar en el sistema y hacer cosas complicadas es mucho más divertido que quedarse en lo básico.

Saludosss
FlownAway
#69  Enviado: 16:58 05/08/2012

En respuesta a PhOeNiZz (réplica 68).

En respuesta a la réplica #62
Pues no entiendes como la gente se divierte con cosas así, como esa gente no entenderá como te diviertes pegando patadas y puñetazos sueltos sin más xD, si no quieres exprimir el juego y prefieres jugar sin profundizar OK, pero profundizar en el sistema y hacer cosas complicadas es mucho más divertido que quedarse en lo básico.

Saludosss
Es que ahora con tu réplica mi comentario queda fatal  Sonrojado No quise decir eso, entiendo a la gente que quiere profundizar en el juego, yo lo intento, sólo que por falta de tiempo no puedo demasiado. Lo que quería decir es que hay gente que se divierta haciendo ese combo una y otra vez sin hacer nada más, casi casi, como si fuese un infinito. A eso me refería.

Saludos!
ira
-------------------------------------------------
#71  Enviado: 17:36 05/08/2012

Ya era hora de que Arc systems se dignase a hacer una verdadera secuela de sus juegos, cambiando todos los escenarios y músicas en vez de ir reciclando lo mismo una y otra vez y añadiendo cuatro tonterías. Los nuevos personajes molan, pinta interesante, lástima que su sistema de juego nunca me haya terminado de convencer.

Sobre el futuro inmediato de los juegos de lucha de Capcom, el batacazo del SF vs Tekken se veía venir a kilómetros de distancia, era una combinación poco apetecible de personajes que tenemos machacadísimos y hartos de ver.
Un Darkstalkers sería la polla, pero es evidente que sería incluso menos rentable.

Ahora mismo el único juego que creo que podría reactivar un poco el panorama sería un Capcom vs SNK, ya que los otros dos funcionaron a la perfección y salieron en un momento en el que SNK ya estaba muerta, así que no hay excusa que valga para no sacarlo  Sonrojado
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
#72  Enviado: 17:46 05/08/2012

Yo no quiero más juegos de lucha con personajes de SF hasta que Capcom no los rediseñe tanto artisticamente como jugablemente, pensar en otro crossover u otra entrega de SF con Guile con solo dos movimientos especiales me parece ya algo rancio a estas alturas.
PhOeNiZz
First Lieutenant
Lugar: Novis Orbis Librarium · 1715 mensajes · Colección
#73  Enviado: 17:53 05/08/2012

En respuesta a FlownAway (réplica 69).
En respuesta a la réplica #68
Es que ahora con tu réplica mi comentario queda fatal  Sonrojado No quise decir eso, entiendo a la gente que quiere profundizar en el juego, yo lo intento, sólo que por falta de tiempo no puedo demasiado. Lo que quería decir es que hay gente que se divierta haciendo ese combo una y otra vez sin hacer nada más, casi casi, como si fuese un infinito. A eso me refería.

Saludos!
Ok queda claro entonces tu punto de vista Sonrisa un saludo.

Este nuevo BlazBlue tiene una pinta genial, en cuanto salga por Japón en ps3 lo importo seguro, aunque para eso aún falta un poco >< xDD.

Saludos
-Elaphe-
#74  Enviado: 19:14 05/08/2012  Editado: 19:15 05/08/2012 (1 vez)

Este nuevo Blazblue si que parece tener suficientes novedades para justificar lo que valga. Esos escenarios molan mucho. Espero una conversion a XBOX 360 sin proteccion regional, si no es mucho pedir.

Respecto al SFXTekken, yo lo estoy disfrutando muchisimo. Hacia tiempo que no me enganchaba asi un juego de lucha. Parece que ahora, con lo del tema de las DLC, esta de moda echarle mierda a Capcom y a su juego.
This is who I am, the escapist, paradise seeker. Farewell, now time to fly, out of sight, out of time, away from all lies
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barcelona · 7155 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75  Enviado: 19:35 05/08/2012

Cuando salga cae fijo,sino fuera porque llevo mucho sin meterle caña esperaria,porque conociendo a ASW en pocos meses tendremos BB Chronofantasama 2 Shift core Plus XX y cualquier chuminada nueva.

El nuevo diseño de noel con el pelo suelto me encanta,ahora me costara mas decidir entre Jin y ella.Me gusta eso de que con el curso de la historia los personajes cambien,aunque sean ligeramente,como Tsubaki.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir