♪ ♫ ♪ [Post Oficial] THEATRHYTHM Final Fantasy ♪ ♫ ♪

emlds
9-Volt
Lugar: Barcelona · 3449 mensajes · Colección
#256  Enviado: 13:37 10/09/2012

Eeeh! Esta semana ponen Somnus de Versus XIII en Theatrhythm. ¿Quién dijo que no habría novedades del juego?
Neil_Young
METROID V: BELIEVE
Lugar: Zebes · 930 mensajes · Colección
#257  Enviado: 11:29 26/10/2012

Genial, iré actualizando la lista para poder escuchar los ultimos temas descargables.
Recuerda que la información no es conocimiento. El conocimiento no es sabiduría. La sabiduría no es verdad. La verdad no es la belleza. La belleza no es el amor. El amor no es la música. La música… la música es lo mejor.- Frank Zappa
HectorClaw
Lord
Lugar: Vandal · 1299 mensajes · Colección
#258  Enviado: 20:00 04/11/2012

Al fin ya tengo un personaje al 99! Es Yitán (Zidane en inglés, por lo visto)
Ya voy cogiendo un poco la mecánica, lo único es que no tengo ni idea de qué hacer para que me salgan Boss nº2 todavía...
Ahora usaré a Vaan, al que le he dado un cachivache para que tenga una habilidad que le da más experiencia (o eso creo, mi inglés es very bad).
Se me van desbloqueando diversas cancioncitas para el Challenge, se me dividen en dos secciones por el momento. Muy completo todo.
Vaya juegazo, y eso que llevo aún 16 horitas.
Impresiones de mis últimos juegos completados-- http://hector-claw.blogspot.com.es/
emlds
9-Volt
#259  Enviado: 20:26 04/11/2012  Editado: 20:29 04/11/2012 (2 veces)

En respuesta a HectorClaw (réplica 258).
Al fin ya tengo un personaje al 99! Es Yitán (Zidane en inglés, por lo visto)
Ya voy cogiendo un poco la mecánica, lo único es que no tengo ni idea de qué hacer para que me salgan Boss nº2 todavía...
Ahora usaré a Vaan, al que le he dado un cachivache para que tenga una habilidad que le da más experiencia (o eso creo, mi inglés es very bad).
Se me van desbloqueando diversas cancioncitas para el Challenge, se me dividen en dos secciones por el momento. Muy completo todo.
Vaya juegazo, y eso que llevo aún 16 horitas.
Para que en la BMS de una Dark Note en el modo Chaos Shrine salga el 2º Boss en lugar de el 3º, debes tener menos del 75% de vida cuando hayas eliminado al segundo enemigo. Es decir, que si quieres enfrentarte a él, deberás fallar a propósito contra los dos primeros enemigos hasta que te resten más de un 25% de vida, eso y que en la previa FMS hayas llegado al cartel de 2nd & 3rd Boss, está claro. Creo que el Boss de las BMS en el Chaos sale en 5º lugar (el que tendría que ser el 5º enemigo, vamos), pero ahora no lo recuerdo bien porque hace mucho que no voy al Chaos, me dedico exclusivamente al Challenge (en serio que la BMS del FF IV en Ultimate es desesperante, no quiero imaginarme cuando tenga que hacerla en Perfect Chain).

Ah, y lo del 2º Slot para intentar conseguir el logro de 99 Proficards no funciona En el Saló del Manga conseguí hasta 52 Tarjetas, pero aún quedan.
HectorClaw
Lord
#260  Enviado: 22:01 04/11/2012

Ajá comprendo.
Y el modo Chaos Shinre qué es aconsejable, ir jugando notas, ir a por X Bosses, conseguir los cristales a propósito...?
Yo lo que hacía era conseguir los tres objetos que podían ofrecerme los Bosses 3, que eran cristales siempre. Pero ahora tengo unas 15 notas y claro... La cosa cambia.
Impresiones de mis últimos juegos completados-- http://hector-claw.blogspot.com.es/
emlds
9-Volt
#261  Enviado: 22:56 04/11/2012

Hombre, yo el modo Chaos Shrine lo he usado para conseguir a todos los personajes mediante los cristales. Si te faltan la mayoría de personajes, ves haciendo todas las Dark Note que veas para asegurarte que al menos tengas un ejemplar de cada cristal. Luego puedes ir seleccionando los Bosses que veas que han dropeado el Cristal que necesitas para hacer esa Dark Note varias veces hasta que tengas 8 cristales de cada color. Eso sí, cuidado porque el No. de la Dark Note indica su dificultad (las de nivel +90 hasta giran sobre sí mismas las flechas de dirección). Y ten en cuenta que los 3 Bosses pueden dropear cristales, eso sí, es más frecuente que lo haga el nº 3.
JackBoss
Jack
Lugar: Vandal · 3381 mensajes · Colección
#262  Enviado: 15:58 14/11/2012

11.000 de rythm y viciadísimo. Es una delicia revivir momentos inolvidables acompañados de los mejores temas de la saga

Eso sí... maldito Ultimate... ¬¬
Pay my respects to grace and virtue. Send my condolences to good. Give my regards to soul and romance. They always did the best they could.
HectorClaw
Lord
#263  Enviado: 18:59 14/11/2012

Yo estoy en 34000 o por ahí. 20 horitas.
Ya empiezo a notar una cierta presión. No sé cómo pasar las Dark Notes (voy por la 14), pero va muy rápido y las flechas dan vueltas. Con suerte paso la cancioncita primera, pero la BMS...no duro nada.
Y luego en las Ultimate, las BMS de FF XIII y del VI creo, (en especial del XIII) me resultan imposibles ¿Aparte de practicar qué me recomendáis para completarlas? Habilidades, personajes, niveles...
WonderDarkam
Lugar: Barcelona · 11271 mensajes · Colección
#264  Enviado: 19:02 14/11/2012

Yo suelo usar objetos de curación, magias/habilidades que restauren vida y reduzcan el daño, con suerte acabo sacando una A.

Precisamente las del XIII son las que me parecen más fáciles, junto con las del I y II.
Hearthstone y LoL: WonderPotato
HectorClaw
Lord
#265  Enviado: 19:15 14/11/2012

En respuesta a WonderDarkam (réplica 264).
Yo suelo usar objetos de curación, magias/habilidades que restauren vida y reduzcan el daño, con suerte acabo sacando una A.

Precisamente las del XIII son las que me parecen más fáciles, junto con las del I y II.
La BMS del XIII te parece sencilla? :O

Putas flechas giratorias...
emlds
9-Volt
#266  Enviado: 19:39 14/11/2012

En respuesta a HectorClaw (réplica 263).
Yo estoy en 34000 o por ahí. 20 horitas.
Ya empiezo a notar una cierta presión. No sé cómo pasar las Dark Notes (voy por la 14), pero va muy rápido y las flechas dan vueltas. Con suerte paso la cancioncita primera, pero la BMS...no duro nada.
Y luego en las Ultimate, las BMS de FF XIII y del VI creo, (en especial del XIII) me resultan imposibles ¿Aparte de practicar qué me recomendáis para completarlas? Habilidades, personajes, niveles...
Pero en el Chaos Shrine no es necesario que completes todas las Dark Note, a no ser que estés buscando a Chaos. Si solo quieres Cristales y hay alguna que te resulta difícil (las de nivel 90 para arriba son las que incluyen flechas giratorias) la saltas y ya. Y como te han dicho, en el Chaos Shrine la clave está en los objetos y habilidades que te equipes. Si fallas mucho ponte pociones para aguantar.

En el Challenge da lo mismo que tengas un personaje al 1 o al 99, la dificultad va a ser la misma, los niveles solo son importantes en el Chaos Shrine para matar a Bosses y que te suelten objetos. Además lo óptimo en Challenge es ir sin objetos ni habilidades por el bonus de + 2.000.000 y poder asegurar la S. Si no te sale, suena a tópico, pero usa el Practice y el Play Demo para ensayar. ¿Cómo puede resultarte más difícil la del XIII que la BMS del IV que es asesina?
HectorClaw
Lord
#267  Enviado: 19:49 14/11/2012

Bien, he cogido la 3DS para mirar las cosillas x'D
En primer lugar ¿Cómo se puede saltar una Chaos Shrine? Estoy en la número 99. Mv. 94 Gloria. The Kirin's Requirement.
Es la Partitura número 16 en mi lista... ¿Cómo es que salen algunas fáciles y otras más difíciles?
Luego, Battle With the Four Friends, BMS del FF IV tengo una A x'D; aunque ya te digo que en Battle at the Big Bridge, la BMS del FF V tengo otra A y la tengo en Failed x'DD. Y en Saber's Edge, BMS del XIII no hay forma de pasar ni de la F, en serio, imposible.
Veré de usar un equipo más concentrado en habilidades curativas en usaré pociones, lo malo es que fijo que se me terminan gastando y no he hecho nada aún.

.
emlds
9-Volt
#268  Enviado: 20:14 14/11/2012  Editado: 20:24 14/11/2012 (1 vez)

En respuesta a HectorClaw (réplica 267).
Bien, he cogido la 3DS para mirar las cosillas x'D
En primer lugar ¿Cómo se puede saltar una Chaos Shrine? Estoy en la número 99. Mv. 94 Gloria. The Kirin's Requirement.
Es la Partitura número 16 en mi lista... ¿Cómo es que salen algunas fáciles y otras más difíciles?
Luego, Battle With the Four Friends, BMS del FF IV tengo una A x'D; aunque ya te digo que en Battle at the Big Bridge, la BMS del FF V tengo otra A y la tengo en Failed x'DD. Y en Saber's Edge, BMS del XIII no hay forma de pasar ni de la F, en serio, imposible.
Veré de usar un equipo más concentrado en habilidades curativas en usaré pociones, lo malo es que fijo que se me terminan gastando y no he hecho nada aún.

.
Vamos por partes:

1 - Igual es por el StreetPass o los multis que me he echado, pero tengo más Dark Notes de las que he completado. Las nuevas Dark Notes que te dan, y sobretodo, su nivel, vienen determinadas por el nivel del grupo con el que te hayas pasado la última. Lo que también puedes hacer es borrar la última que hayas conseguido (la que esté más arriba), y volver a pasarte la nueva última con un grupo nuevo de bajo nivel, para asegurarte que la siguiente que te den sea fácil.

2 - Tienes tres numeraciones en las Dark Note: Primero, el #AA (AA pondremos que son dos números aleatorios), que simplemente es el número de Dark Note tal como la tienes ordenada. Después tienes el No. AA, ESO es lo que determina la dificultad de dicha Dark Note, cuanto más bajo sea ese número, más fácil será la Dark Note. Y finalmente tienes el Mv. AA, que el primer número determina cuál será la FMS y el segundo cuál será la BMS (por ejemplo si el primer número es un 3, la FMS  será siempre "Mambo de Chocobo".

Hay que conseguir mínimo una S en todas las canciones para el logro, además de Perfect Chain en todas (que es no fallar ninguna, no es lo mismo que All Critical), lo que me lleva obligando hace bastante tiempo a jugar sin objetos ni habilidades y, por tanto, no ver escenas extendidas, ni chocobos, ni invocaciones
Fros
#269  Enviado: 20:41 14/11/2012

Creo que la dificultad de las Dark Notes que te dan  es debido al nivel medio de los personajes con los que te pasaste la anterior Dark Note, es decir, si completas una Dark Note con personajes de nivel 99, la que te dan nueva (sólo dan nuevas cuando haces una Dark Note por primera vez, ya por las siguientes no) probablemente será de dificultad +90, al menos eso me pasa a mi xD.

A mi la canción de batalla de FF XIII en Ultimate no me parece tan difícil (en esta tengo hasta Perfect Chain!), creo que la del V y la del IV son mas complicadas
Kokoko
Lugar: Galicia · 896 mensajes · Colección
#270  Enviado: 19:45 19/11/2012

Me lo he comprado por zavvi. ¿Cuanto suelen tardar en llegar?
Código 3DS:  4785-4165-4954
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal