--POST OFICIAL 6.0-- 2D fighting FANS: Guilty Gear Xrd: Elfeldt se une a la lucha (dlc gratuito en Japón)

Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 5512 mensajes · Colección
#226  Enviado: 20:49 18/11/2012

Por mucho que me guste Umineko el Ougon Musou Kyoku es malísimo. Con personajes rotos, y una descompesación tremenda. Pero bueno para jugar con Bernkastel mola
#227  Enviado: 21:44 18/11/2012

Bueno, yo es que doy importancia nula a lo compensado o descompensado que este un juego de lucha. Por eso no miro nunca esos temas y si que el juego me resulte divertido de jugar y que tenga un buen apartado tecnico y artistico.
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 5512 mensajes · Colección
#228  Enviado: 22:05 18/11/2012

Si el juego es bastante divertido y si es fan de Umineko mucho más. Jugar escuchando Golden Nocturne manejando a Bernkastel y Lamdadelta no tiene precio.

Lo malo es que no se configurarlo para el online xD
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 5223 mensajes · Colección
#229  Enviado: 13:07 20/11/2012  Editado: 13:09 20/11/2012 (1 vez)

Capcom ha registrado el titulo "Fighters of Capcom". Si finalmente fuera un juego de lucha (aunque a mi me huele mas a titulo de artwork) que esperariais de el?

Es que solo me viene a la cabeza esto:

"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Chuck.Finley
Saturat de jocs. Massa pendents de PS2, PS3 i X360...
Lugar: Silla, València · 5634 mensajes · Colección
#230  Enviado: 13:25 20/11/2012

Un cross-over de todos los juegos que tenga Capcom (o la mayoría) y con unos 50 personajes y me muero del gusto...
You know spies... bunch of bitchy little girls - Redactor en PSNow! - En proceso de acabar los juegos de PS360 - ¡Quien quiera echarse algunas al Killer Instinct que no dude en agregarme!
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Galicia · 12168 mensajes · Colección
#231  Enviado: 14:25 20/11/2012

Nada nada.. un juego de cartas y para moviles ahi va mi apuesta :l
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Chuck.Finley
#232  Enviado: 14:40 20/11/2012

En respuesta a Maki Nomiya (réplica 231).
Nada nada.. un juego de cartas y para moviles ahi va mi apuesta :l
Nos dejaría a todos con el culo torcido de ser así
You know spies... bunch of bitchy little girls - Redactor en PSNow! - En proceso de acabar los juegos de PS360 - ¡Quien quiera echarse algunas al Killer Instinct que no dude en agregarme!
Oberon_x
Unwavering
Lugar: Barcelona · 6378 mensajes · Colección
#233  Enviado: 14:46 20/11/2012

Es que tiene la pinta de que va ser eso,un juego para Iphones y tonterias de esas,me extraña mucho que capcom ahora se meta hacer otro crossover.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
#234  Enviado: 19:08 20/11/2012

El gran parchazo de Skullgirls para PS3 ya esta tanto en la PSN Americana como en la Europea.

Que menudo culebrón hay montado, resulta que el desarrollador despidio a toda la gente que trabajaba en el juego en Junio y estos han creado otro estudio junto al editor para seguir trabajando en el juego pero esto ha retrasado el DLC y el port para PC y no saldrá por lo menos hasta el año que viene.
Oberon_x
Unwavering
Lugar: Barcelona · 6378 mensajes · Colección
#235  Enviado: 19:11 20/11/2012

En respuesta a Nandi (réplica 234).
El gran parchazo de Skullgirls para PS3 ya esta tanto en la PSN Americana como en la Europea.

Que menudo culebrón hay montado, resulta que el desarrollador despidio a toda la gente que trabajaba en el juego en Junio y estos han creado otro estudio junto al editor para seguir trabajando en el juego pero esto ha retrasado el DLC y el port para PC y no saldrá por lo menos hasta el año que viene.
Que fuerte,siempre lo digo,cuando pasan estas cosas yo exijo un cd drama culebron de lo que ha pasado y el porque?,ahora mismo en mi lista de cd culebrones estaria.

FFXIII versus
The last Guardia
Persona 4 Arena
GGXXAC+ y la magica desaparición en Pstore cuando iba a salir,y ya esa en xbox.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Galicia · 12168 mensajes · Colección
#236  Enviado: 20:48 20/11/2012

En respuesta a Chuck.Finley (réplica 232).
En respuesta a la réplica #231
Nos dejaría a todos con el culo torcido de ser así
Weno, mientras no me echeis la culpa a mi XD

Ahora que ya estan con los parches del Skullgirls a ver si anuncian fecha para el dePC caray.. que al final voy a tirarme 1 año entero esperando por el.Quiero jugar con Valentine leñe
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Jimmytrius
Seeker of Rhythmia
Lugar: Oviedo · 46230 mensajes · Colección
#237  Enviado: 21:14 20/11/2012  Editado: 21:15 20/11/2012 (1 vez)

¿Alguien me puede explicar qué se le pasaba a Capcom por la cabeza cuando hacía Street Fighter III: Third Strike y decidió quitar a la mayoría de personajes icónicos del plantel de la segunda entrega para sutituirlos por personajes exageradamente random y con movesets tremendamente familiares? Cualquier diría que su intención era que la gente le cogiese manía a esta entrega

Que conste que yo soy el primero que reniega de los rosters inamovibles que se dedican a arrastrar a todos los personajes de entrega a entrega, pero puestos a renovar la plantilla, qué menos que hacerlo totalmente... es que no sé, me parece muy ridículo ver a personajes como Remy lanzando Sonic Booms y haciendo Flash Kicks cuando podrían haberse sacado de la manga un repertorio de movimientos totalmente nuevo. Para dejar esos ataques que metan directamente a Guile

En cualquier caso, el juego me está encantando. No me extraña que esté tan bien valorado, es una pasada
Life is a Game
Chuck.Finley
#238  Enviado: 21:25 20/11/2012

En respuesta a Jimmytrius (réplica 237).
¿Alguien me puede explicar qué se le pasaba a Capcom por la cabeza cuando hacía Street Fighter III: Third Strike y decidió quitar a la mayoría de personajes icónicos del plantel de la segunda entrega para sutituirlos por personajes exageradamente random y con movesets tremendamente familiares? Cualquier diría que su intención era que la gente le cogiese manía a esta entrega

Que conste que yo soy el primero que reniega de los rosters inamovibles que se dedican a arrastrar a todos los personajes de entrega a entrega, pero puestos a renovar la plantilla, qué menos que hacerlo totalmente... es que no sé, me parece muy ridículo ver a personajes como Remy lanzando Sonic Booms y haciendo Flash Kicks cuando podrían haberse sacado de la manga un repertorio de movimientos totalmente nuevo. Para dejar esos ataques que metan directamente a Guile

En cualquier caso, el juego me está encantando. No me extraña que esté tan bien valorado, es una pasada
¿Pero y Makoto, Dudley, Ibuki, Oro, Elena, Hugo, Yun, Yang y Urien?  

Yo daría lo que fuese por que en SF5 se atreviesen a meter una cantidad de personajes nuevos como hicieron entre SF2 y la serie Alpha a SF3. Aunque es cierto que también me gusta tener a los clásicos de siempre, porque aunque Necro también me mole, por nostalgia tiro más a Blanka, por ejemplo.
Jimmytrius
Seeker of Rhythmia
Lugar: Oviedo · 46230 mensajes · Colección
#239  Enviado: 21:31 20/11/2012  Editado: 21:32 20/11/2012 (1 vez)

Para Quagmirekoa:
Menos Hugo, Oro y Urien, los demás me parecen personajes bastante chulos y que encajan bien con el universo de Street Fighter, mi queja va más por cosas como Twelve y Q, que son demasiado... raros... no sé, no me pegan con el resto

A mí también me gustaría que metiesen más personajes nuevos en lugar de limitarse a los de siempre, pero puestos a hacerlo, que se curren un moveset digno en lugar de andar tomando movimientos prestados

Lo peor de este juego es que es imposible convencer a mis amigos para que echen más de un par de partidas, ya que como no están los personajes que conocen y no suenan las músicas de Street Fighter 2, pues "es una mierda"
Life is a Game
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 8565 mensajes · Colección
#240  Enviado: 21:37 20/11/2012

Buah.

Yo amo los personajes del SFIII. El unico que no me termina de convencer es Remy.
Pero hasta el torpe de Sean tiene sentido para mi.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal