Vandal

--POST OFICIAL 6.0-- 2D fighting FANS

Quag.
A fer la mà
Lugar: Silla, València · 8815 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 03:35 09/07/2012  Editado: 03:37 09/07/2012 (1 vez)

Que digan lo que quieran, pero esta noche ha ganado México, no Korea... Y ahora Marvel vs Capcom 3. Igual sólo veo un par de combates y desconecto hasta SSFIV. No quiero que me de un ataque epiléptico con tantos colorines.
València alliberada! - El món plorant, tú davant: quet - No demanem res, ho volem tot - Palabras que voy aprendiendo aquí en Vandal: «escocimiento» en lugar de escozor, «coneción/conección» para conexión, «insignua» para insinúa.
Maki Nomiya
Administración
Lugar: TGN · 13492 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 03:38 09/07/2012  Editado: 03:38 09/07/2012 (1 vez)

En respuesta a Quag. (réplica 16).
Que digan lo que quieran, pero esta noche ha ganado México, no Korea... Y ahora Marvel vs Capcom 3. Igual sólo veo un par de combates y desconecto hasta SSFIV. No quiero que me de un ataque epiléptico con tantos colorines.
Totalmente.. Decia uno por twitter que en el dojo de Takuma deberian quitar las banderas japonesas y americanas y poner coreanas y mexicanas Smilie

En respuesta a ira (réplica 15).
Donde coño lo estais viendo xd?

Edito, ya ha terminado xd Tristeza
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Kanbei Oda
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 03:50 09/07/2012

Estaba cantado que Bala perderia desde el momento en que se ha puesto a cambiar de personaje. A partir de ese momento, mas que la habilidad de su rival lo que le ha costado la victoria ha sido su estado mental. Eso tambien forma parte del saber jugar, saber mantenerse con la cabeza fria incluso en las peores situaciones y el se ha dejado avasallar aun cuando tenia todavia el reseteo de las Brackets por delante

Ahi sus colegas tenian que haber tratado de hacerle desviar la mente con algun comentario o alguna cosa sin sentido, por ejemplo diciendole ¿te has fijado que hay piedras debajo de la mesa? El tio hubiera dicho ¿pero que me estas diciendo? y solo eso, esos segundos desviando su mente, le hubieran ayudado mas que 40 consejos en un estado tan nervioso como el que estaba
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
Quag.
A fer la mà
Lugar: Silla, València · 8815 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 04:00 09/07/2012

Estoy de acuerdo, pero bueno, es lo que tienen estas cosas. La presión no es fácil de dominar en ningún ámbito, y se acaba aprendiendo pero tras mucha práctica... Quizás se ha agobiado demasiado por ser consciente que estaba en el EVO y la repercusión mundial que tiene (intuyo, claro está. A saber qué factor es el que más le ha jodido).

Pero bueno, el mero hecho de haber demostrado que en latinoamerica hay nivel en KOF para mí ya merece la pena. Y estoy seguro que mañana cuando se lo cuente a un par de colegas, uno chileno y otro mexicano bastante fans de estos juegos también, lo fliparán y nada más lleguen de currar buscarán los vídeos. Me alegra que por fin se hagan notar jugadores que no sean japoneses, koreanos o yankis, que siempre son los mismos.
València alliberada! - El món plorant, tú davant: quet - No demanem res, ho volem tot - Palabras que voy aprendiendo aquí en Vandal: «escocimiento» en lugar de escozor, «coneción/conección» para conexión, «insignua» para insinúa.
Rakanitsu
72 horas para salvar el mundo.
Lugar: Barcelona · 2421 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 04:03 09/07/2012

Que empiece ya el marvel por dios, que me baja el hype!
Parece que te has topado con un terrible destino...
Maki Nomiya
Administración
#21  Enviado: 04:22 09/07/2012  Editado: 04:27 09/07/2012 (1 vez)

Pero bueno, el mero hecho de haber demostrado que en latinoamerica hay nivel en KOF para mí ya merece la pena. Y estoy seguro que mañana cuando se lo cuente a un par de colegas, uno chileno y otro mexicano bastante fans de estos juegos también, lo fliparán y nada más lleguen de currar buscarán los vídeos. Me alegra que por fin se hagan notar jugadores que no sean japoneses, koreanos o yankis, que siempre son los mismos.

^
This..

Han dejado el pabellón muy alto l averdad, sinceramente ha sido una alegría ver a un hispano llegar tan alto, y salirse de lo tipico de coreanos, japoneses y estadounidenses tal como dices. Muy grande el Bala
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Lion-Man
Captain Tsubasa II: Super Striker
Lugar: TECMO THEATER · 1172 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 00:00 10/07/2012  Editado: 00:04 10/07/2012 (2 veces)

Heyyyy perrillasss estoy buscando amiguetes para hechar unos KoF XIII ya que me lo acabo de pillar, si alguien le apetece agregarme o pasarme su gamertag me hace un favor. También acepto gente para hechar tekken 6,doa,virtua o soul calibur .

Por cierto?  A vosotros el online del kof no os va de pena con todo jugador que no sea español???
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barcelona · 7178 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 00:52 10/07/2012  Editado: 00:55 10/07/2012 (2 veces)

Osti,no me habia dado cuenta de que se habia acabado el otro,bueno ya comente en el hilo especial lo que me parecio la final del EVO de KOFXIII,pero coincido con Kanbei Oda,que estaba muy nervioso pensando en que personaje que cojer para soprenderlo,(para mi gusto de muy mala manera,con el agarre/combo de Clark visto hasta la saciedad) tambien en hacer el combo de manual con añadidos,lo que hace que uno mismo se meta mas tensión porque estas todo el rato luchando para meter ese combo,sin saber desenvolverte de otras situaciones.

En fin un combate como dije super emocionante,y que deja ver cosas como con Duo Long,que es una puta de mucho cuidado cuando la utiliza gente de alto rango.

Para RAION:
Te dejao un coment en el hilo de Virtua Figther cuando eras Lion xD,y si,el online de Kof va a dias,un juego tan tecnico y bueno merece el mejor de los onlines,no soy programador,pero joder creo que no es tan dificil viendo otros juegos,los primeros dias de juego en la calle daba penica alguna tarde.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
FlownAway
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 01:39 10/07/2012

En respuesta a Kishin_Oberon (réplica 23).
Osti,no me habia dado cuenta de que se habia acabado el otro,bueno ya comente en el hilo especial lo que me parecio la final del EVO de KOFXIII,pero coincido con Kanbei Oda,que estaba muy nervioso pensando en que personaje que cojer para soprenderlo,(para mi gusto de muy mala manera,con el agarre/combo de Clark visto hasta la saciedad) tambien en hacer el combo de manual con añadidos,lo que hace que uno mismo se meta mas tensión porque estas todo el rato luchando para meter ese combo,sin saber desenvolverte de otras situaciones.

En fin un combate como dije super emocionante,y que deja ver cosas como con Duo Long,que es una puta de mucho cuidado cuando la utiliza gente de alto rango.

Para RAION:
Te dejao un coment en el hilo de Virtua Figther cuando eras Lion xD,y si,el online de Kof va a dias,un juego tan tecnico y bueno merece el mejor de los onlines,no soy programador,pero joder creo que no es tan dificil viendo otros juegos,los primeros dias de juego en la calle daba penica alguna tarde.
Que Duo Lon es una puta, es ironía no? Smilie
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barcelona · 7178 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 01:48 10/07/2012

En respuesta a FlownAway (réplica 24).
En respuesta a la réplica #23
Que Duo Lon es una puta, es ironía no? Smilie
No,es una puta con todas la letras  Smilie ,solo hay que ver lo mal que se lo hizo pasas a Bala.No lo decia por el sexo de eL? xD
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
#26  Enviado: 02:09 10/07/2012  Editado: 02:10 10/07/2012 (2 veces)

Los mexicanos y demás gente de américa para abajo llevan jugando a KOF desde hace lustros, no se porque les gustara tanto pero es que hasta el tópico de los jugadores jugadores es que son latinos, a mi desde luego no me sorprendio el nivel que tenia Bala, precisamente yo creo que tienen gran nivel porque llevan viciandose años y años a los KOF online por Mame y similares.
ira
-------------------------------------------------
#27  Enviado: 03:31 10/07/2012

Aquí tenéis todas las finales

La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
29once
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 03:01 11/07/2012

Aún no se sabe la fecha en que estará disponible, pero ya están dando detalles del parche para Skullgirls. Pinta bien. Noticia en Eventhubs
Maki Nomiya
Administración
#29  Enviado: 03:10 11/07/2012

a ver si sale para pc ya que tengo ganas de probarlo
#30  Enviado: 12:26 11/07/2012

Aunque algunas tiendas lo ponen que saldrá en Julio eso no esta confirmado y seguramente salga en Agosto o Septiembre.

El juego en el torneo no oficial del Evo tuvo 101 participantes que desde luego no esta nada mal  aunque hubiese tenido muchos más si hubiese sido un juego oficial del EVO que la verdad no entendi porque saliendo 3 meses antes del torneo ya no daba tiempo a meterlo mientras que el SFXT ya fue incluido antes de salir el juego a la venta y al final solo sirvio para hacer el ridículo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir