En respuesta a
[GX] Hector-claw (réplica 267).
Bien, he cogido la 3DS para mirar las cosillas x'D
En primer lugar ¿Cómo se puede saltar una Chaos Shrine? Estoy en la número 99. Mv. 94 Gloria. The Kirin's Requirement.
Es la Partitura número 16 en mi lista... ¿Cómo es que salen algunas fáciles y otras más difíciles?
Luego, Battle With the Four Friends, BMS del FF IV tengo una A x'D; aunque ya te digo que en Battle at the Big Bridge, la BMS del FF V tengo otra A y la tengo en Failed x'DD. Y en Saber's Edge, BMS del XIII no hay forma de pasar ni de la F, en serio, imposible.
Veré de usar un equipo más concentrado en habilidades curativas en usaré pociones, lo malo es que fijo que se me terminan gastando y no he hecho nada aún.
.
Vamos por partes:
1 - Igual es por el StreetPass o los multis que me he echado, pero tengo más Dark Notes de las que he completado. Las nuevas Dark Notes que te dan, y sobretodo, su nivel, vienen determinadas por el nivel del grupo con el que te hayas pasado la última. Lo que también puedes hacer es borrar la última que hayas conseguido (la que esté más arriba), y volver a pasarte la nueva última con un grupo nuevo de bajo nivel, para asegurarte que la siguiente que te den sea fácil.
2 - Tienes tres numeraciones en las Dark Note: Primero, el #AA (AA pondremos que son dos números aleatorios), que simplemente es el número de Dark Note tal como la tienes ordenada. Después tienes el No. AA, ESO es lo que determina la dificultad de dicha Dark Note, cuanto más bajo sea ese número, más fácil será la Dark Note. Y finalmente tienes el Mv. AA, que el primer número determina cuál será la FMS y el segundo cuál será la BMS (por ejemplo si el primer número es un 3, la FMS será siempre "Mambo de Chocobo".
Hay que conseguir mínimo una S en todas las canciones para el logro, además de Perfect Chain en todas

(que es no fallar ninguna, no es lo mismo que All Critical), lo que me lleva obligando hace bastante tiempo a jugar sin objetos ni habilidades y, por tanto, no ver escenas extendidas, ni chocobos, ni invocaciones