Vandal

--POST OFICIAL 6.0-- 2D fighting FANS

zoggy
Lugar: madrid · 4876 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5896  Enviado: 20:25 22/10/2017

El otro día ya hablaban en srk de una filtración del mkXI , de los pjs nuevos que habrán y que continua la saga del raiden malvado. Luego busco el link, pero era información de una fuente fiable, que ya destapó anteriormente otros lanzamientos
UltraIzzy
Príncipe de los Saiyanos
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5897  Enviado: 20:41 22/10/2017

Pues a ver que tal, la verdad es que de los nuevos MK lo único que me interesa es la historia, justamente este finde me he vuelto a pasar la del X y he estado jugando a la torres. Veremos qué hacen.
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10167 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5898  Enviado: 23:31 22/10/2017  Editado: 23:33 22/10/2017 (1 vez)

Me puse a buscar, y encontré esto del mes pasado.

Resumen:
- Secuela directa de X, y ocurre sobre los eventos de Deception y Armageddon.
- Se esperan personajes esos juegos, junto a los sobrevivientes de este nuevo timelime.
- 7 personajes nuevos, entre ellos el hijo de Kano (aparece en el final de MKX)
- 30 personajes de inicio. Llegando a 40 con DLC.
- Vuelven Brutalities y el sistema de variaciones.
- Un modo historia aún más largo.
- 2019

Personajes que regresan. Como todo lo escrito, tiene la veracidad de un rumor.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Rakanitsu
72 horas para salvar el mundo.
Lugar: Barcelona · 2421 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5899  Enviado: 13:17 24/10/2017

Probablemente ya se haya hablado del tema pero que Arcade Stick recomendariais para PS4 por un precio máximo de 150€?

Para PS3 me pillé por ese precio este modelo de madcatz que me fue de lujo

Para PS4 vi que sacaron unos similares pero el precio se va bastante

Y en el fnac vi que vendían uno barato, alpha edition o algo así tambien de Madcatz, pero que me pareció mas bien de gama baja, muy pequeño como de juguete

Algún stick lo más parecido en calidad al que usaba de PS3 por ese precio máximo?
Parece que te has topado con un terrible destino...
UltraIzzy
Príncipe de los Saiyanos
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5901  Enviado: 18:37 24/10/2017

Cómo me alegro, no lo pillé en PS4 por si las moscas y ahora veo que hice bien. Además que me quita el mal rollo de que el supuesto MK XI no salga en pc.
Loenberg
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5902  Enviado: 20:37 24/10/2017

En respuesta a Rakanitsu (réplica 5899).
Probablemente ya se haya hablado del tema pero que Arcade Stick recomendariais para PS4 por un precio máximo de 150€?

Para PS3 me pillé por ese precio este modelo de madcatz que me fue de lujo

Para PS4 vi que sacaron unos similares pero el precio se va bastante

Y en el fnac vi que vendían uno barato, alpha edition o algo así tambien de Madcatz, pero que me pareció mas bien de gama baja, muy pequeño como de juguete

Algún stick lo más parecido en calidad al que usaba de PS3 por ese precio máximo?

No hace falta dar las gracias  Smilie
Rakanitsu
72 horas para salvar el mundo.
Lugar: Barcelona · 2421 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5903  Enviado: 11:25 26/10/2017

Te lo agradezco igualmente Smilie  

Lo estrenaré próximamente con el Guilty Gear Xrd Rev 2 que quiero descansar un poco de los juegos de Capcom. No sé si llego demasiado tarde y probablemente el online esté lleno de gente muy buena. ¿Que tal la curva de aprendizaje del juego para alguien que no ha tocado jamás la saga? Sé que en general los juegos de ASW no son tan benevolentes para el que empieza, o esa es la fama que tienen.
Parece que te has topado con un terrible destino...
IkeFC
Fighting for the future
Lugar: Bodhgaya · 8473 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5904  Enviado: 11:36 26/10/2017  Editado: 11:39 26/10/2017 (3 veces)

En respuesta a Rakanitsu (réplica 5903).

Lo estrenaré próximamente con el Guilty Gear Xrd Rev 2 que quiero descansar un poco de los juegos de Capcom. No sé si llego demasiado tarde y probablemente el online esté lleno de gente muy buena. ¿Que tal la curva de aprendizaje del juego para alguien que no ha tocado jamás la saga? Sé que en general los juegos de ASW no son tan benevolentes para el que empieza, o esa es la fama que tienen.
Para empezar tienes unos buenos tutoriales con ayudas incluso para ver el movimiento del stick,otros de tipo salva estos obstáculos utilizando x técnicas,trials larguísimos y más cosas que están realmente bien,sino has tocado nunca o últimamente un juego de asw vas a flipar bastante en comparación con capcom en ese aspecto la verdad.

Pero bueno,ya sabes que una cosa es la práctica y otra arremangarse,en partida verás que al principio el tema de los air2air,launchers,dashes aereos etc..cuestan un poco si no estás acostumbrado,pero vamos,vas a necesitar una cuantas horas de darle para empezar a jugar medio decente,de eso no te vas a escapar xd
gouki22
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5905  Enviado: 14:54 26/10/2017

En respuesta a Rakanitsu (réplica 5903).

si nunca has jugado a ninguno te recomendaria empezar por axl, ya que es el menos tecnico de todos bajo mi punto de vista, lo unico que tiene un poco mas de chicha es controlar que tiene ataques de largo alcance y de corto alcance dependiendo de la direccion que des al dar al boton, pero poco mas
IkeFC
Fighting for the future
Lugar: Bodhgaya · 8473 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5906  Enviado: 10:34 27/10/2017  Editado: 10:36 27/10/2017 (2 veces)

Por cierto ofertones en steam de GG hasta el 1 de noviembre,corred insensatos!

FlownAway
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5907  Enviado: 13:47 28/10/2017  Editado: 13:48 28/10/2017 (1 vez)

Como quedan unos cuantos meses para que salga aún y lo veo un juego con posibilidades de ser bastante divertido, he creado hilo oficial del BlazBlue Cross Battle

Así podemos ir hablando de la plantilla que creemos que podría acabar teniendo y reunirnos para jugar, que será un juego algo minoritario. La verdad es que cuanto más videos veo más me gusta y no deja de tener su punto eso de ver a personajes de BlazBlue y Persona luchando juntos.
gouki22
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5908  Enviado: 00:42 29/10/2017

si alguno va mañana a la madrid game experience puede comprar esto a 1,5 euros el bote en las maquinas que hay. Solo sale si comprais el normal, que el light es normal

Quag.
A fer la mà
Lugar: Silla, València · 8817 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5909  Enviado: 15:26 05/11/2017

No se trata de un juego de lucha pero es una curiosidad relacionada con ellos Smilie

València alliberada! - El món plorant, tú davant: quet - No demanem res, ho volem tot - Palabras que voy aprendiendo aquí en Vandal: «escocimiento» en lugar de escozor, «coneción/conección» para conexión, «insignua» para insinúa.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5910  Enviado: 01:38 12/11/2017

La inclusión de TMNT en I2 aparentemente se filtro hace mas de una semana.

GameFaqs

Pero lo interesante de esto es que hace meses atrás la misma fuente posteo esto.

Reddit
Heshin go go!!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir