RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5

El presi de CAMELOT desearia hacer una secuela de Donkey Kong 64.

LinkSenior
Lugar: PonchoLandia · 6155 mensajes · Colección
#46  Enviado: 16:06 06/07/2012

Se me ha ido la pinza xDD

Queria referirme a si desaparecen despues de golpear a los enemigos.

-----------
Asobi no michi ni tamashii kometa hitori no otoko ga kyou mo yuku.majime ni asobanu yatsura ni wa karada de oboe saseru zo!
#47  Enviado: 16:20 06/07/2012

Cada vez que alguien pone Kazzoie en vez de Kazooie, Rare piensa en juegos para Kinect.

-----------
It's Little Inferno, it's Little Inferno just for me! I've got the fireplace, that burns at a hundred billion degrees! It's Little Inferno just for me!
rarefanatico
Lugar: Murcia · 5924 mensajes · Colección
#48  Enviado: 17:18 06/07/2012

Casi mejor, que hagan mierdolos para Kinect, en lugar de seguir manchando su nombre haciendo mierdolos para gamers.
Lugar: Aydindril · 2586 mensajes · Colección
#49  Enviado: 17:27 06/07/2012

Lo que yo espero de Camelot es Golden Sun 4.

-----------
Amo Rahl guianos, Amo Rahl protegenos, Amo Rahl enseñanos, ...
AnibalSmith
Lugar: Página 1000 de la taberna · 3415 mensajes · Colección
#50  Enviado: 17:48 06/07/2012

Pues a mí DK64 en lo que ofreció, me pareció enorme, casi titánico. El enfoque de tropocientas mil cosas para recoger es evidente que no gustará a todo el mundo, pero los que disfrutamos con ello nos pusimos bien las botas. Además, había muchísimos movimientos.

En cuanto a lo de personajes de relleno, pues en habilidades y jugabilidad estaban bien, pero el carisma de los 3 nuevos dejaba bastante que desear.

A mí me encantaría ver otro DK así. Un sueño sería ver un join de personajes plataformeros con sus diferentes habilidades como DK64 pero con Dk+Mario+Kirby+Wario+Sonic...  

-----------
La talla de un hombre se mide por la grandeza de sus enemigos
#51  Enviado: 18:02 06/07/2012

yo guardo un grandisimo recuerdo del DK64. Me encantó las veces que lo pasé (unas tres o cuatro), aunque reconozco sus defectos en cuanto a la recolección (motivo por el que nunca lo pasé al 100% ni ganas).

Aunque a día de hoy, no se, ya el Banjo kazooie cuando lo intenté jugar me aburría un poquillo, asi que no se si sería capaz de volver a pasarme un juego de estas características :/

Me quedo con el Returns de lejos.
#52  Enviado: 19:35 06/07/2012

Para Kamek Koopa:
DKCR tiene:

1 de vagonetas en el primer mundo

1 de cohetes en el segundo

TODO EL MUNDO 4 son vagonetas y cohetes (siete mas, contando el jefe que es en vagonetas, y no contando la del templo de ese mundo)

El mundo 6 tiene 1 de vagonetas

El mundo 7 tiene dos de cohetes

El mundo 8 tiene una de vagonetas, una de cohetes, y un tramo de cohetes en el jefe final.

15 tramos de vagonetas/cohetes me salen si no me dejo nada.

Y la memorizacion y obstaculos guarros puestos a mala leche no se limitan a las fases de vagonetas y cohetes, sino que plagan todo el juego. Ya depende de los gustos personales poder sobrellevarlos o no, pero estan ahi, y tu deberias saberlo, que te has sacado todos los oros brillantes segun dices.

Y ya, no sigo que ya se como te pones cuando te tocan a tu returns de tus amores. Sobre todo cuando soy yo el que lo hace  

-----------
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
Kamek Koopa
Lugar: Madrid · 7166 mensajes · Colección
#53  Enviado: 20:05 06/07/2012  Editado: 20:06 06/07/2012 (1 vez)

Corrijamos un poco. DKCR tiene:

1 vagoneta en el mundo 1
1 cohete en el mundo 2
3 vagonetas en el mundo 4
2 cohetes en el mundo 4 (ya me dirás tú de dónde salen las 7 vagonetas y cohetes en este mundo, porque yo cuento 5)
1 vagoneta en el mundo 6
1 cohete en el mundo 7
1 vagoneta en el mundo 8
1 cohete en el mundo 8

A eso le puedes sumar si quieres los dos niveles de cohete ascendente que hay en el mundo 7 y en el jefe del mundo 8, que por cierto no tienen absolutamente nada que ver con los niveles de cohete convencionales más allá de la música. Siguen saliéndome 13 fases que, en cualquier caso, son completamente distintas entre sí y variadísimas, y aunque giren en torno a la misma mecánica de control, las ideas jugables que participan en cada una las hacen únicas. Sea como sea, siguen siendo 13 niveles de un total de 72 que hay en el juego (sí, me he tomado la molestia de contarlos), una cantidad realmente ínfima.

Si pretendes sumar también el enfrentamiento contra el jefe del mundo 4, que es un nivel de movimiento libre y plataformeo puro, y el nivel especial de dicho mundo, que no es más que la clásica fase en la que vas sobre una plataforma que se mueve (y de esas hay a patadas en cualquier Mario y en los DKC anteriores) solo puedo decirte que tienes un problema gordo con este título  

Sobre la memorización que hay en el juego ya me he pronunciado miles de veces, y seguiré reafirmándome hasta que alguien sea capaz de ponerme ejemplos concretos, porque más allá de las contrarrelojes nadie ha podido decirme un tramo que haya tenido que memorizar en los niveles normales para pasárselo. Lo que pasa es que ahora está muy de moda echarle la culpa al ensayo y error cuando se es un paquete en los videojuegos o se tienen menos reflejos que un lagarto en invierno (y no lo digo por ti, que conste).

-----------
"Quien a buen Gengar se arrima, bola sombra le cobija"
#54  Enviado: 20:26 06/07/2012  Editado: 20:31 06/07/2012 (1 vez)

Para Kamek Koopa:
No pretendia sumar niveles de mas, simplemente me habia equivocado al contar.

Y yo ejemplos te he puesto miles de veces pero nunca los tomas como tales y jamas daras tu brazo a torcer (ni yo al contrario). Cualquier obstaculo de muerte por un golpe fuera de camara/que aparezca de sopeton, y que no se pueda preveer, es una muerte guarra, by default, independientemente de que le puedas comprar vidas a Cranky: no se trata de contar game overs, sino del factor tocacojones.

EDIT: Me siento raro con eso de que Cuesta me de positivos, porque conociendole, no se si son veridicos, o son ironicos o que...

-----------
Kamek Koopa
Lugar: Madrid · 7166 mensajes · Colección
#55  Enviado: 20:34 06/07/2012

Cualquier obstaculo de muerte por un golpe fuera de camara/que aparezca de sopeton

Vas a tener que ser más concreto, porque no se me viene ninguno a la mente y tengo el juego realmente fresco. Si acaso en los templos, que son fases hechas para tocar los cojones por definición, pero ni con esas.

-----------
"Quien a buen Gengar se arrima, bola sombra le cobija"
#56  Enviado: 20:36 06/07/2012  Editado: 20:37 06/07/2012 (1 vez)

Para Kamek Koopa:
Ya te he dicho que no voy a seguir porque ya te he puesto ejemplos montones de veces y siempre le buscas las vueltas para negarlos, y sabiendo como te sueles poner, antes de que me sueltes alguna borderia, paso y te doy la perra gorda. DKCR tiene un diseño de niveles excelente, y yo no he dicho nada.

-----------
-Enlinke-
Lugar: Spirit Goty (Goty Espiritual) · 876 mensajes · Colección
#57  Enviado: 12:09 07/07/2012

De hecho lo es (el diseño de niveles). Tiene tanta memorización como lo puede tener otro plataformas cualquiera. Obviamente si quieres tener todos los oros en las contrarrelojes tendrás que saberte el nivel perfectamente, pero quitando eso... (que es totalmente opcional).

-----------
It doesn´t matter, who is wrong and who is right
#58  Enviado: 12:18 07/07/2012  Editado: 12:19 07/07/2012 (1 vez)

La cosa es que lo de recoger mil items en la generación N64 tenía su punto porque recorrer mundos 3D plataformeros era novedoso y daba gusto recorrer hasta el último rincón.

Para cuando salió DK64 ese tema había perdido novedad y hubo gente que se sintió apabullada (como yo) por el tamaño de los escenarios y el coger items con cuatro personajes distintos. Banjo Tooie ya me había agotado,  DK64 me superó.

También hubo gente (como se ve en el post) que siguió disfrutando del concepto. Pero hoy en día no creo que se pudiera repetir el esquema.
#59  Enviado: 12:21 07/07/2012

Lo mejor de todo es que Donkey Kong 64 hubiera sido fantástico de no ser por todo lo que había que coleccionar. Yo me lo pasaba bien explorando los niveles, para mí fue casi como una introducción a los Sandbox tridimensionales pero joder, todavía pasaba por explorar lo mismo con 5 personajes pero ¿¡Recoger cosas como un cabrón!? Dios, no puedo con eso

-----------
Most Wanted of Oahu. Galería Colors: @Osakasan
rarefanatico
Lugar: Murcia · 5924 mensajes · Colección
#60  Enviado: 16:18 07/07/2012

Pues a mi me encanta recolectar objetos en los niveles, y DK64 fue orgásmico en esto xD
Página 4 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online