♪ ♫ ♪ [Post Oficial] THEATRHYTHM Final Fantasy ♪ ♫ ♪

multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 8245 mensajes · Colección
#376  Enviado: 12:42 30/01/2013

Pongo por aquí un par de dudillas (que he puesto en el post de ofertas, pero creo que este es el indicado)

Tenemos ahora mismo el Teatrillo de FF por 18 libras en amazon uk (sin stock temporalmente, pero con opción de comprarlo). Viendo que lo hemos tenido por ese precio en todas las tiendas y que ya está agotado, ¿bajará más o es momento de hacerme con él antes de que se agote? ¿hay prevista una edición completa?
emlds
Zero
Lugar: Barcelona · 3405 mensajes · Colección
#377  Enviado: 12:47 30/01/2013  Editado: 13:02 30/01/2013 (1 vez)

En respuesta a multiplicate (réplica 376).
Pongo por aquí un par de dudillas (que he puesto en el post de ofertas, pero creo que este es el indicado)

Tenemos ahora mismo el Teatrillo de FF por 18 libras en amazon uk (sin stock temporalmente, pero con opción de comprarlo). Viendo que lo hemos tenido por ese precio en todas las tiendas y que ya está agotado, ¿bajará más o es momento de hacerme con él antes de que se agote? ¿hay prevista una edición completa?
Te había contestado en el otro hilo:

Es difícil que saquen una "edición completa", pero vamos, el juego ya está muy completo sin DLCs (77 canciones). Yo es el juego que más horas le he invertido en 3DS (180 y aún me quedan). La única vez que lo vi mas barato era cuando hicieron el pack de 2 por 30 € en Zavvi.

Si te gusta Final Fantasy o los juegos musicales hazte con él.
HectorClaw
Lord
Lugar: Vandal · 1295 mensajes · Colección
#378  Enviado: 16:13 30/01/2013

Lo mismo que dice emlds, es un juego completo y con mucha tirada. Una edición "completa" sería la polla, pero no tiene pinta de que vaya a pasar, y el precio suele rondar por ahí, yo lo compré por 17 € creo que fueron y no me resulta caro.
PD. emlds, me encanta tu avatar xD
Impresiones de mis últimos juegos completados-- http://hector-claw.blogspot.com.es/
#379  Enviado: 08:40 04/02/2013

Hola. soy nuevo aquí. Acabo de encontrar este juego tan adictivo y tengo ganas de completarlo del todo, por eso pido hacer StreetPass con otros jugones. Soy de Barcelona.
Xilos
Musou d'Esquadra
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 16310 mensajes · Colección
#380  Enviado: 00:43 06/02/2013

Al final voy a probar las canciones de la versión iOS que las he visto "baratas" veremos que tal el Kaze No Ne y cuanto dura instalada la aplicaccion  
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
Rompebrasas
#381  Enviado: 21:00 06/02/2013

Para 3 de ese no hay más dlc?
emlds
Zero
#382  Enviado: 21:10 06/02/2013

Pusieron 52. Parece una lista bastante cerrada (porque la hicieron antes de salir el título), pero no descartes que cuando pasen unos meses de la novedad del juego en iOS alguna canción venga a 3DS.
Rompebrasas
#383  Enviado: 15:47 07/02/2013

En respuesta a emlds (réplica 382).
Pusieron 52. Parece una lista bastante cerrada (porque la hicieron antes de salir el título), pero no descartes que cuando pasen unos meses de la novedad del juego en iOS alguna canción venga a 3DS.
¿Sabes dónde puedo ver las canciones de esa versión?
emlds
Zero
#384  Enviado: 15:55 07/02/2013

En respuesta a Rompebrasas (réplica 383).
En respuesta a la réplica #382
Aquí la lista de todas las canciones de la versión de iOS

Acotándote un poco, las que son exclusivas de iOS y por tanto no aparecen en la versión de 3DS son:

Final Fantasy IV – The Red Wings (FMS)

Final Fantasy V – A New World (FMS)

Final Fantasy VII Advent Children – Beyond the Wasteland (BMS)

Final Fantasy VII Advent Children - ~Advent: One-Winged Angel~ (BMS)

Final Fantasy VIII – Don’t be Afraid (BMS)

Final Fantasy VIII – Fisherman’s Horizon (FMS)

Final Fantasy IX – Not Alone (FMS)

Final Fantasy X-2 – KUON: Memories of Waves and Light (FMS)

Final Fantasy XI – Shinryu (BMS)

Final Fantasy Crystal Chronicles – Sound of the Wind (FMS)

Final Fantasy Tactics – Antipyretic (BMS)
Xilos
Musou d'Esquadra
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 16310 mensajes · Colección
#385  Enviado: 16:01 07/02/2013  Editado: 16:02 07/02/2013 (1 vez)

En respuesta a Rompebrasas (réplica 383).
En respuesta a la réplica #382
Wiki de Theatrythm

Scrolleando un poco salen los DLCs

EDIT: Beaten by emlds (por no actualizar la web y ser un slowpoke)
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
Rompebrasas
#386  Enviado: 18:08 07/02/2013  Editado: 18:11 07/02/2013 (2 veces)

Final Fantasy VIII – Fisherman’s Horizon

Final Fantasy IX – Not Alone

Mi reino por este DLC. La del FFVIII me produce una nostalgia que no es normal.
Capitan Olimar
Love Cyprus! / Αγαπώ την Κύπρο!
Lugar: Λεμεσός, Κύπρος · 3674 mensajes · Colección
#387  Enviado: 20:08 07/02/2013

Lo que daría porque ese Memories of Waves and Light de FFX-2 saliera en la versión de 3ds
Πάντα ρεί και ουδέν μένει
Rompebrasas
#388  Enviado: 21:57 07/02/2013

¿Ahi algún email dónde preguntarles a esa gentuza (o por lo menos intentarlo xd)?
emlds
Zero
#389  Enviado: 22:18 07/02/2013  Editado: 22:21 07/02/2013 (1 vez)

En respuesta a Rompebrasas (réplica 388).
¿Ahi algún email dónde preguntarles a esa gentuza (o por lo menos intentarlo xd)?
Cuando yo les he enviado mails ha sido a SEL-ID@square-enix.com y las pocas veces que me han contestado ha sido por support_eu_ol@square-enix.com. Prueba a enviarles a ambas.

Si les pides que pongan DLCs es probable que contesten
asdecru
_karlos_
Lugar: Londres · 4723 mensajes · Colección
#390  Enviado: 19:58 28/02/2013

¿Es posible que el juego haya desaparecido de la faz de la tierra? Jodidísimo encontrarlo y menos bien de precio
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal