Vandal

--POST OFICIAL 6.0-- 2D fighting FANS

Quag.
A fer la mà
Lugar: Silla, València · 8776 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5851  Enviado: 12:52 26/09/2017

Fuudo contra Nemo en el juego de Arika:

Creo que es el primer gameplay normal que veo del juego, no unos míseros segundos de los tráilers, y es justo lo que llevo esperando tras tantos años sin ver un SF EX 4. Lo que me escama un poco son las habilidades esas entre las que incluyen algunas como desaparecer y cosas extrañas. Espero que haya algún modo sin posibilidad de usarlas.
València alliberada! - El món plorant, tú davant: quet - No demanem res, ho volem tot - Palabras que voy aprendiendo aquí en Vandal: «escocimiento» en lugar de escozor, «coneción/conección» para conexión, «insignua» para insinúa.
Gotokoneko
Ilustración de sueños
Lugar: Wherever i imagine · 1908 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5852  Enviado: 13:39 26/09/2017

En respuesta a Quag. (réplica 5851).
Fuudo contra Nemo en el juego de Arika:

Creo que es el primer gameplay normal que veo del juego, no unos míseros segundos de los tráilers, y es justo lo que llevo esperando tras tantos años sin ver un SF EX 4. Lo que me escama un poco son las habilidades esas entre las que incluyen algunas como desaparecer y cosas extrañas. Espero que haya algún modo sin posibilidad de usarlas.
La auténtica duda por mi parte llega a la hora de preguntarme cómo irá de contenido mono-player. Si tendrá modo historia currado y si habrán desbloqueables.

En principio el gameplay pinta delicioso.
Si no es arte, es inspiración
IkeFC
Fighting for the future
Lugar: Bodhgaya · 8404 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5853  Enviado: 14:24 26/09/2017

Me gusta lo que veo,pero que saltos más raros no?
#5854  Enviado: 01:16 27/09/2017

MVCI se ha comido los mocos, jamás una dirección de arte se habia cargado una saga respetable como ahora. UMVC3 se sigue viendo genial hoy.

Shinkiro eres dios
Torashiro86
Mistborn
Lugar: Barcelona · 2118 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5855  Enviado: 02:18 27/09/2017  Editado: 02:19 27/09/2017 (1 vez)

Con todo mis respetos para la gente que le gusta MvCI, espero que venda nada y menos para que Capcom se entere de que lo que no puede ser es hacer un juego con esas prisas, porque el resultado acaba siendo mediocre y lo pagamos los jugadores.

Si ahora vende poco esperad a que salga el Arika
Life before death. Strength before weakness. Journey before destination.
#5856  Enviado: 02:41 27/09/2017

Hombre sinceramente, el juego de Arika es algo tan de nicho como un Blazblue o incluso menos, que estamos hablando que es un juego de lucha con unos personajes "invitados" de las entregas menos conocidas de Street Fighter.

Ahora mismo para que un juego de lucha triunfe, pero de manera muy bestia, le tienes que meter una licencia muy potente y que toda su presentación sea AAA.
Maki Nomiya
Administración
Lugar: TGN · 13398 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5857  Enviado: 09:19 27/09/2017

Yo espero que venda poco, pero suficiente como para que tomen cartas en el asunto y espabilen de una santa vez. Me acojona que un juego tan divertido y con posibilidades se fastidie por su mala cabeza y avaricia.

Parece que capcom lo haga aproposito porque vamos
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Kanbei Oda
#5858  Enviado: 12:39 27/09/2017

¿Y al final el tema de combos como es en MvCi? ¿Es tan exigente como MvC3 (y por tanto imposible para mi) o es mas accesible?
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 9330 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5859  Enviado: 12:41 27/09/2017

Mas jodido.
Maki Nomiya
Administración
Lugar: TGN · 13398 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5860  Enviado: 13:03 27/09/2017  Editado: 13:30 27/09/2017 (1 vez)

A mi me parece mas variado.
Sip ongo de ejemplo  a Spidey se maneja practicamente igual, solo que tiene mas movimientos a escoger + gemas.

Me es mas facil combear con el aqui que en el 3, que el control me resultaba algo mas "duro"

Eso si, ahora no hay "asistencias" por lo que es mas dificil el cambiar de chip para meter al otro en mitad de un combo y seguir combeando con el, en lugar de solo usarlo para tirar un super
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
IkeFC
Fighting for the future
Lugar: Bodhgaya · 8404 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5861  Enviado: 13:34 27/09/2017

Es más durillo sí,conozco a un crack que es una máquina en ejecución y según que cosas le cuestan,aunque es más una cuestión de timing que otra cosa.
Kanbei Oda
#5862  Enviado: 19:48 27/09/2017  Editado: 19:50 27/09/2017 (1 vez)

Uy, pues entonces jamas lo comprare sin antes tener la oportunidad de probarlo. Es una mala pata que me gusten tantos personajes del juego y que la jugabilidad me impida disfrutarlo porque soy un manco cuando se trata de meter muchos combos. A ver si alguna vez Capcom se anima a sacar un Capcom All Stars con una jugabilidad mas parecida a la de los SNK vs Capcom y Street Fighter que a los Marvel

Gracias por la informacion
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
Silvano
War has accelerated, unlocked adrenaline
#5863  Enviado: 20:11 27/09/2017

Me he visto enterito el documental que puso IkeFC unas paginas más atras sobre la lucha (nunca mejor dicho  Smilie ) entre Capcom y SNK y vamos, aunque tiene algunas cosillas con las que no estoy deacuerdo (Fatal Fury siempre he creido que lo hicieron por el exito del Street Fighter II y no "simultaneamente") se me han caido los cojones al suelo de lo tan jodidamente bien hecho que esta!
Y la narracion es brutal, anda que no se nota que "lo vive" sin necesidad de berrear gilipolleces.

Increible, no queria que se acabase nunca el jodido documental, menuda epoca los 90, casi lloro en la parte final con el declive de SNK! y eso que SNK nunca ha sido de mis compañias favoritas, pero joder, que bien hecho esta! Menudo currazo se ha pegao el tio 👏👏👏
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Quag.
A fer la mà
Lugar: Silla, València · 8776 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5864  Enviado: 20:28 27/09/2017

KI Q&A (¿Qué incluye KI Steam Ed.? Preguntas y respuestas).
València alliberada! - El món plorant, tú davant: quet - No demanem res, ho volem tot - Palabras que voy aprendiendo aquí en Vandal: «escocimiento» en lugar de escozor, «coneción/conección» para conexión, «insignua» para insinúa.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 16258 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5865  Enviado: 23:38 27/09/2017

En respuesta a Kanbei Oda (réplica 5862).
Uy, pues entonces jamas lo comprare sin antes tener la oportunidad de probarlo. Es una mala pata que me gusten tantos personajes del juego y que la jugabilidad me impida disfrutarlo porque soy un manco cuando se trata de meter muchos combos. A ver si alguna vez Capcom se anima a sacar un Capcom All Stars con una jugabilidad mas parecida a la de los SNK vs Capcom y Street Fighter que a los Marvel

Gracias por la informacion
Hay una demo por ahí desde junio, algo limitada pero deja probar varios personajes
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir