--POST OFICIAL 6.0-- 2D fighting FANS: Demo de Guilty Gear Xrd en la store japo! (hasta el 29 de octubre)

Xeno
morfo
Lugar: Valencia · 5396 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:11 06/07/2012  Editado: 20:11 06/07/2012 (110 veces)

La lucha 2D está mas viva que nunca!

"Un juego de lucha en dos dimensiones (2D), es un juego en el cual los movimientos de los personajes están limitados a un escenario que sólo les permite movilizarse hacia adelante o hacia atrás. Es importante recalcar que el nombre de "lucha 2D" no está referido al diseño gráfico de los personajes y escenarios sino que el concepto está limitado a la libertad de movimiento de los personajes dentro de la pantalla"

2D FIGHTING FANS TRAILER

2D FIGHTING FANS TRAILER 2

]

2D FIGHTING FANS TRAILER 3

ENLACES DE INTERES

Blog de cardesin
Pagina oficial Europea de Blazblue
Pagina oficial KOF XIII
Pagina oficial del nuevo Mortal Kombat
Ultimate List of youtube Fighting Game channels (aportado por Videad)  

"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Xeno
morfo
#2  Enviado: 20:12 06/07/2012  Editado: 20:13 06/07/2012 (1 vez)

Mi colección actualizada, 92 juegos en total y subiendo!

"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Xeno
morfo
#3  Enviado: 20:12 06/07/2012  Editado: 20:14 06/07/2012 (1 vez)

To be continued...
Xeno
morfo
#4  Enviado: 12:18 07/07/2012

SIguiendo la ùltima replica del post anterior, me parece una guarrada muy grande lo de que Persona 4 arena no vaya a ser region free. Como no les de por sacarlo en europa nos vamos a quedar sin poder jugar a el, al menos en ingles. Esperemos que esta tactica sea porque nos llegará mas tarde a europa y quieren frenar la importacion...si no no tiene sentido.
FlownAway
PlayStation NetworkEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:29 07/07/2012

En respuesta a Xeno (réplica 4).
SIguiendo la ùltima replica del post anterior, me parece una guarrada muy grande lo de que Persona 4 arena no vaya a ser region free. Como no les de por sacarlo en europa nos vamos a quedar sin poder jugar a el, al menos en ingles. Esperemos que esta tactica sea porque nos llegará mas tarde a europa y quieren frenar la importacion...si no no tiene sentido.
Atlus ya han dicho el porqué, la verdad es que ellos se están comiendo toda la mierda y no tienen la culpa de nada... al parecer lo hacen para frenar las importaciones sobre todo, de Japón a América, ya que el juego en Japón cuesta como 20 euros más que en América, y la compañía japonesa lógicamente perdería dinero. Además, yo creo que también lo hacen para que la distribuidora europea, Zen United, no pierda dinero tampoco. Vamos que es lógico por una parte pero para la gente que lo quería tener antes, una guarrada.
De todas formas, está confirmadísima su salida en Europa, de momento está fechado para el 31 de Agosto.
Kanbei Oda
Enviar mensaje Agregar amigoVer relación
#6  Enviado: 14:21 07/07/2012

Ahora si, esta vez me subscribo. Larga vida a la lucha amistosa
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
The Eternal
Asesino de Frikis
Lugar: la oscuridad de tu corazon · 12871 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveSteamEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#7  Enviado: 14:05 08/07/2012  Editado: 14:08 08/07/2012 (1 vez)

me encanta la evo de bt dieminion xd

vs uryo

vs mago

vs fuudo (ganador del año pasado)

aparte, EL COMBATE

del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
Rakanitsu
Jackpot! Yeah baby!
Lugar: Barcelona · 1682 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#8  Enviado: 14:14 08/07/2012

Una final entre el Ryu de Daigo y el Guile de Dieiminion seria BRUTAL.
Rebellion - Cerberus - Agni & Rudra - Nevan - Beowulf - Evony & Ivory - Coyote-A - Artemis - Spiral- Kalina Ann
The Eternal
Asesino de Frikis
Lugar: la oscuridad de tu corazon · 12871 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveSteamEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#9  Enviado: 14:19 08/07/2012  Editado: 14:21 08/07/2012 (1 vez)

enel road to evo2012 se enfrentaron y daigo le dio una buena tunda, ademas creo que a dieminio se lo cargo infiltration con su gouken, no se si lo tiro fuera o lo mando al loser bracket contra fuudo, al cual gano

edit: aunque si es cierto que la gente pedia al ataque absoluto (daigo) vs defensa absoluta (dieminion) con esas palabras, aunque a mi dieminion no me parece la defensa absoluta xd
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Galicia · 12277 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#10  Enviado: 19:28 08/07/2012

Empiezan las finales ^^

Lastima que me perdi lo de skullgirls porque tenia muchas ganas de verlo. Lo que mas ganas tengo ahora es ver que hacen los "pros" en el SFxT
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Chuck.Finley
Saturat de jocs. Massa pendents de PS2, PS3 i X360...
Lugar: Silla, València · 5729 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#11  Enviado: 03:04 09/07/2012  Editado: 03:17 09/07/2012 (1 vez)

Si no habéis visto la remontada del mexicano Bala de uno de sus combates en KOF os habéis perdido uno de los momentazos de este EVO. Ahí lo dejo.

EDIT:

Y no va ahora el koreano de las pelotas, le remonta 2 - 3 y resetea el bracket por venir de losers. Ahora a empezar de nuevo. PEDAZO de final.
You know spies... bunch of bitchy little girls - Redactor en PSNow! - En proceso de acabar los juegos de PS360 - ¡Quien quiera echarse algunas al Killer Instinct que no dude en agregarme!
Maki Nomiya
Administración
#12  Enviado: 03:09 09/07/2012

Lo secundo, estoy viendolo y es un momentazo de los grandes. Escuchar a la gente gritar en castellano de fondo y a los mexicanos animandole es impresionante, como impresionantes son los combates de esta final. Que tio mas crack jugando, y encima con Takuma *-*

Un mexicano VS tres coreanos ,grande este EVO
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Chuck.Finley
Saturat de jocs. Massa pendents de PS2, PS3 i X360...
Lugar: Silla, València · 5729 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#13  Enviado: 03:21 09/07/2012  Editado: 03:29 09/07/2012 (1 vez)

Bala está de los nervios. No sabe a quiénes elegirse ahora... Que no se me ponga nervioso ahora el hijo de la gran p*ta xD

EDIT:

IMPRESIONANTE!! Bala sigue aguantando. Jo-der. Menuda final de infarto xD
You know spies... bunch of bitchy little girls - Redactor en PSNow! - En proceso de acabar los juegos de PS360 - ¡Quien quiera echarse algunas al Killer Instinct que no dude en agregarme!
Maki Nomiya
Administración
#14  Enviado: 03:30 09/07/2012  Editado: 03:32 09/07/2012 (1 vez)

Dios se lo acaba de remontar con Takuma de nuevo >< esta super nervioso creo yo tambien pero aun puede ganar! venga hombreee!!

PD: >< joer merecia ganar leñe, se ha cargado a 2 de 3 Tristeza
ira
-------------------------------------------------
Enviar mensaje Agregar amigoVer relación
#15  Enviado: 03:35 09/07/2012  Editado: 03:38 09/07/2012 (1 vez)

Donde coño lo estais viendo xd?

Edito, ya ha terminado xd Tristeza
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal