♪ ♫ ♪ [Post Oficial] THEATRHYTHM Final Fantasy ♪ ♫ ♪

Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Madrid · 4284 mensajes · Colección
#361  Enviado: 12:57 21/01/2013

Vaya tela como me ha enganchado el juego. Le he metido en 3 días 6 horas de musiquita.
No hago caso mucho a las habilidades y lo que hago es hacer canciones solamente jajaja
El juego es un vicio de cojones. Ojalá saquen más adelante una edición especial con todos los descargables, que son un montón.
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
WonderDarkam
Lugar: Barcelona · 11527 mensajes · Colección
#362  Enviado: 13:03 21/01/2013

No te preocupes, porque yo llevo 40h sin preocuparme en logros/trofeos... solo en tocar las canciones por puro morbo.
Hearthstone y LoL: WonderPotato
Rompebrasas
#363  Enviado: 17:48 26/01/2013  Editado: 17:55 26/01/2013 (4 veces)

Que juegazo, mare mía. Mi meta es sacar el 100%. yaoming.jpg Basicamente he conseguido una XL para este juego, vendiendo la Vita (cogiendo polvo y con un futuro más negro que el palo de un churrero).

Me he visto obligado a pillar algún DLC, porque la de Treno y alguna otra no me podía quedar sin jugarlas. Los hijos de fruta hacen el 1€=1$
Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Madrid · 4284 mensajes · Colección
#364  Enviado: 18:11 26/01/2013

Yo llevo ya 9 horas y no le veo el fin al vicio.
Sus muelas, que bien hecho está. No me importaría que copiasen este juego con músicas de otras sagas como Street Fighter y otras más
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
Rompebrasas
#365  Enviado: 19:10 26/01/2013

Una duda. Para las FMS, las de correr, se suman todos los parámetros del equipo para definir hasta dónde llegas corriendo, o solo mira la del personaje físico que corre?
Usuario 87500
#366  Enviado: 19:15 26/01/2013

El juego es infinito para quitar todo nos va a salir barba  
emlds
9-Volt
Lugar: Barcelona · 3484 mensajes · Colección
#367  Enviado: 19:19 26/01/2013  Editado: 19:20 26/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Rompebrasas (réplica 365).
Una duda. Para las FMS, las de correr, se suman todos los parámetros del equipo para definir hasta dónde llegas corriendo, o solo mira la del personaje físico que corre?
Influye solo la Agilidad y Suerte (dado que en FMS son los únicos parámetros que importan) del personaje que tengas activo en ese momento. Es decir, en principio son los stats del líder de tu grupo los que se aplican durante la FMS, pero si cae, pasarán a ser los del siguiente en formación, y así sucesivamente.
Rompebrasas
#368  Enviado: 19:34 27/01/2013

Su puta madre, flechas giratorias XD
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 7585 mensajes · Colección
#369  Enviado: 20:29 27/01/2013

En respuesta a Rompebrasas (réplica 368).
Su puta madre, flechas giratorias XD
Ahí fue donde decidí dejar el juego por imposible hahahaha.
Please understand and unite up.
Rompebrasas
#370  Enviado: 21:06 27/01/2013  Editado: 21:14 27/01/2013 (2 veces)

Que dices xDDD, no es para tanto.

Bueno, pues llevo 17 horitas y 27.500 rythmias de esos (y lo que me queda).

Una cosa. No entiendo como estas canciones no están en el challenge:
  - Zanarkand (FFX) (FMS)
  - Vana'diel March (FFXI) (FMS)
  - Ending Movie (FFXII) (BMS)
  - Defiers of Fate (FFXIII) (BMS)

... si hay una sección propia en dicho modo que se llama "Chaos Shrine", en la cual se me ha desbloqueado Mt. Gulg (sacada de Robocop), con solo una dificultad. No les costaba nada ponerlas ahí, goder.

Tampoco entiendo que en el Chaos Shrine solo salgan las mismas 20 músicas, con todas las que tiene el juego... pero bueno, GOTY
emlds
9-Volt
#371  Enviado: 21:14 27/01/2013

En respuesta a Rompebrasas (réplica 370).
Que dices xDDD, no es para tanto.

Bueno, pues llevo 17 horitas y 27.500 rythmias de esos (y lo que me queda).

Una cosa. No entiendo como estas canciones no están en el challenge:
  - Zanarkand (FFX) (FMS)
  - Vana'diel March (FFXI) (FMS)
  - Ending Movie (FFXII) (BMS)
  - Defiers of Fate (FFXIII) (BMS)

... si hay una sección propia en dicho modo que se llama "Chaos Shrine", en la cual se me ha desbloqueado Mt. Gulg (sacada de Robocop), con solo una dificultad. No les costaba nada ponerlas ahí, goder.

Tampoco entiendo que en el Chaos Shrine solo salgan las mismas 20 músicas, con todas las que tiene el juego... pero bueno, GOTY
Todas las canciones salen de una forma u otra fuera de Chaos Shrine, de hecho Zanarkand la tienes como OP de FF X en el modo Series, Vana'diel March igual en FF XI, Ending Movie como ED y Defiers of fate la tienes en Challenge pero es la EMS, en el Chaos se transforma en FMS.

Pero coincido en que estaría bien tener todo en Challenge.
Rompebrasas
#372  Enviado: 23:22 27/01/2013

No había caido que estaban en los otros modos. Aún no he asimilado el juego.
Rompebrasas
#373  Enviado: 18:22 28/01/2013

Tengo un miedo un poco chorra. Como la pantalla táctil es grandecita y la parte del centro es más blandita, temo que al darle mucha caña tome holgura o algo y acabe jodiéndose...
emlds
9-Volt
#374  Enviado: 18:40 28/01/2013

En respuesta a Rompebrasas (réplica 373).
Tengo un miedo un poco chorra. Como la pantalla táctil es grandecita y la parte del centro es más blandita, temo que al darle mucha caña tome holgura o algo y acabe jodiéndose...
Eso que comentas yo lo he notado. Y no sé si habrá sido cosa de este juego, de Kid Icarus, de Rhythm Thief o de los 3 a la vez. Sí coge algo de holgura, pero vamos, que el 100% de la pantalla táctil sigue funcionando perfectamente, simplemente se nota bastante cuando comparas la holgura de la parte central con los extremos.
Rompebrasas
#375  Enviado: 20:14 28/01/2013  Editado: 20:31 28/01/2013 (3 veces)

En respuesta a emlds (réplica 374).
En respuesta a la réplica #373
Eso que comentas yo lo he notado. Y no sé si habrá sido cosa de este juego, de Kid Icarus, de Rhythm Thief o de los 3 a la vez. Sí coge algo de holgura, pero vamos, que el 100% de la pantalla táctil sigue funcionando perfectamente, simplemente se nota bastante cuando comparas la holgura de la parte central con los extremos.
La mia es nueva y está así desde el principio, es normal, pero espero que a la larga no se de de sí y acaba caida por el centro.

¿hay dificultad mas alta que la ultimate? Juraría que en el caos shrine me ha salido la de seimur en chunga, y lo era más que la ultimate del challenge... y me han dado experiencia por un tubo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal