Vandal

--POST OFICIAL 6.0-- 2D fighting FANS

-Elaphe-
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 21:49 14/07/2012  Editado: 21:51 14/07/2012 (1 vez)

Han revelado la fecha de lanzamiento del Aquapazza: 30 de agosto. ¿Sabeis si este juego al final saldra en XBOX 360? Todo lo que leo es PS3. Sería un mazazo para los usuarios de la consola de Microsoft. Diran que nos consolemos con la mierda esa del Skullgirls.

http://www.gamercafe.cl/2012/07/13/nueva-fecha-de-lanzamiento-de-aquapazza-en-japon-30-de-agosto/
This is who I am, the escapist, paradise seeker. Farewell, now time to fly, out of sight, out of time, away from all lies
#32  Enviado: 22:04 14/07/2012  Editado: 22:05 14/07/2012 (1 vez)

Pues comprate una Playstation 3 y hazla tu waifu
Quag.
A fer la mà
Lugar: Silla, València · 8815 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 02:18 15/07/2012

El remake del Jojo's Bizarre Adventure saldrá el 21 de agosto, y también llegará a PS3 Smilie

Eso sí, al módico precio de 1600 puntos o 20 pavos... Lo quiero, pero veremos cuando me hago con él. Lo veo demasiado caro... A ver si sale algún descuento para los pluseros.

Noticia en Eventhubs
València alliberada! - El món plorant, tú davant: quet - No demanem res, ho volem tot - Palabras que voy aprendiendo aquí en Vandal: «escocimiento» en lugar de escozor, «coneción/conección» para conexión, «insignua» para insinúa.
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barcelona · 7178 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 16:46 15/07/2012

Pensaba que el Jojo's salia en formato fisico,hombre yo creo que por lo que ofrecen esta muy bien,y si eres fan aun mas.Yo no lo pillare pero por la sencilla razón de que no tengo tiempo y para luego jugar 4 veces pues no es plan.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
29once
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 17:55 15/07/2012

20 euros me parece caro de cojones. Al HD remix le hicieron gráficos nuevos y el third strike llevaba montones de opciones extra, pero por una simple emulación con online pagar esa pasta va a ser que no.
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 7582 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 10:16 16/07/2012

Imagino que ese precio es debido a que llevará los dos juegos aparecidos para arcade: jojo's venture y jojo's bizarre adventure. Aun asi 20 euros si no le añaden mas que un filtro, me parece caro de cojones.
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4610 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 15:41 22/07/2012

Hola, hace poco me flipé yo solo con un torneo de Guilty Gear. ¿Sabéis cuando saldrá la versión esa remozada para la PS3?  Tengo el accent core para la PSP, pero me apetece jugar con amigos y para eso tengo que tenerlo en una consola de sobremesa.

Sé que lo hay en PS2, pero tendría que andar poniendo y quitando consolas.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
#38  Enviado: 15:47 22/07/2012

La versión para XBLA y PSN dijeron que saldria en verano, no deberia faltar mucho.
Jimmytrius
Specter
Lugar: Oviedo · 51593 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 15:51 22/07/2012

JoJo's Bizarre Adventure

20€

¿De qué van? ¿En serio alguien piensa pagar 20 eurazos por una basura de ROM con dos filtros guarrísimos? Smilie

Por ese precio me pillé hace un tiempo el Rival Schools de PSX como recién precintado, no me fastidies Smilie
Life is a Game
Koto
Mega Man
Lugar: Smash Battlefield · 9004 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 16:18 22/07/2012

En respuesta a Jimmytrius (réplica 39).
JoJo's Bizarre Adventure

20€

¿De qué van? ¿En serio alguien piensa pagar 20 eurazos por una basura de ROM con dos filtros guarrísimos? Smilie

Por ese precio me pillé hace un tiempo el Rival Schools de PSX como recién precintado, no me fastidies Smilie
Y por curiosidad.. ¿Que te pareció el Rival Schools? Es uno de los juegos de mi adolescencia y también una de mis franquicias favoritas de Capcom, aunque no sé si tu lo llegaste a jugar en su día.

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barcelona · 7178 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 16:21 22/07/2012

Coño,llevo dias pensando que hablais del Jojo's de Ps3 en 3d,y no de esa basura infame que nos quieren meter como si fuera un juego nuevo xD
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Jimmytrius
Specter
Lugar: Oviedo · 51593 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 16:27 22/07/2012  Editado: 16:32 22/07/2012 (4 veces)

Para Koto:
Pues me sorprendió muy gratamente con su plantel de personajes (de los más carismáticos y originales que he visto) y a nivel jugable le vi bastante chicha. Me lo pasé muy bien con él mientras lo tuve Sonrisa

Eso sí, la banda sonora me pareció bastante olvidable en líneas generales (imperdonable para mí, en un juego de lucha) y detalles como el desplazamiento lateral o el supersalto me sobraban bastante Sonrojado

Y no, no lo jugué en su día, pero creo que es una saga que debería volver. Va sobrada de carisma y potencial Tristeza

PD: Ya que estoy, pongo la intro, que me encanta:

Life is a Game
loendal
Hacedor de Juegos
#43  Enviado: 14:10 23/07/2012

Vídeos de los torneos de la primera edición del GalEvo 2012 organizado por Okizeme y Mangalego:

Semifinal del torneo de Street Fighter III.

Y la gran final

Gran Final del torneo de Street Fighter x Tekken

Gran Final del torneo de Tekken 6

Si os gustan y os interesan os iré subiendo más vídeos. "Importantes" faltan los del torneo de BlazBlue y de Super SFIV AE
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Quag.
A fer la mà
Lugar: Silla, València · 8815 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 04:23 26/07/2012

Veo que en cierto hilo se vuelve a discutir el tema del Smash Bros Smilie
València alliberada! - El món plorant, tú davant: quet - No demanem res, ho volem tot - Palabras que voy aprendiendo aquí en Vandal: «escocimiento» en lugar de escozor, «coneción/conección» para conexión, «insignua» para insinúa.
loendal
Hacedor de Juegos
#45  Enviado: 11:04 26/07/2012

Estábamos aburridos en casa un amigo y yo y me dice "eh, mira este hilo. Escribe cualquier parida sobre Smash Bros y agita a los Pikmins"

Él es un puto troll, pero un poco de debate sano no le hace mal a nadie XD
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir