Vandal

--POST OFICIAL 6.0-- 2D fighting FANS

Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10167 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 21:35 26/07/2012

Temporada 2 de Mortal Kombat Legacy

Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 7582 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 13:28 31/07/2012

El domingo se celebra el Game summer festival. Capcom ha dicho que va a presentar una nueva recreativa, todo apunta a una nueva entrega de Darkstalkers, ¿Será cierto o nos llevaremos otro chasco?
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 14482 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 13:40 31/07/2012  Editado: 13:41 31/07/2012 (1 vez)

Solo espero que de ser verdad el sistema de combate no se base en golpe débil-medio-fuerte.

Creo que el mercado esta un poco saturado de tantos juegos de lucha. Pero por otra parte Darkstalkers es una saga menor y necesita de un gran parque de consolas para vender medianamente bien y supongo que por eso no quieren esperar a la siguiente gen.

Es un poco arriesgado todo, ya veremos.
FlownAway
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 13:49 31/07/2012

Me hace gracia lo de la saturación.
Cada año salen mil juegos de shooters y no veo yo que paren de hacerlos (ni que la gente se queje)
Sin embargo, los que jugamos a juegos de lucha si hemos tenido muchos años de sequía hasta que apareció SFIV. Ahora que parece que tenemos suerte, nos quejamos de saturación. Al final veo que el año que viene tenemos 2 títulos y luego ya nada y la gente se quejará de que hay poco dónde elegir.

Yo no veo saturación alguna, la verdad. Lo que es lógico es que no funcionen igual de bien todos a nivel de ventas pero eso pasa con todos los géneros.
Jimmytrius
Specter
Lugar: Oviedo · 51593 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 13:49 31/07/2012  Editado: 13:52 31/07/2012 (1 vez)

La pregunta es, ¿qué puede aportar al género un Darkstalkers a día de hoy, más allá de Felic... su peculiar estética y ambientación? Sonrojado
Life is a Game
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11068 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 14:29 31/07/2012

En respuesta a Jimmytrius (réplica 50).
La pregunta es, ¿qué puede aportar al género un Darkstalkers a día de hoy, más allá de Felic... su peculiar estética y ambientación? Sonrojado
Lo mismo que el fanmade de MLP más allá de sus personajes y ambientación  Smilie
Jimmytrius
Specter
#52  Enviado: 14:34 31/07/2012  Editado: 14:36 31/07/2012 (2 veces)

Para Newtype Char:
Pero el caso de FiM es diferente, ya que su único propósito es el de que exista un juego de lucha con ponies, no tiene competencia alguna y tampoco tiene que rentabilizarse, puesto que está hecho por amor al arte Smilie

Por contra, Capcom no va a sacar nada que no sepa que va a rentabilizar, y hará falta algo más que los pocos fans incondicionales que le puedan quedar a la saga para cumplir con ese objetivo. En otras palabras, tienen que captar el interés de más público, y eso solamente lo podrán lograr con una jugabilidad que lo diferencie de los juegos que ya están en el mercado Sonrojado
Life is a Game
Newtype Char
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 14:35 31/07/2012

En respuesta a Jimmytrius (réplica 52).
Para Newtype Char:
Pero el caso de FiM es diferente, ya que su único propósito es el de que exista un juego de lucha con ponies, no tiene competencia alguna y tampoco tiene que rentabilizarse, puesto que está hecho por amor al arte Smilie

Por contra, Capcom no va a sacar nada que no sepa que va a rentabilizar, y hará falta algo más que los pocos fans incondicionales que le puedan quedar a la saga para cumplir con ese objetivo. En otras palabras, tienen que captar el interés de más público, y eso solamente lo podrán lograr con una jugabilidad que lo diferencie de los juegos que ya están en el mercado Sonrojado
Infravaloras las mamellas de Morrigan.
Jimmytrius
Specter
#54  Enviado: 14:37 31/07/2012  Editado: 14:43 31/07/2012 (5 veces)

Para Newtype Char:
Nah, si a mí con que salga Felicia ya me lo venden. La cosa es que a esta ya la tengo en MVSC3 Smilie

Pero por lo demás, no es que el resto del elenco, la jugabilidad o la música de esta saga me parezcan muy especiales. Puestos a rescatar una saga clásica, que vuelva Rival Schools o alguna con algo más de personalidad Sonrojado
Life is a Game
Newtype Char
#55  Enviado: 14:43 31/07/2012

En respuesta a Jimmytrius (réplica 54).
Para Newtype Char:
Nah, si a mí con que salga Felicia ya me lo venden. La cosa es que a esta ya la tengo en MVSC3 Smilie

Pero por lo demás, no es que el resto del elenco, la jugabilidad o la música de esta saga me parezcan muy especiales. Puestos a rescatar una saga clásica, que vuelva Rival Schools o alguna con algo más de personalidad Sonrojado
Un cross-over y todos contentos XD

Usuario 71931
#56  Enviado: 14:44 31/07/2012

Hoy en día un Darkstalkers nuevo es un Street fighter con disfraces de vampiro, que tampoco es algo tan malo, pero vamos, nada más, pero habrá que ver cómo lo realizan, será cuestión de que logren que entre por la vista, ahí está su mayor baza.
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 14482 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 15:02 31/07/2012

En respuesta a FlownAway (réplica 49).
Me hace gracia lo de la saturación.
Cada año salen mil juegos de shooters y no veo yo que paren de hacerlos (ni que la gente se queje)
Sin embargo, los que jugamos a juegos de lucha si hemos tenido muchos años de sequía hasta que apareció SFIV. Ahora que parece que tenemos suerte, nos quejamos de saturación. Al final veo que el año que viene tenemos 2 títulos y luego ya nada y la gente se quejará de que hay poco dónde elegir.

Yo no veo saturación alguna, la verdad. Lo que es lógico es que no funcionen igual de bien todos a nivel de ventas pero eso pasa con todos los géneros.
Un juego de lucha necesita horas y horas de dedicación para conseguir un nivel aceptable. En cambio el 90% de los shooters se juega igual y lo único que cambia es el mapa. No creo que sean géneros comparables. Algo parecido para con los juegos de fútbol, el mercado ha dejado claro que no puede soportar más de 2 títulos cada año.

De todas formas también creo que los shooters están saturados, al menos en el componente online. Solo hay que echar un vistazo a la lista de los más jugados y no veras otra cosa que no sea COD, Battlefield o Halo.
29once
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 15:34 31/07/2012

En respuesta a Jimmytrius (réplica 54).
Para Newtype Char:

¿En serio, de verdad de la buena, fuera de coñas, crees que Rival Schools tiene más personalidad que Darkstalkers? A ver, que para gustos colores pero... ¿en serio?
Jimmytrius
Specter
#59  Enviado: 15:38 31/07/2012  Editado: 15:39 31/07/2012 (1 vez)

¿En serio, de verdad de la buena, fuera de coñas, crees que Rival Schools tiene más personalidad que Darkstalkers? A ver, que para gustos colores pero... ¿en serio?

Para 29once:
A nivel jugable, sin duda alguna (su sistema de equipos y assists es genial), y en cuanto a ambientación me parece la mar de original (temática pandillera) y con personajes que derrochan carisma por todas partes, salvo un par de pequeñas excepciones. Darkstalkers mola por la temática, pero la mayoría de sus personajes me dejan taaaaaan indiferente y su estilo de combate es taaaaaan parecido al de Street Fighter Alpha y derivados que no le veo ni la mitad de gracia Sonrojado
Life is a Game
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 16:07 31/07/2012  Editado: 16:07 31/07/2012 (1 vez)

A mi me molan muchisimo personajes de ambas sagas, los de Darkstalkers más porque son menos "mainstream" que los de Rival Schools aunque la verdad yo creo que ninguna de las dos sagas tendria éxito ahora.

Por cierto Felicia ya esta algo vista eh? yo ahora prefiero a Ms.Fortune.

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir