Vandal

--POST OFICIAL 6.0-- 2D fighting FANS

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5866  Enviado: 00:02 28/09/2017

El juego es un fracaso en ventas pero la jugabilidad en si es excelente, todo el lio es por la presentación que es lo que el público casual ve. Sacar demos del modo historia y ese roster Made en Disney también los ha matado.
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 9470 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5867  Enviado: 00:18 28/09/2017

¿No hay version f2p del KI en Steam?
Toka
McCloud
Lugar: Tokio · 11655 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5868  Enviado: 01:47 28/09/2017

En respuesta a Silvano (réplica 5863).
Me he visto enterito el documental que puso IkeFC unas paginas más atras sobre la lucha (nunca mejor dicho  Smilie ) entre Capcom y SNK y vamos, aunque tiene algunas cosillas con las que no estoy deacuerdo (Fatal Fury siempre he creido que lo hicieron por el exito del Street Fighter II y no "simultaneamente") se me han caido los cojones al suelo de lo tan jodidamente bien hecho que esta!
Y la narracion es brutal, anda que no se nota que "lo vive" sin necesidad de berrear gilipolleces.

Increible, no queria que se acabase nunca el jodido documental, menuda epoca los 90, casi lloro en la parte final con el declive de SNK! y eso que SNK nunca ha sido de mis compañias favoritas, pero joder, que bien hecho esta! Menudo currazo se ha pegao el tio 👏👏👏
Podrías volver a poner el link? no lo encuentro Sonrojado
Quag.
A fer la mà
Lugar: Silla, València · 8870 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5869  Enviado: 01:53 28/09/2017

En respuesta a toniomartinez (réplica 5867).
¿No hay version f2p del KI en Steam?
Creo que no, que solamente venden el juego completo.
València alliberada! - El món plorant, tú davant: quet - No demanem res, ho volem tot - Palabras que voy aprendiendo aquí en Vandal: «escocimiento» en lugar de escozor, «coneción/conección» para conexión, «insignua» para insinúa.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 27787 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5870  Enviado: 06:39 28/09/2017

En respuesta a Silvano (réplica 5863).
Me he visto enterito el documental que puso IkeFC unas paginas más atras sobre la lucha (nunca mejor dicho  Smilie ) entre Capcom y SNK y vamos, aunque tiene algunas cosillas con las que no estoy deacuerdo (Fatal Fury siempre he creido que lo hicieron por el exito del Street Fighter II y no "simultaneamente") se me han caido los cojones al suelo de lo tan jodidamente bien hecho que esta!
Y la narracion es brutal, anda que no se nota que "lo vive" sin necesidad de berrear gilipolleces.

Increible, no queria que se acabase nunca el jodido documental, menuda epoca los 90, casi lloro en la parte final con el declive de SNK! y eso que SNK nunca ha sido de mis compañias favoritas, pero joder, que bien hecho esta! Menudo currazo se ha pegao el tio 👏👏👏
Ambos juegos son de 1991, con pocos meses de diferencia, medio año creo.

De hecho, Fatal Fury 1 toma mucho más del primer Street Fighter que del segundo y su estructura bebe bastante de lo que iba a ser el concepto original de SFII de ir avanzando por localizaciones relacionadas (una isla) hasta llegar al final (en Fatal Fury se avanza por una ciudad).

Se nota mucho que los creadores de FF son los que trabajaron en el primer Street Fighter.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Gotokoneko
Ilustración de sueños
Lugar: Wherever i imagine · 2003 mensajes · Colección
#5871  Enviado: 09:08 28/09/2017

¿Como puede ser tan dios el modo historia/arcade de Guilty Gear Xrd saga?

Antes de ponerme con Rev2 he rejugado Sign, pura epicidad. Me encanta Elphet y su papel en el argumento del juego. Hoy empiezo Rev2 y toda la trama está interesantísima
Si no es arte, es inspiración
Maki Nomiya
Administración
Lugar: TGN · 13571 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5872  Enviado: 09:18 28/09/2017

La versión gratuita del KI supongo que solo es la de la MS Store.

A mi el KI no me agrada, pero reconozco que tiene una banda sonora brutalisima
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
#5873  Enviado: 19:48 28/09/2017

En respuesta a Toka (réplica 5868).
En respuesta a la réplica #5863
Podrías volver a poner el link? no lo encuentro Sonrojado
Claro, aqui lo tienes:

En respuesta a Boddhai (réplica 5870).
En respuesta a la réplica #5863
Ambos juegos son de 1991, con pocos meses de diferencia, medio año creo.

De hecho, Fatal Fury 1 toma mucho más del primer Street Fighter que del segundo y su estructura bebe bastante de lo que iba a ser el concepto original de SFII de ir avanzando por localizaciones relacionadas (una isla) hasta llegar al final (en Fatal Fury se avanza por una ciudad).

Se nota mucho que los creadores de FF son los que trabajaron en el primer Street Fighter.
Segun la wiki SF2 febrero del 91 y FF noviembre del 91, lo cual son 8 mesazos de diferencia, y por aquella epoca, tiempo más que suficiente para sacar un juego. Pero vamos, yo veo clara la influencia de SF2 en la manera de hacer las magias, en algunos movimientos y tambien en el tratamiento grafico de hacer algo llamativo, como el SF2, aunque eso ya era comun en casi todos los juegos de NeoGeo, claro.  
Que ojo, no quiero quitar merito al documental, que como ya he dicho me a parecido alucinante, pero no parece que haya ningun dato que respalde el de que fueron desarrollados "simultaneamente", es imposible simplemente por las fechas.
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 27787 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5874  Enviado: 20:51 28/09/2017

En respuesta a Silvano (réplica 5873).
En respuesta a la réplica #5868
Claro, aqui lo tienes:

En respuesta a la réplica #5870
Segun la wiki SF2 febrero del 91 y FF noviembre del 91, lo cual son 8 mesazos de diferencia, y por aquella epoca, tiempo más que suficiente para sacar un juego. Pero vamos, yo veo clara la influencia de SF2 en la manera de hacer las magias, en algunos movimientos y tambien en el tratamiento grafico de hacer algo llamativo, como el SF2, aunque eso ya era comun en casi todos los juegos de NeoGeo, claro.  
Que ojo, no quiero quitar merito al documental, que como ya he dicho me a parecido alucinante, pero no parece que haya ningun dato que respalde el de que fueron desarrollados "simultaneamente", es imposible simplemente por las fechas.
Bueno, pero es que hay entrevistas al propio Nishiyama donde comenta lo de que Fatal Fury es su Street Fighter II y que introdujo elementos que quería incorporar a SFII, no es cosa mía.

Los ataques especiales y su ejecución beben más de SF1 que de SF2.

Si buscas Nishiyama fatal fury interview en internet salen muchas cosillas al respecto.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
#5875  Enviado: 22:16 28/09/2017

En respuesta a Boddhai (réplica 5874).
En respuesta a la réplica #5873
Bueno, pero es que hay entrevistas al propio Nishiyama donde comenta lo de que Fatal Fury es su Street Fighter II y que introdujo elementos que quería incorporar a SFII, no es cosa mía.

Los ataques especiales y su ejecución beben más de SF1 que de SF2.

Si buscas Nishiyama fatal fury interview en internet salen muchas cosillas al respecto.
Gracias por el dato Boddhai, lo mirare 👍
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Toka
McCloud
Lugar: Tokio · 11655 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5876  Enviado: 01:58 29/09/2017

En respuesta a Silvano (réplica 5873).
En respuesta a la réplica #5868
Claro, aqui lo tienes:

En respuesta a la réplica #5870
Gracias!!
#5877  Enviado: 21:36 03/10/2017

Parece que hay un rumor de que SNK podría estar haciendo un Neo Geo Battle Coliseum 2

Iori,Geese,Nakoruru can activate special that transform them in EX ver like Wild Iori,Geese Nightmare,Rera
Ralph,Clark,Athena and Kensu wear costumes from origin series
Game still in early development and graphic will have cell shading
ngbc: yuuki ,ai
new: 深刻なオタク (serious otaku), 魅惑的な女性 (alluring woman)
kof: kyo, iori
garou: terry, rock, andy, mai, geese, krauser
aof: mr karate 2, robert, mr big, john crawley
ss: haohmaru, genjuro, nakoruru, rimururu
lb: kaede, moriya
ms: marco, fio, fu'un
ke: sho hayate, im sue il
wh: hanzo, fuuma
ikari: ralf, clark
ps: athena, kensou
gangan: joe kusanagi, kisarah westfield
bosses 1: goodman, mizuchi, mars people, morden, shishi-oh, jyazu, neo dio, geegus
bosses 2: 天オハッカー (??? sky/heaven hacker?), ハッカー アシスタント (hacker assistant)
bosses 3: 天オハッカー 「より強力バーション」 heaven hacker powerful version?
Kanbei Oda
#5878  Enviado: 22:10 03/10/2017

En respuesta a Nandi (réplica 5877).
Parece que hay un rumor de que SNK podría estar haciendo un Neo Geo Battle Coliseum 2

Iori,Geese,Nakoruru can activate special that transform them in EX ver like Wild Iori,Geese Nightmare,Rera
Ralph,Clark,Athena and Kensu wear costumes from origin series
Game still in early development and graphic will have cell shading
ngbc: yuuki ,ai
new: 深刻なオタク (serious otaku), 魅惑的な女性 (alluring woman)
kof: kyo, iori
garou: terry, rock, andy, mai, geese, krauser
aof: mr karate 2, robert, mr big, john crawley
ss: haohmaru, genjuro, nakoruru, rimururu
lb: kaede, moriya
ms: marco, fio, fu'un
ke: sho hayate, im sue il
wh: hanzo, fuuma
ikari: ralf, clark
ps: athena, kensou
gangan: joe kusanagi, kisarah westfield
bosses 1: goodman, mizuchi, mars people, morden, shishi-oh, jyazu, neo dio, geegus
bosses 2: 天オハッカー (??? sky/heaven hacker?), ハッカー アシスタント (hacker assistant)
bosses 3: 天オハッカー 「より強力バーション」 heaven hacker powerful version?
Una gran noticia. Me choca que de AoF no este Ryo Sakazaki
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
SnK-Player
#5879  Enviado: 22:41 03/10/2017

Mr Karate 2 me imagino que sera Ryo Sakazaky con la mascara Tengu
Kanbei Oda
#5880  Enviado: 23:24 03/10/2017

En respuesta a SnK-Player (réplica 5879).
Mr Karate 2 me imagino que sera Ryo Sakazaky con la mascara Tengu
Ah, tienes razon, podria ser. En ese caso nos quedamos sin Takuma, pero bueno, mejor eso que prescindir de Ryo, el co-protagonista de la saga
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir