En respuesta a
Fay Masters (réplica 281).
¡Al final he conseguido superar “Lets the Battles Begins" de FFVII en Ultimate! (y de paso me ha saltado el trofeo de todas las Ultimate con Perfect Chain). Después de varios días intentándolo sin éxito y de encontrarme varias veces con la frustración que te invade al fallar una única nota (seguro que más de uno la comparte), este medio día lo he conseguido. Menudo infierno con esas flechas puestas a traición... Las odio... Muchas solo están para entorpecer la canción... Si pudiese las quitaba del juego (o al menos las recolocaba para mejorar el ritmo). Especialmente hay 2 tramos en los que yo encuentro de todo menos ritmo y simplemente por meter flechitas a mala sombra. Si alguien consigue hacer SSS en esta canción será mi ídolo XD.
Por otro lado, se ve que desahogarme en Vandal me ha dado buena suerte. Ahora a dedicarme a rellenar críticos de las canciones que me falten, ir sacando personajes y demás cosas que me quedan por hacer, pero mucho más relajado...
En respuesta a la réplica #278
Sobre "Battle with four friends" de FFIV coincido que es junto con la anterior, la más jodida de las canciones de batalla. No obstante, sus flechas me parecen mejor dispuestas que en la canción de FFVII y yo creo que eso condiciona que no se me haya atragantado tanto. Sobretodo yo intento estar relajado, porque cuando me pongo nervioso y tenso pierdo el ritmo y empiezo a fallarlo todo XD. Y luego tengo que apagar la consola porque me es imposible.
Por cierto... eres de Barcelona ¿tu no irías al Salón del Manga, verdad? Lo digo porque igual hasta tengo tu carta de perfil... o tu la mía. En tal caso en mi perfil pondría “Fay”.
| Para Darkamlight: |
| No te desanimes, yo también pensaba que las versiones Ultimate eran imposibles y con práctica al final se pueden conseguir. Intenta motivarte con las más sencillas, las que más te gusten o las que tengan mejor ritmo. A mi por ejemplo la de “Clash of Swords” (FF XII) me parece sencilla para marcar el primer Perfect Chain. Yo la toco muchas veces (seguramente la que más) porque me gusta y se me hace muy divertida. |
Sí que fui: soy emlds, con Yuna de Perfil (y de frase: Llumiiiins -per les nines i els niiiins-

) 99.999 de Rhythmia y debía tener 40/64 trofeos, ahora tengo 50. Luego te busco, que no estoy en casa. Fue una sorpresa que el primer día me llevara 26 Proficards, lo que me hizo volver un segundo y tener actualmente 53. Llevo la 3DS al trabajo todos los días por el StreetPass pero no encuentro a nadie con el juego. No sé qué hacer para conseguir más, me veo sin el último trofeo por ese tedioso logro de Square.
Ya hace tiempo que descarté el ir a por las SSS en Ultimate. Las tengo en todas las Basic y si me pusiera creo que las conseguiría en Expert, pero en Ultimate es imposible. Antes quiero todos los logros, que me quedan pocos.
En respuesta a
Darkamlight (réplica 279).
Yo no puedo hacer ningún perfect en el modo ultimate en los temas de batalla...

En las Ultimate las más difíciles pasan a ser las BMS (así como en Expert / Basic eran las EMS). Puedes intentarlas haciendo el modo con invocación, para que al menos ese tramo sea más fácil. Por cierto, que si en una canción consigues un Perfect Chain pero obtienes una puntuación menor a un récord anterior (seguramente habiéndolo hecho sin invos y por tanto con el bonus de +2.000.000), el registro solo guardará la puntuación más alta aunque esta esté marcada con tan solo el Clear (dado que siempre guarda la más alta independientemente de haber obtenido Clear / Perfect Chain / All critical), pero el juego registra que en esa canción tienes un Perfect Chain para darte el logro, comprobado. Lo difícil es saber en qué canciones tienes un Perfect Chain a pesar de estar marcadas como Clear, por eso lo mejor es apuntarlo.